Foro / Boda y Matrimonio

Xxx victima de la inexperiencia xxx

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 14:49
M
maroa_8467316
25/1/06 a las 2:24

Hola a todos (as) Mi problema es que estoy casada tengo 27 y mi esposo 29, es un hombre bueno, dulce y atento, pero era virgen cuando lo conoci, fuy su primera y unica mujer, yo soy digamos algo experimentada pero el lo unico que sabe es lo que ha vivido conmigo, ademas tenemos relaciones no muy seguido, no es como mi ex que era fuego total, todos los dias en todas partes, se a a dormir y me deja haciendo algo y no le importa, el sexo es siempre lo mismo, no se si ira de mal en peor o mejorara, es terrible, ademas me mude a otro pais por el cambie mi vida y ahora esto es terrible, necesito ayuda, hablo con el y no cambia.

Besos y Gracias a todos

Ver también

N
nida_5288664
25/1/06 a las 21:14

Busca...
Busca ayuda de pareja.Al el no tener experiencia quizas no sabe algunas cosas que son muy buenas a la hora de tener sexo. Habla con el de tu inquietud. Una cosa es que no compares tus parejas anteriores con el; no todo el mundo es igual. Existen terapias de parejas y quizas sea bueno para ti.

Suerte

A
an0N_808565599z
26/1/06 a las 20:00

Debe tener otra mujer
no es normal qu no sienta deseo por ti

averigua

M
maroa_8467316
27/1/06 a las 14:49
En respuesta a an0N_808565599z

Debe tener otra mujer
no es normal qu no sienta deseo por ti

averigua

No que va
si eso fuera, pero no es muy fiel, ese es el problema que es una conducta personal... muy pasifico y tranquilo de trabajo a casa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir