Foro / Boda y Matrimonio

Yo fui la amante y solo quiero.....

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 21:04
A
an0N_631019399z
16/1/05 a las 18:09

Yo también soy la amante
Pero yo no tengo valor de dejarlo ,lo he intentado muchas veces pero no puedo intento buscar motivos para acabar con todo pero no lo cosigo, en mi caso el es mi jefe y tendria que dejar no solo a el sino el trabajo a mis amigos cambiar mi vida por completo.El dice que esto no puede durar mucho que le de tiempo que todo llega,segun el no quiere a la mujer pero sigue con ella ppor el niño,tb dice que hace dos años y medio que no hace el amor con ella nosotrs llevamos 27 meses y ahora dice que quiere respetarme que no le gusta hacerme el amor y luego irse ,que me quiere y que no lo deje que no puede estar sin mi ,Como ves querida amiga somos muchas y ninguna sabemos que hacer .De tu caso yo creo que de estar en tu lugar le diria a el que lo dejara todo y viniese el contigo ,tu has sido valiente y lo has dejado creo que no tendrias que dejar la vida que tienes ahora para ir con el.No se si te he servido de ayuda de todas fortmas hagas lo que hagas te deseo que seas feliz,porque aunque halla personas que no nos entiendan y nos juzgen por ir con un hombre casado estas personas no saben como sufrimos y nos merecemos ser felices porque realmente el que engaña es el hombre nosotras somos libres y tb un poco victimas de el.
UN BESO

Ver también

B
bayane_9915398
18/1/05 a las 1:55
En respuesta a an0N_631019399z

Yo también soy la amante
Pero yo no tengo valor de dejarlo ,lo he intentado muchas veces pero no puedo intento buscar motivos para acabar con todo pero no lo cosigo, en mi caso el es mi jefe y tendria que dejar no solo a el sino el trabajo a mis amigos cambiar mi vida por completo.El dice que esto no puede durar mucho que le de tiempo que todo llega,segun el no quiere a la mujer pero sigue con ella ppor el niño,tb dice que hace dos años y medio que no hace el amor con ella nosotrs llevamos 27 meses y ahora dice que quiere respetarme que no le gusta hacerme el amor y luego irse ,que me quiere y que no lo deje que no puede estar sin mi ,Como ves querida amiga somos muchas y ninguna sabemos que hacer .De tu caso yo creo que de estar en tu lugar le diria a el que lo dejara todo y viniese el contigo ,tu has sido valiente y lo has dejado creo que no tendrias que dejar la vida que tienes ahora para ir con el.No se si te he servido de ayuda de todas fortmas hagas lo que hagas te deseo que seas feliz,porque aunque halla personas que no nos entiendan y nos juzgen por ir con un hombre casado estas personas no saben como sufrimos y nos merecemos ser felices porque realmente el que engaña es el hombre nosotras somos libres y tb un poco victimas de el.
UN BESO

Hola
sabes, tal vez muchas de nosotras no sabemos q hacer o si sabemos , pero no queremos dejarlos, por q sentimos q nos vamos a morir sin ellos
y si he pensado en decirle q se venga para aca, por q estoy duddando en regresar otra vez
aqui me esta llendo muy bien, y alla esta dificil conseguir un buen trabajo
y de amor pues no vives, no?
si quiere se va a venir, yo no estoy segura si regrese,pero si regreso no va a ser de amante, de eso estoy segura,

asi q animo amiga, intenta alejarte o meter presion y veras si de verdad tiene interes en conservar lo de ustedes..

A
ameli_5533679
18/1/05 a las 2:52

K poka tienen¡¡
SI LO LEYERON BIEN, DICEN QUE EL AMOR ES TAN FUERTE QUE NO LOS PUEDEN DEJAR Y QUE NO LO PLANEARON QUE SE DIO, JAJAJA PERO K BIEN SE VE QUE NO SABEN LO QUE ES SER ESPOSA SOLO CONOCEN EL TRISTE PAPELITO DE AMANTE,, PIENSAN SEGUIR ASI TODA LA VIDA?? Y LAS QUE SE SIENTEN MUY FREGONAS PORQUE DESTRUYEN UN MATRIMONIO ,, ESPERENSE TANTITO,,, CUANDO TERMINE EL FACTOR NOVEDAD A VER SI SIGUEN DICIENDO QUE NO LO PLANEARON,,, SI DEJAN A SU ESPOSA PORQUE LES GUSTE O NO ANTE DIOS SIEMPRE SERA LA ESPOSA Y DEJAN A LOS HIJOS QUE FUERON PRODUCTO DE UNA UNION SAGRADA SIIII SAGRADAAAAAA NO HIJITOS FUERA DE MATRIMONIO SOLO POR ATRAPARLOS.

¿QUE PUEDE ESPERAR UNA MUJER DE UN HOMBRE QUE HA DEJADO A SU FAMILIA? ELLOS SIEMPRE TENDRAN EN MENTE QUE TU O USTEDEES SE PRESTARON A SER AMANTESSSSSSS,, MUCHA CONFIANZA LES VAN A TENER EHHH.

TODO PERO TODO SE PAGA,,, SIGAN SIGAN,, SI DE POR SI SIN HACER NADA LES VA DE LA CHH,,, AHORA HACIENDO,,, MMMM ESPERENSE TANTITO JEJEJE SABRAN LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA AJENA,,, SI SE DIVORCIAN UNA VEZ ¿PORQUE NO DOS?

B
bayane_9915398
18/1/05 a las 6:03
En respuesta a ameli_5533679

K poka tienen¡¡
SI LO LEYERON BIEN, DICEN QUE EL AMOR ES TAN FUERTE QUE NO LOS PUEDEN DEJAR Y QUE NO LO PLANEARON QUE SE DIO, JAJAJA PERO K BIEN SE VE QUE NO SABEN LO QUE ES SER ESPOSA SOLO CONOCEN EL TRISTE PAPELITO DE AMANTE,, PIENSAN SEGUIR ASI TODA LA VIDA?? Y LAS QUE SE SIENTEN MUY FREGONAS PORQUE DESTRUYEN UN MATRIMONIO ,, ESPERENSE TANTITO,,, CUANDO TERMINE EL FACTOR NOVEDAD A VER SI SIGUEN DICIENDO QUE NO LO PLANEARON,,, SI DEJAN A SU ESPOSA PORQUE LES GUSTE O NO ANTE DIOS SIEMPRE SERA LA ESPOSA Y DEJAN A LOS HIJOS QUE FUERON PRODUCTO DE UNA UNION SAGRADA SIIII SAGRADAAAAAA NO HIJITOS FUERA DE MATRIMONIO SOLO POR ATRAPARLOS.

¿QUE PUEDE ESPERAR UNA MUJER DE UN HOMBRE QUE HA DEJADO A SU FAMILIA? ELLOS SIEMPRE TENDRAN EN MENTE QUE TU O USTEDEES SE PRESTARON A SER AMANTESSSSSSS,, MUCHA CONFIANZA LES VAN A TENER EHHH.

TODO PERO TODO SE PAGA,,, SIGAN SIGAN,, SI DE POR SI SIN HACER NADA LES VA DE LA CHH,,, AHORA HACIENDO,,, MMMM ESPERENSE TANTITO JEJEJE SABRAN LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA AJENA,,, SI SE DIVORCIAN UNA VEZ ¿PORQUE NO DOS?

Sabes una cosa???
tienes razon tal vez, pero puedes expresarte sin ser tan hiriente, y creeme q aqui lo q menos hay es rompe hogares, quitamaridos, etc, por q si asi fuera,
uff creeme q ya les hubieramos hecho la vida de cuadritos a las esposas, si yo se q en mi caso, es su esposa, ante la ley no ante dios, y eso no lo voy a cambiar, y sabes, si en su matrimonio el no tuviera problemas, no existiria, o no hubiese existido, por q no andaba por la vida, con un cartel en la frente q dijera:" solicito hombre casado para ser la otra en su vida"
hay mucho resentimiento en tus palabras, ¿acaso eres la esposa?
este es un foro de expresion, por lo tanto eres libre de decir lo q piensas, solo q en algunos puntos estas equivocada....
las amantes no somos las villanas del cuento, por q para q exista una relacion tienen q estar de acuerdo ambas partes, y si en un matrimonio no hay problemas, se ,llevan bien, creeme, jamas existira una tercera persona..

A
asisa_9015989
22/1/05 a las 18:05

Hola amiga
Hola amiga, a ver yo estoy viviendo una situacion parecida a la tuya, tambien soy la tercera en la historia solo que el mio si estaba casado cuando lo conoci, al principio solo fuimos amigos, lo conozco hace mas de 2 años y solo hasta hace 3 meses que tenemos relaciones, actualmente el es mi jefe, por lo que te podras imaginar lo dificil que resulta el hecho de que estoy todo el dia con el, se que come, con quien habla (incluyendo a la esposa), se todo de el hasta que llega a su casa. Tomar la decision de tener algo fue muy dificil para ambos, desde hace muchisimo tiempo se de los problemas que ellos tenian, por lo que se que mi relacion con el no tiene la culpa de sus problemas, solo somos consecuencias de ellos. Desde el momento que comenzamos a estar juntos sabiamos que nos complicariamos los dos, nos gustabamos mucho y nos divertiamos mucho juntos, nos costo mucho tomar la decision pero dimos el paso, ya tenemos tres meses juntos, y te puedo decir que lo quiero muchisimo ME ENAMORE DE EL, y se que tambien me quiere es sincero conmigo. Aun sigue con ella, me dice que esta aclarando las cosas para terminar, pero que le de tiempo que no es tan facil dejar una relacion asi, a parte de que tienen 9 años juntos y una niña. El la quiere y lo entiendo es normal en una relacion tan larga como la de ellos, pero se que no es feliz con ella, son como amigos no se si me entiendes, pero cuando trabajamos y se que esta hablando con ella se me nubla el mundo, porque no discuten ni nada solo hablan, no se hasta que punto el de verdad sea capaz de dejarla, por lo menos ahora, le he dejado claro que no quiero que se me pase el tiempo y sigamos en este triangulo, que no quiero jugar el papel de la amante que espera ansiosa que el pida el divorcio y eso nunca va a suceder, y el solo me dice que eso no va a suceder, que me quiere y no quiere dejar lo nuestro, pero que tiene muchas cosas que aclarar con ella, porque no quiere que se termine tan mal esa relacion, por la niña. Ella sabe lo nuestro, el trata de decirle que no tenemos nada, pero que si nos gustamos y que no tengo nada que ver en los problemas que ellos tienen.
En fin no se como terminara la historia, solo puedo decir que lo amo y se que tambien el a mi, mucha gente pensara que es mentira pero solo nosotros estamos dentro, por ahora solo espero, no se cuanto tiempo, pero no lo quiero presionar demas, solo le doy todo de mi, le doy comprension, apoyo, mi amor. Y espero que todo cambie a mi favor...

B
bayane_9915398
23/1/05 a las 1:11
En respuesta a asisa_9015989

Hola amiga
Hola amiga, a ver yo estoy viviendo una situacion parecida a la tuya, tambien soy la tercera en la historia solo que el mio si estaba casado cuando lo conoci, al principio solo fuimos amigos, lo conozco hace mas de 2 años y solo hasta hace 3 meses que tenemos relaciones, actualmente el es mi jefe, por lo que te podras imaginar lo dificil que resulta el hecho de que estoy todo el dia con el, se que come, con quien habla (incluyendo a la esposa), se todo de el hasta que llega a su casa. Tomar la decision de tener algo fue muy dificil para ambos, desde hace muchisimo tiempo se de los problemas que ellos tenian, por lo que se que mi relacion con el no tiene la culpa de sus problemas, solo somos consecuencias de ellos. Desde el momento que comenzamos a estar juntos sabiamos que nos complicariamos los dos, nos gustabamos mucho y nos divertiamos mucho juntos, nos costo mucho tomar la decision pero dimos el paso, ya tenemos tres meses juntos, y te puedo decir que lo quiero muchisimo ME ENAMORE DE EL, y se que tambien me quiere es sincero conmigo. Aun sigue con ella, me dice que esta aclarando las cosas para terminar, pero que le de tiempo que no es tan facil dejar una relacion asi, a parte de que tienen 9 años juntos y una niña. El la quiere y lo entiendo es normal en una relacion tan larga como la de ellos, pero se que no es feliz con ella, son como amigos no se si me entiendes, pero cuando trabajamos y se que esta hablando con ella se me nubla el mundo, porque no discuten ni nada solo hablan, no se hasta que punto el de verdad sea capaz de dejarla, por lo menos ahora, le he dejado claro que no quiero que se me pase el tiempo y sigamos en este triangulo, que no quiero jugar el papel de la amante que espera ansiosa que el pida el divorcio y eso nunca va a suceder, y el solo me dice que eso no va a suceder, que me quiere y no quiere dejar lo nuestro, pero que tiene muchas cosas que aclarar con ella, porque no quiere que se termine tan mal esa relacion, por la niña. Ella sabe lo nuestro, el trata de decirle que no tenemos nada, pero que si nos gustamos y que no tengo nada que ver en los problemas que ellos tienen.
En fin no se como terminara la historia, solo puedo decir que lo amo y se que tambien el a mi, mucha gente pensara que es mentira pero solo nosotros estamos dentro, por ahora solo espero, no se cuanto tiempo, pero no lo quiero presionar demas, solo le doy todo de mi, le doy comprension, apoyo, mi amor. Y espero que todo cambie a mi favor...

Sabes lunas???
es cierto q cuando menos te lo esperas, te enamoras, y tal vez no escogemos de quien, yo no me arrepiento
por q lo q vivi fue lo mas hermoso, y estoy pensando seriamente, en regresar y luchar por el, por q se q su matrimonio es solo una pantalla, y por q no quiere perder a su hijo, pero eso si, va a tener q decidirse
o va a tener q dejarme ir de su vida, me entiendes??

q ya no me busque ni me diga q me ama, por q es mas dificil alejarme....

creeme q te comprendo y animo, por q nos merecemos la felicidad, y si tu felicidad es el, lucha por el, pero si no le ves intenciones de dejarla, sigue tu camino, sola,y ya llegara alguien q te valore...

N
naraya_7996994
23/1/05 a las 21:07

Que es dificil
ENTENDER QUE ESTAN CON COBARDES, ME ACUERDO QUE MI PAPA DEJO A MI MAMA CON TRES HIJOS SOLA, PORQUE SE HABIA ENAMORADO, NO LE COSTO NADA, IGUAL SEGUIAMOS SIENDO SUS HIJOS, Y LO VEIAMOS SIEMPRE, NO DIGO QUE MI PAPA HIZO BIEN, PERO AL MENOS NO TUVO LA COBARDIA DE SEGUIR CON UNA Y CON OTRA, UN HOMBRE QUE ESTA ENAMORADO DE UNA AMANTE, NO TIENE RESENTIMIENTOS POR SUS HIJOS, SUS HIJOS SERAN SIEMPRE SUS HIJOS, Y SABES ESTA COMPROVADO QUE LOS HIJOS DE SEPARADOS TIENEN UNA RELACION MAS ESTRECHA CUANDO ESTAN SEPARADOS QUE ANTES CUANDO VIVIAN JUNTOS, AHORA EL QUE METE COMO JUSTIFICACION SUS HIJOS ES PORQUE NO ESTA SEGURO DE SU AMOR, QUIZAS QUE COSAS LE DICE A SU MUJER, TU CREES QUE TE DICE LA VERDAD? YO NO CONFIARIA DE VERDAD BUSCATE UNO LIBRE QUE HAY TANTOS NO TE METAS CON UNO QUE SOLO QUIERE JUGAR

K
kamar_9116209
23/1/05 a las 21:20

Tu eres valiosa
Te comprendo auque no lo creas a mi me paso algo similar pero con la diferencia que yo era la esposa no te engañes amiga en verdad tu tienes un futuro por delante muy prospero acuerdate que no hagas lo que no quieres que te hagan porque las cosas te saldran mal deberas aunque no lo creas haci paso conmigo "ella" termino muy mal sola y me da lastima pero yo y mi hija sufrimos bastante porque las "amantes" yo pienso que la misma inseguridad las hace hacer cosas inesplicables que hieren a la familia y despues de meten con los hijos yo sabia que hiciera lo que hiciera yo me hiria muy bien en la vida y haci fue el y yo solamente nos casamos por lo civil despues de un año tragico volvimos sabes porque porque nunca me dejo aunque no estubimos fisicamente juntos, despues que me entere siempre estubo al tanto de que nada me faltara ami y ami hija regrese y me propuso casarme a la Iglesia lo hice el no se separa de mi eso se fue aunque "ella" lleno de cosas horribles a mi reputacion nunca pudo. se lista recuerda que ningun hijo retiene a un hombre simplemente tu galan no tiene el la sificiente decision para hacerlo porque? pues claro no es dibertido tener de 2 y mas cuando ya lo saben. no lo tomes a mal pero recuerda que tu estas en este mundo para formar un matrimonio no para dustruirlo.
no temas
si lo decides; recuerda que hagas lo que hagas te hira bien en tu camino.
Tu amiga.

K
kamar_9116209
23/1/05 a las 22:05
En respuesta a khitam_5527599

Muchas gracias!!! labebina16
hola pues que les cuento me da mucho gusto que me hallan podido escuchar y se los agradezco... les cuento que el y yo hemos decidido a pelear por lo que sentimos y pues el lo ultimo que hablo con su mujer fue decirle que pues que no hay necesidad de que se destruyan mutuamente y que es mejor separse yo hable con el y le dije que si estaba seguro de estar conmigo y a pelear por lo que sentimos que terminara bien con ella y le dijera que pues en buena onda que no haya problemas obviamente que no le diga que es por mi, pues el valientemente fue y conciente de lo que quiere pues hablaron mas porque ella le pidio tiempo para poder hablar despues de que el intento hacer las pases para que todo termine bien y mas por las niñas ella con los pantalones bien puestos le dijo : no me importa que quieras tu, ya te dije que yo voy hacer todo lo que pueda para que tu te quedes conmigo y que esta relacion siga de hecho y que lo ultimo que iba hacer era darle el divorcio y lo amenazo con varias cosas y pues le dijo que le iba hacer la vida de cuadritos... mi pregunta es a lo mejor erroneamente pensado asi y mas viniendo de mi ... donde queda la dignidad como mujer ??? acaso cree que es una mujer madura porque hasta llamo a sus papas para que salieran a defenderla y pues donde esta segun la mujer madura que quiere una relacion y con el cuidado de 3 niñas???, ultimamente desde que el y yo andamos pues todo cambio en su casa el ya no duerme con ella duerme en otro cuarto pues ella hace lo posible y lo imposible por meterse en su cama acosarlo en el baño, en el cuarto, se le mete en la cama el me comento que lo primero que el hizo fue sentir rechazo y se levanta o se aleja ,,, no se que le sucede obviamente yo siento unos celos tremendos pero ahi me pregunta acaso esa mujer no se quiere y su dignidad que???

Tu crees"
Tu realmente crees o lo queres creer, se ve que tu galan mira michas peliculas y te ha contado una, realmente seran asi las cosas porque me imagino que tu no estas en esas casa para confirmar lo que te dice y tu galan no tubo el sificiente caracter para mencionarle a "su esposa" lo que pensaba que la esposa es una señora respetable realmente lo sera contigo te dira la verdad? no te engañes los hombres quieren ser listos cuando queren engañar.
y tu vales muchisimo mas que eso.
cualquier galan pueder ser para ti es cuenstion de que lo señales pero no te equivoques.
animo amiga.

A
asisa_9015989
25/1/05 a las 2:04
En respuesta a naraya_7996994

Que es dificil
ENTENDER QUE ESTAN CON COBARDES, ME ACUERDO QUE MI PAPA DEJO A MI MAMA CON TRES HIJOS SOLA, PORQUE SE HABIA ENAMORADO, NO LE COSTO NADA, IGUAL SEGUIAMOS SIENDO SUS HIJOS, Y LO VEIAMOS SIEMPRE, NO DIGO QUE MI PAPA HIZO BIEN, PERO AL MENOS NO TUVO LA COBARDIA DE SEGUIR CON UNA Y CON OTRA, UN HOMBRE QUE ESTA ENAMORADO DE UNA AMANTE, NO TIENE RESENTIMIENTOS POR SUS HIJOS, SUS HIJOS SERAN SIEMPRE SUS HIJOS, Y SABES ESTA COMPROVADO QUE LOS HIJOS DE SEPARADOS TIENEN UNA RELACION MAS ESTRECHA CUANDO ESTAN SEPARADOS QUE ANTES CUANDO VIVIAN JUNTOS, AHORA EL QUE METE COMO JUSTIFICACION SUS HIJOS ES PORQUE NO ESTA SEGURO DE SU AMOR, QUIZAS QUE COSAS LE DICE A SU MUJER, TU CREES QUE TE DICE LA VERDAD? YO NO CONFIARIA DE VERDAD BUSCATE UNO LIBRE QUE HAY TANTOS NO TE METAS CON UNO QUE SOLO QUIERE JUGAR

Es para pensar...
En realidad que te den la escusa que no dejan a su esposa por sus hijos es una escusa triste, ya que pienso que tus hijos son la parte mas importante de tu vida y te debes dedicar a ellos, pero no deben ser escusa para estar atados a una persona que a pesar que la quieres y siempre la va a querer (de eso estoy clara) por ser la madre de su hija y por todo el tiempo que han pasado juntos, no debe dejar su felicidad por la de sus hijos, pero si deben terminar las cosas bien por la niña a eso es lo que me referia yo. En realidad es algo que yo le pido que haga que piense siempre primero en la nena...

A
an0N_867486499z
10/2/05 a las 20:42
En respuesta a bidatz_9731109

Vannesa
hola chama me llamo vannesa soy de ccs podemos ayudarte bueno no sirbo para yo darte consejo mas bien yo necesito consejo pero chgama traquila q la vida seguir lo unico q yo te puedo decir es q sea fuerte y q pinses en ti misma porq lo demas no piensa en ti de todo manera todo mi correo de hotmail
vannesa 203@hotmail.con y el otro anzeroili9@hotmail.com siempre estoy en linea para poder conversar conmigo podemos ser amiga si tu lo quieres si no ven

Todo o nada
Hola a todas, yo veo las cosas desde ambos puntos de vista, una vez fui casada y mi marido me engaño y yo no perdone, porque crei que no lo merecia y despues me separe, costo la decicion pero no mori y logre salir adelante de eso hace ya 7 años, despues de unos años de estar sola conoci a un hombre maravilloso, pero casado, fui la amante durante 3 años, siempre me dije que yo sacaba lo mejor de el, no lavava ni planchaba y me llevava a los mejores lugares me senti muy enamorada, cuando ya me comprometi al punto de que los festivos cuando el no estaba el tiempo me sobrava, me di cuenta que yo no servia para esa relacion, talvez si ustedes trataran de inspeccionar dentro de ustedes y recordar cuanto han tenido que luchar en la vida por ser quienes son, talvez mas de alguna se formo sola, sin ayuda de nadie, o alomejor sobresalen en el trabajo, estudio, etc. vale la pena ser la segunda en el amor que es lo mas hermozo que podemos demostrar y vivir, el sentirse libre de tomar la mano en la calle al amor de tu vida, y no estar siempre en una habitacion y en silencio mirarlo frente a otras personas??

escuchen su interior, nadie muere de amor, mis amigas se los digo que he sufrido la soledad, pero estoy mas tranquila y me siento contenta despues de todo, asi, decidi amarme mas yo y darme el valor que el nunca me lo dio, ya que si estaba tan enamorado nunca dejo a su esposa e hijos por mi. y esa es mi VICTORIA. yo lo quite de mi vida y comence a vivir y a quererme y estoy clara que el que venga JAMAS SERA CASADO. yo las comprendo pero sean valientes, valorence, tenga fe en ustedes.

les deseo mucha suerte. y no sean tontas "un hombre casado nunca deja a su esposa""

A
an0N_867486499z
10/2/05 a las 21:04

Te doy mi apoyo
porque, siento que estas sufriendo muchisimo, lo persivo en tu carta, chica, si esta yendote bien, en el trabajo, piensa que puede irte muy bien en el amor tambien, que edad tienes? te lo pregunto porque yo estoy en los 40 y no es una edad en que puedan peliarse los hombres por mi, pero ten claro siempre una cosa por tu dulzura no faltara el que te ame de verdad y no tendras que compartirlo con nadie. cuentame como te va, si el te quiere lo demostrara yendose a tu lado, si no lo hace y te obliga a ti a volver no creo que resulte, ya que tambien tendras cerca a la bruja y ella no te dara tregua, el debe ser lo bastante hombrecito para jugarsela por ti, y si no lo hace, tu no te sacrifiques por el, bastante le entregaste, silencio, mesura, disimulo, y tu descredito por supuesto y eso no tiene el valor que lo que el invirtio en ti en un buen hotel o algun regalo caro que te haya hecho.

te deseo lo mejor y pelea por ti, por tu vida. dejalo que el decida, tu no tienes nada que decidir ni que volverte, si te ama el te seguira.

un abrazo

pachamama5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook