Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda matrimonial sos

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 16:25
A
alby_6127290
20/12/06 a las 20:59

Señoras, señores: necesito un consejo y creo que ustedes me pueden ayudar. Tengo 27 años de edad, desde los 20 me case con una mujer super increible, en el sentido que es muy atenta y siempre esta pendiente de mi. Mi familia al principio no la aceptaba porque venia de una familia muy humilde y aparte ya tenia una hija. Yo sin duda segui con ella y abandone muchas cosas que hacia para el momento. Ya después 8 años la monotonia invadio nuestras vidas, pienso que en parte fue mi culpa... ella me cela demasiado pero mucho, es de creencias religiosas fuertes de hecho la suspendieron de su religión porque estuvo conmigo sin casarse. En casa ya no la soporto, y no se porque. Ella es la tipica mujer que colabora en todo, pero creo que nunca estuve enamorado de ella realmente. Ahora conozco a una mujer 8 años mas joven q yo y m la llevo extremadamente bien... creo que estoy enamorado pero m siento sucio, como una poqueria porque ya he hecho el amor con esta mujer muchas veces en menos de tres meses y la chica m encanta pero no me gustaria darle esa mala noticia a mi esposa. Creo que mi esposa no se merece lo que yo le estoy haciendo xq ella no hace mas nada que amarme y quereme... pero no se que me pasa, no puedo dejar de ver y seguir con la otra mujer... es como si me huebiera hechizado o una vaina asi.. Yo siempre he tenido problemas con mi esposa pero la habiamos podido resolver aune realmente nunca estaba conforme con su caracter y algnas de sus creencias. Aparte mi esposa no me quiere dejar y le he sacado el cuerpo mucho no porque sea malo sino porque no quiero que sufra mas... ella no se merece estar con una persona que no la ame. Diganme que puedo hacer.. sera que dejo a la otra mujer y me quedo con mi esposa siendo infeliz o tratando de ser feliz que es lo mismo.

Ver también

D
dikra_9921330
21/12/06 a las 15:52

Hola
Bueno solo espero que no sea una simple aventura que esa chica tenga contigo, o si estará contigo por dinero porque por lo que dices que tu familia no aceptaba a tu esposa porque era de condición humilde, Creo que tu aún puedes recuperar tu hogar si pones todo de tu parte.
Pero sí decides irte con la otra chica ojala que al cabo de otros años no te vuelva a invadir la monotonía y termines dejandola por otra, o que ella te lo hago ya que como dices ella es más joven que tu, se puede aburrir y te deja como el perro de las dos tortas, que al fin y al cabo no se queda con nada.
Piensa con la cabeza lo que haras, y espero que no te arrepientas de la desición que tomaste

A
an0N_711267999z
20/5/08 a las 20:39

Ayuda
hola soy una mujer casada, y quiero a mi marido, aun estoy enamorada de el, pero tengo ilusion por otro, no se que hacer

N
nour_8528171
3/2/12 a las 20:30

Todo es mas de lo mismo
Si hiciéramos caso del refrán que simplificaría la respuesta seria que la mona aunque se vista de seda mona queda, cambiaras pero al tiempo tienes muchas posibilidades de arrepentirte, ahora es nuevo, si te acuerdas como cuando conociste a tu mujer !! pero luego el aburrimiento o la rutina hacen el resto yo te aconsejaría porque ya he pasado por esto !!! que hables con tu mujer seguro que encuentras la forma de avivar la llama , y siguiendo con refranes mas vale pájaro en mano que ciento volando y claro tampoco citas si hay familia por medio ( hijos ) porque yo que tengo cinco, te puedo decir que no podría vivir sin ellos, ante me alío con el diablo que perderlos y divorciarse es mas o menos lo mismo

Por lo menos inténtalo ya veras que vale la pena y algún día será agua pasada, y si es sexo no lo confundas , primero porque todo pasa cuando llegas a una edad el cariño se convierte en mas poderoso que el sexo, segundo con me decía mi padre cuando era joven y deportista y lo le decía Ohhhh esta ese que es un campeón hoy no podre ganar !! mi padre me respondía y a ese cuantas piernas le ves ? cuantos brazos tiene ? o sea que ...saca conclusiones

A
adele_5474261
3/9/13 a las 6:07

Salve mi matrimonio
Hola. Para resolver problemas matrimoniales me sirvieron mucho los consejos de una web

En mi caso me ayudo mucho

http://salvarmatrimonio.lisba.info

X
xian_9381566
29/6/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_711267999z

Ayuda
hola soy una mujer casada, y quiero a mi marido, aun estoy enamorada de el, pero tengo ilusion por otro, no se que hacer

Nesecito ayuda
Hola soy nueva en esto y nesecito ayuda alguien me puede ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest