Foro / Boda y Matrimonio

Vale más el dinero que las personas...

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 2:04
I
ilena_9348837
21/6/10 a las 17:47

Hola a todas!!

escribo porque agradecería mucho que me aconsejaseis en un asunto:

mi novio y yo vamos a casarnos y desde un principio decidimos hacerlo en bienes gananciales.
El caso es que él tiene un negocio familiar en el que están metidos sus padres y su hermana y, hace poco, le dijeron que lo de casarse estaba muy bien pero que en separación de bienes porque quieren que el negocio se quede en la familia..No quieren que nadie meta las narices y les saquen los cuartos.

En fin, hasta aquí lo puedo entender y, además, a mi JAMAS me ha interesado ni el negocio ni el dinero de esta gente pero lo que me amarga es que mi novio, en vez de luchar por mi y dar la cara, dijo enseguida que sí a lo que le mandaban y luego me vino diciendo: o nos casamos en separación de bienes o nada...

Desde entonces estoy resentida porque vale mas un negocio que una persona y han dejado bien claro que yo no soy parte de la familia...¿si tengo un hijo tampoco será parte de su puñetera familia?

No se, quizá no lo estoy enfocando correctamente pero me han hecho sentir como basura, y mi novio más por ceder tan facilmente y anteponer su jodia empresa a mi...

Estoy que no se ni que hacer. A él le quiero muchísimo pero me pregunto si él quiere más a su negocio y a su familia que a mi...

¿que opinais?

Ver también

S
sunita_6007203
23/6/10 a las 2:04

Si no t interesa
el dinero x q te molesta que el quiere sacarte de lo no has trabajado me parece justo q el piense asi y si tienes hijos claro q tendra derechos,si no te parece no te cases y ya solo q demostraras q si tenias interes a su plata

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest