Hola foreros.
Necesito vuestro consejo. Estoy en una situación muy difícil y no se como afrontarla. Necesitaría un poco de ayuda desde fuera.
Hace anios vivo con mi pareja. Nos queremos mucho. Últimamente nuestra relación se ha ido enfriando un poco con los problemas del día a día...No estamos casados. Sin embargo desde hace dos anios empezamos a hablar de boda. Hace uno se le dijimos a la familia que nos queríamos casar. Desde entonces nada de nada. Hemos mirado muchas cosas y nada. Yo tengo mi vestido en el armario, los zapatos, las joyas....e incluso después de mucho esfuerzo los papeles para poder casarnos(no vivimos en espana)
Ahora solo tenemos que ir al juzgado a poner fecha y mirar sitios. y entoncces comienza el problema...que si no hay tiempo, que si tiene que trabajar, que si no tenemos dinero, que ...ha pasado de decirme que conmigo se casaría manana por la manana-cuando no teniamos los papeles. y ahora nada.
Yo he pasado un tiempo muy hundida, super deprimida al ver que yo lo he dejado todo y no recibo nada. Que lo que promete no lo cumple. Que si no estaba seguro, por qué me habló de boda...y lo más triste, ahora que hemos aclarado un poco todo. Ahora que digo que hago las maletas y me marcho, ahora que sabe uno de los motivos fundamentales. Ahora, que si tanto dice que me quiere debería estar ahí. Ahora no me dice eso de vamos a casarnos. Podía decirme que si ese es el problema, menuda tontería...no. por qué? porque realmente nunca ha querido.
Ahora estoy llorando en la cama. lo que más me duele es todo lo que yo he dejado por él. Él no ha sabido estar a la altura. Yo no tengo nada, ni trabajo ni nada. Y ahora pienso en regresar de nuevo a espana con las manos vacías, a ser una carga para mi familia. Me siento super inútil.
Verle no me ayuda para nada. Él me abraza, yo le miro y me pongo muy mal. Nos besamos e incluso en estos momentos tenemos sexo. Lo peor es que cuando hace todo eso, siento que no lo hace de verdad. Que se trata de una falsa más como la boda. Que no puede cumplir su palabra.
Pienso si sería mejor quedarme y buscar un trabajo aquí o no regresar con mis padres hasta que encuentre un trabajo en Espania o hacer la maleta y marcharme ya mismo. La verdad es una situación muy dura, muy decepcionante.
Había pensado tomarme unas vacaciones, pero el problema no es que no nos queramos, o que necesitemos una pausa. Es que él no está preparado para afrontar algo que yo sí, y que resulta que creo que estoy en la edad.
Por favor, necesito algún consejo. Estoy hecha una patata.