Foro / Boda y Matrimonio

9 dragones san sebastian donostia foto video musica de bodas

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 4:14
A
agata_9385016
3/11/09 a las 9:59

Un 10 para esta gente. Sin duda los mejores profesionales que he visto. Los mas baratos y con la mejor calidad que he visto. Les pongo un medalla de oro jejeej. Mi experiencia con esta gente ha sido súper satisfactoria en todos los sentidos. Son una empresa de Donosti y realizan fotografía , vídeo y la música para las Bodas. Yo los conocí de casualidad por recomendación de una amiga ya que en la feria de bodas del Amara Plaza no les vi ( creo que no estaban ) y fue la mejor elección que pude hacer. Como me casaba el 11 de julio aún tenia tiempo y me recorrí un montón de fotógrafos antes de decidirme. Puedo decir muchas cosas buenas sobre esta gente pero lo que mas me sorprendió es el trato que nos dieron. Desde el primer momento se preocuparon de nuestra Boda con gran interés. No nos pidieron ni señal ni pagar nada hasta recibir el álbum etc. Pude hacerme varias sesiones gratis después de la boda y me lo pase genial ( y eso que los volví un poco locos con mis caprichos... jaaj nos sacamos fotos en la playa de hendaya ). Demostraron ser grandes profesionales en todo momento y e el trabajo final que me entregaron me emociono tanto que no pude contener las lagrimas. El álbum UNA PASADA. El video una pasada !! la música en la boda .. una pasada !! Otra cosa que me gusto de esta gente es que su lema que nos repetían constantemente era que .. un trabajo no esta terminado hasta que el cliente esta satisfecho; y nos los demostraron! Les doy las gracias desde aquí por todo.

Ver también

A
an0N_862975699z
12/3/10 a las 1:27

lo confirmo los mejores !!
9dragones o mejor dicho 9digital ( es como se llama el area de bodas de 9dragones ) realizó la boda de mi prima y ella me los recomendó..y como de mi prima me fio... y tras ver todo lo que le habían hechol los contrate sin dudarlo. Sin duda son un maravilla en toda regla. Yo soy aficionada a la fotografía y la verdad me quede alucinada que fotazos me sacaron y que álbum me hicieron. El video parecía un videoclip musical y se nota que es una empresa audiovisual que esta acostumbrada a realizar trabajos de calidad.
El tema del dj nunca habia visto en una boda nada parecido. Decoraron todo con flores, pusieron luces como de discoteca, burbujitas, pulseras que se iluminan para el baile.. nose.. muchas cosas que me dejaron asombrada y que hicieron que ese día fuera el mas importante de mi vida .
Me parecio algo super interesante que en una misma empresa pudiera contratar todo lo audiovisual etc. foto, video , dj, invitaciones, los regalos de boda y hasta el coche antiguo.. y todo junto me salio mas barato que solo foto y video en una tienda a la que fui a preguntar.

Yo los recomiendo !!!!

R
radek_8629755
4/6/10 a las :03
En respuesta a an0N_862975699z

lo confirmo los mejores !!
9dragones o mejor dicho 9digital ( es como se llama el area de bodas de 9dragones ) realizó la boda de mi prima y ella me los recomendó..y como de mi prima me fio... y tras ver todo lo que le habían hechol los contrate sin dudarlo. Sin duda son un maravilla en toda regla. Yo soy aficionada a la fotografía y la verdad me quede alucinada que fotazos me sacaron y que álbum me hicieron. El video parecía un videoclip musical y se nota que es una empresa audiovisual que esta acostumbrada a realizar trabajos de calidad.
El tema del dj nunca habia visto en una boda nada parecido. Decoraron todo con flores, pusieron luces como de discoteca, burbujitas, pulseras que se iluminan para el baile.. nose.. muchas cosas que me dejaron asombrada y que hicieron que ese día fuera el mas importante de mi vida .
Me parecio algo super interesante que en una misma empresa pudiera contratar todo lo audiovisual etc. foto, video , dj, invitaciones, los regalos de boda y hasta el coche antiguo.. y todo junto me salio mas barato que solo foto y video en una tienda a la que fui a preguntar.

Yo los recomiendo !!!!

Super profesionales
Supersatifechos !!!!!,.... Me los recomendarosn y acertaron... los mejores !!! Opino lo mismo que vosotras, mi mujer y yo fuimos a sus estudios, los conocimos y despues de compararlos con las diferentes opciones que teníamos nos quedamos con ellos. Contratmaos un pack con todo incluido, foto, video , dj , invitaciones y regalos de boda. TODO QUEDO PERFECTO. Nos entregaron el álbum 38 dias exactos despues de la boda, todo a nuestro gusto, todo personalizado y en contacto con nosotros en todo momento preocupandose de nosotros. Nos hicimos un album de stilo minimalista porque a mi los albumnes de boda clasicos no me gustan nada.. y nos hicieron un album flipante. Vamos sin la menor duda nosotros los recomendamos a todo el mundo..

A
an0N_861797699z
9/10/10 a las 22:25
En respuesta a radek_8629755

Super profesionales
Supersatifechos !!!!!,.... Me los recomendarosn y acertaron... los mejores !!! Opino lo mismo que vosotras, mi mujer y yo fuimos a sus estudios, los conocimos y despues de compararlos con las diferentes opciones que teníamos nos quedamos con ellos. Contratmaos un pack con todo incluido, foto, video , dj , invitaciones y regalos de boda. TODO QUEDO PERFECTO. Nos entregaron el álbum 38 dias exactos despues de la boda, todo a nuestro gusto, todo personalizado y en contacto con nosotros en todo momento preocupandose de nosotros. Nos hicimos un album de stilo minimalista porque a mi los albumnes de boda clasicos no me gustan nada.. y nos hicieron un album flipante. Vamos sin la menor duda nosotros los recomendamos a todo el mundo..

9digital bodas es lo mejor de lo mejor
Guau chicas yo también los he contratado.. estoy súper contenta, 9digital me da una tranquilidad absoluta, yo he contratado un pack todo incluido de foto, video, dj, coche de boda, invitaciones y dantzaris.. jajajja vamos un kit completo...
Conozco a unas cuentas de mi oficina que también se casaron con ellos y todas me los recomendaron totalmente. Estuve comparando un montón por todos sitios y me di cuenta que nadie me ofrecía lo que ellos y ademas con un trato ejemplar. Al darte un servicio integral te da una tranquilidad que se agradece. Como dice mi novio, 9Digital mola !! jaajajaj ke payasa soy
Muxusss

E
elis_8617975
10/10/10 a las 17:32
En respuesta a an0N_861797699z

9digital bodas es lo mejor de lo mejor
Guau chicas yo también los he contratado.. estoy súper contenta, 9digital me da una tranquilidad absoluta, yo he contratado un pack todo incluido de foto, video, dj, coche de boda, invitaciones y dantzaris.. jajajja vamos un kit completo...
Conozco a unas cuentas de mi oficina que también se casaron con ellos y todas me los recomendaron totalmente. Estuve comparando un montón por todos sitios y me di cuenta que nadie me ofrecía lo que ellos y ademas con un trato ejemplar. Al darte un servicio integral te da una tranquilidad que se agradece. Como dice mi novio, 9Digital mola !! jaajajaj ke payasa soy
Muxusss

Me encanta el trabajo de 9digital
Kaixo chicas,
Maria yo tambien contrate a 9digital bodas de Donosti. Estamos super encantados con el trabajo, nos casamos en Julio de este año y cuando volvimos del viaje hicimos una sesion de fotos que tenia ilusion de hacer.... estuvo genial.. me senti una super modelo , ajjaaj, hasta mi marido que es muy soso se lo paso genial... ya veras.. te lo vas a pasar super bien. Nosotros ya hemos recibido el trabajo acabado y no hay dia que no lo vea, un trabajo muyyy bueno, inmejorable, exactamente lo que buscaba y lo que queria... y eso que me pase meses comparando... fue la mejor elección.. nosotros contratamos un pack de foto y dj ya que mi hermano se encargo de grabar.. ahora me arrepiento de no haber contratado todo ..jajajaj.. pensaba que mi hermano grabaria decentemente pero buaff, entre la cogorza que se agarro ..no grabo a derechas ni un cacho.. pero bueno ya sabeis yo os recomiendo un pack con todo incluido. En mi opinion son los mejores fotografos , de video y djs que he visto en ninguna boda y he estado en un montonazo.. en todas las que estaban ellos se notaba una diferencia de la leche.
Se que tienen una nueva pagina web www.9digitalbodas.com que ademas se puede entrar desde 9dragones.com pero se nota que son tan buenos que van para arriba y han tenido que separar las webs por la gran demanda que tienen, lo se porque cuando nosotros fuimos tenian un monton de citas en la oficina seguidas.
Bueno pues a lo dicho Maria, que disfrutes el dia de tu boda !!

M
marzok_5281748
10/1/12 a las 17:03

Para chiharuneska
Qué tal la calidad de las fotos? Las retocan y tal (tema arrugas, quitar detalles feos del fondo de la imagen...etc)?

A
an0N_611794599z
9/3/12 a las 2:29

Son muy buenos profesionales.
Yo he sido clienta en el 2011 y estoy super agradecida, siempre han estado atentos a cualquier cosa que les pidiera y el trabajo que me hicieron fue de una calidad asombrosa. La postoboda me la hicieron cuando la pedí y además como tenia que trabajar y me era muy difícil quedar aceptaron hacermela un DOMINGO!! El trato siempre ha sido inmejorable. El día de la boda se portaron super bien. El plazo de entrega fue mas rápido que el acordado. Pagué cuando ya habían hecho el trabajo tal y como me pidieron ellos mismos. Siempre fueron transparentes en todo. Solo puedo decir cosas buenas. Me hicieron el álbum a mi gusto, retocaron fotos al estilo que a mi me gusta, me sacaron fotos en un montón de sitios, me aconsejaron, me ayudaron y todo con una sonrisa....

chiharuneska hay que tener morro para escribir en internet y poner de titulo ..."poco profesionales" ........""""estoy muy decepcionada""""".....""""muy rollistas por telefono"".......y luego poner.....

"""""""Para hacer las fotos no hubo ningun problema la verdad y se acomodan a tus necesidades y te aconsejan bien la verdad. .......""""
""""""""En las sessiones estuve encantada y pude ver un par de fotos en la camara y quedaron preciosas""""""""""""

Si tan encantada estuviste y tan preciosas son las fotos..... si no hubo ningún problema con las fotos y ademas se adaptaron a tus necesidades y te aconsejaron..... se lo agradeces haciendo una critica por internet y encima de lo mas absurda??
Te contradices tu sola!!

No queria escribir pero cuando leo tonterías así y que se caen por su peso no puedo evitar decir algo.

Adassa, se adaptan a todos los estilos, retocan etc. Las fotos son de una calidad increíble. Habla con ellos y lo veras. Yo quede muy satisfecha y toda la gente que conozco que ha hecho con ellos también.




A
an0N_611794599z
21/3/12 a las 22:00

Para ti
Forum es una tienda de deportes. Esto es un foro. ....es bromaaaa.
Y que sea un foro no quiere decir que puedas decir cualquier cosa de cualquiera.
Lo primero a ti nadie te ha insultado.
Lo segundo creo que solo haces la critica para hacerles daño a saber por qué razón.
Di tu nombre ...así cualquiera puede llamarles y tener la oportunidad de conocer la otra versión así como dar su opinión sobre la historia en el foro. Eso seria mas justo.
Es demasiado facil para ti escribir en un foro, soltar cualquier cosa de forma publica y esconderse trás una pantalla. Eso es tirar piedras y esconder la mano.
Yo he sido clienta y he visto como trabajan. Dudo mucho que tu al encargado le hayas dicho nada de lo que pones aquí y mucho menos te haya dado largas así por las buenas ejejejjejeje. Eso no se lo cree nadie que haya sido cliente.
Y por supuesto que pienso que tienes morro cuando te aprovechas de un foro para hacer daño profesional a unas personas sin que puedan defenderse.

A
amalya_6117944
12/8/12 a las 4:14

Muy contentos !!
Hemos recogido hace unos días nuestro álbum y nuestro vídeo y estamos muy satisfechos. Nosotros somos de un pueblo de Vizcaya pero nos casábamos en Donosti y estuvimos mirando bastantes fotógrafos porque quería alguno que fuera diferente y que estuviera bien de precio. Ya sabéis lo caros que son algunos fotógrafos. Estuve buscando por google bastante y vi un anuncio de estos chicos. Pedi presupuesto y me sorprendió la gran variedad de servicios y de packs que tenían.
Les visitamos en su estudio de Donostia y nos encanto todo lo que nos enseñaron. Lo estuvimos meditando y finalmente elegimos un pack de fotografía, video y dj, también compramos los detalles para la boda.
Una cosa que era muy importante para mi era tener lo antes posible las fotos de la boda y nos comentaron que si seguíamos sus indicaciones podrían entregarnos el trabajo en unos 30 días desde la boda. Me sorprendió bastante esa posibilidad ya que tenia entendido que se suele tardar un montón en recibir las fotos.
Pues dicho y hecho.
El día de la boda estuvieron geniales, super amables, cercanos y simpáticos. En todo momento estuvieron atentos a nosotros y aguantaron mucho a mi invitados. Ya sabes que en las bodas la gente se desmadra. Todo el rato con una sonrisa en la cara.
Unos días después de la boda ya teníamos por correo electrónico un boceto del diseño y nos permitieron cambiar y modificar a nuestro gusto, ya sabéis como somos las mujeres.Una maravilla de fotos. Nos encanto a los dos tanto las fotos como la forma que estaban puestas en el álbum. Algunas retocadas que quedaban chulisimas.
El video también lo pudimos ver y nos encanto con solo ver una vez.
Hicimos el pedido del álbum y un par de semanas después nos avisaron que podíamos pasar.
Hace unos días pasamos y la verdad que nos sorprendió la calidad del álbum y el resultado de lo que habíamos contratado. Estamos súper contentos y por eso quería dejar mi granito de arena.
Los recomendamos totalmente.
Calidad, precio y trato inmejorable.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir