Foro / Boda y Matrimonio

Regalo original para bodas o aniversarios

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 17:04
14/4/10 a las 13:20

Hola!!!

Si tenéis una boda o aniversario os paso una enlace que os puede interesar. Se trata de The Day El periódico de tu boda, es un periódico que cuenta las noticias que ocurrieron el día del enlace y contiene una sección con reportajes de los novios, los invitados, la ceremonia.... Es un detalle muy original y emotivo para recordar ese día tan importante. Por si os apetece echarle un vistazo os dejo el enlace http://www.elperiodicodetuboda.com/the-day.php

Un saludo!

Ver también

4/5/10 a las 10:45

Más información
Hola!!

Os paso más información sobre The Day, El periódico de tu boda.
- Para bodas recientes: Tras la celebración es un magnífico regalo para recordar aquel día tan especial y enseñar de una manera diferente a familiares y amigos las fotos del reportaje de la boda. Puede ser un regalo para los invitados o para los novios, nunca se imaginarán convertirse en los auténticos protagonistas de la portada de los diarios.

- Para el día de la boda: si deseas entregar un ejemplar de The Day a los invitados en la celebración de tu boda se pactará un día con los novios, como el día que se conocieron o en su aniversario, para contar las noticias que ocurrieron en el mundo y se incluirán fotos de momentos especiales de la pareja.

- Para aniversarios de boda: puede ser una idea muy original para regalar a parejas que cumplen su aniversario, asi nunca olvidarán como fue su boda y los momentos especiales que han vivido junto a sus amigos durante sus años de casados.

- Edición especial: The Day cuenta con una edición especial para parejas que celebran su aniversario, especialmente enfocado para los que celebran sus bodas de plata o de oro, con una edición especial en blanco y negro que simula a los periódicos de la época. Una publicación totalmente cuidada que no pierde lujo de detalles y cuenta con las tradicionales secciones de nacional, internacional, deportes... además de las fotos más emotivas del enlace. También se puede presentar como una primera plana, donde en una sola hoja se narra la información y se presenta enmarcada.

Espero que os haya servido de algo. En la web encontraréis más información. www.elperiodicodetuboda.com

un saludo!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

9/6/10 a las 17:04

Galletas decoradas
Te invito a que mires este blog www.tartasnancy.blogspot.com

Suerte, ya me contarás.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest