Hola a tod@, vengo aqui a pedir consejos por la verdad me siento muy mal y no se que debo hacer. Estoy en una situación en la que aunque soy la esposa me siento como la amante. Conocí a mi marido por internet y nos enamoramos. El me dijo que estaba recien separado y que tenia una niñita de 3 años de la que era muy apegado. Pasado 6 meses de relación virtual decidimos conocernos y viaje hasta su país. En ese momento estaba tan enamorada que cuando me propuso matrimonio acepte sin dudarlo y no me di cuenta de las cosas que pasan, nunca me presentó a su familia, ni a sus amigos, ni a nadie, eramos solos él y yo. Nos casamos en un mes solos él y yo, luego me vine a mi pais y 3 meses despues él se vino a vivir conmigo. Ahi comenzaron mis miedos porque aunque el es muy dulce no creo que esté siendo sincero. Se esconde para hablar con su ex y borra todas las conversaciones con ella. En el facebook de ella vi fotos con la familia de él en la que ponia compartiendo con mi familia. Hablé con él y me dijo que ella lo hacia para joder y que de ahora en adelante no borraria mas nada que lo hacia porque ella lo ofendia. Pero me dijo algo que yo no sabia y que cambio mi realidad. La ex vive en la casa de la familia de él con la niña. Eso no es todo. Estamos planeando ir de visitas y el quiere alquilar un motel para quedarnos. O sea, voy a continuar en el anonimato y ella es como si fuera la esposa de el. Vive en la casa de el, sale con la familia de el, es la madre de su hija y yo quien soy? Estoy triste y me estoy obsecionando con ella, entro a revisar su facebook, lo vigilo a él a ver que hace. Me estoy volviendo loca. Que hago? Ayuda pfv.