Foro / Boda y Matrimonio

Esposa o amante que soy?

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 23:42
Y
yahel_6013176
2/4/19 a las 14:07

Hola a tod@, vengo aqui a pedir consejos por la verdad me siento muy mal y no se que debo hacer. Estoy en una situación en la que aunque soy la esposa me siento como la amante. Conocí a mi marido por internet y nos enamoramos. El me dijo que estaba recien separado y que tenia una niñita de 3 años de la que era muy apegado. Pasado 6 meses de relación virtual decidimos conocernos y viaje hasta su país. En ese momento estaba tan enamorada que cuando me propuso matrimonio acepte sin dudarlo y no me di cuenta de las cosas que pasan, nunca me presentó a su familia, ni a sus amigos, ni a nadie, eramos solos él y yo. Nos casamos en un mes solos él y yo, luego me vine a mi pais y 3 meses despues él se vino a vivir conmigo. Ahi comenzaron mis miedos porque aunque el es muy dulce no creo que esté siendo sincero. Se esconde para hablar con su ex y borra todas las conversaciones con ella. En el facebook de ella vi fotos con la familia de él en la que ponia compartiendo con mi familia. Hablé con él y me dijo que ella lo hacia para joder y que de ahora en adelante no borraria mas nada que lo hacia porque ella lo ofendia. Pero me dijo algo que yo no sabia y que cambio mi realidad. La ex vive en la casa de la familia de él con la niña. Eso no es todo. Estamos planeando ir de visitas y el quiere alquilar un motel para quedarnos. O sea, voy a continuar en el anonimato y ella es como si fuera la esposa de el. Vive en la casa de el, sale con la familia de el, es la madre de su hija y yo quien soy? Estoy triste y me estoy obsecionando con ella, entro a revisar su facebook, lo vigilo a él a ver que hace. Me estoy volviendo loca. Que hago? Ayuda pfv.

Ver también

M
mounim_13665211
7/4/19 a las 6:32

Lo que debés hacer, es consultar con un abogado ya que, en algunos paises es ilegal ser bígamo ( tener dos esposas ), y el dia de mañana si ambos tienen inversiones económicas o de cualquier clase, podrías perder todo por no ser la esposa legítima y quedarte en la calle.

A
azalia_2951241
16/4/19 a las 23:42

Es una situación bastante complicada.
Primero que nada él no te quiso presentar con su familia, lo que debió hacer desde el primero instante, lo que para mi es que esconde algo.
Luego está que te enteras que ella vive con la familia de él y te enteras solo porque lo confrontas.
Yo pienso que él no se ha divorsiado de ella y la tendrá engañada con el motivo de estar viviendo en otro país.
Y para colmos en su "visita" quiere que te vayas a un motel en ves de hacer las cosas bien y presentarte como lo que eres, SU ESPOSAA.
Yo siendo tú me sentaría a hablar con él, le diría todo lo que me molesta (haría una lista específica para no dejar nada por fuera) y buscaría llegar a una solución. Pero si ves que está muy equivo o que se "hace el loco" es porque no tiene ni la mas mínima intención de arreglar las cosas contigo.

Espero que todo salga bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir