Foro / Boda y Matrimonio

Cancion para abrir el baile

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 5:51
A
an0N_900147699z
3/11/10 a las 22:26

hola chicas necesito una cancion para abrir el baile el dia de mi boda me caso en junio del 2011 se que es aun muy pronto pero ya me lo han preguntado varias personas que sino la tengo aun decidido y lo cierto es que hay tantas canciones tan bonitas y romanticas que no me decido ademas que asi sin mas no se me ocurre ninguna me podeis ayudar ????? cual os gusta a vosotras o cual bailasteis el dia de vuestra boda ????????

Ver también

N
nehal_9702578
4/11/10 a las 12:40

Yo tengo algunas!!
hola yo tambien me caso en julio jejej k guay!! mira ami me gusta una de merche k es muy bonita,, no me acuerdo como se llama ahora,, pero dice algo de te regalo mi vida algo asi buscala k ya veras k bonita esa es la k yo kiero bailar,, tambien me gusta muchouna k canta maria carey con whitney houston buscala k tambien es bonito.. siento no poderte dar mas canciones pero yo e estado buscando para mi y solo me gustan esas dos.. bueno suerte y k disfrutes mucho . muak

A
an0N_900147699z
12/11/10 a las 23:34
En respuesta a nehal_9702578

Yo tengo algunas!!
hola yo tambien me caso en julio jejej k guay!! mira ami me gusta una de merche k es muy bonita,, no me acuerdo como se llama ahora,, pero dice algo de te regalo mi vida algo asi buscala k ya veras k bonita esa es la k yo kiero bailar,, tambien me gusta muchouna k canta maria carey con whitney houston buscala k tambien es bonito.. siento no poderte dar mas canciones pero yo e estado buscando para mi y solo me gustan esas dos.. bueno suerte y k disfrutes mucho . muak

Muchas gracias
gracias elnha11 por darme algunas canciones yo tambien estoy buscandolas por internet y lo dificil es decidirme por cierto que dia te casas? yo el 25 jaja y como llevas los preparativos yo hoy en confirmado por fin el fotografo que por cierto yo me esperaba que fuera algo mas barato y el vestido ya lo tengo tambien y tu como lo llevas ???

C
cleta_8657069
10/2/11 a las 20:45
En respuesta a an0N_900147699z

Muchas gracias
gracias elnha11 por darme algunas canciones yo tambien estoy buscandolas por internet y lo dificil es decidirme por cierto que dia te casas? yo el 25 jaja y como llevas los preparativos yo hoy en confirmado por fin el fotografo que por cierto yo me esperaba que fuera algo mas barato y el vestido ya lo tengo tambien y tu como lo llevas ???

Y para entrar al salon, tienes musica?
yo creo que uno de los momentos mas emocionantes es, cuando la pareja entra al salon, hay canciones que pueden llegar a emocionar hasta las lagrimas....
te lo digo por experiencia, ja! durante 5 años me dedique durante todos los fines de semana a la realizacion de bodas, hasta que nacio mi bebe y ya no lo hago.
si les interesa, hay una preciosa, del cirque du soleil, "alegria", se te erizan los pelos, una entrada de cine!!

A
arina_9705451
28/9/11 a las 23:17

Para abrir
No se muy bien si abrir el baile se refuere acd los novios entran en el salon o la primera cancion despues del vals o la q sustituye al vals

A
arina_9705451
18/10/11 a las 14:58

Cual fue??
Cual
Fue la cancion con la que abriste el baile al
Final? Es q ya no se baila el
Vals de toda la vida?? Yo m caso en marzo y estoy muy comfusa respecto acese tema

I
inez_8473260
25/10/11 a las 5:51

Baile
Hola yo baile estas canciones http://www.youtube.com/watch?v=smqiTWvJHgM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir