Foro / Boda y Matrimonio

¿alguien me puede aconsejar tarifas para poenr musica en mi boda?

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 15:00
A
abdus_6284377
27/11/06 a las 10:32

Hola buenos dias,me llama José Luis y organizando detalles para mi boda, mi mujer y yo hemos pensado en que nos gustaría que incluyeramos un cuarteto de cuerda para tocar en la ceremonia.
Aquí es cuando me asalta la duda que os pregunto:
¿cuánto me merece la pena gastarme en contratar un cuarteto de cuerda (2 violines, viola, y violonchelo) para que toque en mi boda, solo la ceremonia? Me han comentado muchos precios, pero quería asegurarme antes de acordar nada.
Gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Atentamente, José Luis.

Ver también

Y
yumei_5475865
27/11/06 a las 23:46

Musica bodas muy buena!!
Hola a tod@s.Me case Hace un meses y en mi boda contrate a un cuarteto de cuerda muy bueno,tocaron genial y nos hicieron un repertorio personalizado.trabajan muy bien y con mucha seriedad.Creo que trabajan por la zona de madrid,mas concretamente la zona de la sierra norte(entre majadahonda y villalba)pero se pueden desplazar por un poco mas de precioa qcualquier parte.Si os interes aqui va su telefono:649438709.muy buen precio.(y que conste q no me pagan por poner esto)
Gracias a todos y que el dia de buestra boda sea el mejor para cadauno de vosotros

D
dairen_9132912
21/3/07 a las 1:01

Música`para bodas
Hola!
Tengo un duo de saxo y piano;somos de barcelona.Por si te interesara escucharnos nuestra página web es:
www.duart.cat
Si te interesa consultar deberías poner la dirección en la barra superior de búsqueda.
Te aconsejo que tengas cuidado a quién contratas ya que pueden darte gato por liebre;intenta escucharlos antes.

N
ninel_7081359
15/5/07 a las 18:56

Tengo un cuarteto.
Hola buenas tardes.

Yo tengo un cuarteto como el que tu comentas... Bueno mas o menos. Somos Flauta travesera, violin, viola y chelo. Además el flautista es tenor y también puede cantar (Ave maría o cualquier otra del repertorio). Solemos cobrar 300 (algo más economico de lo que hay por ahí). Claro que depende de donde sea la boda, el desplazamiento es importante. No es lo mismo tocar aquí en Valencia que ir a tocar a Vigo.

Espero que te ayude para orientarte, bueno y si te interesa... ya sabes. Mi correo es josek2@hotmail.com

F
fares_7092950
4/7/13 a las 15:00

Cuarteto de cuerda en barcelona
Un cuarteto de cuerda excelente para la ceremonia y/o el aperitivo en Barcelona y alrededores. Desde música clásica, jazz, boleros, tangos, bandas sonoras, piezas modernas. Lo encontráis en:

www.lamusiqueta.net

o

http://www.bodas.net/musica/la-musiqueta--e22555

Ánimo con los preparativos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir