Foro / Boda y Matrimonio

Proxima a casarme

Última respuesta: 11 de marzo de 2002 a las 17:50
E
emine_8319902
20/2/02 a las 23:54

hola que tal estoy proxima acasarme y no se por que todas las personas te cuentan lo peor del matrimonio casi nadie platica las cosas buenas por que? me da mucho temor.

Ver también

L
lei_8674708
21/2/02 a las 15:27

Yo creo que lo hacen sin mala intención
Cuándo yo me casé me encontré en la misma situación que tú. Todo el mundo me decía lo negativo del matrimonio, pero lo hacían un poco en clave de humor.
Ahora que estoy separada, hacen lo mismo, me cuentan las ventajas de estar casados y las desventajas de estar sola. En fin... tú no te preocupes. Todo tiene sus pros y sus contras, pero si tu quieres a tu futuro marido, y él te quiere a ti, tira hacia adelante y no le des vueltas a ese tipo de comentarios.

A
alesia_8805611
21/2/02 a las 15:56

En la misma situación
Hola martaq y a todas. Yo tambien me caso en breve. Concretamente en Junio, cuando te casas tu?
Cuando leia el foro tambien me daba un poco esa impresión, pero creo que no hay porque preocuparse. Creo que hasta cierto punto es normal. Piensa que las personas tendemos a querer desahogarnos y a ver distintos puntos de vista cuando hay problemillas, o cosas que nos preocupan o nos duelen, pero eso no ocurre cuando las cosas van bien.
No te preocupes. Espero que estes preparando tu boda tan ilusionada como lo estoy yo, y te sientas segura del amor que quieres compartir con tu futuro marido.
Un beso muy fuerte

E
emine_8319902
25/2/02 a las 1:37

Gracias
me encanto las palabras que me diste muchisimas gracias atte. martql mily.

A
an0N_599984099z
25/2/02 a las 20:59

Te voy a decir algo bueno
Es maravilloso si estás enamorada, si te levantas a media noche le das un beso y el te lo corresponde, dormir acurrucaditos, compartir un desayuno y na cena, esperar los fines de semana para tener mas tiempo juntos. A mi me encanta, ojalá tengfas la misma suerte. Te puedo decir que en mi matrimonio he vivido los mejores momentos de mi vida como los dos o tres mas amargos.
No tengas miedo, no temas, pero si no estás enamorada no lo hagas, es mas fácil aceptar la convivencia con alguien si estás realmente enamorada.

A
an0N_986342099z
26/2/02 a las 7:32

Hola
yo estoy en la misma situacion que tu. es la primera vez que entro en el foro matrimonio y me estoy quedando de piedra. Yo me caso enamoradiiiiisima este anyo. Un beso. virginia

L
lianne_6002014
26/2/02 a las 17:25

Qué gran chorrada
de verdad. Repito tu frase: "si una mujer es reina por un día... ese es el día de su boda"

¿quién dice esa parida? ¿Una separada? ¿una casada con amante?

M
myrian_9166180
11/3/02 a las 17:50
En respuesta a lianne_6002014

Qué gran chorrada
de verdad. Repito tu frase: "si una mujer es reina por un día... ese es el día de su boda"

¿quién dice esa parida? ¿Una separada? ¿una casada con amante?

Cómo te pasas...
A veces leo tus mensajes y me muero de risa, de verdad. y este es uno de ellos. Desde luego a mí tb me parece una chorrada. Estoy de acuerdo en este punto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir