Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia en valencia economicos y preciosos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 13:00
A
an0N_986230599z
1/12/08 a las 19:08

Bueno queria comentaros,yo hace ya 17 años que me case,asique no escribo para hablar de mi evento jejejee.
mas que nada,es porque en la esquina de donde trabajo,han abierto una tienda de trajes de novia,fiesta,madrina etc,paso por alli todos los dias y no puedo dejar de pararme en el escaparate y mirar,sobre todo los precios,es una tienda que tiene los trajes unicos de echo se llama tienda unica,en el escaparate tiene varios,dentro aun mas y en catalogo los que quieras.
de echo dentro me a enseñado uno la chica en color marfil drapeado con cola,chaquetita de seda transparente con los bodes con pedreria que costaba 350 euros,y estaba esperando a que lo recogieran,tenia otro en el escaparate por 550 euros con 15% de descuento que ese me a enamorado la verdad merece lapena con los tiempos que estamos pasando economicos que las cosas las miremos mucho y no tengan porque ser malas a la par que baratas,pues ojala hubiera habierto esta chica la tienda hace 2 años,cuando se caso mi cuñada y nos costo el traje casi 1200 euros.
si os interesa esta en la calle impresor monfort n25 bajo.
os dejo el telefono para que pregunteis siquereis horario etc
la chica es majisima
tel 961330451 aunque veais este numero esta en valencia capital,cosas de ONO.
jejeje
saludos elha

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hallar_6392592
5/12/08 a las 13:00

Como se llama la tienda
Voy a Valencia esta semana....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir