Foro / Boda y Matrimonio

Vivencias de vida

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 23:06
B
boyan_19490686
11/2/20 a las 16:52

Hola como están querido foro, soy de Colombia. 
Les cuento.. Conocí a una mujer el año pasado, la cual tuvimos un click casi inmediato, estuvimos un año de relación donde fueron viajes y vivencias,dos meses antes o tal vez tres del final de la relacion ella me pidió matrimonio y yo la saque de taco en ese momento, y luego empezó a alejarse y de un día para otro me termino. Luego supe que andaba saliendo ya con otra persona para "suplir ese rechazo de sacarla de taco", luego me enteré que ya terminó con esa persona de "rebote", pero de mil maneras he tratado de reconquistarla y esta demasiado apática, hasta le propuse matrimonio y me rechazo. Yo creo que esa mujer solo quería sentirse comprometida sin importar la persona, pero yo en verdad pienso que perdí una gran oportunidad de tener la mujer tal cual. Siempre me he imaginado. He tratado de volver a hablar con ella hasta el punto de ya enviar una carta de despedida pr solo recibir rechazos. Uds creen que en algún momento pensara y meditar el asunto de volver q aceptarme en su vida? O ya es un caso perdido y toca ver otra forma y camino en la vida. Que opinan?

Ver también

I
iraida_5623973
20/2/20 a las 23:06

  si te  rechazo    ella .......  ya no  supliques  mas    sabes  porque     para  mi     no es  muy  sano  su  futuro    si    estan de continuas idas  y  vueltas   se que algunos entienden    que   eso  es amor   pero  NO  es   amor    ......   a lo  mejor    es  solo   una  obsesion    con ella,   bueno  no  soy sicologa  , pero  imaginate  despues  en un futuro  asi       busca  una    persona    que   te  merezca   en la  que encuentres     mucho  amor    sin rogar   que fluya  de forma natural ;  
         suerte  que encuentres  a alguien   que   te  acompañe  en tu   camino   que se  amen   que  se  potencien  juntos para  bien   que se cuiden   y  se respeten. 

  suerte  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest