Foro / Boda y Matrimonio

Alguien sabe de fotografo en malaga?

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 10:25
Y
yanan_6915109
11/2/07 a las 19:25

Hola.Me caso este mayo en malaga y no tengo ni idea ni de fotografo ni de presupuesto.¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

E
evelin_6390372
24/2/07 a las 11:20

Fotógrafo en málaga
Hola. FOTOGRAFÍAS NIKA en Madrid se desplaza a otras provincias para hacer de tu boda un día muy especial.
Estamos en Algete (MADRID) y nuestro equipo se ha desplazado a diversas provincias para Bodas (Irún, Zaragoza, Ávila y trabajamos mucho por la zona de Toledo), si necesitas presupuesto escríbenos un e-mail.
puedes visitar nuestra web wwww.fotografiasnika.es

Un saludo,
NIKA

M
marah_6919289
5/3/07 a las 19:35

Alguien sabe de fotografo en malaga
Hola, si lo desea puede enviarnos un email a informacion@reportajeselojodecristal.com y le enviaremos el presupuesto o si lo prefiere puede entrar en www.reportajeselojodecristal.com . Somos fotografos de Málaga.

H
hilda_5698466
12/3/08 a las 20:48

Hola infita...


prueba con bodasinternacional@gmail.com, basados en Málaga. escribe un e-mail para recibir una muestra de su trabajo.

Suerte

S
sanne_5745139
20/4/08 a las 14:58

Fotografo en malaga
Hola soy fotografa de cordoba y conozco alguna gente en malaga. Tengo un buen amigo que trabaja muy bien y la relacion calidad-precio es muy buena. Se llama Palomino. Foto Palomino y es del mismo Malaga. Suerte y Enhorabuena.

I
ian_6109458
16/12/08 a las 15:56
En respuesta a evelin_6390372

Fotógrafo en málaga
Hola. FOTOGRAFÍAS NIKA en Madrid se desplaza a otras provincias para hacer de tu boda un día muy especial.
Estamos en Algete (MADRID) y nuestro equipo se ha desplazado a diversas provincias para Bodas (Irún, Zaragoza, Ávila y trabajamos mucho por la zona de Toledo), si necesitas presupuesto escríbenos un e-mail.
puedes visitar nuestra web wwww.fotografiasnika.es

Un saludo,
NIKA

Fotografo en malaga
Mi nombre es David, soy fotografo en malaga. Puedes visitar mis trabajos en mi web www.davidebiasi.com y ponerte en contacto conmigo para cualquier tipo de presupuesto sin compromiso.

Un saludo,
David

K
kamil_6390347
1/4/09 a las 15:29

Fotógrafo málaga
Hola, te he enviado un mensaje privado.

Soy Gerardo M.Chinchilla,fotógrafo de moda, belleza y social.

puedes ver mis trabajos aquí:

www.gmchinchilla.com y aquí http://gmchinchilla.blogspot.com

estaré encantado de atenderte

605213241 y 952211127

un saludo.

K
kamil_6390347
1/4/09 a las 15:36
En respuesta a kamil_6390347

Fotógrafo málaga
Hola, te he enviado un mensaje privado.

Soy Gerardo M.Chinchilla,fotógrafo de moda, belleza y social.

puedes ver mis trabajos aquí:

www.gmchinchilla.com y aquí http://gmchinchilla.blogspot.com

estaré encantado de atenderte

605213241 y 952211127

un saludo.

Acerca de fotógrafos que mandan aprendices
acerca de fotógrafos que mandan a otros...

en esto hago mucho incapié, muchos fotógrafos mandan ayudantes porque su avaricia les hace coger mas de una boda en un día y claro esta no pueden atenderlas.

yo sólo atiendo las bodas que puedo hacer personalmente y pongo todo de mi parte para hacerla lo mejor posible.


no es lo mismo que contratéis a un profesional para una boda y que vaya el, y el sea el que haga todos los procesos de vuestra boda, hasta la impresión, a que un chapucero avaricioso te mande a un ayudante (normalmente aficionado con cámara propia al que le pagan 150 por hacer la boda) y que luego el chapucero meta todo en un album sin mirar, como le ha pasado a la persona que comenta en este foro, que le han dado una porquería de fotos.

yo entrego todas las fotos retocadas sin costo adicional, e invito a los novios a ver el proceso hasta que estén agusto con todo, antes de imprimir.

un saludo.

I
idali_5697408
5/6/09 a las 18:30

Rafael navajas
Cuando he leido tu mensaje me ha entrado un nudo en la garganta. Nosotros hemos contratado a Rafael Navajas, nos casamos en Octubre. Ya le he dado los 300 euros de reserva y no pienso darle mas hasta que no me haga el trabajo. La verdad es que no se que hacer despues de leer lo tuyo. Y si me quedo sin fotos y sin video de ese dia? Mejor pierdo los 300 y contrato a otro?

I
ichrak_7850932
26/8/09 a las 22:58
En respuesta a marah_6919289

Alguien sabe de fotografo en malaga
Hola, si lo desea puede enviarnos un email a informacion@reportajeselojodecristal.com y le enviaremos el presupuesto o si lo prefiere puede entrar en www.reportajeselojodecristal.com . Somos fotografos de Málaga.

Os recomiendo un gran fotografo en málaga
HOLA EL AÑO PASADO ME CASE Y UNOS AMIGOS ME RECOMENDARON UN FOTOGRAFO "juan camacho fotografo"ELLOS SE CASARON ANTES QUE NOSOTROS Y CUANDO VI SU ALBUM ME ENCANTO ESTABA LLENO DE FOTOS DIFERENTES Y DE GRAN CALIDAD,NUNCA HABIA VISTO ALGO IGUAL,Y DECIDI CONTRATAR ALLI Y EL RESULTADO DE NUESTRO ALBUM HA SIDO GENIAL VOLVERIA A REPETIR SIN DUDAR,POR EL TRABAJO Y EL TRATO.
UN SALUDO Y SUERTE.

S
serena_9042307
29/8/09 a las 12:09
En respuesta a ian_6109458

Fotografo en malaga
Mi nombre es David, soy fotografo en malaga. Puedes visitar mis trabajos en mi web www.davidebiasi.com y ponerte en contacto conmigo para cualquier tipo de presupuesto sin compromiso.

Un saludo,
David

Soy fotografa
Hola...

Soy fotografa aunque vivo en Madrid pero no me importaria desplazarme para hacer vuestra fotografia.
para comprobar mi trabajo aqui os dejo mi direccion de web...

www.damadreamer.com

... y felicidades

un saludo

N
ndiaga_8039768
3/11/09 a las 11:39
En respuesta a serena_9042307

Soy fotografa
Hola...

Soy fotografa aunque vivo en Madrid pero no me importaria desplazarme para hacer vuestra fotografia.
para comprobar mi trabajo aqui os dejo mi direccion de web...

www.damadreamer.com

... y felicidades

un saludo

Fotografo en malaga



www.seasonportfolio.com

M
marca_9352776
5/11/09 a las 14:24

Que extraño?... rafael navajas
Yo me he casado este año el 22 Agosto y Rafael Navajas me hizo las fotografías y el vídeo. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado sobre todo con la relación calidad/precio. Aparte también le hizo el reportaje a mi hermana hace tres años y quedó muy bien.

No se lo que te habrá pasado , espero que podáis arreglar el problema.

Saludos.

Sandra

B
braima_7266415
1/12/09 a las 15:00

Fotos profesionales
Buenas, veo en la fecha que ya ha sido hace un tiempo pero si alguien mas esta interesaso, mi hermano ha tenido muy buena experiencia con "FODIGRAF" son gente profesional, joven y con ganas de hacelo bien, eso se nota. Aqui es su sitio web: http://www.fodigraf.vpweb.es/default.html

vale la pena echar un vistazo y contactar

S
saadia_7071773
13/1/10 a las 22:56

Www.anamirafotografa.com
www.anamirafotografa.com

N
ngone_5531104
23/1/10 a las 14:26

Fotografia en malaga
yo estoy haciendo los reportajes por 600 euros, fotos de calidad en papel de fotografia montado en album,no reportaje digital,
si estas interesada nos vemos sin problema,
un saludo,
habalq@hotmail.com

M
meriam_9723299
21/2/10 a las 10:30

Fotos en málaga
NO te puedo ayudar demasiado, creo qeu solo en cuanto a presupuesto, yo soy fotógrafa y malagueña, pero resido en Catalunya, por aquí los precios están más altos, pero lo normal para un fotógrafo normal es entre 1200- 1500, todo depende de lo que quieras.. ¿te casas en málaga capital?

Mil besos

M
micol_7832043
26/3/10 a las 19:11

Fotografos en málaga
Hola, en primer lugar enhorabuena por vuestro enlace. Te propongo que visites nuestra página www.dafneycloe.com, nuestro estilo es captar los momentos, contar la historia de vuestro día. Te ofrecemos un trato completamente personal en el que nos contaréis que es lo que realmente os gustaría, hasta podéis elegir el acabado del álbum con papeles de la india, japón y pieles preciosas.

Espero que te guste nuestro trabajo, puedes contactar con nosotros sin compromiso, estaremos encantados en atenderte, tenemos el estudio junto a calle Larios.

Un saludo,
Laura

X
xoana_8443734
13/7/10 a las 14:14
En respuesta a micol_7832043

Fotografos en málaga
Hola, en primer lugar enhorabuena por vuestro enlace. Te propongo que visites nuestra página www.dafneycloe.com, nuestro estilo es captar los momentos, contar la historia de vuestro día. Te ofrecemos un trato completamente personal en el que nos contaréis que es lo que realmente os gustaría, hasta podéis elegir el acabado del álbum con papeles de la india, japón y pieles preciosas.

Espero que te guste nuestro trabajo, puedes contactar con nosotros sin compromiso, estaremos encantados en atenderte, tenemos el estudio junto a calle Larios.

Un saludo,
Laura

Te recomiendo el mio
Hola, vuelvo a recomendaros mi fotógrafo, no es barato, pero contratar a uno de los mejores de mundo tiene su precio, lo mejor de todo es su forma de ser, increíble!!.

podeis ver sus trabajos en www.josebasandoval.com

Espero no llegar tarde y que os sirva de ayuda

Besos!!!!

S
sapna_9350238
29/11/10 a las 11:24

Fotografias con gusto y elegancia para bodas
Hola, Yo te recomiendo una fotógrafa fantástica, sus fotos son fresca y naturales, hay tanto ortera que veras la gran diferencia, nanideperez.com a mi hermana le hizo el reportaje y quedo fantástico visita su blog para ver ejemplos de bodas reales. Besos.

M
meryam_5867365
8/1/11 a las 18:07

El mejor fotografo
yo vuelvo a recomendar el mismo,es de algeciras,pero se desplaza sin problemas y no te cobra mas por ello.es el mejor con diferencia,lo digo pq conozco unos cuantos y todos tienen el ramalazo hortera.Ese hombre tiene clase hasta para vestirse el dia de la boda(parece q me paga por promocionarlo,ajjaa).Se llama Hector Gazquez,pero creo q tiene la web estropeada pq acabo de intentar meterme y no se puede.Si te interesa tengo el telefono

A
ajaz_6915429
13/1/11 a las 16:35

Foto y video para boda en malaga
Hola, soy fotografo y videografo en Malaga, si necesitas un profesional no dudes en comunicarte conmigo te atendere gustosamente, contactame, info@acgproducciones.es gracias.

M
meryam_5867365
22/1/11 a las 1:20

Hectorgazquez.com
ya esta operativa,mirala!!!!www.hector gazquez.comhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g11.gif

U
ugo_8317004
10/6/11 a las 10:56

Quizas sea un poco tarde pero...
http://www.martindearriba.com/
Estamos seguros de que te va a encantar el resultado.

S
sven_9672280
27/7/11 a las 11:29

Fotografo profesional
Si quieres quedar contenta o contento llamame, reportajes de Bodas, moda, bebes...!!Precios desde 1200 a 1500!!

100% Porfesional

Soy una persona sencilla, profesional y con mas de 2000 bodas hechas desde 1984 y felicitadas.

mis webs:

www.doroarte.com
www.fotosdoro.com

Suerte.

A
amara_9568869
11/8/11 a las 11:33

Fotógrafos en malaga...
Bueno chicas yo como siempre hablo de mi experiencia, lo primero decir que yo no conozco a Rafael de nada y tampoco se si es bueno o malo, solo decirte que es muy normal que un fotógrafo de bodas y eventos no tengan estudio abierto al publico, ya que el 100% de los trabajos lo va a realizar en exteriores con los novios, para que quiere una tienda, si el no vende ni carretes ni tiene laboratorio de revelados, no podemos pensar que porque no tenga estudio o tienda es menos profesional, los profesionales que no tienen tienda tienen una oficina o local que solo abren cuando quedan con algún cliente, lo importante es el resultado final de las fotos, en lo de los pagos lo normal es pagar la mitad antes de la boda y el resto a la entrega de las fotos y video, como se acuerde el pago eso ya es a tratar directamente con el fotógrafo, yo que he cogido el mismo fotógrafo que casó a mi hermana, le he pagado 200 a la firma del contrato y el resto se lo iré pagando hasta completar el 50% del importe antes de la boda y el resto cuando me entregue el trabajo terminado, el fotografo que he contratado yo para mi boda tenia un estudio en el Rincon y lo cerro porque el esta ciempre fuera trabajando para que quiere una tienda abierta al publico si no la puede atender, ahora tiene una oficina donde recibir a los clientes y si las bodas son de invierno tiene una nave estudio con mas fotografos, la verdad es que yo lo he contartado porque he visto el trabajo que le hizo a mi hermana, no creo que el mio sea peor , besos chicas y espero haberos aclarados algunas cosas...

W
wendi_9414925
18/11/11 a las 14:00

Yo te aconsejo
Pidele presupuesto a www.pedrobellido.com, es fantástico y muy original.

D
dorel_5822457
17/12/11 a las 1:11

Hola guapa!
Hola,y enhorabuena por tu próxima boda!! Yo me case hace poco,y se la ilusion q hay y los nervios de preparativos,pero ya te digo q merece la pena!!
Te paso mi blog!
http://celynagodoy.blogspot.com/

I
iskren_6030067
5/4/12 a las 2:57

Fotografo
Hola, he leído tu mensaje soy fotógrafo de eventos sociales (bodas, comuniones, bautizos..)
Vistita mi página: www.fotoeventoperfecto.com
Tengo el estudio en Madrid pero me muevo por toda España, por los traslados no hay problema solo seria cuestión de hablarlo.
Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.
danielcerdeira@fotoeventoperfe cto.com
tlf. 699293351

Un saludo

F
foad_8524216
11/4/12 a las 18:41

Fotografa malaga
Hola ,lo primero muchisimas felicidades,imagino que ya has encontrado fotografo .....sino es asi estas de suerte.Jajaja¡Mi nombre es Noemi Vinuesa,soy fotografa de Malaga.Te paso mi web para que veas algo de nuestro trabajo.www.momiart.net
Hacemos reportajes desde 500e
Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros en momiart@momiart.net
Un saludo y enhorabuena

N
narine_8996033
1/9/12 a las 14:40

Calidad y buen precio
Hola!
Te invito a que pases por página y te pongas en contacto conmigo si quieres saber más http://www.facebook.com/malenieme

Saludos!

H
haydee_5924070
29/11/12 a las 13:31

Fotografos
Os aconsejo a los fotografos de esta direccion: www.fotografosmalaga.es. Hicieron fotos en la boda de mi hermana y fueron muy bonitas, y por menos de 1000 euros (no se exactamente). Para el que pueda pagar algo mas, le aconsejaria a David de Biasi www.davidebiasi.com. En otra boda que estuve en Marbella hizo fotos espectaculares

S
shana_5285462
4/12/12 a las 12:45


Pues te recomendaría a Arturo Macías, en su blog se ven unas fotos maravillosas. fue el fotógrafo de una amiga y le quedaron de fábula. Por lo visto en su web, tiene muy buena mano. échale un vistazo: http://www.artzphoto.es/blog

G
guomin_6390298
5/12/12 a las 12:27

Fotógrafa.
Si estás interesado en un reportaje original y natural, escríbeme a fotoart_original@hotmail.com
un saludo!

H
hadia_5852306
25/2/13 a las 13:00

Fotografo en malaga
Hola yo os aconsejo el mío www.maenoba.com para mi es el mejor de la zona...

K
kanza_8989772
7/3/13 a las 13:44
En respuesta a hadia_5852306

Fotografo en malaga
Hola yo os aconsejo el mío www.maenoba.com para mi es el mejor de la zona...

Video4events
Yo me casé con www.video4events.es aconsejada por una amiga y la verdad es que son geniales, el fotógrafo es muy majo y aparte los vídeos que hacen son geniales.

Están donde el corte inglés chico.

E
edilia_8539041
20/3/13 a las 17:57

Fotografos en malaga
6 meses buscando y pateando malaga, torremolinos, etc, más de 20 fotógraafos visitados al final nos decidimos por las chicas de bodakids, esperemos hayamos acertado.

E
electo_9655456
11/4/13 a las 18:37

Fotografo malaga
Buenas, yo soy maquilladora de novias y he trabajado en muchas ocasiones con DanFoto. Es encantador, hace unas fotos preciosas y además incluye pre-boda en el precio.
Los novios siempre quedan super contentos!!!!

Te dejo su email por si todavía necesitas a alguien: cuentame@danfoto.es

Dile que vas de parte de TheGloW!!!

Un saludo

A
an0N_862467199z
23/5/13 a las 13:08
En respuesta a edilia_8539041

Fotografos en malaga
6 meses buscando y pateando malaga, torremolinos, etc, más de 20 fotógraafos visitados al final nos decidimos por las chicas de bodakids, esperemos hayamos acertado.

Bodakids
Hola, ya has tenido la boda? que tal te ha ido con las chicas de boda kids?
Yo quiero contratarlas, he visto la pag. web y me gusta mucho las fotos que veo.

Z
zayda_5958048
13/8/13 a las 12:18

Sanctus fotografia
hacen bodas desde 100 euros y son buenos originales y suelen ir con dos camaras. les apasionan y por eso cobran barato.sanctus_fotografia@hotmail.com

R
rosita_5487657
14/8/13 a las 21:15

Quien no te recomiendo
No se si tienes fotografo ya, yo realmente no te voy a recomendar a nadie, solo te voy a decir mejor quien no contratar, por mi propia experiencia y la de alguna persona más. Yo contrate a enfoca +, ya el nombre deja que desear un poco, pero la verdad que el precio me convenció y también que el fotógrafo me comió el coco. Ufff vaya desastre, me dio el día de mi boda, super cansino y lo peor fue el resultado final, desastroso, un consejo, no te guíes por precio, ve donde te guste su trabajo y principalmente su trato, que sean profesionales. Un saludo y suerte. Te recuerdo, se llama ENFOKA +, el fotografo es un tal Miguel Ruiz, nunca se me olvidará su nombre.

L
logan_5614201
29/9/14 a las 21:46

Fotografa
Hola soy fotógrafa, si quieres presupuesto mandame un e-mail. auxy.l.g@gmail.com
Un saludo

S
shishi_5518222
4/3/15 a las 19:36

Fotografo de eventos sociales y moda
Hola, soy AntonioMat, fotografo profesional freelance.
Resido en Cadiz, pero tengo casa en Malaga, a donde voy al menos una vez al mes.
Puedo hacerte un reportaje de boda acorde a tu presupuesto, y con una calidad profesional, puesto que cuento con años de experiencia en fotografia y tengo un equipo profesinal de la mas alta calidad, tanto en camaras como en iluminacion.
te paso un par de paginas mias y ves algunas fotografias.
Si reservas tu boda conmigo, te regalo la preboda o postboda y el dia de la boda estoy con vosotros desde la preparacion en casa de la novia, hasta el final del convite o baile.
www.facebook.com/antoniomatfotografo
antoniomat.fotoplatino.com
649769391

D
damaso_6111380
5/3/15 a las :16

Www.jorgelopezfotografia.es
Desde 700 euros, reportaje completo.
También hacemos video, visita nuestra web.
Saludos y suerte con la elección.

S
sina_6138574
12/3/15 a las 18:25

Yo soy fotógrafo de bodas
No se si te podré ayudar, yo soy fotógrafo de bodas en Málaga y donde me llamen. Soy licenciado en Bellas Artes y poseo bastante experiencia. Puedes entrar en mi web para ver trabajos y tarifas. www.fotografia-malaga.es

Un saludo,
Eduardo Antoraz

L
latifa_9060134
16/3/15 a las 14:22

Te puedo aconsejar el que me hizo a mi la boda
Yo no conozco muchos fotógrafos de boda, yo fuí recomendada por una amiga, me lo hizo Fran Ponce y la verdad que muy contenta del resultado, en cuanto a precio pues es ya cuestión de la economía de cada uno, a nosotros la verdad nos atendió y se involucró mucho en nuestra boda. Espero que te sirva de ayuda, la web creo es esta por si quieres mirar lo que hace.
http://www.franponce.com

J
jovita_8767626
23/3/16 a las 8:20

Fotografo en malaga
Nosotros queríamos unas fotografías muy natural y espontaneas, hemos visto a muchos pero el que más nos ha gustado ha sido Emanuelle Photos, esta es su web www.emanuellephotos.es, pídele presupuesto a nosotros nos salió super bien de precio! suerte

Y
yuzhen_5337878
24/4/16 a las 23:21

Www.anaabril.com
No te arriesgues con el fotógrafo por querer ahorrarte unos durillos, te lo digo porque tengo amigas que han hecho eso y se han arrepentido ... yo contraté a Ana Abril , su web es www.anaabril.com !yo lo tenía claro desde el primer moemnto! sobre todo si quieres invertir en una buena fotógrafa y puedes permitírtelo , llámala !
espero que te haya servido de ayuda!!!
Mucha suerte!!1

N
naiala_6430562
1/5/16 a las 11:00

Bodamalaga
Hola!!! Tienes ya fotografo/a para la boda?? Yo estaría dispuesta a hacer el reportaje.

Y
yunhua_6354279
17/1/17 a las 13:44
En respuesta a yanan_6915109

Hola.Me caso este mayo en malaga y no tengo ni idea ni de fotografo ni de presupuesto.¿Alguien me puede ayudar?

Yo el mio lo elegí porque tenia muy buenas referencias de dos amigas que hicieron su boda con el. Se llama JCCalvente, con poner eso en google te sale. Para mi era un tema importante ya que le ha pasado a gente cercana de contratar las fotos de su boda y que les entregaran una basura, lo peor es que no es denunciable porque las fotos estaban hechas, pero ves que no hay arte ni calidad y que son simplemente feas. Por eso me decidí a contratar a uno con prestigio. espero haber ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram