Foro / Boda y Matrimonio

Viaje a kenia o tanzania?

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 1:12
A
ansa_9917423
13/5/07 a las 20:58

Hola, alguien ha estado en kenia o Tanzania?, Voy de viaje en octubre pero no sé por cual decidirme y mi preocupación es que aunque me encantan los animales tengo casi fobia a los bichos tipo arañas. tendré problemas?

Ver también

H
hiba_5649870
20/5/07 a las 1:12

Hola yatay
Yo estuve de viaje de novios en Kenia, pero fui hace dos años en julio.

Te puedo decir que yo volví encantada de ese viaje, lo disfrute como una enana, nos lo pasamos fenomenal, hicimos amigos durante el viaje...y vimos un montón de animales. Te digo esto último porque nos habían dicho que esto es cuestión de suerte, pero te puedo decir que ves un montón, porque ellos saben a que lugares te tienen que llevar.

En cuanto al tema de los bichos, yo también llevo fatal el tema insectos y me pasaba lo que a ti, que tenía miedo de encontrarme algún visitante de estos en las habitaciones de los hoteles y yo no encontre ninguno, en ese tema puedes ir tranquila.

De verdad, yo te diría que no lo dudaras es una maravilla de viaje, yo repetiría...Nosotros hicimos Kenya-Zanzibar y hubieramos cambiado Zanzibar por seguir más safary en Kenya o haberlo combinado con Tanzania.

Bueno espero haberte servido de alguna ayuda. Un saludito y decidais lo que decidais que lo disfruteis mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook