Foro / Boda y Matrimonio

Banquete finca el rocio en miraflores ( madrid )

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 17:45
S
soria_6317670
21/9/09 a las 15:17

Hola a todos....

estoy mirando sitios por esa zona para celebrar mi boda...como quiero casarme en la gruta de miraflores, quiero algo que esté cerca, he visto una que es la finca de el rocio pero no conozco a nadie que me diga que tal es el servicio, la comida, el sitio en genera, por eso os agradecería novias, invitados...me dierais vuestra opinion

Ver también

M
marcas_8551757
5/10/09 a las 12:39

Finca el rocio
Hola!

Yo también he estado mirando este sitio y parece que tiene buena pinta según he leido en otros foros, voy a ir a visitarlo si quieres te puedo dar mi opinión cuando lo haya visto.

Tengo dudas de como pedir fecha en la gruta, sabes tú algo?

Gracias!

A
an0N_613398099z
21/1/10 a las 9:18

Boda en el rocio de miraflores
Hola, me caso este año en la gruta y me gustaría saber si al final tu te casas o te has casado en la gruta y en la finca el rocio. Gracias.

A
an0N_613398099z
21/1/10 a las 9:20
En respuesta a an0N_613398099z

Boda en el rocio de miraflores
Hola, me caso este año en la gruta y me gustaría saber si al final tu te casas o te has casado en la gruta y en la finca el rocio. Gracias.

Boda en la gruta
Hola yo tambien me caso este año en la gruta,¿has visto ya el Rocio? yo estoy entre el rocio y el palacio Miraflores. Si sabes algo, cuentamelo. Gracias.

S
soria_6317670
18/2/10 a las 14:50

Te casastes al final en esa finca ??'
Estoy buscando a gente que celebró su boda allí para hacerme una idea, ya que es una de mis opciones para el año que viene .

Gracias .

S
soria_6317670
18/2/10 a las 14:59
En respuesta a marcas_8551757

Finca el rocio
Hola!

Yo también he estado mirando este sitio y parece que tiene buena pinta según he leido en otros foros, voy a ir a visitarlo si quieres te puedo dar mi opinión cuando lo haya visto.

Tengo dudas de como pedir fecha en la gruta, sabes tú algo?

Gracias!

Al final lo celebrastes en la finca de el rocio
Yo he tenido que retrasar todo un poco, y todavía no he empezado a buscar para cerrar fechas, al final vistes la finca de El Rocio para ver si puedes darme tu opinión o conoces a alquien que estuvo allí como invitado o novios...para ponerme en contacto con ellos ?

Gracias , Ya me contaras

A
an0N_613398099z
18/2/10 a las 19:51
En respuesta a soria_6317670

Al final lo celebrastes en la finca de el rocio
Yo he tenido que retrasar todo un poco, y todavía no he empezado a buscar para cerrar fechas, al final vistes la finca de El Rocio para ver si puedes darme tu opinión o conoces a alquien que estuvo allí como invitado o novios...para ponerme en contacto con ellos ?

Gracias , Ya me contaras

Al final gruta y finca el rocio
Hola,

Al final me caso en Julio 2010 en la Finca El Rocio, conozco a gente que ha estado alli y todos nos han hablado fenomenal aunque yo personalmente no he estado, ya te contaré.

Para contactar con la Gruta tienes que ir alli y preguntar por Jacinto, es el responsable de la GRuta. Un saludo.

S
soria_6317670
24/2/10 a las 15:26
En respuesta a an0N_613398099z

Al final gruta y finca el rocio
Hola,

Al final me caso en Julio 2010 en la Finca El Rocio, conozco a gente que ha estado alli y todos nos han hablado fenomenal aunque yo personalmente no he estado, ya te contaré.

Para contactar con la Gruta tienes que ir alli y preguntar por Jacinto, es el responsable de la GRuta. Un saludo.

Tambien julio 2010
Hola , parece que nos casamos casi a la vez, nosotros también tenemos fecha en Julio , exactamente el sábado 3 , ya tenemos reserva tanto en la gruta como en la finca de El Rocio. Tenemos que subir éste sábado para ya formarlizar las reservas , sólo nos falta el cura , creía que al reservar en la gruta venía con la ceremonia incluida pero al parecer no es así, ahora tenemos que mover toda esa historia.
Como dices que conoces a gente que ha estado allí, si me gustaría saber que te han dicho sobre el servicio, la comida, el coctel, alguna sugerencia o algo que no les gustara para así intentar mejorar algo.
¿ qué día te casas tú de julio ?
gracias.

J
jeffry_6046107
13/4/10 a las 11:59
En respuesta a soria_6317670

Tambien julio 2010
Hola , parece que nos casamos casi a la vez, nosotros también tenemos fecha en Julio , exactamente el sábado 3 , ya tenemos reserva tanto en la gruta como en la finca de El Rocio. Tenemos que subir éste sábado para ya formarlizar las reservas , sólo nos falta el cura , creía que al reservar en la gruta venía con la ceremonia incluida pero al parecer no es así, ahora tenemos que mover toda esa historia.
Como dices que conoces a gente que ha estado allí, si me gustaría saber que te han dicho sobre el servicio, la comida, el coctel, alguna sugerencia o algo que no les gustara para así intentar mejorar algo.
¿ qué día te casas tú de julio ?
gracias.

Yo en junio 2010
Hola yo también me caso en la Gruta el 26 de Junio del 2010 por la mañana y ya tenemos todo cerrado con el cura y con todo,a mi también me extrañó que ellos no tengan cura y lo tengas que buscar,Jacinto el de la gruta nos dió el teléfono de dos curas que casaban en la Gruta y al final a nosotros nos casa el de Bustarviejo,porque al parecer el de Miraflores no casa a nadie que no sea del pueblo,cosa que no entiendo pero el sabrá porqué lo hace.

Yo lo celebro en el Hotel Miraflores,alguien sabe que tal se come allí en las bodas??? Mi futura y yo hemos estado alli bastantes veces y se come bastante bien pero no sabemos en plan boda qué tal está??
Este domingo 18/04 vamos a hacer la degustación del menú y veremos que tal,ya os contaré.
De todas formas si alguien sabe algo por favor que nos cuente algo

L
luyao_5990183
21/1/11 a las 17:45
En respuesta a soria_6317670

Te casastes al final en esa finca ??'
Estoy buscando a gente que celebró su boda allí para hacerme una idea, ya que es una de mis opciones para el año que viene .

Gracias .

Alguien ha celebrado su boda alli?
Hola! Me gustaría que alguna me comentarais como ha sido vuestra experiencia, conozco el sitio como restaurante desde hace mucho tiempo, pero nunca he ido a ninguna boda. Me gustaría casarme en la gruta y después celebrarlo alli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram