Foro / Boda y Matrimonio

Ya tengo vestido! comprarlo en giancarlo novias

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 19:39
Y
yuli_9106598
24/11/08 a las 21:14

Lo tengo!
Hola,por fin me he decidido,al principio me gustaba mucho el de los bordados granates pero.....el mio es el de volantes que tienen en el nuevo escaparate el que esta junto a la puerta ¿a que es precioso?

Ver también

Y
yuli_9106598
24/11/08 a las 21:19
En respuesta a xiaoqi_8146998

Mi novio tambien lo ha comprado en giancarlo
Que alegria! , de ver a todas/os las que habeis comprado en Giancarlo Novias tan contentos,transmitis seguridad,que bien.El primero mi novio se le ve como que se ha quitado un peso de encima al comprarse el traje.Buenas noches a todas,besos.

Mi novio tambien lo va a comprar en giancarlo
me han dado el catalogo de protocolo en giancarlo novias,mi novio dice que ni se lo piensa.

A
an0N_854262699z
1/12/08 a las 16:48
En respuesta a yuli_9106598

Lo tengo!
Hola,por fin me he decidido,al principio me gustaba mucho el de los bordados granates pero.....el mio es el de volantes que tienen en el nuevo escaparate el que esta junto a la puerta ¿a que es precioso?

Es muy bonito
Hola he pasado por giancarlo novias para mirar unos zapatos de plataforma y me he fijado en tu vestido,es muy bonito.¿has visto los zapatos de plataforma?.Son de la marca umberto&perizaly,son preciosos,me han dicho que espere a la semana que viene que van a tener otros tambien de plataforma.Son encantadores prefieren que esperemos para que veamos todo lo que tienen y que asi compremos lo que mas nos guste,la verdad es que dice mucho de ellos que no intenten meterte por los ojos cualquier cosa como pasa en otras tiendas,por eso tienen siempre gente en la tienda.

D
dafne_8526775
2/12/08 a las 11:10

En enero lo compro
Mi hermano se casa el año que viene,se va a vestir de giancarlo novias,esta super guapo el traje es de color chocolate semilevita creo que llaman a la chaqueta,con un chaleco dorado y una corbanda que es una de esas corbatar en las que el nudo queda arrugado.Estoy deseando que llegue Enero para probarme el vestido que tengo visto es de color rojo entallado y con volantes desde la rodilla,con un poco de cola.Voy a ir mas guapa que la novia.

D
dafne_8526775
2/12/08 a las 11:16

Giancarlo novias me parece la mejor tienda
Hola lucia,si cuelgas la foto de tu vestido de novia cuelgo tambien yo la de mi vestido.

I
irinea_5757607
2/12/08 a las 11:25

Sorpresa con mi suegra
Yo tambien me he comprado el vestido en giancarlo novias.Voy tan contenta a casa de mi suegra para contarselo y darle un catalogo de fiesta tambien de giancarlo y digo "te traigo un catalogo para que vayas mirando", a lo que me contesta que no quiere el catalogo que ella tiene muy claro que el vestido de madrina se lo va a comprar en giancarlo novias que sus dos amigas se han comprado los vestidos de madrina en giancarlo y han ido muy guapas.Que casualidad.Sabia que giancarlo era conocido pero no imaginaba que tanto.Mi suegra vive en el centro de Madrid.

I
irinea_5757607
2/12/08 a las 11:31
En respuesta a suyay_6306262

Ahorro mas de 2000 euros comprando en giancarlo novias
Hola,he comprado el vestido en giancarlo novias me he ahorrado mas de 2000 euros ,me gustaba uno de pepe botella que vi en otra tienda cerca del cuartel de la guardia civil de parla pero me pedian 4800 euros me he comprado uno practicamente igual en giancarlo novias que me gusta mas por 1800 euros.

He ido a comprarlo ha giancarlo novias desde mostoles
En mi caso tambien me he ahorrado algo,no ha sido tanto pero merece la pena desplazarse.No conocia la tienda me pidio cita una amiga que me dijo "te he pedido cita en la tienda en la que te vas a comprar el vestido de novia" y vaya si acerto,nos vamos a vestir todos en giancarlo.

I
irinea_5757607
2/12/08 a las 11:37
En respuesta a spaska_6000045

Lo he comprado en cuenca
Yo he comprado el modelo rada en una tienda de cuenca pero no puede ser el mismo, a mi me ha costado 2100 euros, el mio simula un abrigo,pero va todo unido al vestido,es muy parecido al que saco catalina en la serie hace dos semanas, si me dices que es el mismo prefiero perder los 200 euros que he dado de señal y comprarlo en giancarlo novias,porfi contestame pronto que me va a dar algo al corazon.

Ni te lo pienses mejor en giancarlo novias
yo no me lo pensaba

N
nadya_8015110
3/12/08 a las 10:27

Pregunta
Hola chicas:

Me estoy quedando alucinada con lo bien que estais poniendo la tienda y me estais poniendo los dientes largos. Me caso en Marzo del año que viene por lo civil y al ser muy poca gente no voy a ir vestida de novia. Tienen vestido para ese estilo de evento, que no sea de novia que sea de noche o de fiesta? Si son tan baratos los vestidos a lo mejor podría mirar uno de novia aunque seamos poquitos en la ceremonia.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Cristina

Y
yamina_8880628
3/12/08 a las 16:30
En respuesta a nadya_8015110

Pregunta
Hola chicas:

Me estoy quedando alucinada con lo bien que estais poniendo la tienda y me estais poniendo los dientes largos. Me caso en Marzo del año que viene por lo civil y al ser muy poca gente no voy a ir vestida de novia. Tienen vestido para ese estilo de evento, que no sea de novia que sea de noche o de fiesta? Si son tan baratos los vestidos a lo mejor podría mirar uno de novia aunque seamos poquitos en la ceremonia.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Cristina

De ser tu me acercaria
Hola,yo voy esta semana para dar la señal,me probe hace 15 dias,he mirado otras tiendas pero me quedo con giancarlo novias,mi consejo es que te pases y claramente digas lo que estas buscando, si pueden seguro que van a darte soluciones.A mi tambien me animo a pasarme para ver la coleccion los comentarios del foro en mi caso ratifico todos los comentarios pero imagino que tambien habra otras personas a las que no les gusten los vestidos o el trato, a mi me ha gustado mucho un vestido y me han tratado estupendamente.YO ME QUEDO CON GIANCARLO NOVIAS.

I
inger_7890009
4/12/08 a las 16:45
En respuesta a nadya_8015110

Pregunta
Hola chicas:

Me estoy quedando alucinada con lo bien que estais poniendo la tienda y me estais poniendo los dientes largos. Me caso en Marzo del año que viene por lo civil y al ser muy poca gente no voy a ir vestida de novia. Tienen vestido para ese estilo de evento, que no sea de novia que sea de noche o de fiesta? Si son tan baratos los vestidos a lo mejor podría mirar uno de novia aunque seamos poquitos en la ceremonia.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Cristina

Tienen el vestido que estas buscando
Hola esta mañana he ido a giancarlo novias con mi madre y mi suegra.Me he enamorado de uno con bordados negros y volantes a mi madre la ha gustado mucho como me queda, a mi suegra no la ha gustado nada.Es muy bonito y sobre todo es diferente que es lo que yo queria,si pasas por giancarlo lo tienen puesto en el escaparate.Ayer vi en el foro tu pregunta y he trasladado la pregunta a un dependiente de giancarlo,me ha dicho que el viernes van a recibir un vestido de fiesta en marfil sin cola,me han dicho que muy bonito por 450 euros.Te doy el tlf por si quieres preguntar antes de ir 91 699 94 94 (pregunta por Juan que es el que me ha dicho que llega el viernes).Suerte.

I
inger_7890009
5/12/08 a las 10:57
En respuesta a nadya_8015110

Pregunta
Hola chicas:

Me estoy quedando alucinada con lo bien que estais poniendo la tienda y me estais poniendo los dientes largos. Me caso en Marzo del año que viene por lo civil y al ser muy poca gente no voy a ir vestida de novia. Tienen vestido para ese estilo de evento, que no sea de novia que sea de noche o de fiesta? Si son tan baratos los vestidos a lo mejor podría mirar uno de novia aunque seamos poquitos en la ceremonia.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Cristina

He leido tu privado.
Si estoy lindisima,ya me diras si te gusta, es el de bordados negros que tienen en el escaparate.Seguro que tu tambien tienes suerte y encuentras en giancarlo novias el vestido de tus sueños.

D
dua_5294582
5/12/08 a las 11:23

Donde esta giancarlo novias?
Hola a todas,soy de Aranjuez. Me gustaria saber donde esta giancarlo novias,¿tengo que pedir cita?.

D
dua_5294582
5/12/08 a las 11:28


Ya he leido en loly7901 donde esta y que es mejor pedir cita. .Ya dire que tal me ha ido,gracias.

D
dua_5294582
5/12/08 a las 11:34
En respuesta a feifei_9536834

Tu vestido es precioso
Tu vestido es precioso,a mi no me habria quedado bien(estoy gordita,no se lo cuentes a nadie,jajaja),el mio tambien es super bonito,estoy encantadisima.

Que suerte teneis todas
Que suerte teneis todas y yo aqui desesperada de la vida buscando mi vestido de novia,soy de Aranjuez y ya tengo el tlf y la direccion de giancarlo.Desearme suerte.

H
hallar_6392592
5/12/08 a las 13:14


Me pilla un poco lejos, tienen catalogo o pagina web...

I
iana_9135502
5/12/08 a las 15:16

Donde puedo ver sus vestidos
veo que todas hablan bien de este sitio, donde puedo ver sus modelos.

S
sondos_8146960
11/12/08 a las 10:54

Me lo compre hace dos años en giancarlo
Hola, me case hace dos años y me compre el vestido de novia en giancarlo novias,es verdad que tienen vestidos muy bonitos y de todos los precios para mi , mas importante que el precio es que me hicieron el vestido como yo queria,me costo algo mas pero iba como a mi me gustaba en ninguna tienda de Parla me ofrecieron este servicio al precio que me costo el vestido en giancarlo novias.Os deseo a todas que vayais tan guapas como yo y que por lo menos seais igual de felices,suerte a todas.

D
dua_5294582
11/12/08 a las 11:03

Ha merecido la pena
Despues de haber visto en el foro lo bien que hablais todas de giancarlo novias pedi cita ,me han atendido genial y ya tengo el vestido de novia,en Aranjuez hay muchas tiendas pero no he visto ninguno de los vestidos que tienen en Giancarlo.¿alguien quiere saber como es mi vestido?

D
dua_5294582
11/12/08 a las 11:07
En respuesta a iana_9135502

Donde puedo ver sus vestidos
veo que todas hablan bien de este sitio, donde puedo ver sus modelos.

Tienen catalogo
Hola, yo he pedido cita y he ido a la tienda.

D
dua_5294582
11/12/08 a las 11:12
En respuesta a hallar_6392592


Me pilla un poco lejos, tienen catalogo o pagina web...

¿de donde eres?
Tienen catalogo pero no tienen pagina web,por lo que he leido en el foro va gente de sitios muy distintos a comprar a giancarlo novias ¿de donde eres?

N
nieve_8274310
11/12/08 a las 11:33

El vestido
Encontre el vestido.Pedi a mi padre que pasase a por un catalogo,cuando lo vi me enamore de el.En Toledo no encontre nada que me gustase.Me han dado un catalogo de protocolo para mi novio y a mi madre tambien la ha gustado mucho uno morado en palabra de honor que aparece en el catalogo pero la han dicho que hasta enero no tienen vestidos de fiesta a la venta, ahora solo venden novia.

A
aiyun_7976325
15/12/08 a las 22:21

Habeis visto los zapatos que tienen en el escaparate?
Hola chicas,los zapatos de novia con plataforma que tienen en el escaparate son preciosos.Me cuesta trabajo decir cual de ellos es mas bonito.¿Cual os gusta mas?

A
asmara_5600405
22/12/08 a las 10:15

Me ha tocado la loteria
Hola,si me toca algo en el sorteo de navidad que ahora mismo se esta realizando bien venido sea,pero me siento como si ya me hubiese tocado.El sabado compre en giancarlo novias mi vestido,vivo en Alcorcon pero al comprar en giancarlo me he ahorrado 500 eurillos,me ha tocado la loteria .Mi novio tambien se lo va a comprar en la misma tienda,me dieron un catalogo de la marca protocolo y dice que no va a mirar mas.Al preguntar por los vestidos de fiesta nos recomendaron que esperasemos hasta despues de reyes que es cuando mas vestidos tienen.

A
an0N_703706599z
22/12/08 a las 13:07

Me decidi por el de giancarlo novias
Hola,despues de dos meses de pensar en el vestido de novia me he decidido por el de volantes con torera que ya os conte que me encantaba,muchas gracias por vuestra ayuda a todas.

A
an0N_703706599z
22/12/08 a las 13:09
En respuesta a aiyun_7976325

Habeis visto los zapatos que tienen en el escaparate?
Hola chicas,los zapatos de novia con plataforma que tienen en el escaparate son preciosos.Me cuesta trabajo decir cual de ellos es mas bonito.¿Cual os gusta mas?

Son preciosos
Son super bonitos,me gusta mas el que no tiene cristal.

A
asmara_5600405
22/12/08 a las 15:55
En respuesta a iffat_8106943

La ropa interior me ha costado 50 menos que en toledo
Me ha pasado lo mismo que a rociotoledana (ella se ha ahorrado 400 en el vestido comprandolo en giancarlo novias),mi vestido tambien es de giancarlo lo vi,megusto y lo compre no compare precios.Con la ropa interior que en un principio no me parecio barata si he comparado y el mismo corpiño (modelo venus de la marca Mansiny Corselet) me costaba en Toledo 50 mas que en giancarlo novias y el de Toledo lo vendian con el tanga por separado.

La corseteria es preciosa.
Me alegra saber que tienen la corseteria a buen precio,la he comprado en giancarlo novias sin comparar precios,en concreto el modelo venus es precioso.Mi chico me tiene mas que vista pero se va a caer de espaldas la noche de bodas cuando me vea con el corpiño,el tanguita,mis medias divinas y los ligueritos,no va a saber por donde empezar,jajaja.

D
dafne_8526775
23/12/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_703706599z

Me hacen los ojos chirivitas cuando lo veo
Me caso en mayo del año que viene me gusta el vestido de novia con torera que hay en el escaparate,¿podeis darme vuestra opinion?.

El que hay ahora en el escaparate tambien es precioso
Hola vane,creo que ya han quitado el vestido ,de novia que te gustaba,del escaparate .El que han puesto tambien es precioso pero solo puedes decidirte por uno ¿no?.De verdad , el vestido que te gusta es muy bonito,seguro que vas a estar guapisima.

A
amara_8116960
23/12/08 a las 13:28

¿debo decirle a mi novia como voy a ir el dia de la boda?¿la doy alguna pista?
Tanto mi novia como yo hemos comprado en giancarlo novias,hemos ido en dias diferentes para no vernos,pero ella esta algo nerviosa ya que ni yo ni los dependientes de giancarlo la dicen como voy a ir vestido,en realidad en giancarlo la han dicho que voy con un pantalon de pitillo y una torera cortita todo en color rosa pastel,jajaja.Cuando yo he preguntado como va ella me han dicho que de color fucsia con una cola de 6 metros y con rosetones decolor amarillo por toda la falda,jajaja.Son gente super agradable,te hacen sentir seguro y relajado.¿le digo a mi novia como voy o que sea ella la que diga como va en primer lugar?jajaja.

A
aiyun_7976325
23/12/08 a las 20:11
En respuesta a amara_8116960

¿debo decirle a mi novia como voy a ir el dia de la boda?¿la doy alguna pista?
Tanto mi novia como yo hemos comprado en giancarlo novias,hemos ido en dias diferentes para no vernos,pero ella esta algo nerviosa ya que ni yo ni los dependientes de giancarlo la dicen como voy a ir vestido,en realidad en giancarlo la han dicho que voy con un pantalon de pitillo y una torera cortita todo en color rosa pastel,jajaja.Cuando yo he preguntado como va ella me han dicho que de color fucsia con una cola de 6 metros y con rosetones decolor amarillo por toda la falda,jajaja.Son gente super agradable,te hacen sentir seguro y relajado.¿le digo a mi novia como voy o que sea ella la que diga como va en primer lugar?jajaja.

Dinos a todas como vas a estar de guapo!
Hola manu,me alegra ver que por fin tenemos un hombre entre nosotras.Resulta algo injusto que nosotras queramos guardar el secreto hasta el ultimo momento pero pretendamos al mismo tiempo que nos conteis vuestra eleccion,eso en el mejor de los casos,lo normal es que seamos nosotras junto a la suegra las que tomemos la decision de como va a vestirse el novio.ji ji ji.

A
anays_7851685
24/12/08 a las 17:44
En respuesta a an0N_703706599z

Son preciosos
Son super bonitos,me gusta mas el que no tiene cristal.

Me encantan
Me encantan los zapatos del escaparate pero me gustan mas los que tienen dentro sin plataforma,tienen unos que son igual que unos manolos eso si,mucho mas baratos.

H
hallar_8781158
25/12/08 a las 20:56

Mañana me pruebo
Feliz navidad!, mañana voy a probarme varios de los vestidos que me han gustado,estoy entre dos.

E
edilia_6442917
28/12/08 a las 14:05
En respuesta a an0N_703706599z

Son preciosos
Son super bonitos,me gusta mas el que no tiene cristal.

Son los mas baratos(en giancarlo 60 euros menos que en getafe)
Me voy a comprar los de pedreria, los he buscado y es donde los venden mas baratos.En giancarlo novias cuestan 60 euros menos que en Getafe.

O
onditz_8139662
30/12/08 a las 15:17

Año nuevo vestido nuevo
Feliz año nuevo a todas las casaderas del 2009,con el deseo de que encontreis el vestido para uno de los dias mas importantes de nuestra vida.Creo que ya lo he encontrado voy a probarmelo despues de reyes para que me tomen medidas despues del roscon.

A
an0N_547091999z
31/12/08 a las 11:12

Me pruebo el dia 8 de enero
tambien estoy esperando a que pasen los reyes,una amiga se lo compro en giancarlo novias y yo no pienso mirar mas tiendas tambien pienso que es la mejor tienda.

A
asmara_5600405
4/1/09 a las 11:24
En respuesta a edilia_6442917

Son los mas baratos(en giancarlo 60 euros menos que en getafe)
Me voy a comprar los de pedreria, los he buscado y es donde los venden mas baratos.En giancarlo novias cuestan 60 euros menos que en Getafe.

Los zapatos de giancarlo novias son mas baratos que en alcorcon y mostoles.
Hola a todas,he mirado los precios de los zapatos en Alcorcon y en Mostoles,giancarlo novias tiene los mejores precios y los modelos mas bonitos.

A
an0N_547091999z
6/1/09 a las 11:52

El mejor regalo de reyes
Los reyes magos me han traido un vale de 1000 eruros para comprar el vestido de novia,me voy a comer a mis padres a besos.

A
aiyun_7976325
7/1/09 a las 16:42
En respuesta a an0N_547091999z

El mejor regalo de reyes
Los reyes magos me han traido un vale de 1000 eruros para comprar el vestido de novia,me voy a comer a mis padres a besos.

Yo quiero unos padres como los tuyos.
Me alegro mucho por ti,a mi me esta pasando algo parecido pero sin vale,tambien tengo la suerte de que me esten ayudando con los gastos de la boda.

D
dori_8670778
14/1/09 a las 9:19

Los vestidos son preciosos
Me han gustado todos ,he tenido que hacer una seleccion de tantos como me han gustado, me pruebo este sabado.¿Habeis visto los vestidos de comunion?.En el trato son encantadores.

Y
yamina_8880628
15/1/09 a las 16:54
En respuesta a dori_8670778

Los vestidos son preciosos
Me han gustado todos ,he tenido que hacer una seleccion de tantos como me han gustado, me pruebo este sabado.¿Habeis visto los vestidos de comunion?.En el trato son encantadores.

Mas bonitos son los de fiesta
Los de comunion son muy bonitos pero como este año no tenemos comuniones en casa y despues de haberme decidido por el mio, me he fijado mas en los de fiesta por mi madre,mi hermanas y mis tias.En Diciembre cuando fuimos para el mio no tenian nada de fiesta pero ahora no les entran en los armarios,mi madre se va a comprar uno verde pistacho en tres piezas con una solapa triple(sale en el catalogo) y una de mis hermanas tiene visto uno negro y blanco en seda que la cuesta solo 360 euros.

A
asmara_5600405
21/1/09 a las 16:57

Mi madre se ha comprado el suyo por 399 euros
Hola chicas,giancarlo ya tiene la fiesta a la venta tienen un montos de vestidos mi madre se ha comprado un dos piezas de corpiño y falda por 399 eurillos,mejor que el precio es como la queda.He visto los de comunion de los que hablais,despues de casarme quiero hacer la comunion otra vez.

L
leiza_5956442
22/1/09 a las 17:18

Mi madre se ha decidido
Mi madre se ha comprado el que aprarece en el catalogo de volantes con un drapeado bajo la cintura que los volantes son de chantilli.Esta guapisima parece mas joven con ese vestido.No es el mas barato que tienen pero esta guapisima.Para mi hermana he visto varios pero no ha podido ir a verlos,como esta deseando ver como le queda a mi madre aprovecharemos para que se compre el suyo,ya os ire contando.

A
arane_8729832
22/1/09 a las 19:57

"mañana tengo prueba de vestido."jeje
hola a todas,¡¡yo tambien he ido a GIANCARLO NOVIAS,y son excelentes en el trato,los precios de los vestidos que he visto y me han gustado no exceden de 1200 que esta muy bien,xq una amiga que se caso en octubre se gasto 1500 en su vestido de pronovias y no era nada distinto a los visto por ni en GIANCARLO.ademas te dan todo tipo de facilidades en el pago y ninguna pega a la hora de hacer cambios en el vestido,igualmente os contare,tienen ya su CATALOGO 2009 con trajes de novio y vestido de fiesta preciosos..ya os contare,muchos besos

N
nazly_9747933
11/2/09 a las 21:36

Protocolo en giancarlo novias
Hola mi chico se lo ha comprado en giancarlo novias de la marca protocolo,me ha enseñado una fotito del catalogo y va a estar para comerselo .Dice que de la marca carlo pinateli cuestan el doble y son iguales que los de protocolo .

D
debla_8424562
13/2/09 a las 21:23

Mi hermana ha encontrado en giancarlo novias el vestido de sus sueños
Hola,solo deciros que mi hermana ha encontrado en giancarlo novias el vestido de sus sueños.Yo me he comprado el que me gusto desde un primer momento pero hoy que he pasado ha dar algo de dinerillo,he visto cinco a cual mas bonito,he preguntado y me han dicho que los van a tener cuatro dias en la tienda que les han llegado de unos desfiles de Italia y tienen que mandarlos para Alemania a otros desfiles,merece la pena pasar a verlos.

O
onditz_8139662
17/2/09 a las 16:09

Giancarlo novias ha hecho realidad mi vestido soñado
Despues de reyes me pase por giancarlo con la idea clara de como queria vestirme el dia de mi boda,no solo lo han hecho realidad,tambien esta dentro de lo que me puedo permitir pagar.He encontrado en Parla la tienda ideal.No solo yo he encontrado el vestido de novia,mi madre se lo ha comprado igualmente en giancarlo novias,un dos piezas de corpiño y falda precioso con el que esta encantada y guapisima, y que la ha costado solo 360 euros y que en Leganes vio en otra tienda por 590 eurazos.Este sabado,mientras mi madre se estaba probando, decia una chica que estaba a mi lado,"para que luego digan que estamos en crisis y mira como esta giancarlo ",no se si se dio cuenta como yo de que la tienda de enfrente tambien de novias estaba desirta sin una sola persona.Solo se me ocurre decir que tiene que ser por algo,por la ropa,por el trato o por los precios,o por un conjunto de todas estas cosas pero "por algo sera".

E
eve_8587173
1/3/09 a las 9:22

Y los zapatos? los tienes ya?
Te propongo que conozcas nuestra colección. Los hacemos exclusivamente para tí, a tu gusto. No tendrás que buscar y buscar.
Mira en magdafalco.com o escribeme en n.martin@magdafalco.com

O
onditz_8139662
22/3/09 a las 19:39

Los zapatos me los hacen a medida en giancarlo novias.
Los mejores zapatos son los de giancarlo novias,me los hacen a medida y genial de precio.Me ofrecen la posibilidad de cambiar tacones y correas,puedo hacer el zapato de punta fina o de plataforma con la punta redondeada.Es la tienda ideal para comprar los complementos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir