Foro / Boda y Matrimonio

Playas bonitas del mundo?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 17:44
A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 18:43

Hola amig@s!

Resulta que me caso el año que viene, y ni mi chico ni yo sabemos donde ir de Luna de Miel.

Tenemos claro que queremos una playa de esas tan bonitas, cristalinas y romanticas...


¿¿¿Me ayudais, amig@s???


Besitos!

MeCaso.

Ver también

E
evelia_5675993
25/3/04 a las 19:21

Experta en playas1|
hola soy de mexico justamente te escribe una experta en playas en este momento que te escibo estoy viendo el mar vivo en puerto vallarta jalisco que tiene playas muy bonitas,pero en mexico hay mas puertos a los que pueden ir como, baja california,cabo san lucas, mazatlan, acapulco,manzanillo,careyes,Itxapa ziuhatanejo,cancun etc.Pero el otro dia vi en dicovery chanel las 10 playas mejores del mundo y la numero uno fue una playa llamada playa escodida que es mexicana y el mundo si que es grande.esta en el estado de yucatan tal vez puedas informarte mejor en internet es ideal para lunamieleros.

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 19:22
En respuesta a evelia_5675993

Experta en playas1|
hola soy de mexico justamente te escribe una experta en playas en este momento que te escibo estoy viendo el mar vivo en puerto vallarta jalisco que tiene playas muy bonitas,pero en mexico hay mas puertos a los que pueden ir como, baja california,cabo san lucas, mazatlan, acapulco,manzanillo,careyes,Itxapa ziuhatanejo,cancun etc.Pero el otro dia vi en dicovery chanel las 10 playas mejores del mundo y la numero uno fue una playa llamada playa escodida que es mexicana y el mundo si que es grande.esta en el estado de yucatan tal vez puedas informarte mejor en internet es ideal para lunamieleros.

Gracias kirungui!

Voy pitando a buscar esas playas....

Muchos besos, wapa!

MeCaso.

F
flakito
25/3/04 a las 22:10

Una excelente sugerencia: varadero
hola:

con mi esposa cumplimos recientemente 20 años de casados y nos fuimos de luna de miel a Cuba y nos recomendaron, en la agencia de viajes, ir a varadero. Te puedo decir que son unas playas preciosas, con una infraestructura turística sencillamente formidable, con un trato maravilloso para los visitantes. Adicionalmente hay discotecas, tiendas de artesarnías preciosas y relativamente baratas, en fin... totalmente recomendable. Por otra parte la Habana es una belleza su arquitectura, su cultura, la seguridad con que puedes ir y venir a cualquier hora sin problemas, pero sobre todo su gente tan hospitalaria. Nosotros íbamos con temor por todo lo que oyes, pero te aseguro que si me dieran a elegir volvería a Cuba... y a las playas de varadero.

si deseas información adicional o ver fotografías me escribles y con mucho gusto te las hago llegar...

saludos,
flakito

J
joelle_9872080
25/3/04 a las 22:40

Hola te habla una cubana
hola, felicidades por tu casamiento, te cuento que varadero es una playa hermosa, con una red turistica amplia y muchas riquezas naturales, tambien con el trato que vas a recibir allí vas a quedar encantada, sobre todo por la amabilidad y amistosidad de mi pueblo. Te aseguro que va a ser una experiencia inolvidable para ti y tu futuro esposo. Sol radiante, aire puro, arenas finas, aguas clarísimas y buen trato son cosas que no te van a faltar.

B
bahia_8674879
26/3/04 a las :45

Felicidades!
Cerdena, en Italia..que isla mas linda.

J
jytte_6356959
26/3/04 a las 6:35

Feliz luna de miel**********
!hola mi amiga.nose de donde tu seras pero si te digoalgo sobre playas bellas,cancun,varadero en cuba,miami beach.espero sepas elegir.chao

M
mauren_8993719
27/3/04 a las 17:40

En hora buena guapa!!!
felicitaciones y que la pasen de lo lindo y felices siempre en la vida.
si quieres recordar para siempre tu luna de miel, (honey moon) te recomiendo las playas del Caribe
sin duda alguna cualquier rincon del caribe es un tesoro, mejico es bellisimo cuba de lo mas caribeno y alegres como personas, santo domingo,aruba, curazao, margarita hasta miami etc,
estas son mas economicas que las demas como bermudas ,bahamas , nazo etc que son extremadamente costosas yo he disfrutado mucho del caribe desde nina ya que mis abuelos tenian
veleros y nos paseaba por todo ese bello mar.
ahora ando en diferentes lugares del mundo y he tenido la oportunidad de viajar a otros mares y te digo ni thailandia ni bali te dan la alegria y la felicidad de disfrutar como en el caribe, que conste que son lugares exoticos y muy diferentes a nuestras cultura y por ese mistisismo y exotiquez son una atraccion mundial y me gustan mucho, bali, thailand) pero el caribe es el calor la musica y la hospitalidad de la gente,los cockteles y el romantico de la luna y la musica, no nesecitaras nada mas que tu marido al lado y lo demas te lo dara el embrujo de las noches caribenas,
suerte y espero tengas buen viaje,
saludos,
manchy

Z
zurine_5869415
28/3/04 a las 11:22

Hola
Las playas italianas son las mejores en absoluto..y no lo digo porque soy italiana!Te recomiendo ir a la Costiera Amalfitana o Sicilia o Cerdena

K
keily_6423533
30/3/04 a las 1:22

Felicitaciones
Te sugiero las playas de Cancun son preciosas y hay mucha diversidad de entretenimiento

Y
yixin_7244644
13/7/13 a las 11:33
En respuesta a mauren_8993719

En hora buena guapa!!!
felicitaciones y que la pasen de lo lindo y felices siempre en la vida.
si quieres recordar para siempre tu luna de miel, (honey moon) te recomiendo las playas del Caribe
sin duda alguna cualquier rincon del caribe es un tesoro, mejico es bellisimo cuba de lo mas caribeno y alegres como personas, santo domingo,aruba, curazao, margarita hasta miami etc,
estas son mas economicas que las demas como bermudas ,bahamas , nazo etc que son extremadamente costosas yo he disfrutado mucho del caribe desde nina ya que mis abuelos tenian
veleros y nos paseaba por todo ese bello mar.
ahora ando en diferentes lugares del mundo y he tenido la oportunidad de viajar a otros mares y te digo ni thailandia ni bali te dan la alegria y la felicidad de disfrutar como en el caribe, que conste que son lugares exoticos y muy diferentes a nuestras cultura y por ese mistisismo y exotiquez son una atraccion mundial y me gustan mucho, bali, thailand) pero el caribe es el calor la musica y la hospitalidad de la gente,los cockteles y el romantico de la luna y la musica, no nesecitaras nada mas que tu marido al lado y lo demas te lo dara el embrujo de las noches caribenas,
suerte y espero tengas buen viaje,
saludos,
manchy

México
La zona de riviera maya tiene playas bellisimas la qu mas me gusto es playa akumal ( preciosa) mucho mas bonita q playa paraiso y playa kuka

D
dana_8708794
24/7/13 a las 17:44

Playas bonitas
Bueno, te puedo recomendar ampliamente las de la Riviera Maya (Tulum, Cancún o Playa del Carmen), además puedes organizar tu boda en cualquiera de estos sitios, podrías hacer la boda en un hotel y luego quedarte sola con tu esposo en el mismo hotel de la boda o irse a otro, así te ahorras dinero también.

http://www.bodamia.wordpress.com esta página me ha ayudado bastante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir