Foro / Boda y Matrimonio

Y como nos separamos????

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 11:17
27/1/04 a las 9:10

Se trata de una cuestión difícil pero necesaria. Muchos padres no se atreven a dar este paso y dejan pasar el tiempo esperando que sea el propio niño el que saque sus conclusiones. Ésta no es una buena técnica ya que encubre el miedo y la inseguridad personal del progenitor, creando en el niño ideas erróneas. Los problemas aunque sean dolorosos hay que encararlos con decisión y energía y deben ser comunicados con tacto y de forma realista. Los hijos se enfrentarán mejor a la situación sabiéndolo por boca de sus padres que adivinándolo por su cuenta.

Los hijos tienen derecho a saber aquello que va a ser decisivo para su vida futura. La manera de contarlo es fundamental, ya que según cómo se plantee al niño la cuestión, reaccionará de una manera u otra, lo aceptará o lo rechazará, sufrirá más o menos. Ésta debe ser clara y sencilla y, sobre todo, con amor; debe quedar fuera de toda duda que sus padres les quieren y les protegen.

Ver también

28/1/04 a las 11:17

Los hijos los primeros o no haberlos tenido
por supuesto eso lo primero y ademas si se llega a la separacion mucho cuidado con lo que se dice en casa delante de los hijos,me refiero al conyuge que este conlos hijos.Las visitas las que diga el Juez y alguna mas,sinproblemas,se trata de darles facilidades a los hijos.
y suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram