Foro / Boda y Matrimonio

Alguien conoce la hacienda tierra blanca de sevilla???

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 18:35
S
siya_5371130
21/7/08 a las :41

y me pudiera decir que tal está?

gracias

Ver también

A
an0N_905800499z
15/9/08 a las 19:20

Hacienda tierra blanca
Hola!
Acabo de ver su mensaje y conozco hacienda tierra blanca porque estuve alli para una boda. La verdad es que a mi me ha encantado, las instalaciones son preciosas y los menus estaban riquisimos. Yo la verdad es que estoy pensando en celecbrarlo alli, porque todo fue de maravilla.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_960301099z
17/9/08 a las 19:01

Yo estuve alli!
Yo estuve alli para una boda y la verdad es que estuvo muy bien, los canapes estan buenisimos y el menu que eligio mi prima tambien(por lo que me conto mi prima tienen una prueba de menus y tu eliges entre distintos platos).
La verdad es que el sitio es una maravilla, lo acaban de pintar y esta...super bien.
Creo que lo celebrare alli tambien.
Espero haberte ayudado.

N
nuti_8805528
22/9/08 a las 18:38

Alguien conoce la hacienda tierra blanca de sevilla???
Hola!Yo si conozco hacienda tierra blanca y la verdad es que me quede encantada, fue para la boda de una amiga y tanto el sitio como el servicio me encanto. No entiendo a aquel que quiera manchar el nombre de este sitio porque no tiene que envidiarle algo a ninguno de los otros sitios.
Yo finalmente lo voy a celebrar alli, y os aseguro que he acertado con el sitio. Pedir presupuesto y no os dejeis engañar por nadie.

A
an0N_937283199z
22/9/08 a las 19:41

Yo si la conozco!
Hola! Yo si conozco la hacienda tierra blanca de salteras, fui hace muy poco para ver las instalaciones, las cuales son nuevas e incluso esta recien pintado. La verdad es que el trato fue muy bueno y los precios muy asequibles. Yo estoy encantada con celebrarlo alli. Yo no dudaria en preguntar porque seguro que te quedas con el.
Muchas gracias.

A
an0N_985670599z
24/9/08 a las 18:39

Hacienda tierra blanca
La verdad es que el sitio esta muy bien, han hecho reformas y las nuevas instalaciones estan bastante bien, al igual que el servicio y la calidad de sus comidas (los canapes estan buenisimos), el presupuesto es muy acorde, vamos que yo no dudaria en preguntar y sobre todo en ir a ver las instalaciones porque seguro que les gustan.

C
celine_6346469
25/9/08 a las 18:17

Un sitio especatacular!
Hola vida, yo si he estado en la hacienda tierra blanca y a parte que es un sitio que enamora, el servicio y las comidas no le tienen que envidiar a ningun otro que pueda tener mas nombre, te lo digo yo que estuve en una boda y ya he hecho la prueba de menu para mi boda. Yo creo que deberias decantarte por este sitio porque es de los que deja la boca abierta.

A
an0N_725464199z
26/9/08 a las 18:12

Yo la conozco
Hola!Yo he estado alli para preguntar e informarme y la verdad es que son muy amables. La entrada es preciosa y tanto el patio como el salon muy bonito y acogedor. Yo tambien celebro alli mi boda y la verdad es que estoy muy contenta y tengo muchas ganas de que llegue.

O
omaima_6394481
27/9/08 a las 12:23

Hacienda tierra blanca
Yo te aconsejo que te informes en su pagina web, en la cual encuentras de todo(ya sea la presentacion de los platos, fotos de las instalaciones...) es la siguiente: www.haciendatierrablanca.com
O llamarles para todo tipo de informacion o consulta, yo lo he hecho y son muy amables. Tambien puedes ir a visitarlo(pero cuidado preguntar antes el horario). Yo voy hoy a verlo y la verdad es que tengo muchas ganas.

A
an0N_803146599z
30/9/08 a las 18:30

Yo tambien me caso alli!
Yo la verdad es que te recomendaria que fueras a visitarla porque seguro que te encanta, es un sitio de los que no tiene nada que envidiar a muchos y sus menus estan muy pero que muy ricos, y te lo dice uno que es un "pegita" con el tema de las comidas.... Yo lo celebro alli y la verdad es que no me arrepiento sino todo lo contrario, estoy super contento porque alli son todos muy amables y te tratan fenomenal. Vamos que no tienes ningun problema.

A
an0N_636238899z
1/10/08 a las 18:42

Hacienda tierra blanca!!
Hola vida!
Yo tambien me caso en la hacienda tierra blanca y mira que al principio cuando me hablaban de ella no estaba segura pero finalmente me decidi a ir a verla y menos mal porque si no me hubiera perdido un sitio espectacular, ademas por suerte vi el salon montado y la verdad es que tienen mucho gusto y son muy elegantes. Vamos que sali totalmente convencida, tal es asi que ese mismo dia hice la reserva...jaja.
Yo que tu me acercaba y no dudaria.

U
unatz_6999279
2/10/08 a las 18:50

Yo la conoci este fin de semana y me convencio!
Si os digo la verdad yo no estaba nada convencido cuando mi novia me dijo que ibamos a visitar la hacienda tierra blanca pero menos mal que fui e!porque si no me estuviera arrepintiendo todavia, es un sitio muy bonito y los precios de los menus estan bastante bien. Vamos que os animo a ir porque sino...os estareis arrepintiendo como me hubiera pasado a mi.

A
an0N_905799999z
3/10/08 a las 18:35

Hacienda tierra blanca
Hola!Yo tambien voy a celebrar alli mi boda y la verdad es que coincido con vosotros en que es un sitio muy bonito y elegante. Incluso yo fui a una boda civil que se celebro alli mismo y la verdad es que todo salio perfecto. Os invito a todos a ir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook