Foro / Boda y Matrimonio

Banquete de boda murcia-sur de alicante

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 9:46
G
giulia_8438731
2/3/10 a las :17

Hola, estoy decidida a casarme con mi chico en un par de años y necesito tener referencias de los restaurantes más bonitos y con buen servicio que hayais conocido en el sur de Alicante o Murcia. Muchisimas gracias a tod@s!

Ver también

G
giulia_8438731
8/3/10 a las 1:09


Nadie se ha casado o ha asistido a una boda por alicante o murcia?

J
jehan_726299
12/3/10 a las 20:16
En respuesta a giulia_8438731


Nadie se ha casado o ha asistido a una boda por alicante o murcia?

Nosotros
nos casamos en septiembre y lo haremos en la Alacena del Flare en Elche,es un sitio muy bonito y bien de precio, menus desde 52 euros y el mas caro 74 y los platos no son los tipicos como queso y jamon, salmon, croquetas etc...son platos mas elaborados y diferentes...
Otro asi muy chulo es el MIsteri danna tambien en Elche pero este es mas caro y escaso de platos el menu desde 71 euros.
Y uno con el que no vas a fallar que me han hablado mu bien de el es Salones Montepinar,por Orihuela,que tambien esta bien de precio y la gente sale contenta...
A ver si tienes suerte y encuentras el tuyo.
Un saludo!

G
giulia_8438731
1/5/10 a las 4:02
En respuesta a jehan_726299

Nosotros
nos casamos en septiembre y lo haremos en la Alacena del Flare en Elche,es un sitio muy bonito y bien de precio, menus desde 52 euros y el mas caro 74 y los platos no son los tipicos como queso y jamon, salmon, croquetas etc...son platos mas elaborados y diferentes...
Otro asi muy chulo es el MIsteri danna tambien en Elche pero este es mas caro y escaso de platos el menu desde 71 euros.
Y uno con el que no vas a fallar que me han hablado mu bien de el es Salones Montepinar,por Orihuela,que tambien esta bien de precio y la gente sale contenta...
A ver si tienes suerte y encuentras el tuyo.
Un saludo!

Hola
Gracias!
Conozco Montepinar, vivo aqui y no me gusta nada. El sitio no es una maravilla y es el tipico restaurante que saca mucha cantidad de comida de media-baja calidad...en fin, ya veremos. Sigo buscando. Saludos!

K
kader_6924257
25/9/12 a las 9:42

Este te viene bien
Te aconsejo el que voy a elegir yo seguramente: http://www.executive-sport.com/bodas.html

De todas maneras si ves alguno que merezca la pena dímelo. Este es que ya lo conozco y me parece que tiene todo lo que quiero. Pero ya me avisas!! Un saludo.

K
kader_6924257
25/9/12 a las 9:46
En respuesta a giulia_8438731

Hola
Gracias!
Conozco Montepinar, vivo aqui y no me gusta nada. El sitio no es una maravilla y es el tipico restaurante que saca mucha cantidad de comida de media-baja calidad...en fin, ya veremos. Sigo buscando. Saludos!

Llama al sitio que te he puesto
Yo fuí a una boda y súper bien pero es que ahora lo han mejorado, cuando he ido a preguntar me ofrecido incluso que la boda tuviese como lugar de celebración te he puesto la web www.executive-sport.com pero si lo buscas por internet la parte de celebraciones se llama salon mosaico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir