Foro / Boda y Matrimonio

Alguien sabe de fotografo en malaga?

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 10:25
R
rosali_7014977
22/1/17 a las 3:07

No conozco a nadie en Malaga, pero si quieres sellos de boda personalizados para marcar las invitaciones o detalles pasate por  , tienen cosas preciosas y detalles de boda.
Espero haberte ayudado.

Ver también

S
sadio_5889744
27/1/17 a las 14:54
En respuesta a yanan_6915109

Hola.Me caso este mayo en malaga y no tengo ni idea ni de fotografo ni de presupuesto.¿Alguien me puede ayudar?

Álvaro Guerrero, de 3hvisual. Es un gran profesional y hace unas fotos increibles. Si os gustan los reportajes diferentes, echadle un vistazo a su web

Además no solo hace fotos en Málaga, va a donde necesites. En mi caso también nos hizo el vídeo de boda.

D
dusan_6047025
10/2/17 a las 11:19
En respuesta a yanan_6915109

Hola.Me caso este mayo en malaga y no tengo ni idea ni de fotografo ni de presupuesto.¿Alguien me puede ayudar?

Hola buenos días!. Soy David, fotógrafo de bodas y de familia si quieres un trabajo de calidad y que sea económico tengo una promoción válida para contrataciones hasta el 30 de marzo de 2017. Desde 400 euros. Incluye todas las fotos desde la ceremonia hasta el primer baile.
Para bodas celebradas en la provincia de Málaga.
 Te dejo mi URL para que eches un vistazo a mis trabajos

www.davidcrespo.com 

T
tsonka_8693256
16/2/17 a las 15:17
En respuesta a xoana_8443734

Te recomiendo el mio
Hola, vuelvo a recomendaros mi fotógrafo, no es barato, pero contratar a uno de los mejores de mundo tiene su precio, lo mejor de todo es su forma de ser, increíble!!.

podeis ver sus trabajos en www.josebasandoval.com

Espero no llegar tarde y que os sirva de ayuda

Besos!!!!

Hola, encantada. Mi compañero y yo ofrecemos precios muy económicos para videos y fotos de boda. Tenemos un estilo muy personal, joven, moderno, cercano... Con un rollo "hipster" muy actual, inspirado en la moda de Instagram o Youtube. Ahora mismo tenemos oferta, por ejemplo, de video a 500 euros. Si quieres podemos pasarte un dossier donde explicamos los servicios que tenemos  

Escríbenos a ohlalaphotoandvideo@gmail.com con tu fecha de boda en el asunto y te contestaremos en un momento.

Un saludo cordial,


Oh La La.

C
can_6343997
25/3/17 a las 8:56

Yo he cogido a Miriam Duarte para mi boda y en principio me gusta muchisimo su trabajo. A ver q tal luego mi reportaje.

K
kenzo_5988215
28/3/17 a las 10:25

www.losdetallesdeelena.com para todo lo necesario para eventos...Bodas, bautizo, comunión...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram