Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda ..! estoy casada con un marroqui..

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 12:53
A
alcira_4940240
29/4/13 a las 13:50

hola es la primera vez q escribo siempre leo el foro pero nunca havia escrito nada ... me gustaria escuchar algunas opiniones ... me explico soy venezolana y el marroqui estoy casada hace 8 meses, pero estamos juntos desde hace 7 años y bueno fue complicado por su familia q no me aceptaban . nos casamos por lo civil y era muy importante para mi alguna pequeña reunion familiar una comida o algo para celebrar ese dia y su familia no quiso hacer nada que mejor lo celebrariamos en marruecos y bueno yo acepte . pero ahora ellos quieren que me quede embarazada y siento q lo de la celebracion lo estan haciendo a un lado y no se que pensar ... siento que para ellos no es importante quizas por no ser de su cultura y me afecta porque para mi lo es y mucho ,pienso que una boda tiene que ser un dia especial e inolvidable .. gracias

Ver también

V
varsha_6260731
13/7/13 a las 1:58

Debiste celebrar con tu familia en tu pais y hablar con tu marido
Quizas no quisieron hacer ceremonia religiosa o cena ni nada ya que como no te aceptaban, no les importo eso, pero el que debio defender los colores debio haber sido tu marido y tu le debiste decir a el de eso......ya desde que postiaste han pasado meses y ya de por si cuando escribiste tenias 8 meses de casada asique creo que eso de la ceremonia fue flor que no nacio ni murio, igual almenos enfocate en tener un feliz matrimonio con tu marido y puedas tener un bebe que llene de felicidad tu vida

A
an0N_717275699z
3/12/13 a las 12:53

Tranquii!!
Hola mira yo soy una chica española convertida al islam , y bueno la familia de mi marido tampoco me acepto hasta que vieron que tambien me interesaba por ellos, si tu quieres una fiesta primero tendrias que hacer entender a la familia de tu marido que tu quieres seguir tu religion y tus costumbres pero que tienes que poner de tu parte por ellos, piensa que el que esta en medio es tu marido y si os peleais estirais por ambos lados a tu marido y eso solo llevara a mas peleas. Pon de tu parte por que ellos tambien se sientan comodos.
No que hay que ser tan cabezota.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir