En respuesta a mauren_8993719
En hora buena guapa!!!
felicitaciones y que la pasen de lo lindo y felices siempre en la vida.
si quieres recordar para siempre tu luna de miel, (honey moon) te recomiendo las playas del Caribe
sin duda alguna cualquier rincon del caribe es un tesoro, mejico es bellisimo cuba de lo mas caribeno y alegres como personas, santo domingo,aruba, curazao, margarita hasta miami etc,
estas son mas economicas que las demas como bermudas ,bahamas , nazo etc que son extremadamente costosas yo he disfrutado mucho del caribe desde nina ya que mis abuelos tenian
veleros y nos paseaba por todo ese bello mar.
ahora ando en diferentes lugares del mundo y he tenido la oportunidad de viajar a otros mares y te digo ni thailandia ni bali te dan la alegria y la felicidad de disfrutar como en el caribe, que conste que son lugares exoticos y muy diferentes a nuestras cultura y por ese mistisismo y exotiquez son una atraccion mundial y me gustan mucho, bali, thailand) pero el caribe es el calor la musica y la hospitalidad de la gente,los cockteles y el romantico de la luna y la musica, no nesecitaras nada mas que tu marido al lado y lo demas te lo dara el embrujo de las noches caribenas,
suerte y espero tengas buen viaje,
saludos,
manchy
México
La zona de riviera maya tiene playas bellisimas la qu mas me gusto es playa akumal ( preciosa) mucho mas bonita q playa paraiso y playa kuka