Foro / Boda y Matrimonio

El marroqui y yo española. nose que hacer!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 16:59
A
awallaby_2501b5z
1/4/12 a las 23:34

Hola chicas! Mirad esos dias me e estado dado cuenta de varias cosas. El es marroqui y yo española, la verdd q to soy un poco tradicional envel tema de bodas, bautizos etc. El para nada sigue su religion pero en el tema de tener hijos nunca podria bautizarlo e incluso si ns casaramos poder acerlo por la iglesia, nose que hacer me tira mucho a atras este tema de llegar a aalgo mas en u futuro. Si tuvieroa un bebe se q m suegra qerria q le icieramos el tipico bautizo arabe y yo la verdd q no qerria. En el tema de comidas pues yo si ke kiero q mis hijos coman cerdo. Yo n kiero q esten ai preocupados pensamdo q n podran comer jamon. Nose.. Son muchas cosas. Alguien a estado en m situacion? M prepcupa bastante xq ademas m gustaria tener familia pronto y a el no le veo cn ganas ni de irnos a vivir juntos y mens d tener un bebe.... contarme cosas porfaa!!

Ver también

A
awallaby_2501b5z
1/4/12 a las 23:38

Sorry
Lo siento si ay fallos en la escritura, esque el movil m va corrigiendo y no me e dado cuenta

T
tama_6314087
7/4/12 a las 1:36

Euge
mira si hay amor todo se puede, si una se lo propone y ama al hombre con el que esta ,todo los cambios son positivos , no tengas miedo y da el siguiente paso

N
nouha_8048214
19/6/12 a las :30

Pues
si dudas, mejor déjalo antes de tener hijos.... y que las cosas vayan mas lejos y se compliquen mas.
Nadie te dira lo que necesitas escuchar para convencerte.... es a ti de decidir.

Un bautizo musulmán o una boda musulmana o árabe creo que no es el problema... el problema es que no aceptas su cultura ni quieres aceptar que al igual que el se adapta a la tuya , tu también tienes que ceder en ciertos puntos....(no en todo ''si boana'' sino que su cultura le gusta si no toda, algunas cosas de ellas.Y luego esta la familia arabe que es muy tradicional y familiar) es un matrimonio de diferentes culturas.

no olvides que tus hijos llevaran sus apellidos,ben... o abdel... o lo que sea. tienes que estar preparada para afrontar una sociedad que no siempre considera español el hijo/a de un arabe aun habiendo nacido en espana y DE MADRE ESPAÑOLA.

es mi opinión.

A
amani_8546129
22/9/12 a las 16:59

..
si eres creyente y de mas deberias saver que en la bibliaaa ponee el tipo de carne k no se debe komer y k si y el k no se puede es el cerdo komo biien tambn los musulmanes no comen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir