Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Como hago para que mi novio me de un anillo de compromiso ayuda!!!!!!!

Como hago para que mi novio me de un anillo de compromiso ayuda!!!!!!!

25 de abril de 2008 a las 23:26

Necesito me oriente de que forma debo abordar el tema sobre el anillo de compromiso y las alianzas de matrimonio, la verdad es que el es tan insipido que para el ningun detalle es importante todo es como muy simple y ya lo importante para el es que se ejecute la accion. Como le digo que quiero un anillo de compromiso y luego un anillo de bodas, siempre he pensado que eso es tan lindo. pero el dice que es cursi.

29 de abril de 2008 a las 15:35

No lo se pero...
a mi me pasa lo mismo! cuando sepas por favor comentamelo!!! Muchas gracias

hace tres años y dos meses que somos novios!

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 16:00

Buenasss
Hola,si te sirve de consuelo yo tampoco tengo una de compromiso..me regalo un anillo hace 2 navidades..y es con el que me quiero casar,aunq la gente me dice,q he de comprarme unas alianzas...Vere lo q hago.
PoR LO OTRO...sabes q al ser hombres...necesitan q se lo expliquemos todo muy claro y conciso si no,no lo entienden...Jejeje.
Buena suerte y animo!!!
Que dia te casas?
Besosss

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las :17

Bueno
Bueno que te puedo decir yo tambien estoy en lo mismo incluso en el dia de mi cumple estaba esperado ese regalo y estaba segura k iba ser un anillo de compromiso pero mira ni hacido eso ni nada vino a mi con las manos vacias y era mi 1 cumple con el pero no paso nada me enfade pero ya paso, ahora voy a empezar mi 1 curro y cuando tenga mi 1 paga se lo regalaré yo me hace ilusion tambien que el lleve un anillo mio igual lo llevare a que me elija uno asi volvere a comprarlo para ponermelo asi sera de su gusto... Bueno guapa suerte de todo corazón y no te desanimes...

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 12:44

Ojalá lo supiera
Querida:

Llevo cuatro años con él, vivimos juntos, y se lo he explicado en broma, en serio, susurrando, gritando... y no hay manera. Es tan torpe que hace dos años, en mi cumpleaños, me regaló un anillo y no me dijo que era de compromiso. Cuando se lo pregunté no fue capaz de aprovechar la oportunidad para quedar bien. Esto me gusta tan poco que, si de aquí a unos meses no se decide, pediré traslado y me iré.
Qué lástima me da que a todas nos pase igual.

1 likesMe gusta

15 de junio de 2008 a las 20:03

Anillo de compromiso

bueno mi sincera opinión, yo me caso este año y hace dos q estoy comprometida, me regalo anillo de compromiso sin yo saber nada , y ahora hemos comprado las aliazas para la boda, creo q no hay una formula para q te lo regalen eso sale de ellos , hay gente q no es detallista x naturaleza y no le da importancia , no se puede esperar q alguien regale algo q igual no quiere regalar.

y si hay muchos hombres q si q regalan anillos de compromiso , pero otros muchos no.

x eso no espereis q os den algo cuando vosotras querais xq eso no funciona asi, a no ser claro q se lo pongais en bandeja de plata y todo masculladito.

un saludo

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 17:24

Jajaj
mira no se si los hombres son muy tontos q no hay caso q comprendan o realmente no se quieren casar.
mira me caso en mayo y resulta que mi novio no quiere comprarme anillo de compromiso porq dice q es inutil q despues nadie se lo pone y que la argolla basta... le he explicado de mil maneras q quiero mi anillo hasta se los he mostrado y nada.
ahora sale que no sabe como comprarlo y puras tonteras.
finalmente le deje muy claro q sin anillo no me caso y prometi darmelo antes que naciera nuestro primer hijo.
pero es un chiste este tema de verdad no sabes si ponerte roja de la rabia o reirte en su cara.
pero no hay explicacion que valga solo perseverancia jajajaj besos

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 19:27

Me sumo a la lista
También estoy buscando la forma de que mi novio me de un anillo de compromiso, llevo casi 4 años, pero ya me desanime con tantos intentos que he hecho, más bien, creo que lo que no quiere es gastar, pero un hombre no sabe el significado especial para nosotras. Ojala y algún día de estos te den tu anillo y a mi el mio
Buena suerte!!!!!

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 19:49

Hacelo vos!
Hola compañera de sueños!!!! yo pienso exactamente como vos y todos me dicen que hoy lo de moda es ponerse en pareja y no casarse.Y... lamentablemente lo unico que podes hacer con eso ... manipular a tu pareja!!!!!
si... hacete la victima...la que es el sueño de tu vida y si no quiere hacerlo por vos...organiza algo super romantico y decile que encargaste los anillos de compromiso y que los tiene que ir a buscar... a mi me funciono.. asi que espero mi consejo pueda ayudarte!!! besos

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 3:39
En respuesta a titikita3

No lo se pero...
a mi me pasa lo mismo! cuando sepas por favor comentamelo!!! Muchas gracias

hace tres años y dos meses que somos novios!

Leer más

Casi infalible.....
Tengo 20 años, y obligue practicamente a mi prometido de la siguente manera:

Empeze a buscar por internet todas las caracteristicas de los anillos de compromiso y me di cuenta de que en verdad son caros, pero no si buscas bien; en fin, despues de eso le comente que habia visto uno hermosisimo en cierta pagina mexicana, solamente me decia que si y me daba el avion super mala onda, pero HE AQUI EL SECRETO: el recide en cancún desde hace 6 meses y yo nme quede aqui en la cd de méxico, el chiste es que hablamos diario y un buen dia me harte de que no me dijera nada y ademas de todo de que me hebadiera (asi se escribe???) diciendome que no teniamos dinero y que teniasmos que juntar para la boda, me harte totalmente y l hice una ecena por telefono horrible! llore como loca, le dije que para el nuestra relacion no era importante que le tenia miedo al compromiso y que mejor ay la dejabamos y cada quien por su lado..... en fin le dije hasta de lo qe se hiba a morir al pobre, ese mismo dia me dijo que encargara el anillo de tension(son los mas chic de ahorita por que no son ordinarios y son hermosos)con .30cts. de diamante natural y 14 kt en oro blanco ademas del anillo de promesa con un zafiro que inmita a un diamante de .60cts. montado en oro de 14 kt blanco hermoso tambien. me lo dio en cancun cuando fui a visitarlo en medio del mar con un monton de gente viendo super hermoso!!! pero aun no me da en de compromiso pues ese me lo quiere dar cuando venga a mexico y pida mi mano enfrente de su familia y todo.

Y no es por que yo quiciera un anillo caro pues el mio le consto $7000 con descuento obvio por que me hize amiga del tipo este y ahora yo los vendo tambien, el anillo me lo valuaron en $16000 pesos mexicanos! busca la mejor opcion pues ellos tambien no quieren gastar mucho, pero creeme ay unos hermosos y a muy buen precio el caso es ver opciones y no conformarce con una piedra tan pequeña!!!! SUERTE Y YA SABES EL METODO!

A MI ME FUNCIONO A LA PERFECCIÓN Y HASTA EL DE PROMESA ME DIO ASI QUE..... SUERTE CHICAS!

SI QUIEREN VER EL CATALOGO ME AVISAN OK?

MIL BESOS! SUERTE!

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 12:47

Anillos de compromiso
igual si cambias de novio.es una broma no me hagas caso.
pues las mujeres no deberian tener ese problema saben disuadir para lo que se propongan.
llevale directamente a ver los anillos y le convenceras.
espero te haya ayudado.
un saludo

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 7:29

Anillo de compromiso. s.o.s
Hola chicas!
Bueno tengo 20 años y estoy hace 4 años y 7 meses de novia y hace un año que vivimos en pareja, la verdad que no tengo prisa para casarme, ni mucho menos para comprometerme, No noto cual es el apuro en comprometerse, si queres que tu novio te de un anillo de compromiso va a ser cuando él se sienta preparado, no apures las cosas, dejá que todo fluya sin preciones, por eso las Preciones sin el principio del fin, me puedo equibocar, pero para mi es cierto, en la pareja todo tiene que tener su tiempo.
El anillo va a llegar, te lo aseguro, solo cuando él se sienta preparado y cuando sienta que vos no lo estas precionando tanto.
Quizás sirva el ir a ver anillos, perdon, sí, sirve ir a verlos, porque se emocionan, es algo que hayq ue hacer juntos y debe salir de los dos esa decicion, No de uno solo.

Espero que puedas comprometerte!

besotes!

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 17:38

A ver si te consuela...
llevo 8 años copn mi pareja y todabia no se ha lanzado, no se si por medios o por miedos, la cosa es que realmente es bonito pero lo que tengo claro es que no se lo voy a reclamar simplemete le he dicho alguna vez que despues de tanto tienpo, y sin ningun compromiso de por medio esto me parece una relacion de la eterna novia, hasta que me canse y quizas ya no esper su compromiso, a nosotras nos gusta, lo vemos idilico y romantico pero si no sale...no sale. un beso desde barcelona

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 18:43
En respuesta a natali244

Jajaj
mira no se si los hombres son muy tontos q no hay caso q comprendan o realmente no se quieren casar.
mira me caso en mayo y resulta que mi novio no quiere comprarme anillo de compromiso porq dice q es inutil q despues nadie se lo pone y que la argolla basta... le he explicado de mil maneras q quiero mi anillo hasta se los he mostrado y nada.
ahora sale que no sabe como comprarlo y puras tonteras.
finalmente le deje muy claro q sin anillo no me caso y prometi darmelo antes que naciera nuestro primer hijo.
pero es un chiste este tema de verdad no sabes si ponerte roja de la rabia o reirte en su cara.
pero no hay explicacion que valga solo perseverancia jajajaj besos

Leer más

Respuesta
hola sabes tienes mucha razon en decir que ellos son tontos bueno al menos yo lo llamo estan en la luna o que, sabes yo a mi novio le he pedido el anillo y el dice que lo que no es eso sino lo que lo que sentimos ambos el uno por el otro pero no yo le digo que esto del anillo es algo muy apreciado por nosotras las mujeres ya que es un recuerdo de cuando eramos novios y que por ahora es algo que aunque el no lo crea encierra la palabra compromiso espero que podamos llegar a tenerloi algun dia no muy lejano

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 17:01

yo estoy como los juegos cuando se estan cargando:

waiting.......waiting........ waiting..............

tamos igual

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 10:00

ola me iamo evelyn tengo 16 años y mi novio no me a dado me anillo de compromiso .... todos mis enamoroados me han dado y el no todavia con el duro mas...

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 15:00

Estamos en las mismas
Pues yo voy a probar un día de estos a ponerle pelis del asunto; es decir, a jartarlo de evr pelis romanticonas como quien no quiere la cosa... y cada vez que salga algo de anillos, compromisos, pedidas de manos, etc... me enjugaré las lágrimas, aunque sean falsas, y repetiré: ohhh, qué bonito!!!
No sé, a ver, a lo mejor así se le enciende la bombillita ¿no?

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 6:09

Intento ayudarte espero q pronto te estes casando
si el cree q es curcy el esta mar nose cuanto llevan porque yo llevo tres anos con mi pareja y haora es q estamos pensando en comprometernos .lo que yo hice fue q me sente con er y le dije que me queria casar y estamos haciendo los preparativos y el esta por comprar laa soltija de compromiso sientate con el y como pareja hablen de esto porque toda mujer suena con entrar a una iglesia y casarse y sino quieres hacerlo hacy pues enpiesa a tirarle indiresta osea como mi amor yo quisiera formalizar con tigo y me quisieracasar algun dia este ejemplo te lo da mi marido q esta aqui

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 7:05
En respuesta a lanexia

Estamos en las mismas
Pues yo voy a probar un día de estos a ponerle pelis del asunto; es decir, a jartarlo de evr pelis romanticonas como quien no quiere la cosa... y cada vez que salga algo de anillos, compromisos, pedidas de manos, etc... me enjugaré las lágrimas, aunque sean falsas, y repetiré: ohhh, qué bonito!!!
No sé, a ver, a lo mejor así se le enciende la bombillita ¿no?

Leer más

Voy hacer lo mismo
bueno si me costara hacer lo mismo !!!

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 12:14

Predica con el ejemplo
y regalale un reloj o unos gemelos, y que le quede clarito que es tu regalo de compromiso. Así supongo que se dará por aludido y tendrá que corresponder. Aunque mi opinion personal es que si un chico no le da importancia a eso y lo vive como una obligacion, creo que a mi no me haria ilusion recibir el regalo. Pero a lo mejor un detalle tuyo le sorprende y le hace pensar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página