Foro / Boda y Matrimonio

Cañada real en el escorial!! alguien lo conoce???

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 17:07
I
irela_8076817
9/12/08 a las 23:24

Hola!!!

alguien se ha casado o ha estado en una boda en la CAÑADA REAL en el Escorial??? me ha encantado el sitio pero no conozco referencias, si alguien me puede decir algo me vendria genial!!

gracias!

ayla

Ver también

F
famara_9676536
21/2/09 a las 21:00

Hola yo me case alli
Hola ayla !
yo me case alli en lla primavera del 2007, la celemonia fue muy bonita y todo sali o como esperaba , tengo unas fotos y un video de boda espectacular ya que el paisaje lo merece a pesar de que cuando me case estaba nublado.Respecto al banquete si buscas un sitio donde la gente coma en exceso aqui son platos bastante eleborados pero no en gran cantidad , aunque se puede repetir.
con lo que yo quede bastante desconforme fue a la hora de partir la tarta me pusieron una tarta super cutre , nada de esas de tres pisos nada de eso NO ME GUSTO NADA.Despues de casarme lei en internet que una pareja el dia de su boda tuvo problemas en el banqute con la luz , a mi todo me salio muy bien y la gente quedo muy contenta la barra libre genial y la recena
yo me enmore del sitio y bueno la verdad que cuando voy a otras bodas me gusta mas la mia . Piensatelo bien el sitio esta bien el servicio tambien y las fotos espectaculares.Espero haberte ayudado si quires preguntarme algo aqui estoy para ayudarte vale
chao

A
anhara_6191472
10/3/09 a las 21:40
En respuesta a famara_9676536

Hola yo me case alli
Hola ayla !
yo me case alli en lla primavera del 2007, la celemonia fue muy bonita y todo sali o como esperaba , tengo unas fotos y un video de boda espectacular ya que el paisaje lo merece a pesar de que cuando me case estaba nublado.Respecto al banquete si buscas un sitio donde la gente coma en exceso aqui son platos bastante eleborados pero no en gran cantidad , aunque se puede repetir.
con lo que yo quede bastante desconforme fue a la hora de partir la tarta me pusieron una tarta super cutre , nada de esas de tres pisos nada de eso NO ME GUSTO NADA.Despues de casarme lei en internet que una pareja el dia de su boda tuvo problemas en el banqute con la luz , a mi todo me salio muy bien y la gente quedo muy contenta la barra libre genial y la recena
yo me enmore del sitio y bueno la verdad que cuando voy a otras bodas me gusta mas la mia . Piensatelo bien el sitio esta bien el servicio tambien y las fotos espectaculares.Espero haberte ayudado si quires preguntarme algo aqui estoy para ayudarte vale
chao

Yo también me voy a casar allí!!!!
Hola! Yo me caso en la Cañada Real en junio de este año, me alegra por fin encontrar una opinión de alguien que se ha casado allí, porque la única que he leído en internet era la de esa pareja que se quedó sin luz durante el banquete.
Lo mío también fue amor a primera vista, en cuanto vi la finca sabía que si me casaba, tenía que sera allí.
Quería pedirte un favor, estoy teniendo problemas con los fotógrafos. A ti quién te hizo las fotos y el vídeo? Eran buenos? Yo lo que quiero es que conozcan el lugar y sepan sacarle todo el partido. Me podrías enseñar alguna?
Muchas gracias de antemano.
Un besazo

M
maeba_5992737
15/4/09 a las 17:07

Cañada real... fui a una boda.
Hola!!!!!!!!!!!

Yo estuve en una boda en julio del año pasado allí... y fue impresionante.. estuvo fenomenal la comida, el cocktel, el baile... muy muy bien.

Yo me caso el próximo año, el 4 de septiembre. Estamos a punto de cerrar el banquete en el hotel Monte Real de Puerta de Hierro... no lo conoceréis, no?

Bueno si necesitas alguna información más de la boda solo tienes que decirme...

Chau,

Cris.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook