Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda me quiero casar en la playa!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2023 a las 20:20
A
amaiur_8150205
8/11/10 a las 10:02

Buenas a todas las que esteis por aqui, estoy organizando mi boda con toda la ilusión del mundo pero quiero que sea por lo civil y en la playa, y ando un poco perdida...alguna experiencia o ayuda me vendrian genial!!! Gracias

Ver también

I
ixone_9363549
8/11/10 a las 12:08

Pequeños detalles importantes
Hola! mira, yo me case en la playa, y la verdad fue una boda muy original y bonita. Mi boda fue en cadiz. No estaba en plena arena, pero era un sitio al aire lire en el que se veia toda la bahia. Los pequeños detalles de una boda en la playa, son despues de lo que se va a acordar la gente. Yo por ejemplo, mis damas de honor regalaban a la entrada a las mujeres abanicos, por si acaso hacia calor. Compré todos los regalos: www.recuerdosydetallesdeboda.c om
Una tienda online con detalles muy muy originales. Compre unos cuantos!
tambien si quieres mas consejos sobre bodas en la playa, hay muchas paginas webs que te pueden ayudar en esos pequeños detalles, como las flores, velas o antorchas...hay muchas opciones!

A
amaiur_8150205
8/11/10 a las 16:09
En respuesta a ixone_9363549

Pequeños detalles importantes
Hola! mira, yo me case en la playa, y la verdad fue una boda muy original y bonita. Mi boda fue en cadiz. No estaba en plena arena, pero era un sitio al aire lire en el que se veia toda la bahia. Los pequeños detalles de una boda en la playa, son despues de lo que se va a acordar la gente. Yo por ejemplo, mis damas de honor regalaban a la entrada a las mujeres abanicos, por si acaso hacia calor. Compré todos los regalos: www.recuerdosydetallesdeboda.c om
Una tienda online con detalles muy muy originales. Compre unos cuantos!
tambien si quieres mas consejos sobre bodas en la playa, hay muchas paginas webs que te pueden ayudar en esos pequeños detalles, como las flores, velas o antorchas...hay muchas opciones!

Ayuda me quiero casar en la playa
la verdad es que he estado mirando pero tengo mil dudas, no se si puedo llevar un juez o algo asi que me case por lo civil o si tengo que ir a los juzgados, no se si me sale mas rentable contratar una empresa que se encargue de todo o hacerlo yo cada cosa por su lado...ademas yo resido en madrid...es complicado pero es nuestro sueño!!! por eso si me pudieras dar alguna pagina web o algo asi que me sirva de ayuda lo agradeceria un monton, lo de los abanicos es perfect!!!! Gracias

A
asunta_9737656
17/11/10 a las 12:23
En respuesta a amaiur_8150205

Ayuda me quiero casar en la playa
la verdad es que he estado mirando pero tengo mil dudas, no se si puedo llevar un juez o algo asi que me case por lo civil o si tengo que ir a los juzgados, no se si me sale mas rentable contratar una empresa que se encargue de todo o hacerlo yo cada cosa por su lado...ademas yo resido en madrid...es complicado pero es nuestro sueño!!! por eso si me pudieras dar alguna pagina web o algo asi que me sirva de ayuda lo agradeceria un monton, lo de los abanicos es perfect!!!! Gracias

Bodas en la playa
Hola marinxi, en el Club tenemos una novia que se quiere casar también en la playa, en un restaurante de Ibiza:

http://www.elclubdelasnovias.com/foros/viewthread/94/

De todas maneras, si vives en Madrid y te quieres casar en una playa, igual es mejor que contrates algún wedding planner que te ayude. Generalmente para las ceremonias al aire libre (da igual que sea en una finca que en un restaurante que en la playa), sueles ir a firmar al juzgado o ayuntamiento un día antes y ese día se hace una ceremonia "de pega", puede hacerla un concejal o algún actor que contrates. Pero vamos, que todo eso te lo hace un wedding planner, ¿dónde pensabais casaros? Por si te puedo recomendar alguno...

A
anda_5890314
1/3/11 a las 13:15

Ayudas bodas en la playa
Hola! mi hermana se casó el año pasado en Huelva y al principio nos resultó todo muy complicado porque lo hizo en una especie de terraza de verano y había que adaptar todo el espacio a una boda tipo ibicenza, así que decidimos pedir ayuda a una empresa de organización de bodas, yo viendo el resultado te lo recomiendo sin duda! Están físicamente en Madrid pero organizan a nivel nacional..Si te interesa me dices y te paso su contacto

M
miyuki_698733
1/3/11 a las 22:20

Te puede ayudar
no se si lo has solucionado ya pero si no es asi te envio la direccion de correo de una wedding planner para que te ayude marivi.alegre.lopez@gmail.com

K
kaja_8419082
2/3/11 a las 11:39

Preciosa...
Las bodas en la playa quedan muy bonitas... te recomiendo que hables con los restaurantes de la zona. Decirte que las bodas civiles, cuando se hacen al aire libre son preciosas pero te recomendaría que hablases con una organizadora de bodas. yo me dedico a ello . Si necesitas ayuda me puedes escribir: marytemartin@gmail.com

Un abrazo

H
huili_9124175
30/3/11 a las 20:05

D&l fotografia
Hola!
Somos DyL FOTOGRAFIA, nos ponemos en contacto contigo para que nos conozcas!!!
Esta es nuestra web:
www.dylfotografia.blogspot.com
Conoce nuestro trabajo y ofertas sin compromiso.
Muchas gracias,
Daniela Pinon 699703069

R
ratiba_6278690
2/4/11 a las 21:23

El problema siempre es cuanto te quieres gastar y que salga bien
Una prima encontró una agencia en donde solo dijo el presupuesto que tenia, ni mas ni menos para hacer la boda y se lo montaron todo, fue genial nos la pasamos muy bien ,,,
Ella me contó que el problema esta en que cuando una se quiere casar, los hoteles restaurantes, floristerías ,, te aumentan los precios de una forma increíble, pero si una agencia negocia por ti todo es mas económico

R
ratiba_6278690
2/4/11 a las 21:24
En respuesta a ratiba_6278690

El problema siempre es cuanto te quieres gastar y que salga bien
Una prima encontró una agencia en donde solo dijo el presupuesto que tenia, ni mas ni menos para hacer la boda y se lo montaron todo, fue genial nos la pasamos muy bien ,,,
Ella me contó que el problema esta en que cuando una se quiere casar, los hoteles restaurantes, floristerías ,, te aumentan los precios de una forma increíble, pero si una agencia negocia por ti todo es mas económico

El problema siempre es cuanto te quieres gastar y que salga bien
se me olvido ,,,, si quieres información el mail de la empresa es
aramoraeventos@gmail.com

J
jia_7984742
31/7/14 a las 8:12
En respuesta a ixone_9363549

Pequeños detalles importantes
Hola! mira, yo me case en la playa, y la verdad fue una boda muy original y bonita. Mi boda fue en cadiz. No estaba en plena arena, pero era un sitio al aire lire en el que se veia toda la bahia. Los pequeños detalles de una boda en la playa, son despues de lo que se va a acordar la gente. Yo por ejemplo, mis damas de honor regalaban a la entrada a las mujeres abanicos, por si acaso hacia calor. Compré todos los regalos: www.recuerdosydetallesdeboda.c om
Una tienda online con detalles muy muy originales. Compre unos cuantos!
tambien si quieres mas consejos sobre bodas en la playa, hay muchas paginas webs que te pueden ayudar en esos pequeños detalles, como las flores, velas o antorchas...hay muchas opciones!

Boda en cádiz
Hola, me podrías decir por favor, el nombre del restaurante/cortijo donde lo celebraste?

C
cati_7964667
27/10/14 a las 16:05

Ayuda me quiero casar en la playa!!!
buenas tardes!!!
enhorabuena!!! nosotros tenemos una empresa de organización de eventos con amplia experiencia en organizar bodas te dejo la pagina para que la eches un vistazo!!

www.lmeventosyformacion.es

F
feng_8150740
23/6/16 a las 10:55

Boda inolvidable!
Hola ! soy redactora de tv y estamos buscando a gente que quiera de tener una boda inolvidable . Estamos preparando un programa de amor y puede ser un momento único en la vida. Si alguien esta interesado que me escriba a maria.casting2@gmail.com o llame al 639350485

M
marck_9738760
18/7/16 a las 11:31

Cuida los detalles
Hola!

Al final lo más importante es rodearte de buenos profesionales. En nuestro caso, podemos ofrecerte más de 25 años de experiencia para montar el escenario ideal para la ceremonia y el banquete. Si te apetece, echa un vistazo a nuestra web www.comprarcarpa.es y verás todo lo que podemos ofrecerte.

Y si tienes dudas, en nuestro blog hemos creado una entrada específica para ayudar en la organización de bodas: http://comprarcarpa.es/blog/habitos-para-organizar-tu-boda/

¡Mucha suerte!

A
ayham_8881177
21/7/16 a las 12:15

A mí me gustaria tambien
De hecho, para el año que viene creo que lo voy a hacer. Una amiga de Murcia se casó en la playa y fue genial, la verdad. Alquiló un restaurante a pie de playa, fue todo de pie, tipo cóctel, por la noche, con sorteos y barra libre. La verdad es que me encantó! ¿Tú donde estas?

M
marck_9738760
21/7/16 a las 12:34
En respuesta a ayham_8881177

A mí me gustaria tambien
De hecho, para el año que viene creo que lo voy a hacer. Una amiga de Murcia se casó en la playa y fue genial, la verdad. Alquiló un restaurante a pie de playa, fue todo de pie, tipo cóctel, por la noche, con sorteos y barra libre. La verdad es que me encantó! ¿Tú donde estas?

Las bodas en la playa quedan realmente bien
De hecho nosotros hemos organizado más de una boda en la playa y con un poco de imaginación, la verdad es que quedan de lujo...aunque claro, depende mucho del presupuesto que quieras destinar.

En nuestro caso, tenemos desde estructuras plegables a bajo coste http://goo.gl/LSA5ke hasta carpas tensadas http://goo.gl/zxdvsX super bonitas, pero más caras, claro...

En cualquier caso, hagáis lo que hagáis, al final la ilusión es lo importante y que la gente lo pase bien en un día tan especial.

C
carmenlanda
26/10/23 a las 21:01

¡Enhorabuena por tu próxima boda! Organizar una boda civil en la playa suena emocionante y hermoso.

Yo lo hice y la verdad fue una experiencia inolvidable, pero requiere de una planificación adicional debido a su ubicación al aire libre. Considera contratar a un planificador de bodas si te sientes abrumada, ya que pueden ayudarte a coordinar todos los detalles.Aquí tienes algunas pautas y consejos para ayudarte a planificar tu boda en la playa:

1.- Ubicación de la playa: Investiga las playas disponibles en tu área y elige la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Asegúrate de obtener los permisos necesarios para celebrar la boda en ese lugar.

2.- Fecha y horario: Considera la temporada y el clima. Elije una fecha y un horario en los que el clima sea agradable y las condiciones del mar sean seguras. Consulta un calendario de mareas si es relevante para la playa que has elegido.

3.- Invitaciones y notificaciones: Asegúrate de notificar a tus invitados con suficiente antelación para que puedan planificar su asistencia. Las invitaciones deben incluir información sobre la ubicación de la playa, la fecha y la hora, así como instrucciones adicionales.

4.- Ceremonia civil: Consulta con las autoridades locales o un oficiante de bodas civiles para obtener información sobre los requisitos legales para una boda civil en tu área. Debes asegurarte de que la ceremonia cumpla con todos los requisitos legales.

5.- Decoración y asientos: Las bodas en la playa suelen ser más informales y relajadas. Considera la decoración que se adapte al entorno, como arcos florales y conchas marinas. Proporciona asientos para los invitados, ya sea sillas o mantas en la arena. No olvides que va a hacer sol, por lo que disponer de algunas o otros tipo de seran algo que no te arrepentiras. 

6.- Música y sonido: Si deseas música en la ceremonia, asegúrate de que haya una solución de sonido adecuada para que los invitados puedan escuchar. Algunas playas pueden tener restricciones de ruido, así que verifica las reglas locales. Existen gran cantidad de empresas de a las que puedes consultar.

7.- Vestimenta: La vestimenta de boda en la playa suele ser más informal y liviana. Considera vestidos y trajes que sean cómodos y apropiados para el clima.

8.- Plan de contingencia: Ten un plan de contingencia en caso de mal tiempo. Puedes o considerar una ubicación alterna en caso de lluvia.

9.- Fotografía y video: Contrata a un fotógrafo y/o videógrafo profesional para capturar los momentos especiales de tu boda en la playa.

10.- Recepción: Después de la ceremonia, planifica una recepción en un restaurante o lugar cercano. Puedes celebrar el banquete y la fiesta allí.

11.- Y sobretodo, permiso de la playa: Asegúrate de obtener los permisos necesarios para celebrar la boda en la playa. Esto puede incluir el pago de tasas y la conformidad con las reglas locales.

 Espero haberte ayudado!

C
carmenlanda
30/12/23 a las 20:20

Por cierto, aquí https://ideaspersonalizadas.com/ideas-originales-boda/ puedes encontrar . Tienen un montón y seguro te servirá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir