En respuesta a lucita_5861925
Hola rubita
me parece una idea genial y lastima que no se me ocurriera para la mia porque la verdad es que no estuvieron mal las canciones que nos pusieron pero nos hubieran gustado mas personalizdas, aunque la verdad es que con el poco tiempo que organizamos ese tema no nos podemos quejar. es que marido gasto TODO SU TIEMPO en darme dos sorpresas que me encantaron como el coche, que fue uno de caballos (yo no sabia nada) y que dentro de la iglesia, cuando entre, empezo a tocar un cuarteto en directo, eso quedo genial. Pero la verdad es que la musica del banquete no la preparamos.
Bueno, para cualquier duda ya sabes donde estoy. Que os salga todo tambien como me salio a mio y si puede ser mejor, mejor.
un beso
Hola laura!
ya sabemos que para el baile vamos a bailar la ultima de alejandro sanz, la de desde cuando. es preciosa!! y para la entrada la de bleeding love de leona lewis o la de breathe slow de alexa dixon ( estamos en duda). para los padres estamos pensado en poner la melodia de la vida es bella o la de forest gump, porque les estoy preparando un pequeño discurso. no se lo he dicho a nadie,(bueno solo lo sabemos mi novio y yo), pero les queremos regalar un reloj a los padres y a las madres y grabarles en la chapa nuestros nombres y la fecha de la boda, y a mi hermana y a mi cuñada (que son las que me estan ayudando a todo y aguantandome, jeje) he pensado en regalarles mi ramo de novia. le dije a los de la floristeria que si se podia hacer el ramo en dos partes, pero juntandoles en uno. quiero decir, es un ramo redondo pero me lo harian en dos y se quedaria uno, para cuando se lo vaya a dar a ellas yo lo pueda dividir y se quedaria una media luna. ¿crees que les gustara?
muchos besossssssss