Foro / Boda y Matrimonio

Música para bodas en jerez

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 17:47
I
indara_6327780
5/12/07 a las 17:37

Hola compañeras!
Soy nueva aquí, me caso para septiembr de 2008 y ya tengo algunas cosas organizadas, como el catering. Tenía muchas ganas de casarme ya, estoy muy ilusionada. Sin embargo me faltan algunos detalles. Una de las cosas que más me importan es la fiesta, quiero que mi gente lo disfrute a tope. Me he informado sobre Sonido Ticoi y Albeva, creo que están bien pero el precio se dispara. Me han hablado también de un chaval que dicen que es muy bueno que hace muchas animaciones con la gente y que la lia en las fiestas, además de buen precio. HOy voy a llamarlo a ver que tal. En cuanto sepa algo os escribo si estais interesadas Ok??
Por cierto, yo necesito ayuda con el traje, a ver si me ayudan las jerezanas!

Ver también

I
indara_6327780
8/12/07 a las 15:27

Dj álvaro
Bueno, pues ayer conseguí hablar con él y la verdad que me gustó mucho, un precio muy asequible y mucha animación, se disfraza y todo!!! Os pongo aquí su número y email por si os interesa: 636032701, djalvaro@hotmail.es. A mi me convenció.
Un besootee

M
marya_5371257
2/1/08 a las 13:37
En respuesta a indara_6327780

Dj álvaro
Bueno, pues ayer conseguí hablar con él y la verdad que me gustó mucho, un precio muy asequible y mucha animación, se disfraza y todo!!! Os pongo aquí su número y email por si os interesa: 636032701, djalvaro@hotmail.es. A mi me convenció.
Un besootee

Yo lo conozco
Yo conozco a ese chaval, pero él trabaja para Sonido Ticoi, porque le hizo la boda a mi hermana

P
peilei_10019331
17/1/08 a las 20:31

Hola por si te enteresa
SOPRANO SE OFRECE PARA CANTAR EN CEREMONIAS DE BODA CON ORGANISTA INCLUIDO.
AVE MARIA, PANNIS ANGELICUS ETC...
200 EUROS TODO INCLUIDO
TLF. 635426263 CRISTINA

I
imen_8146018
26/2/08 a las 16:51
En respuesta a indara_6327780

Dj álvaro
Bueno, pues ayer conseguí hablar con él y la verdad que me gustó mucho, un precio muy asequible y mucha animación, se disfraza y todo!!! Os pongo aquí su número y email por si os interesa: 636032701, djalvaro@hotmail.es. A mi me convenció.
Un besootee

Mas discjockeys
A mi amiga se lo gestionaron todo y quedo muy bien porque me toco regalarselo a mi , la empresa es ANVIMUSIC y la verdad es que lo oragizaron todo detalle a detalle,yo fui con ella a la entrevista que tuvieron ,y la verdad es que en cuestion de precios y servicios , esta bastante asequible para lo que hay por ahi, a parte nos enseñaron videos de como queda la barra libre , y ambientan muy bien la boda.Ahi va el telefono -652 881 251

Z
ziyan_8288286
17/7/08 a las 19:30

Yo tambien me caso en sept. y necesito un musico bueno
HOLA. YO TAMBIEN ME CASO EN SEPT. EL DIA 6 EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN, EN UN SITIO PRECIOSO Y NECESITO UN MUSICO TIPO IMITADOR DE CANTANTES Y QUE A LA VEZ TENGA SU GRACIA, ALGO TIPO HOTEL DE VACACIONES.

SI CONOCEIS ALGUNO POR FAVOR ENVIARME SUS DATOS DE CONTACTO.

MIL GRACIAS A TODAS.

C
cirila_5148639
17/3/10 a las 16:17

Grupo de música a compas de jerez
Hola chicas se que llego tarde, pero seguro que hay más gente que se casa y que les puede venir bien, estuve en una boda y vino a cantar el grupo a compás de jerez, son muy buenos y animan mucho el cotarro, sus temas eran muy comerciales y los novios les pidieron que se prepararan un tema porque para ellos era un tema especial y así lo hicieron.

Me dejaron su página web ya que me interesé porque para mi boda los quiero contratar. Su página es www.acompasjerez.es ahí podréis escucharlos.

Espero que os sirva de ayuda

Besos

M
milko_8668149
5/12/10 a las 17:47

Musica para bodas cadiz
Música y músicos que darán a tu boda un toque exclusivo y original.
Los mejores profesionales para poner musica en tu boda en Badajoz.
Harán que tu boda sea diferente, divertida y muy animada.

Tu mejor elección:
http://www.BODAS-CADIZ.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram