Foro / Boda y Matrimonio

Soy casada y tengo un amante

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 18:35
A
an0N_723033799z
21/1/05 a las 1:18

soy casada y tengo un amante y me estoy enamorando de el

Ver también

La respuesta más útil

E
elisia_8461766
24/1/05 a las 20:29

Hola
bueno yo si te entiendo porq estoy en lo mismo, bueno casi por q yo estoy enamorada de los dos, son cosas q pasas y q uno no se da cuenta, yo soy casada tambien y mi esposo es maravilloso pero esa otra persona es tambien extraordinaria conmigo, tome la decisión de dejar q fluya y esperando q nadie salga lastimado tomar la decisión correcta y ser feliz

N
nell_5945747
21/1/05 a las 5:43

Hola
pues estas mal verifica tus acciones o te vas a repentir

H
hellen_6415242
21/1/05 a las 14:26

Entonces...
es que ya no estás enamorada de tu marido... si te has fijado en otro hombre, es que el tuyo ya no lo es TODO para ti. No le hagas daño y dale la oportunidad de rehacer su vida con alguien que le quiera más que tu.
Si le dejas, no es por tener un amante, ni por otro hombre, sino porque vuestra relacion ya no funciona, sino, no habría una tercera persona.

E
elisia_8461766
24/1/05 a las 20:29
Mejor respuesta

Hola
bueno yo si te entiendo porq estoy en lo mismo, bueno casi por q yo estoy enamorada de los dos, son cosas q pasas y q uno no se da cuenta, yo soy casada tambien y mi esposo es maravilloso pero esa otra persona es tambien extraordinaria conmigo, tome la decisión de dejar q fluya y esperando q nadie salga lastimado tomar la decisión correcta y ser feliz

N
nayomi_6196078
29/1/05 a las 6:33

Te entiendo...
porque yo estoy en una situacion similar,yo tambien a alguien que me llena en todo,yo no sé si soy una tonta romántica,pero creo que el amor es lo mejor que hay en esta vida, claro,no quisiéramos afectar a terceros,pero tarde o temprano se sabe la verdad,hay que luchar por el amor,pero por el momento hay que dejar que las cosas fluyan.¿y el tambien siente lo mismo por ti?

K
kay_6336695
31/1/05 a las 23:59
En respuesta a elisia_8461766

Hola
bueno yo si te entiendo porq estoy en lo mismo, bueno casi por q yo estoy enamorada de los dos, son cosas q pasas y q uno no se da cuenta, yo soy casada tambien y mi esposo es maravilloso pero esa otra persona es tambien extraordinaria conmigo, tome la decisión de dejar q fluya y esperando q nadie salga lastimado tomar la decisión correcta y ser feliz

Vaya situacion
Yo tambien te entiendo a ti chela,yo estoy en la misma situacion que tu,nunca pense que me podia pasar esto a mi,pero me ha pasado y no puedo dejar de pensar en el.
Me pareces una mujer valiente,sigue adelante y suerte.

A
an0N_972631699z
1/2/05 a las :17

Deja a tu marido
SI REALMENTE ESTAS ENAMORÁNDOTE DE TU AMANTE... DEJA A TU MARIDO NO LO HAGAS SUFRIR NO SEAS "GOLFILLA" TE GUSTARÍA QUE EL TE PUSIESE LOS CUERNOS A TI? UN BESO

A
an0N_834794899z
15/2/05 a las :10

Estas jugando con fuego!
yo tb, pero yo no me estoy enamorando, yo ya lo estoy.
Sentí esa alarma que ahora tu estas sintiendo hace un tiempo y crei que podía dominar ese sentimiento y el acabo dominandome a mi.

Eso ha convertido mi vida en un infierno, porque tengo un marido que me ama, dos niños y una familia feliz. Ahora no puedo dar un paso sin destrozar la vida de ninguno de los dos.

El tb esta casado y con dos niños. Quiere dejar a su mujer y me pide que yo deje a mi marido para empezar con el una vida juntos.
No soy capaz de dar ese paso a pesar de amarle tanto y me temo que el daño que voy hacerle es inrreparable pues esta muy enamorado de mi.

Me siento fatal, no duemo por las noches y decida lo que decida se que voy a pasarlo muy mal. Asi que he de tomar la dificil determinacion de dar ese paso o dejarlo para siempre.

espero que tu no te encuentres nunca en esa situacion.

L
lou_7463652
15/2/05 a las 17:12

Esto es muy fuerte
Estas cosas pasan mas de lo que pensamos y no creo que tenga nada que ver con estar enamorada o no, de hecho hay quienes dicen que el tener un amante fortalece la relacion porque te muestras mas bella, estas mas atenta contigo y tu persona y ademas disfrutas de los momentos que pasas con tu marido. Yo siempre he tenido aventuras teniendo novio, naci para estar con muchos hombres, pero me he casado, y no habia sido infiel, pero ahora creo que estoy a punto de serlo... me siento fatal porque no quiero lastimar a mi esposo que me adora y se desvive por mi, pero por otro lado no puedo sacarme de la cabeza a este chico, pienso en el todo el tiempo y lo que es peor, esta energia sexual no me deja....
Lo recomensable es hacer una valoracion de pros y contras, pero en mi caso no puedo ser la mejor en dar consejos... al reves...

H
haili_9177750
17/2/05 a las 7:51

Deja a tu amante y pide perdon a dios.
Mira soy Rudy Cano un tipo que por casualidad entre a esta pagina. tengo 27 años y no soy casado pero si soy comprometido
y la verdad es que por momentos he tenido tentaciones de faltarle a mi prometida pero me acuerdo de lo mucho que la amo y lo feliz que soy con ella, lo especial que ella es con migo y sobretodo que quiero que sea mi esposa. y que cuando lo sea y jure en el altar fidelidad eterna pues eso aré hasta lo imposible por nunca faltarle a la mujer que más amo en este mundo tenemos 7 años de novios y no nos hemos casado por que ella aun está en la universidad y yo no estoy en plena condición para eso pero pronto lo estaré. De todos modos si tienes algún problema con tu marido mejor habla con el y si tienes ganas de otro hombre, piensa que juraste ante Dios tu amor incondicional hacia el así que ojo con eso que no solo traicionas a tu marido si no a Dios tu creador, ama a tu esposo que a la final fue a el al que escogiste como tu pareja para la vida así que mejor lucha por ese amor y no lo tires a la caneca. Pero como hombre te digo que si no hay nada que hacer yo prefiero que me cuentes y me dejes antes que me traiciones y lastimes.
Si me entero que mi prometida me engaña yo moriría en el acto así que por favor piensa lo que haces que seguro el no lo merece. Tu mencionas que ya le eres infiel. Mira ojos que no ven, corazón que no siente.

Deja a tu amante y agrada a tu marido, o de no has lo contrario pero te aseguro que te arrepentirás por el resto de tu vida, ya que si te casaste con el seguro fue por que lo amas mucho.

Para finalizar te digo:
No hay nada más doloroso en esta vida que la muerte de la madre y la infidelidad de tu esposa.

chaoo

P
pena_8006871
18/2/05 a las 15:31

Lo dejarás
Hola.

Hace meses mantuve relaciones con una chica; era chica muy guapa y divertida. Al principio parecía muy divertido ( la excitación de la novedad y en mi caso el sabor de la fruta prohibida).

Con la semanas el ardor de la pasión se fue apagando y además, tanto ella como yo nos sentiamos mal, por nuestros novios... la infidelidad "como el coco" y no te deja dormir por las noches.

No le he dicho nada a mi novio, per con lo mal que me sintí y me siento - por haberlo engañado - aún lo quiero más.

Sé que a los chicos no os molesta tanto que seamos infieles con otra chica, y por es una etapa de mi vida que quiero olvidar ya no le diré nada.

En fin. si te sirve de consuelo.

Lucía.

A
aira_5629238
22/2/05 a las 16:51


Veamos, antes de decirte cualquier cosa, creo que deberiamos empezar por el Porque?
Probablemente, todas pensaran que eres una desfachatada, que mala que tiene un amante o no...
Pero tendrias que empezar Poque tienes un amante? nadie tiene un amante para estar IN, o por Hobbie... todo parte por algo.
Ahora, después de analizar el porque? que generalmente nos lleva a una mala relación de pareja, deberias preguntarte que esta mal, se puede solucionar... y si despues de todas estas preguntas, ves que tu matrimonio no resulta y no resultará... creo que deberías plantearte otras decisiones mas importantes.
Ahora si el caso es distinto, en un momento de debilidad y bueno, fue una caída (cosa que de acuerdo a mi perspectiva, es improbable ya que para enamorarte de una persona tienes que conocerla) y realmente amas a tu marido deberias dejar a tu amante y tratar de salvar tu matrimonio.
Lamentablemente, estas jugando con fuego, y vas a quedar herida, si esto se sabe... por eso te aconsejo que analices lo anterior y veas bien lo que quieres...
Si piensas o tienes la certeza de que estas enamorada de tu amante, para que seguir con un matrimonio...
y si es al contrario, para que seguir con tu amante...
Bueno, analizalo y me cuentas!

A
an0N_847654399z
23/2/05 a las 18:52

Ummm
no creas k tienes k sentirte especialmente culpable.muy pocos hombres son fieles a lo largo de su vida. si ves que te enamoras de tu amante, pues piensalo bien y si crees k el hombre de tu vida es él, pues tarde o temprano tendrás q dejar a tu marido. sea como sea, no tomes decisiones precipitadas, ni con tu amante ni con tu marido.

Y
yisela_5520736
23/2/05 a las 21:52
En respuesta a nell_5945747

Hola
pues estas mal verifica tus acciones o te vas a repentir

Deja de hacer daño
Deberias de pensar el daño que estás haciendo, y la falta de respeto que es traicionar a una persona que supuestamente quieres. ¿Como crees que se sentiria tu marido si se entera de que le engañas?Crees que se merece eso? No debes continuar esta farsa, te lo digo por tu bien.

A
an0N_847027099z
24/2/05 a las 10:12

Haz lo q te haga senir bien
Creo q si un foro tiene ventajas es q se puesde ser sincero. Pues bien, seamoslo. Un amante puede llegar a ser algo muy sano. Yo lo veo como una vía de escape. A mi me encantaría tener una amante y una vez lo intenté y me di cuenta que en el fondo no me apetecía, yo creo q siempre depende de la necesidad de amor q tenga cada uno.
Pero si apetece, eso quedará entre los dos y nadie lo sabrá , asi que a disfrutar porque todo el mundo merece ser querido.
Pero ojo, que se sabe como se entra en esas relaciones pero no como se puede salir.
Jose.

H
happy_6216570
24/2/05 a las 11:46
En respuesta a kay_6336695

Vaya situacion
Yo tambien te entiendo a ti chela,yo estoy en la misma situacion que tu,nunca pense que me podia pasar esto a mi,pero me ha pasado y no puedo dejar de pensar en el.
Me pareces una mujer valiente,sigue adelante y suerte.

Es complicado

a mi me esta pasando algo parecido es con un amigo que tengo, de la juventut no es que sea vieja peroentonces tenia 14 años

E
emad_6266549
9/3/05 a las :20

Te entiendo
Hola las entiendo a todas pues siendo yo hombre estoy en la misma situación que ustedes tengo un amante con la cual llevo mas de 1 año de relación, nos amamos como no tienen idea nuestro amor es tan grande que estoy confundido, pues existe otra persona que la esta pretendiendo, ahora bien yo la he cuestionado diciendole que si ella pretende empezar una nueva relación me lo haga saber pues aun cuando la amo con toda el alma no estoy seguro de ella, me comenta que no tiene importancia, yo le digo que si es eso entonces por que lo ha llamado y el le ha enviado correos que a mi parecer no son de una persona que quiera entablar solo una amistad.

No se que hacer estoy confundido y a la vez muy celoso, posiblemente ustedes como mujeres puedan orientarme pues de verdad yo la amo.

Gracias

H
hawa_8094185
9/3/05 a las 15:27

Pues tienes un problema
Cuando una mujer tiene un amante está claro que lo que tiene en casa no termina de ser lo que ella realmente quiere. somos demasiado cerebrales para arriesgar algo que realmente nos importa por un polvo.
Creo que deberías pensar detenidamente en que problema hay en tu matrimonio... sexo? confianza? cariño?......
No está bien jugar con la gente, si realmente él te es fiel y te quiere. Habla con tu marido sobre vuestro matrimonio y encontrar cual es el problema. Quizá no te interese solucionarlo pues ya no te importe lo suficiente, entonces no te cortes y dejalo, pero jamás por otro tio.

A
an0N_898872499z
10/3/05 a las 3:59

Hola karen
Karen lo mismo que le he dicho a Enigma914 te digo a ti. No hay justificación ninguna para una infidelidad. Si hay problemas, intenta solucionarlos y si no pues separación. Y si es un capricho pues "a fastidiarse" total tu marido es el que elegiste entre todos tus pretendientes que tuviste. El engaño siempre trae sus consecuencias, de todas formas tarde o temprano todo llega a saberse.

Otra cosa seria que tuvierais una relación abierta. Ya no es cuestión religiosa, simplemente que puedes llegar ha hacer mucho daño.

G
getuta_8745648
15/3/05 a las 3:46

Hola
hola yo tambien soy casada y creo q tu no estas enamorada es solo una pasion q sientes por el nada mas por q con tu esposa ya es costumbre por eso piensas q tu amante es bueno en todo pero no es amor es solo una pasion nada mas despues se pasa y con todo sera igual bueno q estes bien y cuidate mucho

N
nuta_6192957
24/3/05 a las 21:38

No se que hacer!!!
Mi situación es muy particular porque yo llevo de casada 1ño ocho meses de los cuales llevo 3 meses viviendo con mi esposo. Se preguntarán por qué? Es que me case ha escondidas cuando tenía 18 años y mis ppás no me dejaron ir sino hasta casarme el eclesiásitico, pero bueno en fin. Yo le AMO a mi esposo pero hace tres semanas conocí a una persona fenomenal y comencé a mentir a mi esposo ( cosa que nunca antes había hecho), y también la persona que conocí esta interesado en mí, lo que ignora es que soy casada. Comencé a salir con el y llego a la casa sin ganas de hacer el amor, pese a que no tengo relaciones con esta otra persona. Quisiera que el sentimiento de deseo que tengo para esta otra persona desaparezca y poder quedarme con mi marido... al fin y al cabo lo elegí a él para TODA LA VIDA, y lo peor es que mi marido me conoce tanto que está comenzando a dudar de mi... NO SE QUE HACER!

M
mah_9744700
25/3/05 a las 1:15

Lamexicanatj
hola chica, ami me paso hace un tiempo lo mismo que a ti, yo lo que hice fue disfrutar al maximo a mi amante aprender de el, pues era mayor que yo el tenia 33 y yo 20, me encantaba es una persona con mucha experiencia, estaba enbobada con el. pero jamas deje de querer a mi esposo, no dejes a tu marido, esto del engaño ya pasara y lo unico que queda en volber al nido con tu esposo.

yo amo profundamente a mi marido, pero nunca me cierro a una nueva aventura ni a aprender cosas nuevas y enseñarlas a mi marido.

jaja asi es la vida.
disfruta el momento y se feliz!!!

L
livia_9656012
25/3/05 a las 5:35

Me parece...
perfecto y disfrutalo mientras dure

A
an0N_585515799z
28/3/05 a las 16:30

La putona guarrita
mu bien que haces ch0ch0 folla con to el que te salga del c0ñ0 igua que yo

I
ioulia_5616562
29/3/05 a las 2:25

Planteate lo que sientes.
Como casada, solo te puedo aconsejar que te sientes contigo misma, y te plantees que esta faltando en tu vida,de que te cansaste, la monotonia, si tu marido no te llena, o si olvidaron mantener eso que los unio, pensa, que fue lo que los atrajo, y vean si aun existe eso, y algo muy importante, habla con el, no de tu amante, planteale lo que sentis a tu marido, y si aun se aman trataran de revivir lo que parece estar muerto.

J
joita_6318275
30/3/05 a las 20:36
En respuesta a an0N_585515799z

La putona guarrita
mu bien que haces ch0ch0 folla con to el que te salga del c0ñ0 igua que yo

Que ordinaria
Buff... chica, no puedes ser mas educada... la verdad es que cada uno de tus mensajes es mas ordinario que el resto... por favor un respeto.

M
marien_6495940
1/4/05 a las :58
En respuesta a lou_7463652

Esto es muy fuerte
Estas cosas pasan mas de lo que pensamos y no creo que tenga nada que ver con estar enamorada o no, de hecho hay quienes dicen que el tener un amante fortalece la relacion porque te muestras mas bella, estas mas atenta contigo y tu persona y ademas disfrutas de los momentos que pasas con tu marido. Yo siempre he tenido aventuras teniendo novio, naci para estar con muchos hombres, pero me he casado, y no habia sido infiel, pero ahora creo que estoy a punto de serlo... me siento fatal porque no quiero lastimar a mi esposo que me adora y se desvive por mi, pero por otro lado no puedo sacarme de la cabeza a este chico, pienso en el todo el tiempo y lo que es peor, esta energia sexual no me deja....
Lo recomensable es hacer una valoracion de pros y contras, pero en mi caso no puedo ser la mejor en dar consejos... al reves...

Misma situacion
hola mi nombre es grace y estoy en la misma situacion que tu, pero pues el que pretendo que sea mi amante es mi ex que no veia hace 13 anios y pues nos vimos, pero todavia no tenemos relaciones si quieres puedes escribirme

W
wenya_7907296
8/4/05 a las 23:43

Hola
y que tan dificil es poder llevar una situación asi

R
rayssa_7093373
13/5/05 a las 4:23
En respuesta a getuta_8745648

Hola
hola yo tambien soy casada y creo q tu no estas enamorada es solo una pasion q sientes por el nada mas por q con tu esposa ya es costumbre por eso piensas q tu amante es bueno en todo pero no es amor es solo una pasion nada mas despues se pasa y con todo sera igual bueno q estes bien y cuidate mucho

Peor, ya que es un amigo de mi esposo!!!!
Hola ! como a muchas de ustedes me pasa lo mismo. No se si peor o que... llevamos 7 meses es algo muy raro ya que diferente a muchas chicas que he leido en este foro en nuestro caso no hay amor ( eso supongo mejor dicho eso espero ) cuando nos vemos es solo pa eso, bueno compartimos, reimos, a veces nos vemos ( ya que el suspecto es amigo de mi esposo ) pero bueno nuestro idilio es yo creo solo sexual, pero bueno ya hace 7 meses que perdura, yo al principio pense que fuese algo pasajero o de 1, 2, 3 veces y ya, pero hasta ahora ya van casi 8 meses y no se que hacer : seguir ? ( ya que me siento bien con los 2 )o mejor terminar con el suspecto ? o la 3era solucion : tendre un futuro con esta persona ?
Bueno les agradezco en el alma los consejos o simplemente si han vivido lo mismo que yo de respondermen !
Un abrazo y hasta pronto !

N
nadjet_6745889
13/5/05 a las 22:41

Todo depende de si tu lo ves mal o no.
Amiga yo creo que la situación está ta mal o bien como tu lo sientas..es como dice el dicho ¡todo depende del cristal con que se mira!

Yo tuve una situación parecida a la tuya y la verdad es que no me hiso sentir nada bien. Yo me case sin estar enamorada, quiero mucho a mi marido y hoy puedo decirte que lo amo pero al principio no era asi, solo le tenia un enorme cariño y si me case fue para olvidar a mi ex de quien estaba profundamente enamorada y que solo me daba decepciones.

El primer año de casada no fue facil yo no queria que mi ex se enterara, en el fondo guardaba esperanzas pues era el amor de mi vida, asi que si me buscaba lo veia e incluso tenia intimidad con el...pero eso no me hacia sentir nada bien, me sentia sucia y sin valores asi que decidi ser fuerte y valorar a mi esposo.

eso sucedio solo un par de veces y hace tiempo y creeme que aun me siento mal, quisiera contarle a mi esposo pero sé que n me lo perdonaria por eso mejor lo he callado y lo dejare como un renglón oculto de mi vida del cual me arrepiento enormemente.

Por eso te digo, desde mi punto de vista lo malo o bueno de tu problema lo decides tu, si tu te sientes bien adelante pero si te causa remordimientos decidete por uno de los dos porque no se puede vivir asi.

O
olya_5803302
14/5/05 a las 7:39

Creo que solo se justifican!!
BUENO CREO QUE TODAS AQUELLAS QUE TIENEN UN AMANTE SOLO JUSTIFICAN SUS NECESIDADES EN ESA PERSONA... COMO SE ATREVEN A ESTAR CON OTRA PERSONA Y DECIR QUE AUN AMAN A SU ESPOSO O NOVIO(A)... EL AMOR NO ES ASI!! NO ES ENGAÑARSE A SI MISMAS.. DEJEN LA SALIDA FACIL, SI NO SIENTE QUE SU RELACION SEA LA MISMA HABLEN CON SUS PAREJAS Y SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS ANTES DE METER A TERCERAS PERSONAS QUE SOLO HARAN PEOR TODO!!

EL TENER UN AMANTE ES SOLO UNA SALIDA FACIL PARA BUSCAR LO QUE NOS HACE FALTA EN LA CASA!! PORQUE NO?? PLATICAR CON EL QUE ES O FUE EL AMOR DE NUESTRA VIDA?? Y DECIR QUE NOS PASA?? TIENE SOLUCIN ANTES DE ROMPER EL CORAZON DE LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE QUEREMOS'? Y LO PEOR AUN?? LOS AMANTES LA MAYORIA DE VECES?? SON PERSONAS QUE BUSCAN SATISFACER SUS INSTINTOS SEXUALES Y NADA MAS!! SI UNA PERSONA EN REALIDAD TE AMA TE VA A ESPERAR..... Y NO TE VA A COMPLICAR MAS LA VIDA!! NO CREEN?? NO SE CONFUNDAN CON TONTERIAS Y DEJEN FAMILIA?? TODO LO QUE VIVIERON CON EL AMOR DE SU VIDA?? POR TODO LO QUE SE PASO PARA ESTAR JUNTOS COMO PARA TERMINARLO POR UN TIPO QUE SE VA CONTIGO A LA CAMA Y NI SIQUIERA TE VALORA COMO MUJER?? QUIEN SE ACUESTA CON UNA MUJER O HOMBRE CASADO PIERDE MUCHO MAS QUE EL AMOR PIERDE SU DIGNIDAD Y SE CONFUNDE Y LASTIMA CON EL TIEMPO......

A
an0N_588630999z
17/5/05 a las 10:46

Aja y
que con eso "soy casada y tengo un amante y me estoy enamorando de el """???????????????????????????ß

G
grazia_9454691
11/6/05 a las 4:13

Tienes un amante?
y que deseas ?...que te digan si está bien o no??
yo creo que no debes enamorarte...los hombres que son amantes y buscan una mujer casada lo hacen sabiendo que ella es una buena amante..no son complicadas...al revés de una jovencita que es libre, ya que ella lo primero que haría es pedirle algún tipo de compromiso....entonces mi opinión es que no te hagas ilusiones..los hombres solo piensan en sexo....y la mujer casada le puede dar solo sexo..

S
suren_5320262
13/6/05 a las :02

Me estoy enamorando?;/
Y yo no se por que hablan de amor si aqui nadie tiene la mas minima idea de lo que el amor realmente significa,si asi fuere no tendrian que estar buscando algo mas, por lo cual, digan que son unas calentonas y que solo quieren ... y ... hasta mas no poder suena mas autentico
yoshy ha hablado

S
surine_8620603
13/6/05 a las 22:15
En respuesta a an0N_588630999z

Aja y
que con eso "soy casada y tengo un amante y me estoy enamorando de el """???????????????????????????ß

El amante
SI TIENES UN AMAMTE ES POR QUE ES EL VERDADERO AMOR TODO LOQUE SE REALIZA A ESCONDIDAS ES POR QUE NO SE TIENE EN LA CASA

K
kamil_9046684
8/7/05 a las 22:53

Soy hombre y he tenido relaciones con casadas

Queridas mujeres.. en especial Karen...
Entro por primera vez al sitio y en que momento, primero dejame presentarme soy algo mayor tengo 42 años una hija de 16años que es la más bella de la tierra, estoy divorciado desde hace dos años.
En este tiempo no he tenido muchas relaciones, pero entre las que tuve he tenido dos que han sido casadas, ambas me fueron muy sinceras la primera me dijo que era casada que le gustaba mucho pero que su esposo le daba un nivel de vida que jamás yo podia darselo podiamos estar toda una vida juntos de esa forma si asi yo lo deseaba, realmente nunca estuve enamorado de ella y dicen que los hombres usan a las mujeres pero realmente me sentí usado por ella y solo estuvimos una vez y la olvide.
EN cambio conoci a una muchacha de la forma más casual del mundo, un correo que le envie a una amiga y ella estaba en ese enlace...poco a poco fuimos conociendo cada día sabiamos más uno del otro, una linda amistad que se ha transformado ella es casada, una mujer muy bella dulce y correcta, he logrado amarla con todas las fuerzas de mi corazón la he respetado mucho se que entre nosotros existe un límite que lo marca su condición de mujer casada.... no he tenido relaciones intimas con ella solo he tocado sus manos y la he besado tiernamente pero no dejo de soñar estar junto a ella por el resto de mi vida y creo que ella siente lo mismo por mí... para mi el amor llegó no quiero saber de otra que no sea ella, ella se siente amada por mi y siente quizas lo que nunca ha sentido en años con su esposo...pero no se decide a un cambio en su vida.
Qué hacer en estos casos.. pues pienso Karen que la mujer tiene que valorar bien la situación, sigue en su condición de esposa infeliz o realmente comienza una nueva vida...para escoger esta via tienes que estar bien segura de las intensiones que tiene el hombre.....
En mi caso yo daria cualquier cosa porque ella escogiera esa via, te aseguro que seriamos felices por el resto de los años que nos quedan por vivir...
MORALEJA... En estos casos nadie te puede enseñar el camino.. tienes solo dos caminos, permanecer estática inmutable junto a tu esposo,te digo algo generalmente cuando hay problemas en una pareja o se ha perdido lo lindo de ella el amor y todo se ha tornado en una simple relación con un hombre que quieres en ese punto solo se encuentran soluciones a media pero a la larga todo continuará igual... O el otro camino es crear una nueva vida permitirte si asi ambos lo desean volver a amar y volver a soñar...
ESTA es mi experiencia y es mi consejo....
Afectuosamente para Karen y el resto...
Rafael Jiménez.. rafosvaldo@yahoo.com

N
nerea_7261003
8/7/05 a las 23:55

Que te podo decir...
me pasa lo mismo aunque no se si llamarle amante hemos estado pocdas veces pero lo que sucede que siempre esta siempre me quiere escuchar , piensa bien si realmente estas enamorada quizas sea eso el querer ser atendida

suerte

Q
qing_8283390
16/7/05 a las 10:57

Busca un equilibrio
Va... me muero de ganas de contarlo, aunque se que no es bueno, pero yo soy amante y tengo un amante desde hace más de 5 años... ambos somos casados y hemos pasado por diversas etapas, la primera fue el coqueteo natural que nos llevó al siguiente paso, la experiencia fue tan buena que empezamos a plantearnos la posibilidad de poner juntos un departamentito para compartir de vez en vez, cosa que nunca hicimos porque el plan nos hizo pensar en mejor empezar una vida juntos, y aunque nos aterraba la idea de dejar a nuestras familias, también creíamos que sería lo mejor para todos: no engañar más, atender a nuestros hijos con más dignidad, etc. El y yo hemos sido amigos por trabajo desde algún tiempo, por lo que nuestras parejas se conocen también. Situación que nos hizo más cómodo el estar juntos sin llegar a "mentir" del todo. Finalmente llegamos a la etapa de los problemas antes de aterrizar el plan de "vivir juntos", el empezó a celarme, yo empecé a tener dudas sobre si él realmente querría dejar a su familia y comenzaron las fricciones, yo soy mucho más joven que él, aún así siempre he deseado llegar a verlo viejo, pero eso también me aterra y a pesar de todo seguimos juntos, cosa que a ambos nos parece increíble porque hemos tratado muchas veces de salvar esta relación con mucho mayor esfuerzo y éxito que los intentos que hemos hecho por salvar nuestros matrimonios, a los que damos "mantenimiento menor" solo por permitir que substistan...yo muchas veces me he preguntado por que? como es que mantengo una relación como esta? me pregunto qué es lo que falta en matrimonio, pero todo lo tengo con los 2, y sin alguno de ellos estoy incompleta. En tantos años hemos pasado por diferentes experiencias que a manera personal me han dejado muchas enseñanzas para aplicar en mi matrimonio, es decir, puedo arriesgar mi relación de amante, a pesar de que me interesa mucho, pero esas enseñanzas me ayudan a no arriesgar mi relación con mi esposo.. aunque suene ridículo. Con mi amante puedo decir o hacer alguna tontera y sus reacciones me indican qué será lo indicado para decir o hacer con mi marido quien es también más joven que mi amante. Hace algún tiempo tuve una crisis emocional justamente cuando decidí romper esta relación, me di cuenta que él quería romper conmigo y lo forcé a dar el paso...la situación fue muy madura y pacífica, como 2 grandes amigos que saben qué será lo mejor, sin embargo nunca habia sentido tanta tristeza tan profunda y duradera, tuve que pedir ayuda profesional para salir de una depresión que duró algunos meses, a partir de entonces decidí que bajo ninguna circunstancia lo iba a alejar de mi vida y ahora, a pesar de que no tenemos planes de vivir juntos ni nada por el estilo, nuestra relación es tan estrecha, tan buena y tan excitante que no dudo que dure algunos años más, ahora puedo dejar de verlo por algunas semanas sin sentir esa desesperación que me estaba volviendo loca y que sí puso en riesgo seriamente mi matrimonio.

S
sixte_5797663
18/7/05 a las 21:32

Posible ya le ames
TAL COMO CUENTAS YA LE AMAS HAS ENCONTRADO ALGO QUE EL ANTERIOR NO TE DABA AMOR PAZ FELICIDAD
Y LO MAS IMPORTANTE EL AMOR SEXUAL QUE SE DESBORDA CUANDO DOS PERSONAS SE AMAN
DIFRUTALO Y SIENTELO DENTRO DE TI COMO DE TI FUERA
SALUDO ANTONIO

R
romel_8040044
7/4/06 a las 22:05

Porque?
Varias preguntas:

Porqué te va enamorando de el?
Sigues amando a tu esposo?
Eres feliz sexualmente?

Z
zinica_8294399
8/4/06 a las :05

Yo creo que....
Ante todo debes saber realmente que es lo que quieres, si vas a permanecer con tu amante o seguir con tu matrimonio, si es que crees tener posibilidades de salvarlo y lo mas importante si de verdad estas dispuesta, quieres hacerlo y lo mas importante si aun estas enamorada de tu marido. Ademas debes de ser honesta contigo misma y con tu marido pues nadie se merece que lo enganen, esa no es vida ni para ti ni para el.

Ojala puedas alclarar las cosas en tu cabeza y tomar la mejor desicion.

Mary


M
maroa_8467316
9/7/06 a las 7:01
En respuesta a qing_8283390

Busca un equilibrio
Va... me muero de ganas de contarlo, aunque se que no es bueno, pero yo soy amante y tengo un amante desde hace más de 5 años... ambos somos casados y hemos pasado por diversas etapas, la primera fue el coqueteo natural que nos llevó al siguiente paso, la experiencia fue tan buena que empezamos a plantearnos la posibilidad de poner juntos un departamentito para compartir de vez en vez, cosa que nunca hicimos porque el plan nos hizo pensar en mejor empezar una vida juntos, y aunque nos aterraba la idea de dejar a nuestras familias, también creíamos que sería lo mejor para todos: no engañar más, atender a nuestros hijos con más dignidad, etc. El y yo hemos sido amigos por trabajo desde algún tiempo, por lo que nuestras parejas se conocen también. Situación que nos hizo más cómodo el estar juntos sin llegar a "mentir" del todo. Finalmente llegamos a la etapa de los problemas antes de aterrizar el plan de "vivir juntos", el empezó a celarme, yo empecé a tener dudas sobre si él realmente querría dejar a su familia y comenzaron las fricciones, yo soy mucho más joven que él, aún así siempre he deseado llegar a verlo viejo, pero eso también me aterra y a pesar de todo seguimos juntos, cosa que a ambos nos parece increíble porque hemos tratado muchas veces de salvar esta relación con mucho mayor esfuerzo y éxito que los intentos que hemos hecho por salvar nuestros matrimonios, a los que damos "mantenimiento menor" solo por permitir que substistan...yo muchas veces me he preguntado por que? como es que mantengo una relación como esta? me pregunto qué es lo que falta en matrimonio, pero todo lo tengo con los 2, y sin alguno de ellos estoy incompleta. En tantos años hemos pasado por diferentes experiencias que a manera personal me han dejado muchas enseñanzas para aplicar en mi matrimonio, es decir, puedo arriesgar mi relación de amante, a pesar de que me interesa mucho, pero esas enseñanzas me ayudan a no arriesgar mi relación con mi esposo.. aunque suene ridículo. Con mi amante puedo decir o hacer alguna tontera y sus reacciones me indican qué será lo indicado para decir o hacer con mi marido quien es también más joven que mi amante. Hace algún tiempo tuve una crisis emocional justamente cuando decidí romper esta relación, me di cuenta que él quería romper conmigo y lo forcé a dar el paso...la situación fue muy madura y pacífica, como 2 grandes amigos que saben qué será lo mejor, sin embargo nunca habia sentido tanta tristeza tan profunda y duradera, tuve que pedir ayuda profesional para salir de una depresión que duró algunos meses, a partir de entonces decidí que bajo ninguna circunstancia lo iba a alejar de mi vida y ahora, a pesar de que no tenemos planes de vivir juntos ni nada por el estilo, nuestra relación es tan estrecha, tan buena y tan excitante que no dudo que dure algunos años más, ahora puedo dejar de verlo por algunas semanas sin sentir esa desesperación que me estaba volviendo loca y que sí puso en riesgo seriamente mi matrimonio.

Babalucas
Ni te toman ni te dejan, es el va y viene de las relaciones extramaritales, no creo que el nunca dejaria a su familia, por mas que te adore y se lo puedes pedir mañana y no lo hara, los hombres saben tener amantes por años y luego al final olvidar, las mujeres amantes entregan su corazon, cuando todo termine entre ustedes, sea porque los descubran ( no hagas nada si no quieres que se sepa) o por lo que sea, el morira con su mujer, y tu tendras un matrimonio destruido, sin amor a tu marido, totalmente vacia, los hombres tienen una forma mu diferente de tener amantes, ellos saben partir el corazon en dos y hasta en tres, no se como lo hacen, las mujeres podran tener sexo con 1000, cocinarle y parirle a 1000 pero tienen solo un corazon, el tuyo es de tu amante, y cuando termine, solo tendras migajas para darle a tu marido... el cual si no la tiene ya, buscara a otra, y tu entraras en una terrible confucion entre celos egoistas (agua que no has de beber, dejala correr)confucion y desolacion... despues te matara la conciencia si algo de ella te queda.

Valor...

T
torahi_5602462
18/7/06 a las 2:20
En respuesta a suren_5320262

Me estoy enamorando?;/
Y yo no se por que hablan de amor si aqui nadie tiene la mas minima idea de lo que el amor realmente significa,si asi fuere no tendrian que estar buscando algo mas, por lo cual, digan que son unas calentonas y que solo quieren ... y ... hasta mas no poder suena mas autentico
yoshy ha hablado

Nunca sabes......
yoshy: yo pensaba como tu y me amargaban estas cartas que leía, ahora estoy pasando por lo mismo. Poco a poco como jugando me fue gustando una persona, lo fui queriendo y lo quiero muchísimo, un día nos besamos y luego terminamos en un cuarto de hotel, luego de más de 3 años de un juego que se fue haciendo realidad. Yo tengo un esposo al cual "amo mucho" y lo pongo entre comillas porque me da verguenza decirlo ya que como amar a alguien si se le engaña de esa forma?
Sin embargo esta relación de llamadas diarias pero envuentros distanciados con mi amante, me hacen sufrir mucho porque lo extraño y porque siento que le estoy faltando a mi marido. Ahorita estoy en una situación difícil y me pregunto "en que momento me convertí en una de las cartas que yo tanto criticaba'"
Por eso yoshy, pídele a Dios que nadie se atraviese en tu camino o ser lo suficientemente fuerte y valiente para rechazarlo a tiempo.

K
kim_5876143
12/9/06 a las 18:55
En respuesta a kay_6336695

Vaya situacion
Yo tambien te entiendo a ti chela,yo estoy en la misma situacion que tu,nunca pense que me podia pasar esto a mi,pero me ha pasado y no puedo dejar de pensar en el.
Me pareces una mujer valiente,sigue adelante y suerte.

Busca tu felicidad
LA FELICIDAD,ALGUNDIA,NO ES TODA UNA VIDA,SON PEQUENOS MOMENTOS EN TU VIDAESPECIALES ,QUE DEVES APROVECHAR,PARA QUE LOGRES TU FELICIDAD.
UNA AMIGA
LEONA329

A
an0N_966210799z
14/9/06 a las 4:02

Felicitaciones entonces!!!!
sabes matizar lo rutinario con lo prohibido que sin dudas tiene un sabor muy,muy especial....no te sientas culpable..solo trata de no enamorarte...cuidado..

A
an0N_956775999z
14/9/06 a las 14:26

Quedate con lo importante
Que tengas un amante ahora no es lo importante, porque mañana puedes tener otro. Lo que debes saber es que si tienes un amante es porque no estas enamorada de tu marido aunque le quieras.Y esa si sera una constante en tu vida. Y si es asi debes dejarle libre para que tenga su oportunidad en la vida. Para que alguien sienta por el lo que tu sientes por otro. Su felicidad te hara tambien feliz a ti.

Z
zhihui_6264874
14/12/06 a las 22:50

Y....
Lo que se ha de tener muy claro es el fin de esa relacion, hay que tener las cosas claras, aunque si el tambien se esta enamorando, lo mismo tendrias que cambiar, pero si el no quiere mas, mas vale que te aclares cielo, puedes pasarlo mal. Yo he tenido relaciones con mujeres con pareja, y siempre lo deje claro. Espero ayudarte. Beso

K
kashif_8750469
15/12/06 a las 4:33
En respuesta a kamil_9046684

Soy hombre y he tenido relaciones con casadas

Queridas mujeres.. en especial Karen...
Entro por primera vez al sitio y en que momento, primero dejame presentarme soy algo mayor tengo 42 años una hija de 16años que es la más bella de la tierra, estoy divorciado desde hace dos años.
En este tiempo no he tenido muchas relaciones, pero entre las que tuve he tenido dos que han sido casadas, ambas me fueron muy sinceras la primera me dijo que era casada que le gustaba mucho pero que su esposo le daba un nivel de vida que jamás yo podia darselo podiamos estar toda una vida juntos de esa forma si asi yo lo deseaba, realmente nunca estuve enamorado de ella y dicen que los hombres usan a las mujeres pero realmente me sentí usado por ella y solo estuvimos una vez y la olvide.
EN cambio conoci a una muchacha de la forma más casual del mundo, un correo que le envie a una amiga y ella estaba en ese enlace...poco a poco fuimos conociendo cada día sabiamos más uno del otro, una linda amistad que se ha transformado ella es casada, una mujer muy bella dulce y correcta, he logrado amarla con todas las fuerzas de mi corazón la he respetado mucho se que entre nosotros existe un límite que lo marca su condición de mujer casada.... no he tenido relaciones intimas con ella solo he tocado sus manos y la he besado tiernamente pero no dejo de soñar estar junto a ella por el resto de mi vida y creo que ella siente lo mismo por mí... para mi el amor llegó no quiero saber de otra que no sea ella, ella se siente amada por mi y siente quizas lo que nunca ha sentido en años con su esposo...pero no se decide a un cambio en su vida.
Qué hacer en estos casos.. pues pienso Karen que la mujer tiene que valorar bien la situación, sigue en su condición de esposa infeliz o realmente comienza una nueva vida...para escoger esta via tienes que estar bien segura de las intensiones que tiene el hombre.....
En mi caso yo daria cualquier cosa porque ella escogiera esa via, te aseguro que seriamos felices por el resto de los años que nos quedan por vivir...
MORALEJA... En estos casos nadie te puede enseñar el camino.. tienes solo dos caminos, permanecer estática inmutable junto a tu esposo,te digo algo generalmente cuando hay problemas en una pareja o se ha perdido lo lindo de ella el amor y todo se ha tornado en una simple relación con un hombre que quieres en ese punto solo se encuentran soluciones a media pero a la larga todo continuará igual... O el otro camino es crear una nueva vida permitirte si asi ambos lo desean volver a amar y volver a soñar...
ESTA es mi experiencia y es mi consejo....
Afectuosamente para Karen y el resto...
Rafael Jiménez.. rafosvaldo@yahoo.com

Soy hombre, casado y mi mujer no está enamorada de mi
Así como lo dice el título.
Estuve 7 años de novio. Tengo un hijo de tres años. Hace un año que estoy casado. Y hace un mes que mi mujer me dijo que no sabía si estaba enamorada de mi. Jamás le fui sexualmente infiel. Es la única mujer de mi vida, nunca tuve relaciones con otra.
Hubo solo una mujer a que le di un beso estando de novio. Mujer a la cual renuncié por ser la hermana de mi mejor amigo y no quize perder esa amistad.
Pero volviendo al título del asunto, cuando me dijo eso estuve a punto de tirar todo a la mierda, irme, dejarla y no vivir más con ella. Pero decidimos quedarnos a pelearla día a día. Pero a veces siento que la pelea es contra ella y no con ella. Quiero por lo menos el día que, espero no llegue, ella decida separarse de mi, irme con la tranquilidad de haber dejado todo por salvar lo que alguna vez tuvimos. Pero hoy me duermo llorando mirandola mientras ella duerme. Es una persona con la cual es muy difícil convivir, pero no podría estar sin ella.
A lo que voy, si realmente un día decidiste realmente casarte porque estabas enamorada/o de la otra persona solo tienes recordar que fue lo que te llevó a tomar esa decisión. Lo único que hay que hacer es ser sincero con uno mismo y saber que todo se puede perdonar, menos el no haber peleado hasta lo último por lo que uno cree. Y no es el otro el que te tiene que perdonar, es uno mismo, por lo menos haber muerto de "pie, como los árboles".
Gracias por este espacio, es la primera vez que "hablo" de esto con alguien.

E
elba_10045268
1/4/07 a las 22:25
En respuesta a torahi_5602462

Nunca sabes......
yoshy: yo pensaba como tu y me amargaban estas cartas que leía, ahora estoy pasando por lo mismo. Poco a poco como jugando me fue gustando una persona, lo fui queriendo y lo quiero muchísimo, un día nos besamos y luego terminamos en un cuarto de hotel, luego de más de 3 años de un juego que se fue haciendo realidad. Yo tengo un esposo al cual "amo mucho" y lo pongo entre comillas porque me da verguenza decirlo ya que como amar a alguien si se le engaña de esa forma?
Sin embargo esta relación de llamadas diarias pero envuentros distanciados con mi amante, me hacen sufrir mucho porque lo extraño y porque siento que le estoy faltando a mi marido. Ahorita estoy en una situación difícil y me pregunto "en que momento me convertí en una de las cartas que yo tanto criticaba'"
Por eso yoshy, pídele a Dios que nadie se atraviese en tu camino o ser lo suficientemente fuerte y valiente para rechazarlo a tiempo.

Te doy la razon
La verdad, es similar al caso que me eta tocando vivir, siempre fui una chica muy conservadora, mi esposo fue mi primer hombre, hace un año que me case, y hace tres meses que entre a trabajar a una empresa y me impresiono mi jefe que empeso on coqueteos y terminamos acostandono en un viaje de trabajo, solo lo hicimos una sola vez, y me sieno lo peor, pq , siento que le falle a mi esposo, a quien sigo, amando....no se que me paso....la verdad, estoy huyendo de todo esto....no me siento bien,

D
dafne_6488547
3/4/07 a las 5:23
En respuesta a kashif_8750469

Soy hombre, casado y mi mujer no está enamorada de mi
Así como lo dice el título.
Estuve 7 años de novio. Tengo un hijo de tres años. Hace un año que estoy casado. Y hace un mes que mi mujer me dijo que no sabía si estaba enamorada de mi. Jamás le fui sexualmente infiel. Es la única mujer de mi vida, nunca tuve relaciones con otra.
Hubo solo una mujer a que le di un beso estando de novio. Mujer a la cual renuncié por ser la hermana de mi mejor amigo y no quize perder esa amistad.
Pero volviendo al título del asunto, cuando me dijo eso estuve a punto de tirar todo a la mierda, irme, dejarla y no vivir más con ella. Pero decidimos quedarnos a pelearla día a día. Pero a veces siento que la pelea es contra ella y no con ella. Quiero por lo menos el día que, espero no llegue, ella decida separarse de mi, irme con la tranquilidad de haber dejado todo por salvar lo que alguna vez tuvimos. Pero hoy me duermo llorando mirandola mientras ella duerme. Es una persona con la cual es muy difícil convivir, pero no podría estar sin ella.
A lo que voy, si realmente un día decidiste realmente casarte porque estabas enamorada/o de la otra persona solo tienes recordar que fue lo que te llevó a tomar esa decisión. Lo único que hay que hacer es ser sincero con uno mismo y saber que todo se puede perdonar, menos el no haber peleado hasta lo último por lo que uno cree. Y no es el otro el que te tiene que perdonar, es uno mismo, por lo menos haber muerto de "pie, como los árboles".
Gracias por este espacio, es la primera vez que "hablo" de esto con alguien.

Te entiendo
hijole ha de ser bien dificil esta situasion pero sabes....... no se si tnega que ver con el sexo, imagino que estas acostumbrado a ella, a lo mejor les falta avivar la chispa salir de la rutina, yo te diria que la dejes, pero no hay que darse la oportunidad no hay que ser egoistas, date a desear, cambia tu imagen, no seas empalagoso o muy muy hogareño no se talvez no conozca lo suficiente pero a las mujeres les choca que los hombres sean indecisos, que lo que uno diga con eso se quedan o que todo el dia esten metidos encas, sin practicar algun deporte y que seal panzones, es lo que mas nos fastidia de los hombres aparte mal aliento oler a sudor etc etc..... tomalo en cuenta, date un relax, no se tal vez irte algun liugar solo por un par de dias en fin refrescarte la mente si algun dia quieres platicar conmigo te doy mi mesenger soy casada pero eso no tiene absolutamente nada que ver con hacer vida social hay te va..... goly_soto@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram