Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué necesito para casarme con un ucraniano?

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 18:50
M
miria_6493077
11/1/05 a las 11:38

Soy española. Tengo los papeles de mi novio en idioma ucraniano: certificado de soltería y partida de nacimiento. ¿Y ahora qué? Én la embajada no me aclaran. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

M
miria_6493077
11/1/05 a las 14:15

Ya fui al juzgado
Gracias por tu tiempo, al dedicarme tu respuesta. Ya estuve en el juzgado, y lo que han hecho es darme información general sobre matrimonio civil. El problema se agrava porque Ucrania no es de la Unión Europea. Saludos.

M
miria_6493077
12/1/05 a las 12:00

Gracias!
A ver si tenemos suerte. Ya tenemos ganas de casarnos porque, entre otras cosas, mi novio... ¡Es el papá de mis 2 niños! Gracias

J
jacopo_5941523
29/1/05 a las 18:50

"solo" tienes que hacer lo siguiente
Los documentos de tu novio deben de ser parar por el equisito de la Legalización de Documentos Públicos Extranjeros , lo que se hace ante la embajada de españa en ucrania , debido a que ese pais no ha firmado el convenio de la haya , les puedes localizar en :

EMBAJADA EN KIEV (44)
Cancillería:
Dirección: Joriva n. 46.
Teléfono: 492 73 22.
Atención al Público: 492 73 20.

Fax: 492 73 30 y 492 73 27. Fax Visados: 492 73 26.
Email: embespua@mail.mae.es

una vez tengan legalizados esos documentos , si no te los traducen en origen lo has de hacer tu aqui , ante un traductor jurado , puedes preguntar en el juzgado por la lista de estos .

Con todo esto , solo tienes que presentar la solicitud para casarte y luego esperar el dia y la hora , eso varia entre tres y nueve meses .

Casados , se pide la tarjeta de comunitario para el y ya puede trabajar , luego puede comenzar la tramitacion de la nacionalidad española , seran unos dos o tres años . Una vez le den la nacionalidad ya se puede divorciar de ti sin consecuencias para el . (esto ultimo te lo digo para que estes informada de todo )

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram