Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia a medida por 300 euros www.bonmarier.es mas 140 modelos

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 16:43
Y
yalila_5701354
12/11/07 a las 17:50

www.bonmarier.es

Ver también

T
turid_5996040
4/4/08 a las 5:56

No compreis en bonmarier
Por favor, no compreis en Bonmarier. Yo lo hice y me he arrepentido.
La chica que lo lleva no sabe coser, ni hacer arreglos...así que dificilmente os va a hacer un vestido que realmente siente bien.
Yo me hice uno a mi gusto y madre mia!! me ha llegado dos palmos más largo, muy grande de pecho, con relleno. La modista cuando se lo he llevado a arreglar se ha quedado espantada! me faltaban 10 cms de tirantes!! para que el pecho quedara bien.

Las telas horribles..Encargué un lazo de un color determinado en verde y me lo pusieron de otro color y encima la chica, que se llama Ana Belén se pone muy nerviosa y me chilla negando que hubiera pedido ese color. Ni siquiera sabe lo que es un lazo zapatero! Encima me enseña el vestido de otra clienta (imitación pronovias) y le había puesto mi lazo!

Encargué un bolero..y cual es mi sorpresa de que la tela era babosa..y los boleros,tal y como enseñan en la foto deben de ser armados! Estaba fatal hecho! la sisa estaba mal.

Menos mal que he sacado mi vestido de ese antro y lo he puesto en manos de profesionales.

Fuí a recoger el vestido y pedí las hojas de reclamaciones y me dijeron que no les quedaba. No me extraña!

Por favor, no compreis ahí nunca si no quereis arruinar el día más importante de vuestra vida y poneros en manos de PROFESIONALES!


Y
yiping_5965108
25/5/11 a las 16:43
En respuesta a turid_5996040

No compreis en bonmarier
Por favor, no compreis en Bonmarier. Yo lo hice y me he arrepentido.
La chica que lo lleva no sabe coser, ni hacer arreglos...así que dificilmente os va a hacer un vestido que realmente siente bien.
Yo me hice uno a mi gusto y madre mia!! me ha llegado dos palmos más largo, muy grande de pecho, con relleno. La modista cuando se lo he llevado a arreglar se ha quedado espantada! me faltaban 10 cms de tirantes!! para que el pecho quedara bien.

Las telas horribles..Encargué un lazo de un color determinado en verde y me lo pusieron de otro color y encima la chica, que se llama Ana Belén se pone muy nerviosa y me chilla negando que hubiera pedido ese color. Ni siquiera sabe lo que es un lazo zapatero! Encima me enseña el vestido de otra clienta (imitación pronovias) y le había puesto mi lazo!

Encargué un bolero..y cual es mi sorpresa de que la tela era babosa..y los boleros,tal y como enseñan en la foto deben de ser armados! Estaba fatal hecho! la sisa estaba mal.

Menos mal que he sacado mi vestido de ese antro y lo he puesto en manos de profesionales.

Fuí a recoger el vestido y pedí las hojas de reclamaciones y me dijeron que no les quedaba. No me extraña!

Por favor, no compreis ahí nunca si no quereis arruinar el día más importante de vuestra vida y poneros en manos de PROFESIONALES!


Perlita, dónde arreglaste tu vestido???
Sabes qué me ha pasado a mí ??? He comprado mi vestido, conforme pedían las medidas en www.lightinthebox.com y os cuento:

- El pecho me queda enorme, pero tanto que se me ven las tetas !!!!! Ancho de todo lo que es el torso, claro, y hasta la cintura. Lo único que sí han clavado ha sido la cadera.

De largo bien.

Luego dicen que es tafetán con raso y ... vamos, que me compré por 60 euros para una boda, en una tienda de chinos un traje que podéis alucinar, raso bueno ... la gente le echaba 600 euros !!

Compro can-can, pensando que el vestido no arma, porque lo recomendaban, y resulta que, como ponga el can-can, el vestido me queda corto !!

Ahora, de esos productos que pone "quien compró esto, compró también ...", pues una bolsa para guardarlo, toma, viene con una !!! Así que tengo dos !!

El velo ????? Menos mal que me ha costado 12 euros ! porque no me pongo eso ni loca !!! más tieso que ni sé !!!

Encima, después del pago con VISA, barato, la verdad, (para lo que parecía !!!), encima vienen de UPS y me dicen que les tengo que dar 150 euros !!! 90 de IVA !!! de dónde ??? a cuánto me cobran el IVA ????? y gastos de aduanas !!! Por supuesto, esto no lo advierten en la web, ni cuando haces el pedido, ni nada de nada ...

NECESITO AYUDAAAAAAA, estoy casi llorando todo el ... día por esto !!!! Dónde puedo arreglarlo ??? No lo voy a devolver a China !! Y encima pagarles otros 150 de gastos !! Para eso me lo quedo !!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook