Foro / Boda y Matrimonio

Una novia de 43 años...primeriza!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 13:36
N
nayab_5138836
9/10/08 a las 10:49

Si, supongo que como a todas las mujeres nuestra boda es el dia soñado, yo lo llevo soñando se puede decir toda la vida, pero por causas que no voy a detallar no ha podido ser hasta ahora, seguramente hubiese sido una novia preciosa, yo de joven (modestia aparte) era bastante guapa o atractiva, o resultona si quereis, ahora me sobran doce kilos y en mi cara comienzan a aparecer los primeros signos de la edad, no obstante la boda será si dios quiere para el otoño que viene, y hasta entonces voy a tratar de estar lo mejor posible. Hasta tengo damas de honor y todo: mis dos hijas, bueno nuestras hijas!! y por la ilusion que les hace a ellas voy a vestirme de novia, por eso abro este tema, no se que tipo de vestido ni estilo elegir! estoy hecha un lio, que hago? me visto segun mi edad fisica o mental? jjajajaja lo único que quiero es que no sea un dia soso, quuiero que sea lo mas divertido posible asi que intentare quityarle toda la seriedad que pueda, ya que mi futuro marido me lleva 21 años!!! claro que es una apuesta segura porque ya llevamos 22 juntos!!!

¿QUÉ ME ACONSEJAIS? SE ACEPTAN IDEAS SUGERENCIAS ¡VAMOS,DE TODO!!


GRACIAS!

Ver también

M
maeve_6915664
5/12/08 a las 13:36

Que ilusión!!!!
Me alegro mucho de que todabia quede gente que no pierde la ilusion con los años..

Que seais muyyyyyyy felices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram