Foro / Boda y Matrimonio

Alguien ha vuelto con su ex-marido despues de una separación?

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 19:06
A
an0N_875815199z
19/8/03 a las 13:05

Os agradecería que me comentáseis, si este caso lo conoceis o lo habeis vivido. Estoy separada hace 2 años y tengo dos niños, alguna vez pienso en mi ex-marido, recuerdo los momentos felices que compartimos, el cariño que tenia con sus hijos...Ahora la vida es obviamenate diferente para mis hijos y para mí. Hay momentos en los que pienso que desearia volver con mi ex. Que mis hijos estarían viviendo con su familia, su padre y su madre. Por otra parte, al poco tiempo de separarnos le llamé y le pedi que volvieramos a intentarlo. Él no quiso y dijo que ya no me quería. Tengo muchas dudas. Se que no tiene pareja estable pero tampoco conozco su vida en este momento ya que la relación desde la separación es bastante aséptica por su parte. Espero que me aportéis opiniones o si alguien conoce alguna pareja se haya vuelto a unir despues de tanto tiempo separados.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_875815199z
20/8/03 a las 8:37
En respuesta a an0N_814879699z

Separados o divorciados?
Hola, primero es importante saber cual fue el motivo de la separación... o divorcio., de ahi es mas sencillo aconsejar algo!

Estamos separados legalmente.
El motivo fue la incompatibilidad de caracteres. Él era una persona muy fria y su forma de quererme no era la que yo necesitaba. Fui yo la que decidí romper. Pasábamos por una crisis y me sentia muy agobiada. Él siempre me dijo que me arrepentiria. Pero en este momento, despues del tiempo pasado creo que podría volver a enamorarme de mi ex-marido. Cuando lo veo siempre que tiene que recoger a los niños se me remueve algo muy fuerte pero no creo que se le pase ni por la imaginación volver conmigo. Bueno, gracias por leer mi mensaje. Te agradecería que me dieses tu punto de vista.

A
an0N_814879699z
19/8/03 a las 22:44

Separados o divorciados?
Hola, primero es importante saber cual fue el motivo de la separación... o divorcio., de ahi es mas sencillo aconsejar algo!

A
an0N_875815199z
20/8/03 a las 8:37
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_814879699z

Separados o divorciados?
Hola, primero es importante saber cual fue el motivo de la separación... o divorcio., de ahi es mas sencillo aconsejar algo!

Estamos separados legalmente.
El motivo fue la incompatibilidad de caracteres. Él era una persona muy fria y su forma de quererme no era la que yo necesitaba. Fui yo la que decidí romper. Pasábamos por una crisis y me sentia muy agobiada. Él siempre me dijo que me arrepentiria. Pero en este momento, despues del tiempo pasado creo que podría volver a enamorarme de mi ex-marido. Cuando lo veo siempre que tiene que recoger a los niños se me remueve algo muy fuerte pero no creo que se le pase ni por la imaginación volver conmigo. Bueno, gracias por leer mi mensaje. Te agradecería que me dieses tu punto de vista.

R
rachel_8565975
20/8/03 a las 9:03

De formentera
Hola: he leido tu carta con interés y siento no poder comentarte nada porque el caso que yo viví hace ya 4 años fue muy diferente.
Yo decidí poner fin a nuestros casi 20 años de matrimonio y no me he arrepentido ni una sola vez. Cuando lo veo no siento nada por él, bueno ya no lo sentia en la última etapa de nuestra convivència.
Lo siento y te mando un beso calimero

A
aidee_7999405
20/8/03 a las 18:11

Los casos que conozco no son alentadores
Leí tu mensaje y te diré que mi hermana vivió 17 años aproximadamente con su ex esposo. Durante este tiempo se separaron en varias ocasiones y regresaban nuevamente.

Obviamente los motivos de la separación inciden mucho en la decisión de volver o no o si en realidad vale la pena. El caso de mi hermana siempre se lo reproché, porque él no podía evitar serle infiel a ella, además le gustaba el trago y los amigos... no era una muy buena vida a pesar de los lapsos de tiempo de felicidad que pudo tener. Finalmente mi hermana, después de muchas veces de perdonarlo, decidió no volver más con él y actualmente vive tranquila con sus hijos y puede decirse que tiene una relación cordial con él. En este caso en particular en que él es infiel y no hacía realmente feliz a mi hermana, lo mejor es no volver.
Yo estoy recién separada (4 días), estoy sufriendo mucho porque nos amábamos intensamente y de repente concoió a otra mujer que lo hechizó o no sé, pero la realidad es que no pude soportarlo y me separé. No me siento capaz de volver con él por la infidelidad...
Creo que debes analizar la situación, saber si realmente serás feliz tu y tus hijos con él, porque estoy convencida que debemos buscar nuestra felicidad y el amor no justifica la tristeza, ni las amarguras ni nada. Tener dificultades si, superarlas, pero, como ya lo había manifestado en otro foro, se debe luchar por nuestro bienestar, tranquilidad y felicidad.

Animo, mucha fuerza y serenidad ..

E
elaia_8507636
17/4/04 a las 14:46
En respuesta a an0N_875815199z

Estamos separados legalmente.
El motivo fue la incompatibilidad de caracteres. Él era una persona muy fria y su forma de quererme no era la que yo necesitaba. Fui yo la que decidí romper. Pasábamos por una crisis y me sentia muy agobiada. Él siempre me dijo que me arrepentiria. Pero en este momento, despues del tiempo pasado creo que podría volver a enamorarme de mi ex-marido. Cuando lo veo siempre que tiene que recoger a los niños se me remueve algo muy fuerte pero no creo que se le pase ni por la imaginación volver conmigo. Bueno, gracias por leer mi mensaje. Te agradecería que me dieses tu punto de vista.

Estamo sseparados legalmente
estoy separada legalmente de mi marido.
pero ahora hemos vuelto, estamos intentando tener hijos y somos muy felices así que ¡ánimo!
nunca se sabe como pueden acabar las cosas y si se quiere todo es posible

S
senida_8524998
27/2/10 a las 21:37

dicen que es posible pero la distancia enfria las relaciones .. te contare mi historia
yo me divorcie hace 10 anos por adulterio, yo inicie el divorcio, mi ex nunca lo deseo , tenia vida comoda amante y esposa con tres hijos, el dice que siempre me a amado pero , las aciones dicen lo contrario nunca se preocupo de mi bienestar, hace tiempo me kase, y me quede con ese gusanito de un recuerdo de tiempos pasados y no se si el deseo de recuperar el pasado pensando que podamos retroceder el tiempo pero ahora que tratamos de intentarlo me doy cuenta que cuesta mucho calentar motores es hasta difiicl ser amigos que es donde deberia empezar la relacion , pero como puedes ser amigo de alguien que te engano, y eso de que el pasado queda atraz no creo porque eres tu no es otra persona, yo trato de revobinar pero me cuesta trabajo el sigue con la amante mieentras tratamos de arreglarnos , no se si el lo hace por tener una esposa de nuevo y quien mejor que yo pero yo no siento ese amor mas bien veo un trato conveniente para mi , y pienso que si se hace bien y si no pues tambien , en lo personal no creo que sea posible , y mas que el no pone muco de su parte o sea que tengo que esperar que el decida como y cuando y no me agrada, creo que hare todo lo posible por no volver ahi de nuevo.
liza

S
sixta_7006705
2/3/10 a las :04
En respuesta a elaia_8507636

Estamo sseparados legalmente
estoy separada legalmente de mi marido.
pero ahora hemos vuelto, estamos intentando tener hijos y somos muy felices así que ¡ánimo!
nunca se sabe como pueden acabar las cosas y si se quiere todo es posible

Estoy separandome legalmente
me intereso tu caso casi ya llego al año de separacion nos separamos por peliones los dos y despues descubri q tiene otra vive con el pero nosotros nos seguimos viendo y hacemos el amor yo estoy enamorada de el y tenemos un niño pequeño esa mujer lo tiene embrujado y lo manipula le salio embarazada a tenido ya problemas con ella le dice q la va dejar yo tengo encontra a sus amigos y su mama aunq la mama me habla le metia sisañas pero nole gusto q la otra estuviese preñada.sera q si puedo lograr q vuelva nos vemos casi todos los dias y paseamos al bebe juntos y nos escapamos para ir al hotel ,quiero demostrarle q he cambiado de ser celosa y llamarlo pero tambien quiero q me valorice y q el cambie bueno a cambiado un poco para bien pero todavia no quiere dar su brazo a torser sigue con ella yo quiero q para para saber q decide mi bebe sufre tiene 3año no quiere q se vaya y llora cuando se va.

S
sixta_7006705
2/3/10 a las :13
En respuesta a aidee_7999405

Los casos que conozco no son alentadores
Leí tu mensaje y te diré que mi hermana vivió 17 años aproximadamente con su ex esposo. Durante este tiempo se separaron en varias ocasiones y regresaban nuevamente.

Obviamente los motivos de la separación inciden mucho en la decisión de volver o no o si en realidad vale la pena. El caso de mi hermana siempre se lo reproché, porque él no podía evitar serle infiel a ella, además le gustaba el trago y los amigos... no era una muy buena vida a pesar de los lapsos de tiempo de felicidad que pudo tener. Finalmente mi hermana, después de muchas veces de perdonarlo, decidió no volver más con él y actualmente vive tranquila con sus hijos y puede decirse que tiene una relación cordial con él. En este caso en particular en que él es infiel y no hacía realmente feliz a mi hermana, lo mejor es no volver.
Yo estoy recién separada (4 días), estoy sufriendo mucho porque nos amábamos intensamente y de repente concoió a otra mujer que lo hechizó o no sé, pero la realidad es que no pude soportarlo y me separé. No me siento capaz de volver con él por la infidelidad...
Creo que debes analizar la situación, saber si realmente serás feliz tu y tus hijos con él, porque estoy convencida que debemos buscar nuestra felicidad y el amor no justifica la tristeza, ni las amarguras ni nada. Tener dificultades si, superarlas, pero, como ya lo había manifestado en otro foro, se debe luchar por nuestro bienestar, tranquilidad y felicidad.

Animo, mucha fuerza y serenidad ..

Yo pensaba asi
yo pensaba asi no se si tienes hijos pero tengo diez meses separada y seguia peleando haciamos el amor y no queria perdonarlo pero ya lo perdone tenemos dos meses sin pelear y estamos juntos pero no vive conmigo todavia no vuelve yo me estipule un tiempo de espera porq eso si no quiero pasar años sufriendo o esperando mi bebe tambien sufre cuando se va .si me puedes decir algo

V
vahram_5921165
3/1/12 a las 23:55
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
Hola: he leido tu carta con interés y siento no poder comentarte nada porque el caso que yo viví hace ya 4 años fue muy diferente.
Yo decidí poner fin a nuestros casi 20 años de matrimonio y no me he arrepentido ni una sola vez. Cuando lo veo no siento nada por él, bueno ya no lo sentia en la última etapa de nuestra convivència.
Lo siento y te mando un beso calimero

Disculpa, pero me podrias comentar tu caso
Saludos cordiales "De formentera", me podrias comentar por que tu caso fue diferente, pues despues de 20 años de matrimonio te separaste y no has tenedido ningun reparo al respecto, y es mas ya no sentìas nada por èl en la ùltima etapa de tu convivencia. ¿Que situaciòn o estado emocional puede hacer que el amor ya no retorne en una mujer?. Gracias por tu respuesta.

V
vahram_5921165
4/1/12 a las :05
En respuesta a an0N_875815199z

Estamos separados legalmente.
El motivo fue la incompatibilidad de caracteres. Él era una persona muy fria y su forma de quererme no era la que yo necesitaba. Fui yo la que decidí romper. Pasábamos por una crisis y me sentia muy agobiada. Él siempre me dijo que me arrepentiria. Pero en este momento, despues del tiempo pasado creo que podría volver a enamorarme de mi ex-marido. Cuando lo veo siempre que tiene que recoger a los niños se me remueve algo muy fuerte pero no creo que se le pase ni por la imaginación volver conmigo. Bueno, gracias por leer mi mensaje. Te agradecería que me dieses tu punto de vista.

Te comprendo
La verdad que te entiendo, mi esposa tomò la iniciativa de separarnos por ese mismo tema "incompatibilidad de caracteres", bueno y el de hacerme responsable de atravesar un cuadro de hipotiroidismo. Bueno lo cierto es que me siento responsable y muy arrepentido de haberla descuidado y en mi soledad y con la mayor honestidad, compromiso y madurez del caso le pido a la vida y a Dios una oportunidad para demostrarle que he cambiado pues ella representa todo en mi vida. Pero la decisiòn està en ella, lo ùnico que quisiera es un indicio de que quiere hacercarse a mi y yo dejo todo por tenerla en mis brazos.
Retomando tu comentario tal vez tu ex sienta lo mismo pero el orgullo e inmadurez no le hace ver las cosas claras, pues lo ùnico que merece todo el esfuerzo en esta vida es tu familia.

X
xinyan_5945429
22/1/12 a las 1:46
En respuesta a vahram_5921165

Te comprendo
La verdad que te entiendo, mi esposa tomò la iniciativa de separarnos por ese mismo tema "incompatibilidad de caracteres", bueno y el de hacerme responsable de atravesar un cuadro de hipotiroidismo. Bueno lo cierto es que me siento responsable y muy arrepentido de haberla descuidado y en mi soledad y con la mayor honestidad, compromiso y madurez del caso le pido a la vida y a Dios una oportunidad para demostrarle que he cambiado pues ella representa todo en mi vida. Pero la decisiòn està en ella, lo ùnico que quisiera es un indicio de que quiere hacercarse a mi y yo dejo todo por tenerla en mis brazos.
Retomando tu comentario tal vez tu ex sienta lo mismo pero el orgullo e inmadurez no le hace ver las cosas claras, pues lo ùnico que merece todo el esfuerzo en esta vida es tu familia.

Explikeme plis
hola usted q es hombre explikeme q indicios le a dado a su mujer de tener deceos de volver, y si no es haci porq a de ser ella kien de la pauta, si se fue es porq esta muy erida igual y tiene miedo de q la lastime, q tipo de cosas ha ehco para demostrarle q las cosas serian mejores? se lo pregunto no atacando sino deverdad kisiera saberlo

V
vahram_5921165
27/1/12 a las 3:12
En respuesta a xinyan_5945429

Explikeme plis
hola usted q es hombre explikeme q indicios le a dado a su mujer de tener deceos de volver, y si no es haci porq a de ser ella kien de la pauta, si se fue es porq esta muy erida igual y tiene miedo de q la lastime, q tipo de cosas ha ehco para demostrarle q las cosas serian mejores? se lo pregunto no atacando sino deverdad kisiera saberlo

Le explico pues
Bueno a parte de decirle, que reconsidere su decisión en mas de 3 oportunidades hace 20 días, visito a mi hijo y trato de mostarme receptivo y atento con ella, la verdad no se que mas hacer, pues tampoco quiero dar la imagen de estar necesitado y desesperado, ten en cuenta que tampoco la pasé muy bien luego que ella argumetó la separació por haber dejado de quererme y estar saliendo con otra persona, cosa que niega a todo el mundo pero a mi me lo recalcó varias veces. Tl vez tu puedas hacerme ver cosas que yo no puedo ver. Gracias por tu respuesta.

X
xinyan_5945429
27/1/12 a las 7:40
En respuesta a vahram_5921165

Le explico pues
Bueno a parte de decirle, que reconsidere su decisión en mas de 3 oportunidades hace 20 días, visito a mi hijo y trato de mostarme receptivo y atento con ella, la verdad no se que mas hacer, pues tampoco quiero dar la imagen de estar necesitado y desesperado, ten en cuenta que tampoco la pasé muy bien luego que ella argumetó la separació por haber dejado de quererme y estar saliendo con otra persona, cosa que niega a todo el mundo pero a mi me lo recalcó varias veces. Tl vez tu puedas hacerme ver cosas que yo no puedo ver. Gracias por tu respuesta.

Ok te entiendo
mira entiendo lo que te esta pasando pues una vez estub del lado opuesto si kieres platiksmos mas afondo de tu kso va pasame tu msn y dime q dia platikmos ok suert y no te desanimes q una relacion no se akba en 1 dia es mucho tiempo en q se lastimo, de igual modo no puedes recuperarla rapidamente es mas facil destruir q construir ok.

V
vahram_5921165
27/1/12 a las 23:20
En respuesta a xinyan_5945429

Ok te entiendo
mira entiendo lo que te esta pasando pues una vez estub del lado opuesto si kieres platiksmos mas afondo de tu kso va pasame tu msn y dime q dia platikmos ok suert y no te desanimes q una relacion no se akba en 1 dia es mucho tiempo en q se lastimo, de igual modo no puedes recuperarla rapidamente es mas facil destruir q construir ok.

Me parece bien
Gracias por tu disposición, es muy importante compartir experiencias, eso ayuda a entender mejor a las personas. Bueno mi correo es calin771@hotmail.com, tengo internet todo el dia dime tu a que hora dispones con mas tiempo para poder charlar.

X
xinyan_5945429
28/1/12 a las 4:58
En respuesta a vahram_5921165

Me parece bien
Gracias por tu disposición, es muy importante compartir experiencias, eso ayuda a entender mejor a las personas. Bueno mi correo es calin771@hotmail.com, tengo internet todo el dia dime tu a que hora dispones con mas tiempo para poder charlar.

Hola
pues ya te agrgue y estoy conectada ahorita normalment me conecto en las noches despues de las 9 pero dime para hacert un kmpito aver si puedo mas tempra

V
vahram_5921165
30/1/12 a las 16:35
En respuesta a xinyan_5945429

Hola
pues ya te agrgue y estoy conectada ahorita normalment me conecto en las noches despues de las 9 pero dime para hacert un kmpito aver si puedo mas tempra

Ok
Bueno generalmente me conecto a partir de las 8.00 am, pero a partir de las 9:00 pm estaré en contacto desde hoy.

V
vahram_5921165
8/2/12 a las 19:49
En respuesta a xinyan_5945429

Hola
pues ya te agrgue y estoy conectada ahorita normalment me conecto en las noches despues de las 9 pero dime para hacert un kmpito aver si puedo mas tempra

Saludos cordiales
Saludos amiga, he intentado comunicarme contigo, a las 9:00 pm, pero no lo consigo. Me podrìas dar tu correo, a fin de poder conversar.

Y
yalile_6962542
11/2/12 a las 13:50

Que el echarle de menos, no sea un motivo para volver
hola,

yo volvi con mi pareja y fue un craso error, eso no quita que conozco de otras personas que tambien lo hicieron y les salio bien.

ahora si te digo que el motivo para volver no debe ser porque le echas de menos, y mucho menos si el no desea volver contigo. yo te diria que hagas cosas, que salgas, que el no vea la dependencia que puedas tener o la disponibilidad, que tu veas otras cosas, y que despues de vivir y ver otras, lo valores de nuevo....

mucho animo y muchisima suerte, que lo que tenga que ser, será!!!!!

X
xinyan_5945429
22/2/12 a las 17:13
En respuesta a vahram_5921165

Ok
Bueno generalmente me conecto a partir de las 8.00 am, pero a partir de las 9:00 pm estaré en contacto desde hoy.

Hola saludos
hola ps te he estado esperando por msn pero jamas estas conectado ni en las mañanas ni en las noches ojala todo este bien y si ya desististe igual ojala todo se apara mejorara cuidat

A
ashok_8449908
27/4/12 a las 13:02
En respuesta a xinyan_5945429

Hola saludos
hola ps te he estado esperando por msn pero jamas estas conectado ni en las mañanas ni en las noches ojala todo este bien y si ya desististe igual ojala todo se apara mejorara cuidat

Hola !!!
Hola !!! soy nuevo en el foro.
Mi caso es que mi mujer marchó de casa con nuestra hija que ahora tiene 1 año. Se fue a vivir con sus padres durante dos meses y desde entonces me ha estado complicando mucho la vida y anulando cualquier tipo de comunicación entre ella y yo para hablar del tema. Ahora he decidido comenzar una separación y ella se ha mudado a otra ciudad, tbien con sus padres que allí tienen una casa. No ha habido infidelidad ni nada parecido. Que yo sepa sus motivos son el sentirse un poco sola con la niña(yo trabajaba) y quizás cansada y desbordada de estar siempre con ella. Todo comenzó desde que nació nuestra princesa. Esto es muy duro para mi ya que ella y la niña son lo más importante en vida. Intento ponérselo muy fácil para que vuelva pero no quiere. No está pensando en nuestra hija aunque ella crea que si, le está impidiendo ver a su padre regularmente. Estoy evitando por todos los medios ir a juicio pero al paso que va ella rechazando toda propuesta por mi parte no se que pasará. Las pocas veces que he podido hablar con ella he intentado no mostrar mi desesperación y que la quiero pero creo que me huele a distancia. Tbien creo que está siendo malaconsejada.
No pido consejo sino alguien que esté o haya pasado por algo parecido y quiera compartir su experiencia con el fin de comprender mejor lo que está pasando. Mi correo es meucorpetit@hotmail.es, por si alguien quiere chatear.
Muchas gracias.

S
suhail_7902045
29/4/12 a las 12:03
En respuesta a vahram_5921165

Te comprendo
La verdad que te entiendo, mi esposa tomò la iniciativa de separarnos por ese mismo tema "incompatibilidad de caracteres", bueno y el de hacerme responsable de atravesar un cuadro de hipotiroidismo. Bueno lo cierto es que me siento responsable y muy arrepentido de haberla descuidado y en mi soledad y con la mayor honestidad, compromiso y madurez del caso le pido a la vida y a Dios una oportunidad para demostrarle que he cambiado pues ella representa todo en mi vida. Pero la decisiòn està en ella, lo ùnico que quisiera es un indicio de que quiere hacercarse a mi y yo dejo todo por tenerla en mis brazos.
Retomando tu comentario tal vez tu ex sienta lo mismo pero el orgullo e inmadurez no le hace ver las cosas claras, pues lo ùnico que merece todo el esfuerzo en esta vida es tu familia.

Creo que empiezo a tener incompatibilidad....
Hola por favor digame usted porque el hombre teniendolo casi todo esposa que lo apoya, suegros que le ayudan y lo aceptan asi como la familia en general (de mi padre y mi madre), un hijo hermoso aun asi son infieles y se comportan como patanes. Mi marido es muy flojo y reconozco tener la culpa de eso pero a pesar de que casi lo tiene todo y no hablo de comodidad ni lujos si no de una situacion familiar estable que toda mi familia le brindo apoyo aun asi el piensa que no se lo gana de a gratis que es excelente, en que????? no se, pero cree que por medio ayudar en el trabajo de mi padre (que se le da un sueldo) mientras el encuentra empleo, siempre llega tarde, le da flojera se cree el sabelotodo,es medio cochinon no me ayuda en casa pero eso si debo pensar en regresar a trabajar porque es cosa de 2 ahi si .. pero ayudar en casa es mi labor no digo q no lo sea pero siempre le remarco que aqui vivimos los dos, asi que los 2 ensuciamos los 2 limpiamos . pero necesito me de un buen consejo ya que estoy pensando en divorciarme y llevamos 2 años de casados pero yaaaaaaaaa me canse,,,,

V
vahram_5921165
30/4/12 a las 21:21
En respuesta a vahram_5921165

Te comprendo
La verdad que te entiendo, mi esposa tomò la iniciativa de separarnos por ese mismo tema "incompatibilidad de caracteres", bueno y el de hacerme responsable de atravesar un cuadro de hipotiroidismo. Bueno lo cierto es que me siento responsable y muy arrepentido de haberla descuidado y en mi soledad y con la mayor honestidad, compromiso y madurez del caso le pido a la vida y a Dios una oportunidad para demostrarle que he cambiado pues ella representa todo en mi vida. Pero la decisiòn està en ella, lo ùnico que quisiera es un indicio de que quiere hacercarse a mi y yo dejo todo por tenerla en mis brazos.
Retomando tu comentario tal vez tu ex sienta lo mismo pero el orgullo e inmadurez no le hace ver las cosas claras, pues lo ùnico que merece todo el esfuerzo en esta vida es tu familia.

Para lalalilas
Me parece que la respuesta la tienes tu, parece que tu pareja ya tenía en mente y principal objetivo las comodidades que podría tener al estar contigo, de lo contrario a estas alturas estaría bendiciendo tanto apoyo y estaría colaborando para retribuir las cosas que sin o mucho esfuerzo está recibiendo. Creo que obtar por la separación es una salida a mi parecer muy cómoda pues la mayoría de personas obtan por esa vía, pero también me parece que debes darle una lección. Dile que te vas a separar y hazlo pero de manera temporal, y si no reflexiona y decide cambiar, demostrandote con hechos, pues entonces el tipo no valió para nada la pena. Suerte.

S
suhail_7902045
2/5/12 a las 20:51
En respuesta a vahram_5921165

Para lalalilas
Me parece que la respuesta la tienes tu, parece que tu pareja ya tenía en mente y principal objetivo las comodidades que podría tener al estar contigo, de lo contrario a estas alturas estaría bendiciendo tanto apoyo y estaría colaborando para retribuir las cosas que sin o mucho esfuerzo está recibiendo. Creo que obtar por la separación es una salida a mi parecer muy cómoda pues la mayoría de personas obtan por esa vía, pero también me parece que debes darle una lección. Dile que te vas a separar y hazlo pero de manera temporal, y si no reflexiona y decide cambiar, demostrandote con hechos, pues entonces el tipo no valió para nada la pena. Suerte.

Graxx calin
Muchas gracias por el consejo lo que eh pensado es ir a rentar si bien aqui no pago nada el depto nos lo presto mi padre bueno practicamente me lo dio pero él no lo sabe y lo pondré arentar para q con este mismo se pague al lugar donde me ire, cerca de mi trabajo, ya se lo dije y ademas le comente q si quiere se vaya conmigo si no que le ahueque y busque dónde porque aqui no podra quedarce. El muy sinico me dijo: y porque te vas? Si aqui no pagamos nada, además si no nos alcanza aya menos aaaaaaaaaaa que coraje tengo unas ganas enormes de darle esa lección y a la vez un miedo al tener que irme pues una vez de soltera lo intente y extrañaba mucho mi casa pero bueno creo que ese paso entre el miedo y el atreverme es el mismo que me hace estancarme. Sólo tengo este mes para poder decidir le di 15 dias para que encontrara trabajo si no yo ingresare mi solicitud para regresar a mi plaza y empezare a buscar donde rentar espero que lejos me vaya mejor y como quitarme este miedo o incertidumbre.....

A
ashok_8449908
3/5/12 a las 15:10
En respuesta a xinyan_5945429

Hola
pues ya te agrgue y estoy conectada ahorita normalment me conecto en las noches despues de las 9 pero dime para hacert un kmpito aver si puedo mas tempra

Buscando puntos de vista !!!
Hola Cowkitita. Dada mi situación con mi mujer me gustaría tener otros puntos de vista para comprender mejor lo que está pasando. Abrí una charla "de momento se ha ido" pero no he obtenido ninguna respuesta. Mi email es "meucorpetit@hotmail.es" por si quieres agregarme y chatear en algun momento.
Gracias por avanzado.

G
grethe_6987519
17/9/12 a las :37

Regresar
Yo estoy separada a punto del divircio pero te diré k si algún día se diera con gusto ya que lo sigo amando y un hombre como el ya no pero fui una ... en no cuidarlo

N
naray_7021458
21/12/12 a las 6:10

Segundas partes....
hay un dicho que refiere q segundas partes nunca fueron buenas, y venga, en experiencia te puedo comentar que es cierto, te cuento: hace año y medio me divorcie de mi entonces mujer, porque discutiamos mucho, la relacion se habia enfriado, en fin muchas broncas, tomamos la desicion de mutuo acuerdo, sin problemas firmamos el divorcio, le deje los bienes y recursos mas que suficientes para mis dos menores hijos, y desde entonces cumplo con las obligaciones que convine con ella. al poco tiempo, como a los tres meses intentamos volver, ya sabes, salimos, cena, cine y asi,,, pero ella ansiaba ya otras cosas, lugares y personas, te dire q en mi caso algo cambio en ella y por mas q lo intentamos ya no pudo ser y lo unico q conseguimos fue lastimarnos mas y lo mas lamentable, lastimar a nuestro pequeños que al vernos juntos como "amigos" formaron la ilusion de vernos otra vez unidos. Desafortunadamente, al pasar mas tiempo, ella y yo nos relacionamos con mas personas, hicimos actividades distintas a las q haciamos estando casados y todo eso, mas la incertidumbre de no saber q era lo mejor para nosotros si regresar para estar juntos o cada quien su vida, pues nos llevo a un sinnumero de situaciones dolorosas y de confusion. Ahora, ella ha sido mas clara y determinante en lo que quiere, tiene una nueva pareja (aunque no lo reconoce ante mi), le va muy bien en su trabajo, la veo que esta mejor que cuando estaba casada conmigo, y en mi caso, yo me quiero dar un tiempo para no involucrame en una relacion de rebote y salgo con amigos y amigas, retome una maestria, ejercicio, viajes,mucho trabajo y un mundo de proyectos para entretenerme. la mejor leccion q he aprendido es que cuando piensas que tienes todas las respuestas de la vida, viene la vida y te cambia todas las preguntas jeje. Saludos y que Dios te Bendiga siempre..

T
tamou_8266399
11/9/13 a las 7:07

Necesito ayuda
mi caso es complicado
cuando era niña me enamore d un chico d la escuela nos amabamos.. luego cresimos y aun continuabamos amandonos,, cuando yo tenia 15 y el 17 tubo q irse a usa.. loq nos separo pero aun teniamos comunicacion.. luego aya conocio unA chica por la cual terminamos y el tubo cn ella.. tiempo despues tubo un bebe con ella.. aun nosotro no estando juntos nunca perdimos la comunicacion.. dspd d 3 años regreso ami pais.. compartimos .. y aun sentia q lo amaba y q el me amaba..pero habia dos problemas.. ya yo no era virgen tub con alguien mas.. y la chica d el estaba embarazada d nuevo.. loq nos puso triste a ambos y decidimos no tener nada... luego regreso a usa.. y 2 años despues regreso d nuevo a mi pais.. aun lo amaba a pesar d aberme entregado a otro hombre.. entonces el me habia dicho q habia terminado cn la chica madres d sus hijos.. lo cual decidi darle una oportunidad.. fue algo hermoso .me dijo q yo era la unica persona q lo hacia completamente feliz yo senti lo mismo.pero al el regresar a usa ..tuvo problema cn su ex segun el nole queria dejar ver los niños xq supo q tenia una relacion cnmigo..d la cual ella siempre tuvo selos.. xq el y yo nunca perdimos la comunicacion en todo esos años. todos los cumpleaaños nos llamabamos y fin d año-- en fin el esta raro cnmigo siento q volvio con su ex tiene varios dias sin hablarme y vi una foto d sus hijos en su casa.. ?q hago??

V
vahram_5921165
12/9/13 a las 17:22

Behatriz
Hola amiga, pienso que tanto el juntarse y el separarse de alguien son dos cuestiones muy trascendentales en la vida del ser humano. Por lo visto tu ex marido ya asumió la separación como algo definitivo y al parecer tu no has tomado la misma actitud. Lo que al final no hace más que traerte remordimientos, claro está muchos sin fundamento, pues creo que como mujer y madre lo has entregado todo. Conozco de casos en los que las parejas han retomado su relación con un mayor compromiso de sobrellevar y solucionar los inconvenientes, viviendo una relación mucho más estable. Pero ojo, ésto sólo se consigue siempre y cuando ambas personas estén dispuestas a re intentarlo. Para ésto se debe estar psicológicamente muy estable, es decir no se debe adoptar una posición demasiada indulgente o pusilánime. Ambos deben estar muy ecuánimes y conscientes del objetivo principal "Estar felices para hacer felices a vuestros hijos". De lo contrario piensa más en tu felicidad, por que te lo mereces y solo si estas bien, feliz y equilibrada ya sea con tu pareja o sola. Podrás alimentar de los mismos sentimientos a tus hijos. Felicidades.

T
toria_6478740
23/9/13 a las 7:13

Experiencias de relaciones con hombres separados
Estoy con una incertidumbre ya que tuve una relación sentimental con un hombre separado desde hace 5 años, todo era muy bonito pero por algunos inconvenientes nos tuvimos que dejar. Yo le dije a el que fueramos amigos y deseaba que asi fuera sin embargo despues de 15 días de haber terminado aparecio su supuesta mujer y me empezó a acosar via telefónica, me decia cosas muy intimidantes y yo le contestaba algunos mensajes hablandole con respeto pero un dia le dije que hablara sola y ya no le conteste los mensajes. Luego empezo a usar otro telefono haciendose pasar por el, menos mal que nunca hable mal de el y ultimamente me dijo que ella era quien mando todos los mensajes que la perdonará que ella se esta separando de el. Yo ya habia aceptado el fin de la relación con él pero ahora quisiera hablarle, no se si debo o no acercarme a el porque ahora siento mucha nostalgia por el, al darme cuenta del odio que le tiene su supuesta mujer ya que me doy cuenta de que lo que ella quiere es que el no sea feliz. ¿Qué puedo hacer?

R
radka_9075648
16/10/13 a las 3:24

No vuelvas con él sin amor
Si vuelves que sea por ti. La ausencia de él la marcas y la sientes tú, no se la transmitas a tus hijos. Su padre no se ha ido a ninguna parte, simplemente ha cambiado su relación. Acepta tu nueva vida tiene cosas bonitas y feas al igual que la anterior, la cual ya conoces y con la que has decidido romper.

K
kumiko_7174352
8/2/14 a las :31

Estuve separda 4 años
amigas les comento que mi caso fue de una separacion de 4 años pero sentia que aun lo amaba y necesitaba, busque ayuda psicologica, lei muchos libros e informacion que me de alguna esperanza para ppoder retornar con mi ex marido pero no logre nada. De casualidad conversando con una amiga por el chat me comento que conocia a una experta en temas de matrimonio que tenia un libro muy efectivo para estos temas, no dude y segui las pautas e indicaciones paso a paso, actualmente estoy muy feliz por haber recuperado a mi marido que simpre lo quice.
www.TinyURL.com/RecuperarMatrimonio69

.

A
april_6346563
27/2/14 a las 13:46

Hay de todo
hay matrimonios que tras separarse, con el tiempo volvieron y están mejor que nunca. Otros ya no vuelven. Otros vuelven para volver a estar en las mismas. Hay de todo.
Incluso parejas que vuelven a casarse.
Cada pareja es un mundo.

A
april_6346563
27/2/14 a las 13:48
En respuesta a suhail_7902045

Creo que empiezo a tener incompatibilidad....
Hola por favor digame usted porque el hombre teniendolo casi todo esposa que lo apoya, suegros que le ayudan y lo aceptan asi como la familia en general (de mi padre y mi madre), un hijo hermoso aun asi son infieles y se comportan como patanes. Mi marido es muy flojo y reconozco tener la culpa de eso pero a pesar de que casi lo tiene todo y no hablo de comodidad ni lujos si no de una situacion familiar estable que toda mi familia le brindo apoyo aun asi el piensa que no se lo gana de a gratis que es excelente, en que????? no se, pero cree que por medio ayudar en el trabajo de mi padre (que se le da un sueldo) mientras el encuentra empleo, siempre llega tarde, le da flojera se cree el sabelotodo,es medio cochinon no me ayuda en casa pero eso si debo pensar en regresar a trabajar porque es cosa de 2 ahi si .. pero ayudar en casa es mi labor no digo q no lo sea pero siempre le remarco que aqui vivimos los dos, asi que los 2 ensuciamos los 2 limpiamos . pero necesito me de un buen consejo ya que estoy pensando en divorciarme y llevamos 2 años de casados pero yaaaaaaaaa me canse,,,,

Hay hombres que no valoran lo que tienen
Y luego muchos, con el tiempo, se arrepienten de haber perdido a sus mujeres.

W
wenjun_8749633
1/6/14 a las 6:23
En respuesta a kumiko_7174352

Estuve separda 4 años
amigas les comento que mi caso fue de una separacion de 4 años pero sentia que aun lo amaba y necesitaba, busque ayuda psicologica, lei muchos libros e informacion que me de alguna esperanza para ppoder retornar con mi ex marido pero no logre nada. De casualidad conversando con una amiga por el chat me comento que conocia a una experta en temas de matrimonio que tenia un libro muy efectivo para estos temas, no dude y segui las pautas e indicaciones paso a paso, actualmente estoy muy feliz por haber recuperado a mi marido que simpre lo quice.
www.TinyURL.com/RecuperarMatrimonio69

.

Consulta sobre el libro..
Hola nena. y tu puedes compartir copia del libro?... si puedes me escribes este es mi correo... pandales25@hotmail.com quise comprarlo pero no tengo lso recursos.

A
ametsa_9092611
22/8/14 a las 21:29
En respuesta a sixta_7006705

Yo pensaba asi
yo pensaba asi no se si tienes hijos pero tengo diez meses separada y seguia peleando haciamos el amor y no queria perdonarlo pero ya lo perdone tenemos dos meses sin pelear y estamos juntos pero no vive conmigo todavia no vuelve yo me estipule un tiempo de espera porq eso si no quiero pasar años sufriendo o esperando mi bebe tambien sufre cuando se va .si me puedes decir algo

Oracion milagrosa pruebala
hola mira tengo cuatro hijos estoy en crisis actualmente, reconozco que me eh portado muy mal, la humillado, no la eh atendido como mujer, genere mucha desconfianza, hoy que siento que la estoy perdiendo me doy cuenta lo mucho que la amo, auqnue ella me dice que solo me quiere y me respeta, se que quizas es tarde para todo, pero si hay amor debemos de perdonarnos y salir adelante como una familia por la integridad psicofisica de todos y por el amor que hace a una familia, mira este es mi tercer día de oracion hacia DIOS y la virgen anoche tuvimos una charla adulta que hacia mucho no teniamos yo me distancie de ella pero tengo fé que volveremos a ser felices te dejo la oración rezala con mucha fé DIOS jamaz nos abandona suerte: RACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADOSeñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

J
jiayan_6512671
13/11/14 a las 6:19
En respuesta a naray_7021458

Segundas partes....
hay un dicho que refiere q segundas partes nunca fueron buenas, y venga, en experiencia te puedo comentar que es cierto, te cuento: hace año y medio me divorcie de mi entonces mujer, porque discutiamos mucho, la relacion se habia enfriado, en fin muchas broncas, tomamos la desicion de mutuo acuerdo, sin problemas firmamos el divorcio, le deje los bienes y recursos mas que suficientes para mis dos menores hijos, y desde entonces cumplo con las obligaciones que convine con ella. al poco tiempo, como a los tres meses intentamos volver, ya sabes, salimos, cena, cine y asi,,, pero ella ansiaba ya otras cosas, lugares y personas, te dire q en mi caso algo cambio en ella y por mas q lo intentamos ya no pudo ser y lo unico q conseguimos fue lastimarnos mas y lo mas lamentable, lastimar a nuestro pequeños que al vernos juntos como "amigos" formaron la ilusion de vernos otra vez unidos. Desafortunadamente, al pasar mas tiempo, ella y yo nos relacionamos con mas personas, hicimos actividades distintas a las q haciamos estando casados y todo eso, mas la incertidumbre de no saber q era lo mejor para nosotros si regresar para estar juntos o cada quien su vida, pues nos llevo a un sinnumero de situaciones dolorosas y de confusion. Ahora, ella ha sido mas clara y determinante en lo que quiere, tiene una nueva pareja (aunque no lo reconoce ante mi), le va muy bien en su trabajo, la veo que esta mejor que cuando estaba casada conmigo, y en mi caso, yo me quiero dar un tiempo para no involucrame en una relacion de rebote y salgo con amigos y amigas, retome una maestria, ejercicio, viajes,mucho trabajo y un mundo de proyectos para entretenerme. la mejor leccion q he aprendido es que cuando piensas que tienes todas las respuestas de la vida, viene la vida y te cambia todas las preguntas jeje. Saludos y que Dios te Bendiga siempre..

Confundida
Yo tengo diez meses de separada tras once años y tres hijos al principio de la separación empezamos a volver a salir pero yo me di cuenta que no era lo conveniente y hoy ya ha pasado un tiempo y le dije que lo intentarámos pero el siento que no quiere muy bien, y a veces soy yo que me siento tranquila sola y deseo que no vuelva lo peor es que dentro de mi ser que el no es el hombre in indicado hoy ya estoy confundida y ocupo paz y cerrar un capítulo y no se por donde empezar.

J
jiayan_6512671
13/11/14 a las 6:19
En respuesta a naray_7021458

Segundas partes....
hay un dicho que refiere q segundas partes nunca fueron buenas, y venga, en experiencia te puedo comentar que es cierto, te cuento: hace año y medio me divorcie de mi entonces mujer, porque discutiamos mucho, la relacion se habia enfriado, en fin muchas broncas, tomamos la desicion de mutuo acuerdo, sin problemas firmamos el divorcio, le deje los bienes y recursos mas que suficientes para mis dos menores hijos, y desde entonces cumplo con las obligaciones que convine con ella. al poco tiempo, como a los tres meses intentamos volver, ya sabes, salimos, cena, cine y asi,,, pero ella ansiaba ya otras cosas, lugares y personas, te dire q en mi caso algo cambio en ella y por mas q lo intentamos ya no pudo ser y lo unico q conseguimos fue lastimarnos mas y lo mas lamentable, lastimar a nuestro pequeños que al vernos juntos como "amigos" formaron la ilusion de vernos otra vez unidos. Desafortunadamente, al pasar mas tiempo, ella y yo nos relacionamos con mas personas, hicimos actividades distintas a las q haciamos estando casados y todo eso, mas la incertidumbre de no saber q era lo mejor para nosotros si regresar para estar juntos o cada quien su vida, pues nos llevo a un sinnumero de situaciones dolorosas y de confusion. Ahora, ella ha sido mas clara y determinante en lo que quiere, tiene una nueva pareja (aunque no lo reconoce ante mi), le va muy bien en su trabajo, la veo que esta mejor que cuando estaba casada conmigo, y en mi caso, yo me quiero dar un tiempo para no involucrame en una relacion de rebote y salgo con amigos y amigas, retome una maestria, ejercicio, viajes,mucho trabajo y un mundo de proyectos para entretenerme. la mejor leccion q he aprendido es que cuando piensas que tienes todas las respuestas de la vida, viene la vida y te cambia todas las preguntas jeje. Saludos y que Dios te Bendiga siempre..

Confundida
Yo tengo diez meses de separada tras once años y tres hijos al principio de la separación empezamos a volver a salir pero yo me di cuenta que no era lo conveniente y hoy ya ha pasado un tiempo y le dije que lo intentarámos pero el siento que no quiere muy bien, y a veces soy yo que me siento tranquila sola y deseo que no vuelva lo peor es que dentro de mi ser que el no es el hombre in indicado hoy ya estoy confundida y ocupo paz y cerrar un capítulo y no se por donde empezar.

R
rayko_7031767
13/11/14 a las 22:32

Matrimonio feliz
El mejor comsejo que les puedo dar es la reconciliación el perdon y la lucha por tener un matrimonio feliz toda la vida.

Hay una app en android y window phone estos son los enlaces. Para descaragarla

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_X7LPB

http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/desarrollo-embrionario/2f1d24f8-6dae-4de4-a76b-312e78fa116a

H
huria_7031204
11/4/15 a las 21:29

No lo hagas busca otro camino para ser feliz
No lo hagas ya se perdió el respeto y siempre saldrá a la luz eso les hará mal a los dos

F
frans_10044878
5/8/15 a las 19:59
En respuesta a kumiko_7174352

Estuve separda 4 años
amigas les comento que mi caso fue de una separacion de 4 años pero sentia que aun lo amaba y necesitaba, busque ayuda psicologica, lei muchos libros e informacion que me de alguna esperanza para ppoder retornar con mi ex marido pero no logre nada. De casualidad conversando con una amiga por el chat me comento que conocia a una experta en temas de matrimonio que tenia un libro muy efectivo para estos temas, no dude y segui las pautas e indicaciones paso a paso, actualmente estoy muy feliz por haber recuperado a mi marido que simpre lo quice.
www.TinyURL.com/RecuperarMatrimonio69

.

Alguna infidelidad?
Hubo alguna infidelidad?

A
agora_7107206
17/8/15 a las 21:51

No acepto esta separacion
Disculpen esta intromision, Soy Juan y convivo con Mary y sus tres hijos en un departamento desde hace 5 años. Estamos bien, nos amamos mucho. Pocas veces tenemos alguna diferencia, pero siempre la solucionamos.Sus hijos son 2 niñas de 13 años y un hijo de 19. Todos nos complementamos bien.El hijo entro a la universidad este año, y algunas veces discute con su mama, pricipalmente porque no considera a una de las hijas y casi siempre la menospresia y desvalora, en cambio con la otra pasan todo el dia juntos, juegan Play, ven pelis, comentan cosas de sus personajes...Ambos son muy despiertos e inteligentes. Este jovencito se cuida mucho en cuanto a su dieta, su cara, su ropa..etc. El tema principal es que en la ultima discusion con su madre él se fue donde el Padre y mi Sra. Muy apenada despues de 2 semanas lo fue a buscar, él se vino pero ahora Mi Sra. quiere sacrificarse y volver a la casa de su Ex.para pagar la culpa de haberse separado y que eso tiene mal al hijo.Mi relacion esta bien, le ayudo en sus cosas a el y las niñas..Nunca hemos tenido alguna diferencia.Mi Sra. Me recontrajura que me Ama, que soy lo mejor que le a pasado en la vida.Pero que por el bien de su hijo tiene que Volver. El Padre hace mas de 2 años tiene una pareja pero no vive con ella y le dijo a mi Sra. que acepta por el bien de este hijo..Y Yo sufro mucho por esta separacion y no se que hacer.. Mi Sra. sigue conmigo ..amandonos y teniendo lo mejores momentos hasta el dia que se vaya..

D
dolors_7834342
14/9/15 a las 18:54

Deseando que pase lo mejor
hola y que ha pasado hasta el dia de hoy espero que hayas regresado con tu esposo y esten muy bien tu y tu familia, espero tu respuesta estoy pasando por algo similar y necesito apoyo moral por lo menos

E
elmo_9924795
5/10/15 a las 15:02

Hola ayúdame
De que ciudad eres escríbeme por fa yennyg31@gmail.com

C
cathy_6126679
29/10/15 a las 19:58

Es tu deseo , no el de el.
creo que el volver con una ex-pareja, no es malo, sin embargo lo poco que describes tu caso, me da la impression que solo tu quieres volver, el te dijo que ya no te amaba... entonces por que volver con alguien que abiertamente te lo dice?

diferente seria que ambos desearan darse una oportunidad, siendo que tienen hijos en comun que regalo mas divino para ellos qe estar todos unidos.... pero si solo eres tu la que desea hacerlo... ps creo que ni remotamente eso es possible...

cierra circulos quiza es lo que te hace falta.

suerte.

I
ia_7081292
4/11/15 a las 18:32

Maestro jairo..yo vivo en usa como lo contacto que lada uso??
Hola mi nombre es josua vivo en usa y me gustaría contactar al maestro jairo..De donde es?? Que país ?? Para así yo saber que lada telefónica usar de aquí para aya..de antemano gracias..
Estoy pasando por un divorcio..yo no quiero ella dice que si..se que aún me ama ella ami..Ayuda porfavor

D
dioni_6324571
25/3/17 a las 2:04
En respuesta a senida_8524998

dicen que es posible pero la distancia enfria las relaciones .. te contare mi historia
yo me divorcie hace 10 anos por adulterio, yo inicie el divorcio, mi ex nunca lo deseo , tenia vida comoda amante y esposa con tres hijos, el dice que siempre me a amado pero , las aciones dicen lo contrario nunca se preocupo de mi bienestar, hace tiempo me kase, y me quede con ese gusanito de un recuerdo de tiempos pasados y no se si el deseo de recuperar el pasado pensando que podamos retroceder el tiempo pero ahora que tratamos de intentarlo me doy cuenta que cuesta mucho calentar motores es hasta difiicl ser amigos que es donde deberia empezar la relacion , pero como puedes ser amigo de alguien que te engano, y eso de que el pasado queda atraz no creo porque eres tu no es otra persona, yo trato de revobinar pero me cuesta trabajo el sigue con la amante mieentras tratamos de arreglarnos , no se si el lo hace por tener una esposa de nuevo y quien mejor que yo pero yo no siento ese amor mas bien veo un trato conveniente para mi , y pienso que si se hace bien y si no pues tambien , en lo personal no creo que sea posible , y mas que el no pone muco de su parte o sea que tengo que esperar que el decida como y cuando y no me agrada, creo que hare todo lo posible por no volver ahi de nuevo.
liza

Hola yo estoy igual lo descubri y .net dijo si q la ama tiene un hijo pero . Me pidio unaa oportunidad y lo corri ahora lo extraño

A
auixa_8305832
25/3/17 a las 10:15

yo intenté volver con mi ex (me había abandonado por otra y vino pidiendo perdón) pero se rompió el respeto (alguien lo comenta en mensajes anteriores) y no hay manera de recuperar la relación. Es algo que aunque tu corazón siga acordándose de él y lo añore, luego cuando lo tienes a él delante te provoca repulsión. Son temas muy ín!@#*!s que cada uno debe explorar despacito para no confundirse (es fácil liarlo todo). Un saludo (soy psicóloga)

J
juna_5835688
9/11/17 a las 16:34

In July, I discovered that my husband, almost 17 years old, was having an affair outside and that he actually took this woman to my house. I met my husband 18 years ago and he dragged me on my feet and we got married 11 months after we met. In 2015 we moved 800 miles away to a very small city because of their work. Then, here we are 2 and 1/2 years later going through a divorce. It's been almost 4 months since I started living with this other woman, then I decided to use Lord Lugard's spells for help because I had no other choice and I felt that everything was lost to me. I had the most wonderful and happy marriage after using his spell in just 24 hours, and my married life has been reoriented to its right path. If you are in a loveless and unhappy marriage (and you can only determine that by being very honest with yourself), believe me ... THERE IS light at the end of this tunnel. Email: miracletemple@live. com

J
juna_5835688
9/11/17 a las 16:39

En julio, descubrí que mi esposo, de casi 17 años, estaba teniendo una aventura afuera y que en realidad llevó a esta mujer a mi casa. Conocí a mi esposo hace 18 años y él me arrastró de pies y nos casamos 11 meses después de que nos conocimos. En 2015 nos mudamos a 800 millas de distancia a una ciudad muy pequeña debido a su trabajo. Luego, aquí estamos 2 y 1/2 años más tarde pasando por un divorcio. Pasaron casi 4 meses desde que comenzó a vivir con esta otra mujer, luego decidí utilizar los hechizos de Lord Lugard en busca de ayuda porque no tenía otra opción y sentí que todo estaba perdido para mí. Tuve el matrimonio más maravilloso y feliz después de usar su hechizo en solo 24 horas, y mi vida matrimonial ha sido reorientada a su camino correcto. Si estás en un matrimonio sin amor e infeliz (y solo puedes determinar eso siendo muy honesto contigo mismo), créeme ... HAY luz al final de este túnel. Aquí está su sitio web: http://miracletemple5.wixsite.com/miracletemple Correo electrónico: miracletemple@live.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir