Foro / Boda y Matrimonio

Canciones para los regalos a los padres

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 19:09
B
biotza_8628021
3/3/14 a las 17:55

Hola! Me caso en Diciembre y en lugar de hacer entrega de ramos a nuestras madres, haremos regalo tanto a nuestras madres como a nuestros padres (Todos son igual de importantes para nosotros). Queremos poner una canción que hable de lo que significan ellos para nosotros, que sea en español, algo moderna y con sentimiento. He leído en otros foros y he encontrado estas canciones:

-El regalo más grande (Tizziano ferro y Amaia Montero)
-Por ti (El canto del loco)
-Gracias (Tamara)
-Gracias (Despistaos)
-Por tantas cosas (Alex Ubago).....

Todas estas están bien pero no me convencen, no despiertan en mi ese sentiemiento... me gustaría algo menos común, algo diferente. ¿Alguna idea?

Gracias con adelanto.
Un saludo.

Ver también

M
meryem_9657375
24/4/14 a las 11:53

Canción personalizada
Hola Nerea,

Creo que las canciones no te convencen porque buscas algo realmente único y especial...
Te recomiendo nuestro servicio de canción personalizada. Creamos una canción para vuestros padres a través de que nos comentéis experiencias vividas con ellos o nos digáis lo que significan para vosotros.. Es un regalo inolvidable y sobretodo muy emotivo. En otras bodas, hemos aparecido por sorpresa y hemos tocado la canción en directo.
Somos un dúo acústico formado por una guitarra y una voz femenina. Además de componer canciones personalizadas tocamos en todo tipo de bodas y otros eventos.
Puedes encontrar más información en www.thesueproject.com

Espero que te hayamos servido de ayuda.

Saludos!

L
liene_9496716
15/5/15 a las 19:08

Regalo original para todo los públicos.
Buenas mi nombre es Cristina, unas amigas y yo pusimos dinero entre todas y le regalamos una canción personalizada para los novios, lo hicimos a través de una página que se llama mysong.es como los novios son de Sevilla y les encanta las sevillanas, le preguntamos a los de la página que si también hacían flamenco y nos dijeron que si, que precisamente era casi que era su especialidad.
Así que cuando terminaron la cena y antes del postres, pusimos un vídeo fotográfico con sus fotos de novios y sonaba en el video la canción que le encargamos a mysong.es, cuando la novia empezó a escuchar la canción personalizada junto con el video empezó a llorar, no sólo ella el novio, familia y nosotras nos emocionamos bastante y lloramos como una magdalena jejeje.
Así que a nosotras nos encantó la idea de hacerle una canción especial para los novios, nos pareció una regalo muy original.

A
awallaby_a215a8z
18/11/16 a las 19:09
En respuesta a biotza_8628021

Hola! Me caso en Diciembre y en lugar de hacer entrega de ramos a nuestras madres, haremos regalo tanto a nuestras madres como a nuestros padres (Todos son igual de importantes para nosotros). Queremos poner una canción que hable de lo que significan ellos para nosotros, que sea en español, algo moderna y con sentimiento. He leído en otros foros y he encontrado estas canciones:

-El regalo más grande (Tizziano ferro y Amaia Montero)
-Por ti (El canto del loco)
-Gracias (Tamara)
-Gracias (Despistaos)
-Por tantas cosas (Alex Ubago).....

Todas estas están bien pero no me convencen, no despiertan en mi ese sentiemiento... me gustaría algo menos común, algo diferente. ¿Alguna idea?

Gracias con adelanto.
Un saludo.

Hay otra pagina que es increible para canciones personalizadas.
Se llama TE COMPONGO TU CANCION, es una pasada.
Os dejo el link www.tecompongotucancion.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook