Foro / Boda y Matrimonio

Yo tambien tengo una suegra fastidiosa

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 17:44
D
dune_8751995
5/2/04 a las 1:09

Yo tambien tengo una suegra super fastidiosa es mas, yo creo que les gano a todas con la peor suegra, y por supuesto que mi marido tambien esta de su lado en todo, que es lo que mas me fastidia. Pues la madre pide dinero para todo, y claro que sabe que nos ocasiona problemas matrimoniales, pero no le importa. Es la reina del victimismo.. Podria facilmente escribir estos libros (y ganarse el premio nobel de escritura) "como manipular y abusar de sus hijos" o bien "Como jugar un perfecto papel de victima para salirse con la suya" ja, ojala me diera tanta risa...
En fin a la madre no le gusta salir a ningun lado ni tener amigas ni nada "porque ella no es asi" y se la pasa todo el dia encerrada en la casa esperando que le llamen sus hijos o que vayan a visitarla, ademas que no es capaz de hacer nada por ella misma, para todo tiene que pedirle ayuda a sus hijos, no la puedes ni llevar de compras porque no la puedes dejar sola porque "se pierde" en fin un sinnumero de situaciones que ya estoy harta y hasta he pensado en separarme pero no puedo porque mi marido es un sol, Porque habria Dios de bendecirme con un marido perfecto para luego arruinarlo con la peor suegra de la historia... Estoy desesperada...

Ver también

G
gianellla
6/2/04 a las 17:44

Hola
mira lo peor de una suegra es que se te este colgando cada vez quele de la gana a ella , creo que la solucion a eso es intenttar como se pueda evadirse de ella, es dificil cuando el hijo esta de su lado porque obviamente repercute en tu relacion pero no hay que dejarse manipular porque entonces estamos siemrpe en sus manos, mira si se te cuelga para ir de compras dile que tienes que ir a otro sitio , que tu mama esta mala y la tienes que visitar, o algo asi, o sea vamos que te busques una excusa para no tenerla que llevar cargada contigo.se que es mas facil decirlo que hacerlo pero otra cosa no se puede hacer, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook