Foro / Boda y Matrimonio

Alianza entre esposas y las amantes

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 21:30
A
an0N_835001799z
12/6/03 a las 1:12

Una vez recorridas las diversas charlas y los comentarios, me di cuenta que la mayoría de nosotros anda líada con las esposas de sus amantes, o vice versa, con las amantes de sus esposos, cuando en realidad aliarnos como mujeres debe ser la respuesta para terminar con una situación que nos hace daño. ¿No se han preguntado si escondido en uno de esos apodos está la esposa o la otra? El mundo es un pañuelo, amigas. Sabe Dios si "ella" te ha dado el mejor consejo. Os invito a que den el paso de forma directa o anónimamente. O al menos, inviten a una amiga que esté pasando por esta situación. No es para absurdos enfrentamientos, sino para el diálogo coherente. Por mi parte, estoy convencida que podemos tener más de una cosa en común, además del hombre con el que compartimos la cama... ¿se animan?

Ver también

M
maelys_8274465
12/6/03 a las 18:56

No faltaria más.....
como se te va la olla amiga......

A
an0N_841009899z
12/6/03 a las 19:42

¿por que no?
Mi esposo me ha sido infiel dos veces, la primera fue una aventura, de la segunda se enamoró. Yo tampoco he sido una santa (aunque no lo he engañado). Aún está conmigo, pero sé que tiene metida a la segunda en su piel. Ellos fueron muy amigos, casi confesores, y a mí sí me gustaría hablarle, saber lo que no sé, porque jamás él me lo dirá, irónicamente, por ser la esposa. Ella sabe lo que "me falta" o lo que él busca para que no haya una tercera.

A
arwen_9890643
12/6/03 a las 19:52

Mmmm
lo que dices nicki seria un gran paso pero creo que dificil de llevar a cabo, pienso que lo que ocurre entre esposas y amantes esas extrañas alianzas que parecen darse de vez en cuando es porque en el fondo todas somos mujeres , todas sabemos que nos dejamos llevar por el corazon, y en el fondo, muy muy en el fondo, todas las esposas saben que los grandes culpables en una infidelidad son los esposos no las otras mujeres que casi siemrpe sufren tambien porque terminan enamorandose de ellos, pero me gustaria dejar otra vez mi opinion con respecto a esto , los hombres , la mayoria, son unos cobardes y les cueta mucho dejar a las esposas no porque las amen con locura( de ser asi no las engañarian) si no porque ya tienen su vida hecha y pasan de complicaciones,en fin menos mal que cada vez hay mas mujeres valientes que dejan atras una relacion que no funciona.

A
an0N_835001799z
12/6/03 a las 22:58
En respuesta a arwen_9890643

Mmmm
lo que dices nicki seria un gran paso pero creo que dificil de llevar a cabo, pienso que lo que ocurre entre esposas y amantes esas extrañas alianzas que parecen darse de vez en cuando es porque en el fondo todas somos mujeres , todas sabemos que nos dejamos llevar por el corazon, y en el fondo, muy muy en el fondo, todas las esposas saben que los grandes culpables en una infidelidad son los esposos no las otras mujeres que casi siemrpe sufren tambien porque terminan enamorandose de ellos, pero me gustaria dejar otra vez mi opinion con respecto a esto , los hombres , la mayoria, son unos cobardes y les cueta mucho dejar a las esposas no porque las amen con locura( de ser asi no las engañarian) si no porque ya tienen su vida hecha y pasan de complicaciones,en fin menos mal que cada vez hay mas mujeres valientes que dejan atras una relacion que no funciona.

Gracias, gisela
Has dado en un punto muy importante. Con las amantes, los hombres sueñan, se rediseñan, planean el futuro que realmente anhelan, pero el valor se les acaba y no sólo rompen corazones (esos se curan), sino que la tragedia es que cuando vuelven al nido, no realizan ninguno de sus planes y viven la misma vida de la que querían salir. Esa infelicidad se "resuelve" con la próxima infidelidad. Y la carrera comienza otra vez.

Yo me considero una valiente, no sólo al tomar la decisión de dejar a mi "casado" sino que para ser honesta conmigo misma, considero abandonar a mi esposo si las cosas no se arreglan... una oportunidad a él sí se la daré.

D
drissa_6319902
13/6/03 a las 22:29

De locos
peor a que mente enfermiza se le puede ocurrir algo asi? alianza entre mujers y esposas, estas loca tia, para que quieres eso, para que todas las eposas sepan qu los maridos les ponen los cuernos? para poder cepillarte al marido de3 quien quieras y encima hacer amistades con las esposas? dios te libre alguna vez de ser una esposa engañada, porque tal como funciona tu coco erescapaz de cortarsela a tu marido.

A
an0N_835001799z
14/6/03 a las 17:38
En respuesta a drissa_6319902

De locos
peor a que mente enfermiza se le puede ocurrir algo asi? alianza entre mujers y esposas, estas loca tia, para que quieres eso, para que todas las eposas sepan qu los maridos les ponen los cuernos? para poder cepillarte al marido de3 quien quieras y encima hacer amistades con las esposas? dios te libre alguna vez de ser una esposa engañada, porque tal como funciona tu coco erescapaz de cortarsela a tu marido.

Ay, jorgito
Es clara tu histeria (y eso que no tienes útero) pero a los tíos no les conviene. No hablo de amistad entre esposas y amantes, bobito, sino de charlas anónimas, como las vistas aquí, en que por un segundo no nos veamos como enemigas, sino que como mujeres maduras analicemos objetivamente (echando a un lado el dolor) qué mueve a los hombres a las infidelidades y por qué algunas mujeres aceptan este papel, tanto de amante como de engañada. Obviamente, para algunos es mucho pedir, pero debo admitir que la idea no es original, luego de leer infinidad de mensajes, la he adaptado a este foro de un programa radial que hacen en mi país, el cual es muy interesante y se habla respetuosa y abiertamente. Parece que en estas latitudes se evoluciona diferente.

D
drissa_6319902
14/6/03 a las 18:14
En respuesta a an0N_835001799z

Ay, jorgito
Es clara tu histeria (y eso que no tienes útero) pero a los tíos no les conviene. No hablo de amistad entre esposas y amantes, bobito, sino de charlas anónimas, como las vistas aquí, en que por un segundo no nos veamos como enemigas, sino que como mujeres maduras analicemos objetivamente (echando a un lado el dolor) qué mueve a los hombres a las infidelidades y por qué algunas mujeres aceptan este papel, tanto de amante como de engañada. Obviamente, para algunos es mucho pedir, pero debo admitir que la idea no es original, luego de leer infinidad de mensajes, la he adaptado a este foro de un programa radial que hacen en mi país, el cual es muy interesante y se habla respetuosa y abiertamente. Parece que en estas latitudes se evoluciona diferente.

Ay nickita
mira hija no tengo utero pero tengo pene y testiculos e igual me puedo poner histerico aunque en este momento no es el caso, me estas diciendo en serio que en tus latitudes la amante y la esposa se ponen a tomar cafe y a hablar del hombre que tienen en comun? yo alucino tia, no se en que latitudes estas pero en las latitudes en las que estoy yo se despellejarian , y eso si son tias porque si son tios directamente se matan entre ellos , pues si que estas civilizados en esas latitudes hija, a mi hay cosas que me parecen antinatura y esta es una de ellas, oye y ls tias ven con buenos ojos ese programa? aqui lo quitarian seguro , bueno hija a ver si me dices en que canal para que lo pueda ver a ver como platicais en esas latitudes en las que se producen fenomenos tan inexplicables.

R
reena_9162284
17/6/03 a las 21:54

Quiero saber
si tu eres la esposa o la querida , porque sinceramente lo que propones no creo que lo hiciera una esposa en su sano juicio, hay que tener muy poca verguenza para acostarse con el marido de otra y encima proponer un dialogo, un dialogo para que? para explicarles como se lo habeis quitado? yo en lugar de proponer un dialogo lo que le propongo a todas las sinverguenzas que se acuestan con los maridos de otras es que vengan a casa, que limpien el baño despues de que salgan ellos de la ducha, que despues de trabajar ocho horas les hagan la cena, les planchen las camisas, les escuchen sus historias del trabajo, les aguanten sus malos humores, les recojan los platos , se los laven, les acuesten a los niños, y cuando esten muy cansadas despues de un dia de trabajo en la oficina, y de hacer las faenas de la casa se acuesten con ellos y se abran de piernas con una sonrisa, a ver si con ese trato caen en la cuenta de porque es que se los pudieron quitar, y que se ponga durante un mes la esposa en el lugar de la querida y la querida en el lugar de la esposa , si cuando pasen dos meses la querida sigue queriendo estar en el lugar de la esposa , entonces si puede decir que ama a ese hombre, porque bien dice el refran que no hay peor castigo para una querida que convretirse luego en esposa.

A
an0N_631990399z
17/6/03 a las 21:59

Bien dicho ruby
se necesita ser muy mala persona para pretender algo asi, como esposa engañada que fui durante veinte años me duele en el alama ver la falta de etica y de valores que tienen todas estas mujeres que ademas de quitarles el marido a otras presumen de ello como si fuera algo para sentirse orgullosa, lo que pasa es que las queridad nada mas teneis lo bueno si tuvierais el lote completo seguro que no presumiriais tanto de vuestra situacionl, para mi sois lo peor desde luego y os mereceis que alguien os haga lo mismo a vosotras.

A
an0N_835001799z
17/6/03 a las 23:32

Pues... ambas
¡Qué rabia se palpa! ¡Qué lástima!

YO INSISTO, NO SOMOS ENEMIGAS.

Esta será, posiblemente, la última intervención que haga, pues los insultos los prefiero mientras me miran a los ojos, no para atacar, sino para sonreír, pues todo lo que somos capaces de decirle a otro ser humano, sólo es posible porque lo llevamos dentro.

Antes de juzgar, debemos conocer las razones. No pienso contar toda mi historia, pero diré que a mí me motivaron ambos lados.

¿Qué quisiera ser? Una esposa feliz que no engaña ni es engañada. Pero la vida no es blanco y negro. Si así fuera, no existirían foros como éste.

¿Quién era/soy? Ambas... Soy (todavía) esposa que se casó enamorada, que lava, que cocina, que trabaja, que le aguanta los malos humores al marido (sólo por citar un poco a otra de las mujeres que ha contestado) y como muchas, también fui engañada.

Ojalá en ese momento hubiera tenido la cordura de hoy, de tomar la sartén por el mango y hacer frente, superar el hecho con diálogo (no peleas) y no dejarlo en un cajón a ver si se olvida... pues saben, eso no se olvida. En ese momento elegí tolerar, como muchas esposas. Me equivoqué.

Con el pasar de los años, por amor también, me relacioné con un hombre casado. De esto soy al menos 50% responsable, lo asumo, me volví a equivocar, no me enorgullece, pero tampoco voy a darme palos en la espalda el resto de mi vida. Él tampoco es uno de esos compañeros de este foro con anuncios de "casado busca aventura". De la amistad más genuina se desataron otros sentimientos. A pesar de todo fue hermoso.

Él de alguna manera siguió mi consejo y se reconcilió con su esposa. A destiempo para mí, pues ya me había enamorado, pero igual acepté su decisión y me despedí con dignidad. Pero ahora es él el que dice que no sabe si hizo lo correcto y todavía me busca, dice que no me quiere perder, que me quiere y que conmigo tiene paz (¡ah! y no es por sexo pues ahora estamos en diferentes países). Así que el hombre se gasta una pasta (que no tiene) en llamadas de larga distancia y regalos que envía por correo.

Hoy día, prefiero aprender de mis equivocaciones y emprender una vida nueva, no estaré libre de errores, ¡qué bueno!, pero no me quedaré lamentándome, sino que preferiré dar paso al perdón, a la dignidad, al diálogo e intentar ser feliz con valentía.

Actualmente, he terminado con el amante y apenas contesto sus llamadas, además, estoy en vías de separación de mi esposo. Diferente a otras, no tengo malos sentimientos contra la amante de mi esposo ni contra la esposa de mi amante. Ninguna de nosotras es perfecta. Es más, tengo mayor interés en saber qué hay dentro de ellas, cómo la llevan, que en ellos.

En fin, mi gente, busco mi propio norte, sin la muleta de un hombre (por ahora, pues no me cierro al amor), y sobre todo que no haya cabida para más secretos, ni medias vidas. Confío en que tendré éxito.

Al proponer este tema fue para recoger las experiencias y sentimientos de esposas y amantes en un mismo foro y no por separado. Eso era todo. Si hubiera sabido la vorágine de ofensas, primero me inmolo, ...

Hasta luego. A las esposas, "ojo al pillo" que los maridos gustan de las vidas paralelas. A las amantes, exactamente el mismo consejo. Un besazo a todas.

G
gordita88
18/6/03 a las 1:30
En respuesta a an0N_835001799z

Pues... ambas
¡Qué rabia se palpa! ¡Qué lástima!

YO INSISTO, NO SOMOS ENEMIGAS.

Esta será, posiblemente, la última intervención que haga, pues los insultos los prefiero mientras me miran a los ojos, no para atacar, sino para sonreír, pues todo lo que somos capaces de decirle a otro ser humano, sólo es posible porque lo llevamos dentro.

Antes de juzgar, debemos conocer las razones. No pienso contar toda mi historia, pero diré que a mí me motivaron ambos lados.

¿Qué quisiera ser? Una esposa feliz que no engaña ni es engañada. Pero la vida no es blanco y negro. Si así fuera, no existirían foros como éste.

¿Quién era/soy? Ambas... Soy (todavía) esposa que se casó enamorada, que lava, que cocina, que trabaja, que le aguanta los malos humores al marido (sólo por citar un poco a otra de las mujeres que ha contestado) y como muchas, también fui engañada.

Ojalá en ese momento hubiera tenido la cordura de hoy, de tomar la sartén por el mango y hacer frente, superar el hecho con diálogo (no peleas) y no dejarlo en un cajón a ver si se olvida... pues saben, eso no se olvida. En ese momento elegí tolerar, como muchas esposas. Me equivoqué.

Con el pasar de los años, por amor también, me relacioné con un hombre casado. De esto soy al menos 50% responsable, lo asumo, me volví a equivocar, no me enorgullece, pero tampoco voy a darme palos en la espalda el resto de mi vida. Él tampoco es uno de esos compañeros de este foro con anuncios de "casado busca aventura". De la amistad más genuina se desataron otros sentimientos. A pesar de todo fue hermoso.

Él de alguna manera siguió mi consejo y se reconcilió con su esposa. A destiempo para mí, pues ya me había enamorado, pero igual acepté su decisión y me despedí con dignidad. Pero ahora es él el que dice que no sabe si hizo lo correcto y todavía me busca, dice que no me quiere perder, que me quiere y que conmigo tiene paz (¡ah! y no es por sexo pues ahora estamos en diferentes países). Así que el hombre se gasta una pasta (que no tiene) en llamadas de larga distancia y regalos que envía por correo.

Hoy día, prefiero aprender de mis equivocaciones y emprender una vida nueva, no estaré libre de errores, ¡qué bueno!, pero no me quedaré lamentándome, sino que preferiré dar paso al perdón, a la dignidad, al diálogo e intentar ser feliz con valentía.

Actualmente, he terminado con el amante y apenas contesto sus llamadas, además, estoy en vías de separación de mi esposo. Diferente a otras, no tengo malos sentimientos contra la amante de mi esposo ni contra la esposa de mi amante. Ninguna de nosotras es perfecta. Es más, tengo mayor interés en saber qué hay dentro de ellas, cómo la llevan, que en ellos.

En fin, mi gente, busco mi propio norte, sin la muleta de un hombre (por ahora, pues no me cierro al amor), y sobre todo que no haya cabida para más secretos, ni medias vidas. Confío en que tendré éxito.

Al proponer este tema fue para recoger las experiencias y sentimientos de esposas y amantes en un mismo foro y no por separado. Eso era todo. Si hubiera sabido la vorágine de ofensas, primero me inmolo, ...

Hasta luego. A las esposas, "ojo al pillo" que los maridos gustan de las vidas paralelas. A las amantes, exactamente el mismo consejo. Un besazo a todas.

Mucha suerte
Me ha dado muchisima pena tu relato, se nota que has sufrido bastante , pero como todo en la vida , las cosas malas pasan y aprendemos de ellas, siempre aprendemos algo de todas las experiencias ya sea positivas o negativas. Te deseo muchisima suerte en todo. Solo permiteme darte un consejo , si deseas lo recibes sino no, trata de seleccionar tus amistades y el circulo en el que te rodees, es muy importante en la vida cultivar buenas amistades con gente que nos respete y respetemos, por lo que tu escribes pienso que eres una mujer que estuvo equivocada en un momento y se rectifico y eso es lo mas importante , en la vida, darse cuenta de los errores y no volver a cometerlos, nos engrandece como seres humanos . Te apoyo en lo que dices que no necesitas a un hombre para surgir en la vida, y ese impetu que vas a adquirir y la fuerza interior que vas a desarrollar va atraer a mas de uno, ya lo veras.

D
drissa_6319902
18/6/03 a las 2:24
En respuesta a an0N_835001799z

Pues... ambas
¡Qué rabia se palpa! ¡Qué lástima!

YO INSISTO, NO SOMOS ENEMIGAS.

Esta será, posiblemente, la última intervención que haga, pues los insultos los prefiero mientras me miran a los ojos, no para atacar, sino para sonreír, pues todo lo que somos capaces de decirle a otro ser humano, sólo es posible porque lo llevamos dentro.

Antes de juzgar, debemos conocer las razones. No pienso contar toda mi historia, pero diré que a mí me motivaron ambos lados.

¿Qué quisiera ser? Una esposa feliz que no engaña ni es engañada. Pero la vida no es blanco y negro. Si así fuera, no existirían foros como éste.

¿Quién era/soy? Ambas... Soy (todavía) esposa que se casó enamorada, que lava, que cocina, que trabaja, que le aguanta los malos humores al marido (sólo por citar un poco a otra de las mujeres que ha contestado) y como muchas, también fui engañada.

Ojalá en ese momento hubiera tenido la cordura de hoy, de tomar la sartén por el mango y hacer frente, superar el hecho con diálogo (no peleas) y no dejarlo en un cajón a ver si se olvida... pues saben, eso no se olvida. En ese momento elegí tolerar, como muchas esposas. Me equivoqué.

Con el pasar de los años, por amor también, me relacioné con un hombre casado. De esto soy al menos 50% responsable, lo asumo, me volví a equivocar, no me enorgullece, pero tampoco voy a darme palos en la espalda el resto de mi vida. Él tampoco es uno de esos compañeros de este foro con anuncios de "casado busca aventura". De la amistad más genuina se desataron otros sentimientos. A pesar de todo fue hermoso.

Él de alguna manera siguió mi consejo y se reconcilió con su esposa. A destiempo para mí, pues ya me había enamorado, pero igual acepté su decisión y me despedí con dignidad. Pero ahora es él el que dice que no sabe si hizo lo correcto y todavía me busca, dice que no me quiere perder, que me quiere y que conmigo tiene paz (¡ah! y no es por sexo pues ahora estamos en diferentes países). Así que el hombre se gasta una pasta (que no tiene) en llamadas de larga distancia y regalos que envía por correo.

Hoy día, prefiero aprender de mis equivocaciones y emprender una vida nueva, no estaré libre de errores, ¡qué bueno!, pero no me quedaré lamentándome, sino que preferiré dar paso al perdón, a la dignidad, al diálogo e intentar ser feliz con valentía.

Actualmente, he terminado con el amante y apenas contesto sus llamadas, además, estoy en vías de separación de mi esposo. Diferente a otras, no tengo malos sentimientos contra la amante de mi esposo ni contra la esposa de mi amante. Ninguna de nosotras es perfecta. Es más, tengo mayor interés en saber qué hay dentro de ellas, cómo la llevan, que en ellos.

En fin, mi gente, busco mi propio norte, sin la muleta de un hombre (por ahora, pues no me cierro al amor), y sobre todo que no haya cabida para más secretos, ni medias vidas. Confío en que tendré éxito.

Al proponer este tema fue para recoger las experiencias y sentimientos de esposas y amantes en un mismo foro y no por separado. Eso era todo. Si hubiera sabido la vorágine de ofensas, primero me inmolo, ...

Hasta luego. A las esposas, "ojo al pillo" que los maridos gustan de las vidas paralelas. A las amantes, exactamente el mismo consejo. Un besazo a todas.

Nicky
espero que no sea esta tu ultima intervencion porque de historias como la tuya todos podemos aprender, si en algun momento alguien te dice algo que no te gusta piensa que es bueno porque asi tu podras argumentar tus motivos, a mi me ha convencido mucho mas esto ultimo que has dicho que como empezaste la charla, porque ahora es cuando conocemos tus motivos, a mi me gustaria que me respondieras algo, solo por curiosidad si tienes la amabilidad porque es algo que nuna entendi,esto es,si tu sufriste como esposa engañada dime no te paraste apensar años despues que tu estabas haciendole a otra mujer el mismo mal que te hcieron a ti? sinceramente me gustaria saberlo para intentar comprender.sigo pensando que ninguna mujer ni ningun hombre deberian aceptar una situacion semejante porque les degrada como personas y porque hacen muchisimo daño a terceros.
en cuanto a lo que te dicen pues chata reconoce que el planteamiento de entrada tira para atras, porque vamos yo tus latitudes no las se pero los sentimientos no se pueden controlar y si juntas a un engañado con el que le robo lo suyo lo normal no es que sea todo civilizado, es que es descabellado nicky y piensa que alguien te hubiera propuesto algo asi mientras fuiste una esposa engañada, hubieras alucinado,normal,en cuanto a lo que dices que a todos nos gustan las vidas paralelas no todos, reconozco que hay mucho cabr suelto pero no todos, te puedo decir que yo siempr le fui fiel a mi esposa y estuve con ella cinco años.

D
drissa_6319902
18/6/03 a las 22:01

Ahora lo entiendo
te sentiste aludida ya sabia yo que habia algo en ti de inexplicable resentimiento,por otra parte te dire que eso es lo correcto si te enamoras de otra persona , que cada cual rehaga su vida con la persona a la que ama, en tu caso funciono, porque fuisteis eticos y os amabais de verdad, que triste que en la mayoria de los casos el amor se confunda con la pasion que casi siempre se acaba prontito, pero chata no tenias porque juzgarme tan duramente con haber explicado tu historia y decir que a veces las cosas si se hacen correctamente bastaba, yo soy un tipo dialogante pero obviamente cuando alguien me toca los huev.. con inmerecidos insultos pues tambien a mi me sale lo peor de mi mismo.

D
drissa_6319902
19/6/03 a las 21:23

Queno me juzgas?
jaja estoy ya es la poll o sea que decirle aun tio machista, traumado y que tiene mentalidad de troglodita no es juzgar, pues vale tia loque tu digas, el mensaje era para ruby hija pero he leido tuyos muchos ya insultandome, luego las tias quereis respeto pero lo primero que haceis cuando no estais de acuerdo con un tio es insultar y llamrle de todo.
ah cierto todos los casos no son iguales pero date una vuelta, quiza tu si fueras sincera respecto a tus sentimientos y tu actual pareja tambien, si pero la mayoria de los casos no son asi , date un vueltita por aqui y veras.

R
reena_9162284
19/6/03 a las 22:37
En respuesta a an0N_835001799z

Pues... ambas
¡Qué rabia se palpa! ¡Qué lástima!

YO INSISTO, NO SOMOS ENEMIGAS.

Esta será, posiblemente, la última intervención que haga, pues los insultos los prefiero mientras me miran a los ojos, no para atacar, sino para sonreír, pues todo lo que somos capaces de decirle a otro ser humano, sólo es posible porque lo llevamos dentro.

Antes de juzgar, debemos conocer las razones. No pienso contar toda mi historia, pero diré que a mí me motivaron ambos lados.

¿Qué quisiera ser? Una esposa feliz que no engaña ni es engañada. Pero la vida no es blanco y negro. Si así fuera, no existirían foros como éste.

¿Quién era/soy? Ambas... Soy (todavía) esposa que se casó enamorada, que lava, que cocina, que trabaja, que le aguanta los malos humores al marido (sólo por citar un poco a otra de las mujeres que ha contestado) y como muchas, también fui engañada.

Ojalá en ese momento hubiera tenido la cordura de hoy, de tomar la sartén por el mango y hacer frente, superar el hecho con diálogo (no peleas) y no dejarlo en un cajón a ver si se olvida... pues saben, eso no se olvida. En ese momento elegí tolerar, como muchas esposas. Me equivoqué.

Con el pasar de los años, por amor también, me relacioné con un hombre casado. De esto soy al menos 50% responsable, lo asumo, me volví a equivocar, no me enorgullece, pero tampoco voy a darme palos en la espalda el resto de mi vida. Él tampoco es uno de esos compañeros de este foro con anuncios de "casado busca aventura". De la amistad más genuina se desataron otros sentimientos. A pesar de todo fue hermoso.

Él de alguna manera siguió mi consejo y se reconcilió con su esposa. A destiempo para mí, pues ya me había enamorado, pero igual acepté su decisión y me despedí con dignidad. Pero ahora es él el que dice que no sabe si hizo lo correcto y todavía me busca, dice que no me quiere perder, que me quiere y que conmigo tiene paz (¡ah! y no es por sexo pues ahora estamos en diferentes países). Así que el hombre se gasta una pasta (que no tiene) en llamadas de larga distancia y regalos que envía por correo.

Hoy día, prefiero aprender de mis equivocaciones y emprender una vida nueva, no estaré libre de errores, ¡qué bueno!, pero no me quedaré lamentándome, sino que preferiré dar paso al perdón, a la dignidad, al diálogo e intentar ser feliz con valentía.

Actualmente, he terminado con el amante y apenas contesto sus llamadas, además, estoy en vías de separación de mi esposo. Diferente a otras, no tengo malos sentimientos contra la amante de mi esposo ni contra la esposa de mi amante. Ninguna de nosotras es perfecta. Es más, tengo mayor interés en saber qué hay dentro de ellas, cómo la llevan, que en ellos.

En fin, mi gente, busco mi propio norte, sin la muleta de un hombre (por ahora, pues no me cierro al amor), y sobre todo que no haya cabida para más secretos, ni medias vidas. Confío en que tendré éxito.

Al proponer este tema fue para recoger las experiencias y sentimientos de esposas y amantes en un mismo foro y no por separado. Eso era todo. Si hubiera sabido la vorágine de ofensas, primero me inmolo, ...

Hasta luego. A las esposas, "ojo al pillo" que los maridos gustan de las vidas paralelas. A las amantes, exactamente el mismo consejo. Un besazo a todas.

Si lo somos
te voy a decir algo por mas que tu intentes teñir la historia de rosa la verdad es que no son tan bonitas como tu las planteas, los años y tus diferentes posiciones seguramente te hacen ver las cosas de otra maner , pero a ver, cuando tu fuiste engañada te hubieras sentado a conversar con la mujer que te saco al marido? no me hagas reir con estas cosas, si lo piensas es que tu cabeza no funciona bien, y en cuanto a la rabia que se palma te dire que yo vivo en libre union y una de las cosas que siempre le dije a mi pareja es que el dia que se enamorara de otra me lo dijera y sin grandes dramas nos diriamos adios porque asi es la vida, sabes porque? porque yo si me respeto a mi misma no como tu que primero fuiste engañada y despues te convertiste en la otra, dices que aprendes de los errores tenias que haberlos aprendido mucho antes de convertirte en la querida de alguien cuando a ti alguien ya te lo habia hecho y sabias lo mal que se pasaba, y eso de ojo al pillo, pues mira puede ser que algunos hombres les guste la doble vida pero las hay que no se detienen ante nada y les da igualque un hombre este casado o tenga hijos por eso si luego lo pasan mal cuando se dan cuenta que el solo las utilizao pues ellas solitas se lo buscaron. tu propuesta no tiene ni pies ni cabeza, y ahora si quieres te inmolas y sigues sin contestar que ya veo que por aqui hubo quien te hablo bien y fue precusamente uno al que tachan de machista injustamente pues yo estoy en gran parte de ac<uerdo con sus opiniones y el te hablo bien intentando razonar y tu no contestaste, si no estas dispuesta a admitir eld ialogo no propongas cosas tan disparatdas sin ni siquiera explicar el porque.

D
drissa_6319902
20/6/03 a las 18:50

Perdona chata
mira lo que pasa es que estoy entre cliente y cliente para contestar tanto insulto con los que me prodigan en este foro asi que si no eras tu pues hija perdona, las prisas que como ves son malas para todo, oye pero no te enfades tanto hija que esas letras tannnnn mayusculasssssss casi que dan miedo, y si te molesta lo de chata pues hija me lo dices y en paz es mi manera de hablar pero bueno como veo que lo pones en mayusculas y en fin ya ves que alguna dote de poli todavia tengo pues interpreto que tambien te sienta mal, relajado estoy y bastante en cambio tu te enfades de una forma exagerada por un error de nada pero bueno como soy un caballero pese que aqui se me diga constantemente lo contrario pues alla van mis excusas si te dije algo pensando que eras otra persona y por supuesto las doy por aceptadas.cuidate.

D
drissa_6319902
20/6/03 a las 18:52

Y otra cosa
a mi no me gusta ofender y si tu tan finamente como eres lees entenderas que lo unico quehago es defenderme.

R
reena_9162284
20/6/03 a las 21:30

Fm
no te pongas tan histerica que yo no me dirigi a ti personalemtne o sea que no se a que viene ese ataque, pero guapa si te sientes aludida pues tu problema sera, yo no vivo ni con rencor ni con culpa de nada, sera tu la que tengas el rencor o el sentimiento de culpa por haberte ido con otro que noera tu marido , que eres feliz pues me alegro bonita pero si tienes algun remordimiento con tu pasado conmigo no la pagues vale?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir