Foro / Boda y Matrimonio

Tengo un pretendiente marroquí!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 14:50
M
maheen_20038859
18/4/20 a las 20:56

Hola chicas! Se que me pueden ayudar en esto!

Conocí un chico Marroquí en chat, el cual ya con una semana de conocernos me tiene un poco hipnotizada con su dulzura! 

Es muy tierno y todos los dias me escribe, le he dicho que quiero algo serio pues tengo 29 años y quiero asentar cabeza! Jejej!! 

Me dice que el es serio, que busca amor y que no quiere jugar conmigo, el trabaja en una tienda de joyeria y en callcenter,

Dicen mucho que los morroquis de una te presentan a su familia y te dicen que se quieren casar contigo, hasta el momento me ha mostrado su linda casa y la tienda donde trabaja. 

Que creen ustedes niñas? Querra algo serio conmigo o estara jugando???

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/4/20 a las 19:34

Pues que no lo conoces de nada y ya te estás imaginando a su lado, tan desesperada estás por casarte? Yo tengo tu edad y es que ni se me ocurriría casarme con el primero que pasara.

A
atmane_19223794
22/4/20 a las 1:28

Pues yo me iría con cuidado, a una semana y ya te imaginas casarte, no es por negativismo pero los turkos, marroquíes, indúes y de esos países, los hombres son muy coquetos y les pintan tantas maravillas a muchas mujeres, tú eres un caso más de tantas, no entiendo cómo puedes caer en una semana sólo por sus palabras si ni siquiera sabes cómo es, si es buena persona, no sabes, en un chat se pueden decir tantas cosas y yo que tú no confiaría porque así traen a muchas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/20 a las 14:50

Ya te digo, que a mi me han entrado tíos por Facebook que se han "enamorado " de mi por ver 3 fotos mías. Te comen la oreja diciendo que guapa, te quiero, si vienes a mi país nos casamos, te comentan todas las fotos, etc. Me imagino que la que este desesperada por casarse caerá.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir