Foro / Boda y Matrimonio

Alguien ha vuelto con su ex-marido despues de una separación?

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 19:06
Y
yarey_2870429
18/4/18 a las 22:19

Yo pude hacer que mi pareja retornará con un trabajo para el amor hay un señor que sabe hacer estos trabajos para el amor para poder recuperar el amor cuando ya se ha perdido en la relación yo tuve que mandar hacer el trabajo porque me cansé de discutir con mi esposo y ya no sabía que más hacer, estaba muy frágil sentimentalmente y no sabía de verdad que hacer, encontré este señor y decidí hablar con el estuve hablando con la persona que me recomendó su trabajo y me dijo que le funcionó muy bien tenía mucho temor a que mi esposo se alejara de mí y ya en el tiempo que estamos juntos ya no puedo volver a iniciar de nuevo estaría destrozada. Decidí hacer lo que el señor Pastor Sandoval me recomendó el trabajo de amor con magia blanca fue algo bueno haberme decidido porque recupere mi esposo estoy Súper contenta y agradecida y por esa razón recomiendo al maestro Sandoval +51913522609 que me ayudó puedes hablar con el y poder hacer el intento de recuperar tu pareja para mí fue fantástico y conviví una linda relación con mi esposo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_875815199z
20/8/03 a las 8:37
En respuesta a an0N_814879699z

Separados o divorciados?
Hola, primero es importante saber cual fue el motivo de la separación... o divorcio., de ahi es mas sencillo aconsejar algo!

Estamos separados legalmente.
El motivo fue la incompatibilidad de caracteres. Él era una persona muy fria y su forma de quererme no era la que yo necesitaba. Fui yo la que decidí romper. Pasábamos por una crisis y me sentia muy agobiada. Él siempre me dijo que me arrepentiria. Pero en este momento, despues del tiempo pasado creo que podría volver a enamorarme de mi ex-marido. Cuando lo veo siempre que tiene que recoger a los niños se me remueve algo muy fuerte pero no creo que se le pase ni por la imaginación volver conmigo. Bueno, gracias por leer mi mensaje. Te agradecería que me dieses tu punto de vista.

F
feliks_18454449
12/7/19 a las 15:42

Estoy aquí para comentar sobre mi encuentro personal con un lanzador de hechizos que me ha ayudado a restablecer la armonía en mi matrimonio y también ha dado un nuevo significado a mi vida. Quiero que todos sepan que el sacerdote manuka me ayudó a restablecer la paz en mi matrimonio que se hizo añicos, se restauró y mi esposo regresó a la casa y se hizo responsable de la familia. Además, él ha sido promovido en la oficina con la ayuda de Las palabras del sacerdote manuka simplemente no son suficientes para decir gracias. Eres de hecho una bendición para el hombre amable sacerdote manuka. Si desea reunirse con este hombre y resolver su problema, su correo electrónico es lovesolutionemple1@gmail.com Mrs.barbara

F
feliks_18454449
12/7/19 a las 15:42

Estoy aquí para comentar sobre mi encuentro personal con un lanzador de hechizos que me ha ayudado a restablecer la armonía en mi matrimonio y también ha dado un nuevo significado a mi vida. Quiero que todos sepan que el sacerdote manuka me ayudó a restablecer la paz en mi matrimonio que se hizo añicos, se restauró y mi esposo regresó a la casa y se hizo responsable de la familia. Además, él ha sido promovido en la oficina con la ayuda de Las palabras del sacerdote manuka simplemente no son suficientes para decir gracias. Eres de hecho una bendición para el hombre amable sacerdote manuka. Si desea reunirse con este hombre y resolver su problema, su correo electrónico es lovesolutionemple1@gmail.com Mrs.barbara

F
feliks_18454449
12/7/19 a las 15:42

Estoy aquí para comentar sobre mi encuentro personal con un lanzador de hechizos que me ha ayudado a restablecer la armonía en mi matrimonio y también ha dado un nuevo significado a mi vida. Quiero que todos sepan que el sacerdote manuka me ayudó a restablecer la paz en mi matrimonio que se hizo añicos, se restauró y mi esposo regresó a la casa y se hizo responsable de la familia. Además, él ha sido promovido en la oficina con la ayuda de Las palabras del sacerdote manuka simplemente no son suficientes para decir gracias. Eres de hecho una bendición para el hombre amable sacerdote manuka. Si desea reunirse con este hombre y resolver su problema, su correo electrónico es lovesolutionemple1@gmail.com Mrs.barbara

H
hannan_18807434
23/11/19 a las 2:01
En respuesta a an0N_875815199z

Os agradecería que me comentáseis, si este caso lo conoceis o lo habeis vivido. Estoy separada hace 2 años y tengo dos niños, alguna vez pienso en mi ex-marido, recuerdo los momentos felices que compartimos, el cariño que tenia con sus hijos...Ahora la vida es obviamenate diferente para mis hijos y para mí. Hay momentos en los que pienso que desearia volver con mi ex. Que mis hijos estarían viviendo con su familia, su padre y su madre. Por otra parte, al poco tiempo de separarnos le llamé y le pedi que volvieramos a intentarlo. Él no quiso y dijo que ya no me quería. Tengo muchas dudas. Se que no tiene pareja estable pero tampoco conozco su vida en este momento ya que la relación desde la separación es bastante aséptica por su parte. Espero que me aportéis opiniones o si alguien conoce alguna pareja se haya vuelto a unir despues de tanto tiempo separados.

Hola, soy Christinah y vivo en España. Estoy aquí para compartir mi propia visión del mundo acerca de cómo me ayudó el Dr. Paul con sus poderosos hechizos para traer de vuelta a mi novio que me descuidó y rompió conmigo durante los últimos 2 años y medio. No puedo decir mucho porque realmente no sé cómo expresarme en este momento porque estoy abrumado, pero realmente quiero apreciar y agradecer al Dr. Paul por su honestidad y su amable trabajo en mi vida. Muchas gracias. Cualquier persona que lea esto que necesite su servicio puede ponerse en contacto con él a través de su número de Whats-app en +2349051441669 o por correo electrónico en: astoriashrine@gmail.com

L
lenia_6493127
5/12/19 a las 23:26

Yo dejo mi recomendación es para una persona uniones _2012@hotmail.com es pago a resultados y funciona 

W
wilson_18726235
28/3/20 a las 12:34

Amiga mi caso fue igual, 4 años separada, el anduvo con 3 personas pero siempre me.buscaba a mi, tengo  2 hijas con él y a esta fecha que ya va para un año hemos regresado !!! Con la diferencia que embarazo a su última pareja la beba tiene 4 meses de nacida!! Es una situación a la que se le da tantas vueltas y no puedo decir que fue una infidelidad, pues no estábamos juntos cuando tubo sus cosas con la tipa.... Cuesta mucho aceptar, lo peor es que la señora está pues divulgó todo lo que él le contaba de nuestra vida. Ahora todos lo saben y cada que salgo a la calle me preguntan ,es muy dificl lidiar con esto, pero debemos aprender a aceptar pues yo lo acepte a  el así, y se que con ella no se quedó, a mi parecer fue por su situación  pues ella tiene una hija de 6 años con un hombre diferente y la nena de 4 meses con mi marido.... lo cual el prefirió que lo intentáramos de nuevo, es un proceso que cuesta , siempre están las dudas ......... Pero regresar con un ex depende de la situación si vale la pena... Y como seres maduros hay que perdonar pero las cosas no se olvidan....aprender a lidiar la situación.

B
badi_20409852
3/6/20 a las 19:06

Buenas.
En mi caso estuve casada x 9 años, no tuvimos hijos xq estoy estudiando. Nuestra relación se fue deteriorando mucho con los años económicamente, en lo íntimo, sexual, emocional, le pedí q buscaramos ayuda y no la quiso aceptar y hablar del tema era para pleitos, me fue infiel al inicio de la relación y es algo que nunca sane bien y bueno yo decidi que nos divorciaramos. 
En el colegio tuve un novio con el que me case nos duro menos de dos años x el caracter de ambos, discutíamos x tonterías y hace unas semanas hemos estado hablando y me.he dado cuenta que sigo muy enamorada de el siempre fuimos.compatibles en muchas cosas y queremos intentarlo de nuevo de cero, después de 13 años de no tener contacto y vernos de nuevo a sido increíble, ambos queremos que esto funcione de verdad, creo que todos estos años nos han hecho cambiar y madurar a ambos y creer.q las.segundas oportunidades son muy valiosas y que hay q aprovecharlas al maximo. Estamos llevando terapia de pareja y buscando de Dios xq sólo así puede una relación salir adelante. Los matrimonios si pueden ser restaurados a pesar del tiempo que no se hayan visto, de la edad, de todo, Dios hace todo eso posible. 
Nos sentimos enamorados como si fuera la primera vez. 
Gracias por dejarme compartir mi experiencia. Bendiciones!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir