Foro / Boda y Matrimonio

2 aniversario de bodas....

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 1:16
H
hashim_723282
1/9/06 a las 12:13

Hola compis... llevo poko tiempo por aki, y encima me dedico mas a leer que a postear, pero... llegó mi momento...
El próximo dia 4 de septiembre celebro mi 2 aniversario de boda y ya, el año pasado, de repente se me ocurrió una forma de regalarle a mi mujer un DETALLITO... como trabajaba temprano..a eso de las 5 de la mañana, le preparé un camino de pétalos, desde la puerta del dormitoio, hasta el salón, bajando por las escaleras, donde al final habia un gran ramo de flores con su respectiva felicitación......se me ocurrió de pronto....
Pero este año, va llegando el momento y no se que hacer....necesito detalles que iluminen mi mente, y para eso cuento con vosotros!!!

GRACIAS

SALUDOS

Ver también

S
shen_7961301
21/1/09 a las :24

Yo tambien estoy de 2 aniversario
en mi caso es lo opuesto a ti, necesito ideas para hacer algo especial con mi esposo.

J
jinyun_7027988
24/10/10 a las 1:16

Yo tb 2 aniver cn el tiempo raspado
Yo tambien ago mi de 2 aniversario cn mi marido, pero el lunes!!!!! el 25 d octubre y nose q acer, kerems ir algun lao fuera de la ciudad a ver alguna cosa pero q sea interesant etc pero no tenems nada claro, vosotros q hicisteis al final???
Besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir