En respuesta a soria_6317670
Tambien julio 2010
Hola , parece que nos casamos casi a la vez, nosotros también tenemos fecha en Julio , exactamente el sábado 3 , ya tenemos reserva tanto en la gruta como en la finca de El Rocio. Tenemos que subir éste sábado para ya formarlizar las reservas , sólo nos falta el cura , creía que al reservar en la gruta venía con la ceremonia incluida pero al parecer no es así, ahora tenemos que mover toda esa historia.
Como dices que conoces a gente que ha estado allí, si me gustaría saber que te han dicho sobre el servicio, la comida, el coctel, alguna sugerencia o algo que no les gustara para así intentar mejorar algo.
¿ qué día te casas tú de julio ?
gracias.
Yo en junio 2010
Hola yo también me caso en la Gruta el 26 de Junio del 2010 por la mañana y ya tenemos todo cerrado con el cura y con todo,a mi también me extrañó que ellos no tengan cura y lo tengas que buscar,Jacinto el de la gruta nos dió el teléfono de dos curas que casaban en la Gruta y al final a nosotros nos casa el de Bustarviejo,porque al parecer el de Miraflores no casa a nadie que no sea del pueblo,cosa que no entiendo pero el sabrá porqué lo hace.
Yo lo celebro en el Hotel Miraflores,alguien sabe que tal se come allí en las bodas??? Mi futura y yo hemos estado alli bastantes veces y se come bastante bien pero no sabemos en plan boda qué tal está??
Este domingo 18/04 vamos a hacer la degustación del menú y veremos que tal,ya os contaré.
De todas formas si alguien sabe algo por favor que nos cuente algo