Hola a todas!!
Necesito de su ayuda!! Tengo tres años con mi novio y hace un mes me dio el anillo de compromiso y empezamos los preparativos de la boda, pero tengo muchas dudas, no sé si es la persona indicada para mí. Cuando estoy con él nos la pasamos súper bien, él es atento, caballeroso y siempre que lo he necesitado ha estado a mi lado, además de que lo adoro. Sin embargo, pensando en el futuro no sé como nos vaya a ir porque a mi me encanta estudiar, viajar, ponerme muchos retos e ir ascendiendo en mi trabajo. Él en cambio se ha estancado en el trabajo pero no se preocupa por aprender más ni actualizarse. Yo estoy acostumbrada a pagarme todo, desde hace 8 años vivo sola y mis gastos van por mi cuenta. Esto no me había importado pero no sé si estas diferencias nos vayan a afectar cuando tengamos una vida juntos.
Por otra parte, hace poco alguien que lo conoce muy bien me acaba de decir que él con sus novias siempre ha sido infiel. Me saca mucho de onda porque no hemos tenido ningún problema al respecto, pero no quisiera cerrarme los ojos.
Por favor ayudenme!! Chicas que estén casadas por favor denme su opinión, se los agradeceré mucho.