Foro / Boda y Matrimonio

Boda 2013

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 20:20
M
maysa_5294913
21/2/12 a las 11:14

hay alguien que se case en el 2013??? por lo civil

Ver también

N
nafisa_6443660
12/3/12 a las 14:49

Holaaaaaaaaa
Yo tb me caso el año que viene!!!!!!!! jejeje concretamente el 2 de Junio ya tengo finca, vestido, zapatos y fotografo tu que tal lo llevas???

M
maysa_5294913
21/3/12 a las 7:11
En respuesta a nafisa_6443660

Holaaaaaaaaa
Yo tb me caso el año que viene!!!!!!!! jejeje concretamente el 2 de Junio ya tengo finca, vestido, zapatos y fotografo tu que tal lo llevas???

Hola
yo no tengo nada me caso el 23 de marzo pero de momento no he mirado nada de nada.... te casas por lo civil???
un saludo

N
nafisa_6443660
21/3/12 a las 9:14
En respuesta a maysa_5294913

Hola
yo no tengo nada me caso el 23 de marzo pero de momento no he mirado nada de nada.... te casas por lo civil???
un saludo

Hola alba2716
Yo si me caso por lo civil, despues de tramitar todo en el ayuntamiento, haremos la ceremonia en la finca, que ya la tenemos contratada y el dia 31 vamos a dar la señal al fotografo! que ganas de que pase el tiempo para ir haciendo mas cosillas!!! te aconsejo que vayais mirando ya las cosas, sobre todo si quereis un sitio concreto por que las fechas vuelan! yo la finca la reserve en septiembre del año pasado y ya nos dijeron que habia fechas cogidas asique...
de donde eres???

L
lylia_6073669
27/3/12 a las :56

Y yoooo!!!
nosotros tambien nos casamos en 2013, seguramente en Abril si nada cambia.
esta semana cerramos fecha con el restaurante y pokito a poko iremos mirando cosas...
y tu donde te casas? cuando?
Nebitta tambien nos encontramos aki jajaja

N
nafisa_6443660
27/3/12 a las 9:20
En respuesta a lylia_6073669

Y yoooo!!!
nosotros tambien nos casamos en 2013, seguramente en Abril si nada cambia.
esta semana cerramos fecha con el restaurante y pokito a poko iremos mirando cosas...
y tu donde te casas? cuando?
Nebitta tambien nos encontramos aki jajaja

Sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajajaja es que en otros foros que estoy somos muchisimas... vamos por las ciento y pico novias pero aqui no se manifesta nadie... parece que somos las unicas novias del 2013 xD

S
saada_8498829
12/4/12 a las 12:23

Y yo!
Yo me caso en Abril! y ya estoy histérica!

S
soodia_8989471
13/4/12 a las 14:17

Ideas ceremonia
hola chicas me case el año pasado por lo civil y como se el royo que es tener que organizar la ceremonia, si necesitais ayuda o consejo decirmelo. la mia la hice en los jardines del restaurante y fue realmente preciosa y emotiva,

L
lijuan_5501030
19/4/12 a las 21:18

Yo me caso!!!
Yo me caso en el 2013, por civil y por iglesia! El civil averigue y tenes que sacar turno si lo queres en el salon 1 mes y medio antes y si es para la oficina del registro hasta 15 dias antes se puede sacar el turno! y despues creo que 3 dias antes hay que llevar los analisis y todo lo que te piden! Pero eso debe ser dependen de donde seas! Asi es en el que me toca a mi! jajaja!

L
lylia_6073669
20/4/12 a las 1:04

Ya esta la fecha
Nosotros nos casamos por lo civil el 20 de abril de 2013!!
Ya lo contamos a los padres y hermanos bueno y mis abuelos porque mi chico no tiene... asique ya es deficitivo!
pero celebramos la ceremonia en el restaurante... muy bonito todo ejejj

S
saada_8498829
13/5/12 a las 12:43

Casarme en belmonte
Hola chicas, yo sigo con la búsqueda de donde casarnos.. y hemos encontrado un castillo en Cuenca, en el pueblo de Belmonte, que nos convence, se han grabado películas y todo allí.. es el Castillo de Belmonte y entre que está restaurado y hacen bastantes cosas por allí (unas jornadas de recreación histórica que es por lo que los hemos conocido) la verdad es que tiene muy buena pinta ¿alguna se ha casado en un castillo o similar?

N
nafisa_6443660
14/5/12 a las 11:32
En respuesta a saada_8498829

Casarme en belmonte
Hola chicas, yo sigo con la búsqueda de donde casarnos.. y hemos encontrado un castillo en Cuenca, en el pueblo de Belmonte, que nos convence, se han grabado películas y todo allí.. es el Castillo de Belmonte y entre que está restaurado y hacen bastantes cosas por allí (unas jornadas de recreación histórica que es por lo que los hemos conocido) la verdad es que tiene muy buena pinta ¿alguna se ha casado en un castillo o similar?

Allllaaaaaaaaaa
que chulooo!!!! yo estube mirando tb un castillo pero se nos salia de precio jjejeje pero tiene que ser espectacular! a ver si coges este y nos cuentas que tal
Y LAS DEMAS QUE TAL????? YO ESTOY A MEDIO MES DE QUE ME QUEDE UN AÑITO JUSTOOOO JEJEJEJEJE
un besitoo a todaassss

S
saada_8498829
16/5/12 a las 17:00
En respuesta a nafisa_6443660

Allllaaaaaaaaaa
que chulooo!!!! yo estube mirando tb un castillo pero se nos salia de precio jjejeje pero tiene que ser espectacular! a ver si coges este y nos cuentas que tal
Y LAS DEMAS QUE TAL????? YO ESTOY A MEDIO MES DE QUE ME QUEDE UN AÑITO JUSTOOOO JEJEJEJEJE
un besitoo a todaassss

Castillo caro?
Joé, con todo lo que nos queda y lo nerviosas que estamos todas xD
Tan caro te salía? donde? el de Belmonte no es excesivamente caro, aunque eso depende de lo de cada uno.. si quieres te paso la web y les preguntas.
http://castillodebelmonte.com/

N
nafisa_6443660
17/5/12 a las 9:04
En respuesta a saada_8498829

Castillo caro?
Joé, con todo lo que nos queda y lo nerviosas que estamos todas xD
Tan caro te salía? donde? el de Belmonte no es excesivamente caro, aunque eso depende de lo de cada uno.. si quieres te paso la web y les preguntas.
http://castillodebelmonte.com/

Graciasss......
pero yo ya tengo finca al final reservamos El Olivar que esta en alcala de henares, nosotros miramos el castillo de 1806 que esta en aranjuez... el menu no era muy caro pero es que el coctel y la barra libre y demas iba aparte y la finca donde lo hemos cogido ya nos incluye todo mas o menos por el mismo precio...

S
saada_8498829
17/5/12 a las 10:50
En respuesta a nafisa_6443660

Graciasss......
pero yo ya tengo finca al final reservamos El Olivar que esta en alcala de henares, nosotros miramos el castillo de 1806 que esta en aranjuez... el menu no era muy caro pero es que el coctel y la barra libre y demas iba aparte y la finca donde lo hemos cogido ya nos incluye todo mas o menos por el mismo precio...

Suerte!
Pues mucha suerte entonces! que salga todo perfecto!!

N
nafisa_6443660
17/5/12 a las 19:45
En respuesta a saada_8498829

Suerte!
Pues mucha suerte entonces! que salga todo perfecto!!

Muchas gracias!!!
igualmente!! ya veras que bodas mas bonitas vamos a tener jejeje

M
maki_5134028
25/9/13 a las 20:20

Tengo un blog de bodas
Hola, me llamo Ana y soy blogger de belleza y moda. Pero ahora me he adentrado en el mundo de las bodas y quería dejaros mi dirección del blog por si queréis pasaros. Encontraréis ideas para vuestro día. Un besito!

http://organizatubodaconana.blogspot. com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest