Foro / Boda y Matrimonio

¿qué necesito para casarme con un ucraniano?

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 18:50
M
miria_6493077
11/1/05 a las 11:38

Soy española. Tengo los papeles de mi novio en idioma ucraniano: certificado de soltería y partida de nacimiento. ¿Y ahora qué? Én la embajada no me aclaran. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

Ver también

M
miria_6493077
11/1/05 a las 14:15

Ya fui al juzgado
Gracias por tu tiempo, al dedicarme tu respuesta. Ya estuve en el juzgado, y lo que han hecho es darme información general sobre matrimonio civil. El problema se agrava porque Ucrania no es de la Unión Europea. Saludos.

M
miria_6493077
12/1/05 a las 12:00

Gracias!
A ver si tenemos suerte. Ya tenemos ganas de casarnos porque, entre otras cosas, mi novio... ¡Es el papá de mis 2 niños! Gracias

J
jacopo_5941523
29/1/05 a las 18:50

"solo" tienes que hacer lo siguiente
Los documentos de tu novio deben de ser parar por el equisito de la Legalización de Documentos Públicos Extranjeros , lo que se hace ante la embajada de españa en ucrania , debido a que ese pais no ha firmado el convenio de la haya , les puedes localizar en :

EMBAJADA EN KIEV (44)
Cancillería:
Dirección: Joriva n. 46.
Teléfono: 492 73 22.
Atención al Público: 492 73 20.

Fax: 492 73 30 y 492 73 27. Fax Visados: 492 73 26.
Email: embespua@mail.mae.es

una vez tengan legalizados esos documentos , si no te los traducen en origen lo has de hacer tu aqui , ante un traductor jurado , puedes preguntar en el juzgado por la lista de estos .

Con todo esto , solo tienes que presentar la solicitud para casarte y luego esperar el dia y la hora , eso varia entre tres y nueve meses .

Casados , se pide la tarjeta de comunitario para el y ya puede trabajar , luego puede comenzar la tramitacion de la nacionalidad española , seran unos dos o tres años . Una vez le den la nacionalidad ya se puede divorciar de ti sin consecuencias para el . (esto ultimo te lo digo para que estes informada de todo )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir