Una decision dificil
Hola, que bueno leer esto te escribo a tu email tambien., mi marido es americano y toda su vida vivio ahi jamas salio del pais, yo soy de paraguay y fui por un viaje de itercambio me enamore y me embarece mi hijo nacio alla, pero como las cosas en EEUU no iban del todo bien porque yo extrañaba mucho mi familia amigos mi trabajo etc., la cosa es q le convenci y volvimos para mi pais, estamos aqui hace 6 meses desde entonces vivimos en la casa de mis padres y desde entonces todo se volvio un infierno el me presiona para volver a EEUU todos los dias cada minuto el no puede trabajar en mi pais xq no habla español ni tiene ningun estudio solo yo trabajo el cuida de mi hijo de 6 meses y esta todo el dia en la casa, el ya esta harto me dijo q se va a volver solo y con mi hijo a EEUU xq no soporta vivir con mi familia y siente que no vamos a ningun lado ya q con mi salario no puedo pagar ningun departamento, me dice que alla el puede trabajar conseguir un apartamento y todo va a estar mejor empezar nuestro vida juntos, pero yo tengo mucho miedo!, no quiero depender de el, ya pase por eso y fue lo peor! no quiero romper la familia que HAGO???