Foro / Boda y Matrimonio

Una historia que es para una telenovela

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 10:27
M
marzia_5737215
22/6/09 a las 20:14

Hola les cuento mi historia, ayudenme no estoy pasando un buen momento.
Tengo 28 años y 2 hijos una nena de 9 y un varon de 2 y medio. Son hermosos y los amo profundamente, como amo a su papa que hoy no esta conmigo.
Nos conocimos cuando yo tenia 15 años y el 17. Imaginenese! tres años y medio despues me quede embarazada de nuestra primera hija.Estabamos Felices. Con ella llegaron nuestro primero proyectos, una casa, comprar muebles, etc. Pero nos separamos cuando la bebe tenia 1 año.Estuvimos separados año y medio. Discutiamos mucho, demasiadas presiones, conseguir casa, nuevo trabajo, dejo la universidad y ambos nos hechabamos culpa de todo, sin contar que fuimos creciendo y madurando juntos, un proceso dificil.
Despues de un año y medio volvimos, el estuvo con otras chicas (obviamente, todavia era adolescente) yo intente hacer mi vida pero el amor y la bebe nos junto de nuevo...
Empezamos a programar otra vez hasta q finalmente conseguimos hacer nuestra casita, pequeñita pero felices los tres, pasaron los años, tuvimos muchas crisis, y llego nuestro segundo hijo, despues de eso el se puso muy distante conmigo. No era atento, ni cariñoso, solo llegaba de trabajar y dormia. No saliamos y nos vencio la rutina, discutiamos mucho y por el bien de nuestros hijos le propse nos DISTANCIARAMOS un tiempo. Le costo aceptarlo pero se fue, le pedi un tiempo, para relajarmnos y ver prioridades no queria terminar la relacion
Se fue, me entere q estuvo con una chica, despues con otra, despues quiso volver... Le dije q estaba dolida q no sabia, el ya habia estado con otras mujeres, y el me argumentaba q no podia estar solo.
Despues de dos o tres negativas mias, me entero q se pone de novio. Pasan tres meses. Intenta una vez mas volver conmigo. Diciendo que va a cambiar, que me ama, que ama a sus hijos.
Le dije q me parecia muy printo para superar lo que habia pasado (que estuvo con otras) pero misteriosamente me decia que no podia esperar, que tenia que ser ahora, que dependia de mi nuestro bienestar, en ese momento pense q estaba loco q era una mas de sus manipulaciones. Asi que dije POR AHORA NO.

2 meses despues me entero que se iba a CASAR con una chica de 19 años, hija de un compañero de el del trabajo.
Me mato la noticia, me dprimi mucho. Tantas veces habiamos fantaseado con nuestra boda, incluso en que iglesia seria, como seria mi vestido, etc.
Mi hiija asisitio a la boda. El tema con mis hijos es otro tema delicado, pero bueno la niña queria ir. Me conto como habia sido todo. se casaron en la misma iglesia que nosotros soñabamos. Ella uso un vestido muy parecido al que yo queria, incluso algunos detalles de la decoracion coincidian.
Hace un par de dias hablamos. Siempre me recuerda que no se sabe lo q pasara mañana, que nada esta cerrado entre nosotros. que le encantaria venir y charlar en casa de nuestros hijos pero yo se que el no puede. que no corresponde. Arreglamos todo por telefono. Cada vez se distancia mas y yo cada vez entiendo menos.
Ayudenme, aun lo amo. Pero quiero olvidarme de el y no se como, pienso q me arrebato un sueño el de casarnos, ya nada seria igual aunque anhele volver con el.

Ver también

M
magela_9534372
6/2/10 a las 10:27

Todo se pasa
hola,he leido tu historia y creo que es un situacion complicada mas que nada por los sentimientos que aun tienes por el.pero aunque desde fuera sea muy facil decirlo eres tu misma la que tienes que decir ¡¡¡YA!!!.tienes dos hijos que te daran la vida ,eres joven y estoy segura que perfectamete capacitada para salir adelante por ti misma.Porsupuesto que tienes que hablar con el,es el padre de esos niños y por ellos ten una relacion lo mejor posible.sigue tu vida, intenta pasartelo bien y disfrutar.Veras como en un tiempo sera todo de otra manera,incluso puedes volver a tener ese sueño de casarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir