Foro / Boda y Matrimonio

Boda catolica con musulmana?

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 14:14
A
alexey_6756500
22/4/12 a las 2:10
En respuesta a neluta_5540357

Necesito opiniones urgente
Yo llevo saliendo con un chico marrokí musulman durante 2 años y 10 meses, quedamos en que ivamos a dejar nuestra religion a un lado para luchar por la relacion, pero eso no tenia nada que ver en no creer en Dios, solo que no practicabamos ningunos de los dos. Pues bien antes de hacer 3 años y sin yo notar nada, de la noche al dia me dice que esta harto de aguantar por mi el tema de su religion, que no la a practicado para que yo me sintiera bien y que ahora queria empezar a rezar. A mi me parece muy fuerte de que no quiera seguir luchando por la relacion, sino que piense en si mismo y en lo que quiere en su vida, pero no en la de los dos. Yo sinceramente no podria aguantar con el conviviendo viendole rezar todos los dias 5 veces al dia y si SOLO fuera eso tal vez no me importara per oes que a parte esta el RAMADAM y yo no puedo ver como mi pareja no come ni bebe agua ni puedo acercarme a ella durante el dia. Estoy muy mal por lo ocurrido y no se que hacer porque teniamos planes de casarnos, vivir juntos, tener hijos pero dentro de esos planes la religion no entraba. Yo tengo miedo de decirle vale hazlo pero es quue una vez que empiezan lo tienen para toda la vida, y creo qe nos afectara negativamente a la relacion porque la que tiene que aguantar soy yo...

El quiere seguir conmigo Siempre y cuando lo respete, le deje hacer su religion, pero el amor que yo veia en el y el encanto lo pierde si veo entregando tanto por algo... y a mi seguramente no me entregara nada... porqe solo existira su DIOS y nada mas.

Un saludo necesito ayuda urgente, Gracias.

Hola
mira, yo estoy en una relacion con un marroqui desde hace un año y 3 meses, hemos tenido nuestras cosas buenas y malas, claro, cuando lo conoci hasta hace unos meses no practicaba nada de su religion, ahora empezo a rezar, pero yo no lo veo un problema que reze 5 veces al dia, yo lo apoyo y le digo que no lo deje porque eso no le hace nada malo. Y parece que para ti el Ramadan es algo malo..!!! al contario, yo estube con el en Marruecos 2 meses y pase el Ramadan alli, nadie me dijo de hacerlo ni nada, toda su familia incluso el me decian que cuando quiero puedo comer y tomar agua y lo que quera pero decidi intentar hacer yo tambien el Ramadan aver lo que se siente y te digo que no es nada malo hacerlo y ademas te sientes bien, se te olvida la sed y el hambre, no debes estar mal si vez a tu pareja que no come ni toma nada el dia entero, eso para ellos es normal. nosotros tambien tenemos muchos planes de futuro y yo le deje clarisimo que hago por el cualquer cosa pero cambiarme de religion no. y de momento seguimos bien, no sabemos que va a pasar. y como dices al final de SU Dios.. hay solamente un Dios pero cada pais lo llama de manera diferente pero para todos es el mismo. Suerte

Ver también

La respuesta más útil

F
feifei_6519480
26/10/09 a las 4:23
En respuesta a audrey_9181492


Es cierto eso? por que yo estoy a punto de tener algo serio con un muchacho de Estambul, quisiera saber cuales son los riesgos, ya que he investigado sobre la cultura mas el plus de lo que el me platica, pero quisiera tener una opinion aparte, ya que si me interesa bastante

Hola
me pudieras decir el nombre del muchacho de Estambul? porque mi novio es Hasan 39 años
y creo que pudiera ser el mismo

M
meili_7282158
10/5/12 a las 1:30

Compromiso..
hola, mi nombre es Kary Siher, soy de Colombia tengo 21 años, hace unos meses conoci aun chico de Argelia,en las clases de idiomas, el tiene 23 años, hemos formado una hermosa relacion, al principio le decia que a mi no me gustaban los juegos y el me decia que él era muy serio en la vida; y me contó que su padre habia fallecido, el siempre me dice: que yo naci para él, pero no se que tan sinceras seas sus palabras, si creerle o no, me conto que su madre sabia de mi, mas no me dijo que habia dicho, sus ojos al parecer son sinceros, pero no se como saberlo plenamente que lo que me dice estan cierto; como haria yo para saber con certeza y aclarar mis dudas sobre esto...

L
lenia_6296731
10/5/12 a las 4:16
En respuesta a reham_5630537

Casada con musulman
Hola he leido casi todos los comentarios y me doy cuenta que la informacion que se tiene sobre los musulmanes y los arabes no esta tan completa. YO soy mexicana casada con Musulman desde hace 7 anios y vivo en Kuwait, un pais arabe de religion musulmana. TENGO todos mis derechos como mujer, trabajo. manejo, salgo con mis amigas (sola) tenemos reuniones mixtas etc. tengo un hijo de 3 anios y creo que cada quien hablara como le vaya.
EN mi caso no he tenido ningun problema y tengo varias amigas latinas aqui (catolicas) que estan casadas con musulmanes y son felices... checa esto cuando puedas
http://mexicaninkuwait.blogspot.com
suerte!


hola, mi novio es musulman y aunque solo tengo 20 años el ya tiene 37 y ganas de organizarse, por eso me interese en tu comentario, me gustaria hablar contigo para que me cuentes de algunas cosas, el vive en dubai y kiere q hagamos nuestra vida en un emirato arabe y me encantaria q me contaras tu experiencia y q tanto giro dio tu vida. un abrazo desde colombia!

T
tanit_7303987
11/6/12 a las 1:06
En respuesta a an0N_943656499z

Depende!
Hola nose si ya te informaste o no, antes que nada decirte que soy un hombre y soy arabe pero nose como acabé en este foro femenino jaja..bueno he leido tu comentario y me da cosa que sigas desinformada, te dejo mi consejo pero recuerda que las decisiones las tomas tu.Bien el chico con el que estás obimente sus reacciones se deben a que teme que su familia sepa que tiene una relación por ese motivo el no te ha comentado nada de tener algo serio o ser novios no voy a ser totalmente negativo pero pienso que solo te quiere para lo que quiere, y que cuando vaya a casarse su madre le buscará una esposa, seguramente musulmana y lo vuestro abrá acabado,el caso de que la familia le busque una esposa eso no sedá en todos los paises árabes solo en algunos con una tradición algo diferente como siria,jordania,egipto y esas zonas menos frecuente es en marruecos ,argelia o tunez.Si quieres salir de dudas pidele una buena explicación y sé seria en el tema, si el tiene alguna intención contigo o te quiere buscará estar contigo en serio sino es asi,temerá ser descubierto por su familia y lo dejareis..dejale las cosas claras y demuestra que eres seria.Bien cualquier cosa aqui estoy.BYE

No sabes q haces aki.. jajaja
Holaa !
ojala leas esto. si lo lees.. te digo q me gustaria hacerte algunas preguntas... en este momento estoy en algo con un hombre que es musulman.. bueno es turco, en verdad tengo entendido que haya la cosa no es TAN fuerte como en otros paises.. pero de todas maneras como eres hombre.. siempre ayuda una opinion masculina en estos casos.
te dejo mi correo la.flakitaes@hotmail.com

te lo agradeceria.. saludos.

S
sama_6325390
15/6/12 a las 1:55
En respuesta a reham_5630537

Casada con musulman
Hola he leido casi todos los comentarios y me doy cuenta que la informacion que se tiene sobre los musulmanes y los arabes no esta tan completa. YO soy mexicana casada con Musulman desde hace 7 anios y vivo en Kuwait, un pais arabe de religion musulmana. TENGO todos mis derechos como mujer, trabajo. manejo, salgo con mis amigas (sola) tenemos reuniones mixtas etc. tengo un hijo de 3 anios y creo que cada quien hablara como le vaya.
EN mi caso no he tenido ningun problema y tengo varias amigas latinas aqui (catolicas) que estan casadas con musulmanes y son felices... checa esto cuando puedas
http://mexicaninkuwait.blogspot.com
suerte!

Ola necesito ayuda
ola mira conocí aun chico que vive en la india su nombre es mohsin el es de religión musulmana y yo de religión católica y soy de Colombia lo conocí hace 8 meses aproximadamente y el quiere tener una relación conmigo necesito un consejo porfa me ayuda gracias

E
eliot_8658631
24/7/12 a las :52
En respuesta a sama_6325390

Ola necesito ayuda
ola mira conocí aun chico que vive en la india su nombre es mohsin el es de religión musulmana y yo de religión católica y soy de Colombia lo conocí hace 8 meses aproximadamente y el quiere tener una relación conmigo necesito un consejo porfa me ayuda gracias

Espero que vaya todo bien
Hola lei tu mensaje y es normal que tengas un poco de miedo xk los comentarios que hacen sobre los musulmanes no son muy buenos(la mayoria de los comentarios claro).Yo creo que todo el mundo no es igual,si te gusta el chico ,conocelo bien y mira como te va si te va bien adelante si notas que no estas contenta dejalo ,spero q t vaya muy bien un saludo

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 3:46
En respuesta a lenia_6296731


hola, mi novio es musulman y aunque solo tengo 20 años el ya tiene 37 y ganas de organizarse, por eso me interese en tu comentario, me gustaria hablar contigo para que me cuentes de algunas cosas, el vive en dubai y kiere q hagamos nuestra vida en un emirato arabe y me encantaria q me contaras tu experiencia y q tanto giro dio tu vida. un abrazo desde colombia!

Respuesta
Hola, lei tu inquietud y me gustaria si te interesa contarte mi historia personal. Soy Casada con un musulman hace casi 5 años. Y te podria contestar casi cualquier duda que tengas. En fin estoy aca por si te puedo ayudar.
Este es mi correo al que me puedes escribir laumh02@yahoo.com. Saludos.

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 4:00
En respuesta a carmen_5535051

Novios musulmanes
hola: bueno la verdad es que hace poco conoci a un musulman es una persona muy linda aparentemente todo esta bien me pidio que fueras novios y para empezar me pidio cambiar de religuion ya que yo era catolica pero.......... nose tengo un poco de miedo no conosco casi nade de sus religuion poco y quisiera que me ayudaras, escribiendo ami correo........... arceliavila24@gamil.com mas tengo miedo ya que son muchas las personas que me dicen no es ellos son malos los mulsumanes y laverdad estoy en dudad me podrias a yudar le dije que no soy virguen soy separada hace 5 años no pude tener hijos y eso afecto mucho mi relacion anterior que deci quedarme sola pero nose me ayudas en eso

Respuesta
Hola, te cuento mi historia personal, me case hace unos 5 años con un muchacho de argelia, antes de casarnos lo hablamos todo y cuando te digo todo es todo,el yo le deje claro que no iva a usar la ropa y los velos que usan las mujeres de su cultura,estubimos de acuerdo en algunas cosas como no licor,ni cerdo,ni fumar en fin estubimos a punto de terminar la relacion por q yo no cedia en el asunto de la ropa hasta que un dia el me dijo que por amor iva a respetar mi religion y el asunto de la ropa. Un año despues de casados comenzo con una serie de ataques insultos y amenazas para que yo cambiara de religion y otras cosas. Ha sido muy dificil todo lo que he vivido desde entonces. Bueno tengo un testimonio de vida por q ya pase por eso, te dejo mi correo por si te interesa saber mas de mi historia, talvez te asuste pero ten lo por seguro que te ayudara a tomar una buena decicion.Saludos, laumh02@yahoo.com

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 4:06
En respuesta a solita_7996396

Amiga
yo soy católica y de igual forma me case con un árabe musulmán mi esposo se llama muhamed mira lo bonito si me casaba con el tenia que casarme por lo musulmán y aceptar todas las reglas y me senté a conversar con mi esposo y le dije q eramos de dos religiones distintas y q teníamos q escojer una sola religión o nos casábamos simplemente por lo civil y así fue hoy tengo 11 años de casada y igual cada quien con su religión mis dos hijas si son musulmanas las dos creen en alha y ya y soy muy feliz no tengo q estar creyendo en religiones q no estoy acostumbrada por ejemplo la madrastra de mi esposo es panameña y se caso con mi suegro por el lado musulmán y usaba el habito de estar toda tapada q paso murió mi suegro y por allí andaba con chores bien cor-tito bailaba bebía y de todo para que engañar a dios si no eres lo que aparentas espero q entiendas lo q te quise decir ok tienes que ver por tu felicidad y que te sientas muy bien no para aparentar te lo digo como esposa de árabe que soy y soy muy feliz

Respuesta
Jejeje eso delas apariencias ciertisimooo, conosco muchas mujeres que al casarse cambaiaron completamente todas tapaditas por supuesto con velo, al tiempo cuando se divorciaron adios ropa y velo. Lo que demuestra claramente que se vieron obligadas por sus esposos a cubrirse .Que lastima tambien que algunos hombres le cambien a una mujer sus costumbres ,su religion y demas para hacerlas a su gusto y un dia cualquiera si no se llevan bien en el matrimonio las dejan y ya.

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 4:13
En respuesta a umme_7871221

Holaaaaaaaaaa
BUENO TE CUENTO QUE YO LLEVO 9 MESESCON UN HOMBRE MUSULMAN Y SOY CATOLICISISISISISISMA, EL YA ME HABLO DE BODA, SOLO QUE TIENE QUE ESPERAR A QUE SU HERMAN ESTE CASADA, SOY DIVORCIADA Y TENGO UNA HIJA LA QUE ÉL TRTAA COMO SI FUESES DE SU SANGRE, YO SOY MUY FELIZ CON SU FORMA DE TRATARME JAMAS ME HA FALTADO AL RESPETO, EN MI OPINION TU DEBES SER MUY PACIENTE Y SOBRE TODO RESPETAR SU RELIGION, NO PRETENDAS SER MAS QUE DIOS, PUES PARA ELLOS DIOS ES PRIMERO QUE CUALQUIERA, EN CUANTO AL RAMADAN DEBES INFORMARTE UN POCO MAS, ELLOS DESPUES DE LAS 7 DE LA NOCHE PUEDEN INGERIR ALIMENTOS, DIOS ES AMOR MI NIÑA Y SI DIOS ELIGIO ESTE HOMBRE PARA TI, QUIEN ERES TU PARA PONERLOS EN CONTRA, CON TODO RESPETO TE LO HAGO SABER, POR QUE EN LO PERSONAL NO EXISTE UN CATOLICO QUE ME HAYA RESPETADO TANTO COMO ESTA BELLEZA D EHOMBRE MUSULMAN! CUIDATE UN ABRAZO!

Respuesta
Me alegro que tu experiencia haya sido tan positiva y satisfactoria. Supongo que es como todo unas realmente tienen mucha suerte y otras no. Yo soy divorciada con un niño al principio mi esposo adoraba y hablaba muy bien de mi hijo, luego de casados no lo soportaba y se comportaba realmente indiferente y muy muy concho con mi hijo y hasta conmigo. he sufrido mucha agrecion verbal de parte de el y demas. Creo que si te contara mi historia de verdad estarias deacuerdo en que tu has sido muy afortunada con tu matrimonio con un musulman.Bendiciones.

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 4:16
En respuesta a marta_5878554

Mmm pensalo
si lo conociste con su religion y lo aceptaste, no es justo que quieras cambiarlo. Es una cuestion de respeto a él y a sus creencias. Quizas si vos fueses una verdadera practicante de tu religion lo entenderias mas.

Respuesta
Eso pense yo hace 6 años, que todo era una cuestion de respeto y respeto. Pero no el respeto queda atras o no se donde porque cuando yo me case lo perdi hasta la fecha. El respeto pasa a otro lugar cuando los intereses de cada quien quieren imponerse.

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 4:27
En respuesta a meili_7282158

Compromiso..
hola, mi nombre es Kary Siher, soy de Colombia tengo 21 años, hace unos meses conoci aun chico de Argelia,en las clases de idiomas, el tiene 23 años, hemos formado una hermosa relacion, al principio le decia que a mi no me gustaban los juegos y el me decia que él era muy serio en la vida; y me contó que su padre habia fallecido, el siempre me dice: que yo naci para él, pero no se que tan sinceras seas sus palabras, si creerle o no, me conto que su madre sabia de mi, mas no me dijo que habia dicho, sus ojos al parecer son sinceros, pero no se como saberlo plenamente que lo que me dice estan cierto; como haria yo para saber con certeza y aclarar mis dudas sobre esto...

Respuesta
Hola Kary yo soy casada con un argelino hace 5años. Te cuento toda mi historia? Esta como para escribir un libro te lo aseguro. Talvez te asuste, pero te daria una perpectiva de lo que podria ser tu futuro si te casas con este chico que mencionas. Igual cuando uno esta enamorado e ilucionado solo eso importa. Asi me paso a mi. En fin este mi correo por si quieres que te cuente mas, no dudes en escribirme, seria un gusto compartir mi historia y de paso hablar con alguien. laumh02@yahoo.com

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 4:43
En respuesta a sama_6325390

Ola necesito ayuda
ola mira conocí aun chico que vive en la india su nombre es mohsin el es de religión musulmana y yo de religión católica y soy de Colombia lo conocí hace 8 meses aproximadamente y el quiere tener una relación conmigo necesito un consejo porfa me ayuda gracias

Respuesta
Hola, mira yo soy casada con un musulman hace 5 años. Te cuento mi historia? Preguntame lo que tengas duda. Mi esposo es musulman de otro pais no de la india, pero igual creo q te podria ayudar mucho que hablaramos. En fin te dejo mi correo por si quieres que charlemos. laumh02@yahoo.com, saluditos.

O
orhan_5661128
23/1/13 a las 5:12
En respuesta a an0N_943656499z

Depende!
Hola nose si ya te informaste o no, antes que nada decirte que soy un hombre y soy arabe pero nose como acabé en este foro femenino jaja..bueno he leido tu comentario y me da cosa que sigas desinformada, te dejo mi consejo pero recuerda que las decisiones las tomas tu.Bien el chico con el que estás obimente sus reacciones se deben a que teme que su familia sepa que tiene una relación por ese motivo el no te ha comentado nada de tener algo serio o ser novios no voy a ser totalmente negativo pero pienso que solo te quiere para lo que quiere, y que cuando vaya a casarse su madre le buscará una esposa, seguramente musulmana y lo vuestro abrá acabado,el caso de que la familia le busque una esposa eso no sedá en todos los paises árabes solo en algunos con una tradición algo diferente como siria,jordania,egipto y esas zonas menos frecuente es en marruecos ,argelia o tunez.Si quieres salir de dudas pidele una buena explicación y sé seria en el tema, si el tiene alguna intención contigo o te quiere buscará estar contigo en serio sino es asi,temerá ser descubierto por su familia y lo dejareis..dejale las cosas claras y demuestra que eres seria.Bien cualquier cosa aqui estoy.BYE

Por favor solo por las dudas
Conoci hace mas de 5 años a un chico persa que es musulman, y hace mas o menos 2 empezamos a tener una relacion, yo ahora estoy divorciada y tengo un hijo, lo cual para el al principio no era impedimiento pero ha empezado a ser un problema porque mi hijo de 4 años está en una etap dificil y él muchas veces se pone enojado o agresivo con él, siempre dice que lo que está tratando de hacer es que el sea un niño bueno y educado porque yo he sido muy pasiva y no lo he criado muy bien. bueno eso por un lado
Por otro lado hemos tenido una buena relacion, el está en mi país y se lleva muy bien y respetuosamente con toda mi familia. yo conozco a su padre y me agrada mucho, a su madre aun no personalmente pero hemos saludado por skype. (señas porque no hablo nada de persa)
El ha hablado algunas veces (antes, hace tiempo que no lo hace) de formalizar la relacion... pero me ha dicho que para casarse deberíamos ir a su pais porque su familia tiene buen nombre y es tradicionalista y su imagen frente a todos se vería mal si no lo hace... hasta ahí no hemos hablado de cambiar de religion ni nada por el estilo... Es eso cierto?? o sólo quiere darme una excusa para no hacerlo?
Habiamos hablado hace algunos meses de ir a vivir juntos, el mi hijo y yo, y ya cuando llegó el momento (despues de un par de dias de un par de discusiones leves) que me quiere pero que tiene dudas de hacerlo, que esta 75% seguro pero que necesita el 100% para tomar una decision asi de fuerte, que no quiere estar sin mi, y que pongamos de nuestra parte para que todo salga bien y despues veremos que pasa.
Bueno acepté,con bastantes dudas en m corazon y con mi ego un poco golpeado, no ha pasado mucho tiempo, un mes talvez, hemos estado bien.. pero antes me decia que me amaba todo el tiempo.. y desde ese dia nuncaa mas....
No se? algun consejo para saber que estoy haciendo bien o hciendo mal al esperar que me tome como una relacion seria y algun dia quiera formalizar conmigo y no solo jugar?

A
an0N_939649999z
24/1/13 a las :47

Www.musicaybodas.es
Elige la mejor música para tu BODA.

T
tanit_7303987
29/1/13 a las 7:02
En respuesta a odet_8761351

Herejía
Eso es una herejía si tu eres católica te casas en una iglesia católica y no con un moro que te haya enamorado con sus historias exóticas y sus turbantes. Porque claro, primero es una boda mixta, pero luego te querrá tapar el pelo con un velo, no te dejará salir a la calle sin permiso y nos querrá hacer a guerra santa. Tu lo que debes hacer es casarte con un hombre católico en una iglesia católica, tener un montón de hijos y quedarte en casa cuidando de ellos mientras tu marido trae el dinero a casa.

"increible"
jajajajajajaja noooooooooo..!! es que te juuro que no puede ser lo que acabo de leer.
Despues dicen que los musulmanes son machistas etc etc..
mira tu lo que escribes. que debe casarse con 1 catolico y encerrarse a cuidar a sus hijos?! O.o En que siglo vives?!

Herejia..? Moro..?! Por dios ! >.< en serio que te quedaste en el pasado. No hay nada de malo en tener boda mixta, lindo es, Dios es feliz de vernos unidos a pesar de las diferencias.
Mi pololo (novio) es musulman y el tiene muchisimos amigos que viven en mi pais (chile) con sus esposas (chilenas).. años y años y ellas siguen siendo catolicas como antes de casarse y son felices..
La cuestion religiosa no puede ser una barrera, es absurdo. Y eso de la guerra santa es una estupidez, a nadie le interesan esas cosa actualmente.
Prueba de que hablas tonteras.. Yo tengo sangre judia y a mi novio le vaale asiq ... nada q ver. Las diferencias quedaron en el pasado, ACTUALIZATE ! plssss..
te hace falta un poquito mas de mundo parece.. Suerte en lo tuyo.

O
ole_6955702
3/2/13 a las 13:11

Conocelo bien y enterate bien
a ver si esta esperando que te gradues para vivir a tu costa?
Tú eres muy joven eres una niña ¿ nose donde vas con tantas prisas? estudia y azte un porvrnir.

O
ole_6955702
3/2/13 a las 13:57
En respuesta a elma_5393324

Respeto
Hola Lorena =)
Creo que el respeto por ambas religiones es fundamental para eso ambos deben de conocer las religiones. El conocerlos te ayudara a entender mas hacerca de tu novio y sus costumbres y viceversa con el fin de no tener malos entendidos despues... procuren hablar de todo te permitira conocer sus reaaciones a cada cosa y te daras una idea de su caracter... antes de pensar en un matrimonio deberian de conocerse ( si a un no lo han hecho ) platicarrrrr Los arabes al menos los que conosco son muy tradicionalistas Los turcos Musulmanes en su mayoria son seculares =) ¡¡
espero que todo este bien =) un saludito =)

Y digo yo........
Por que el no aprende la religion catolica para comprederla mejor a ella,
Claro dira que el ya sabe mucho de nuestra religión y que ha sido manipulada mientra la suya se encuentra inalterable y pura como el primer dia. Mentiraaaaa.Ellos solo saben y dicen barbaridades de la religion catolica mas tarde io mastemprano lo hara. Y las chicaS SIN UNA BASE PROFUNDA DE LA RELIGION CRISTIANA SE COMVIERTEN AL ISLAM ESPERANDO ESTAR MEJOR.

SI a alguna catolica le ha planteado su novio algun problema como el de la trinidad u otro que me mande un privado con el problema.
Cosas que le enseñan a los musulmanes sobre los catolicos: Que adoramos idolos, (mentira), que dividimos a Dios en tres dioses cuando solo hay un solo Dios, (mentira, nosotros tambien creemos que hay un solo Dios creador, indivisible.
Que jesús no murió en la cruz si no judas, (mentira, no va a saber mas ellos que las cronicas escritas de los que estuvieron alli)Bueno etc etc.

T
tanit_7303987
4/2/13 a las 4:38

>.<
tengo entendido que esos son cosa seriaa... En todo caso tienen mala reputacion.

Yo salgo con un pakistani, tambien tienen mala fama.
pero creo que he tenido suerte, solo llevamos 6 meses pero pasamos muchisimo tiempo juntos, conozco a sus amigos y me ha presentado a su familia de pakistan x skype

El tiene muchos amigos casados aca con mujeres de mi pais... Yo tambien tenia mala impresion de todo esto pero la verdad ... la gente que yo he conocido ha sido totalmente distinta Los amigos de mis pololos tienen a sus esposas felices, ellas se han casado con su propia religion y al paso de los años ninguna que no haya querido se ha cambiado.
la verdad... creo que hay de todo en todos lados...
simplemente hay q irse siempre despacio y fijarse en los detalles mi mama tampoco estaba feliz con mi pololo pero despues de ir conociendolo le ha tomado cariño y todo..

Mi relacion es super buena, somos amigos y pareja.. Es buena persona .. y nos hacemos felices mutuamente. el jamas me ha faltado el respeto ni yo a el.. y eso que yo soy una mujer de mucho caracter y tambien estoy estudiando... es algo que deberia ser malo pero todo lo contrario..creo que he tenido suerte

asiq cuidado, no es bueno generalizar :/
Yo digo que hay q pololear mucho primero ... antes del matrimonio >.< ( El peligro de casarse con un mal hombre esta en todos lados, en todas las religiones y costumbres. El marido de mi tia era evangelico.. y era un hijo de P*ta ! )

O
ole_6955702
4/2/13 a las 10:14
En respuesta a tanit_7303987

>.<
tengo entendido que esos son cosa seriaa... En todo caso tienen mala reputacion.

Yo salgo con un pakistani, tambien tienen mala fama.
pero creo que he tenido suerte, solo llevamos 6 meses pero pasamos muchisimo tiempo juntos, conozco a sus amigos y me ha presentado a su familia de pakistan x skype

El tiene muchos amigos casados aca con mujeres de mi pais... Yo tambien tenia mala impresion de todo esto pero la verdad ... la gente que yo he conocido ha sido totalmente distinta Los amigos de mis pololos tienen a sus esposas felices, ellas se han casado con su propia religion y al paso de los años ninguna que no haya querido se ha cambiado.
la verdad... creo que hay de todo en todos lados...
simplemente hay q irse siempre despacio y fijarse en los detalles mi mama tampoco estaba feliz con mi pololo pero despues de ir conociendolo le ha tomado cariño y todo..

Mi relacion es super buena, somos amigos y pareja.. Es buena persona .. y nos hacemos felices mutuamente. el jamas me ha faltado el respeto ni yo a el.. y eso que yo soy una mujer de mucho caracter y tambien estoy estudiando... es algo que deberia ser malo pero todo lo contrario..creo que he tenido suerte

asiq cuidado, no es bueno generalizar :/
Yo digo que hay q pololear mucho primero ... antes del matrimonio >.< ( El peligro de casarse con un mal hombre esta en todos lados, en todas las religiones y costumbres. El marido de mi tia era evangelico.. y era un hijo de P*ta ! )

Parece ser que todas teneis suerte
parece ser que todas teneis suerte, ¡que felicidad!! jajajajaja

O
ole_6955702
5/2/13 a las 22:31

Llevas razón y te pido perdon
la risa no es tal risa ¿sabes? Es una ironia de la cual tambien me arrepiento, pero es que leo todas estas historias y me hacen sufrir mucho, por que veo chicas que se estan aprovechando de ellas en muchos sentidos, de querer darles ordenes sin ser sus esposos, o de pedirles que se desnuden ante la webcam se ven tipos malvados y como tu dices los hay en todas partes y ellas siguen diciendo que estan enganchadas que estan locamente enamoradas y da pena por que esas cosas nunca mejoran si no que van a peor.
y a veces se me ocurre, a ver si siendo un poco cruel se dan cuenta que ese no es el camino a seguir, pero los seres humanos somos asi. Estamos de todo en este mundo.
te deseo suerte

O
ole_6955702
6/2/13 a las :20
En respuesta a tanit_7303987

"increible"
jajajajajajaja noooooooooo..!! es que te juuro que no puede ser lo que acabo de leer.
Despues dicen que los musulmanes son machistas etc etc..
mira tu lo que escribes. que debe casarse con 1 catolico y encerrarse a cuidar a sus hijos?! O.o En que siglo vives?!

Herejia..? Moro..?! Por dios ! >.< en serio que te quedaste en el pasado. No hay nada de malo en tener boda mixta, lindo es, Dios es feliz de vernos unidos a pesar de las diferencias.
Mi pololo (novio) es musulman y el tiene muchisimos amigos que viven en mi pais (chile) con sus esposas (chilenas).. años y años y ellas siguen siendo catolicas como antes de casarse y son felices..
La cuestion religiosa no puede ser una barrera, es absurdo. Y eso de la guerra santa es una estupidez, a nadie le interesan esas cosa actualmente.
Prueba de que hablas tonteras.. Yo tengo sangre judia y a mi novio le vaale asiq ... nada q ver. Las diferencias quedaron en el pasado, ACTUALIZATE ! plssss..
te hace falta un poquito mas de mundo parece.. Suerte en lo tuyo.

El islam
Entre otras cosas es un partido politico que intenta cambiar el mundo y esclavizarlo, con sus leyes nada justas, aplicadas por gente mas pecadora que los, reos a las que son aplicadas.

O
ole_6955702
6/2/13 a las :25
En respuesta a solita_7996396

Amiga
yo soy católica y de igual forma me case con un árabe musulmán mi esposo se llama muhamed mira lo bonito si me casaba con el tenia que casarme por lo musulmán y aceptar todas las reglas y me senté a conversar con mi esposo y le dije q eramos de dos religiones distintas y q teníamos q escojer una sola religión o nos casábamos simplemente por lo civil y así fue hoy tengo 11 años de casada y igual cada quien con su religión mis dos hijas si son musulmanas las dos creen en alha y ya y soy muy feliz no tengo q estar creyendo en religiones q no estoy acostumbrada por ejemplo la madrastra de mi esposo es panameña y se caso con mi suegro por el lado musulmán y usaba el habito de estar toda tapada q paso murió mi suegro y por allí andaba con chores bien cor-tito bailaba bebía y de todo para que engañar a dios si no eres lo que aparentas espero q entiendas lo q te quise decir ok tienes que ver por tu felicidad y que te sientas muy bien no para aparentar te lo digo como esposa de árabe que soy y soy muy feliz

Pobres criaturas
pobres criaturas

O
ole_6955702
6/2/13 a las :31
En respuesta a antera_7342904

Si hay amor, hay amor
No creo que existan problemas en los matrimonios mixtos siempre y cuando no renuncies a tus derechos. Antes de casarte hable bien con él para saber cuales son sus intenciones en el futuro y sobre todo nunca y subrayo nunca te mudes a un pais árabe o dejarás de tener derechos como mujer. Por todo lo demás si se quieren y están bien juntos la religión no debería ser un impedimento.

¡Suerte!

La mujer en el islam
la mujer en el islam solo tiene derechos, en apariencia, todo va bien mientras obedezca a su marido y no pretenda imponer sus ideas sobre las de él.

O
ole_6955702
6/2/13 a las :38
En respuesta a carina_5309423

Que debo tener en cuenta??
Querida Nelly, debo decirte que leí los comentarios que escribes en este blog y quiero comentarte mi caso, soy colombiana católica, conocí a un chico de algeria es musulmán, el me contacto por skype, nos vemos casi todos los días,ya que gracias a la tecnología podemos hablar y ver las reacciones de cada uno...Sucede que a Mahdi le da susto estar conmigo por que dice que no es posible un matrimonio, pues al ser musulmán y estar regido por el islam es complicado.. Según lo que leí y busque entiendo que:
Mujeres politeístas (MUSHRIKAT)[48]

16.- Una mujer mushrika, que adora ídolos o asocia otras deidades a Allah, está también entre las mujeres prohibidas. Allah dice: "No os caséis con mujeres asociadoras hasta que crean. Una esclava creyente es mejor que una asociadora, aunque ésta os guste más. No caséis con asociadores hasta que éstos crean. Un esclavo creyente es mejor que un asociador, aunque éste os guste más. Esos os llaman al Fuego, en tanto que Allah os llama al Jardín y al perdón si quiere, y explica Sus aleyas a los hombres. Quizás, así, se dejen amonestar" (2:221)
Esta aleya proclama que un musulmán no debe casarse con una mujer mushrika ni una mujer musulmana debe casarse con un hombre mushrik, porque hay un grande e infranqueable abismo entre ambas creencias. El Islam invita a la gente al jardín del Paraíso, mientras que la idolatría y el politeísmo los lleva al fuego del Infierno. Mientras que los musulmanes creen en Allah, Sus enviados y en la Otra vida. Los mushrik asocian a otros con Allah, rechazan a sus enviados y niegan la vida eterna. El matrimonio significa vivir en armonía y amor bajo el mismo techo.
Pero también dice:
Matrimonio con las mujeres de La Gente de la Escritura.

El Islam considera permitido para los hombres musulmanes casarse con mujeres judía o cristianas, pues son Gente de la Escritura, gente cuya tradición está basada en una escritura de revelación divina. A pesar de hacerla distorsionado y alterado, ellos profesan una religión de origen divino, por eso el Islam hace ciertas excepciones respecto a ellos. El Corán dice: " Hoy se os permiten las cosas buenas. Se os permite el alimento de quienes han recibido la Escritura, así como también se les permite a ellos vuestro alimento. Y las mujeres creyentes honestas y las honestas del pueblo que, antes que vosotros, había recibido la Escritura, si les dais la dote tomándolas en matrimonio, no como fornicadores o como amantes. Vanas serán las obras de quien rechace la fe y en la otra vida será de los que pierdan." (5:5).ice:

Te crees que es una maravilla?
un libro que acepta la esclavitud, por que le interesa a su profeta y sus compinches ? es tan falso uno como otro

O
ole_6955702
6/2/13 a las :48
En respuesta a huria_6970818

hola`
Yo fui catolica, la respuesta es la siguiente, EL PUEDE CASARSE CONTIGO siempre y cuando te conviertas en musulmana como yo lo hice hace anios al casarme con mi esposo Mohammed Sabry, no puede esposarte siendo catolica. Deberas prepararte con la ayuda de una mujer musulmana para que aprendas las cosas basicas del islam. tendras que renunciar al catolicismo puesto que no podran casarse y dudo mucho que el renuncie al islam! te dejo un link para sepas a que te expondras al cambio puesto que no es una deciison muy facil de tomar! cualquier cosa mi mail es iyte83@hotmail.com yo vivo en Egipo y sera un placer aclarar tus dudas! http://www.islamyciencia.com/la-mujer-en-el-islam/derechos-de-la-mujer-en-el-islam.html

Esta web
esta web como muchas webs islamicas son muy falsas, solo permite que aparezca su opinion.
Ademas esa pretendida de que el coran va por delante de la ciencia es una mentira facilmente desmontable

O
ole_6955702
6/2/13 a las :51

Los imanes son como felinos
van suavizando los temas segun su conveniencia a ninguno que no sea musulman le dice toda la verdad.

O
ole_6955702
6/2/13 a las 23:20

La vida ya es penosa por si sola y hay trabajar mucho para seguir adelante
Mientras la tolerancia religiosa no se convierta en libertad religiosa total
y recíproca, los religiosos musulmanes mienten hablando de paz, concordia y respeto. ¿Qué sucede con la persecución mahometana a los cristianos en Arabia Saudita, por ejemplo?



Paz no es pacifismo, no oculta una concepción vil y negligente de la vida, sino proclama los más altos y universales valores de la vida: la verdad, la justicia, la libertad, el amor.

+++


Para algunos, sobre todo en el mundo musulmán, conversión a otra reiligion es igual a agresión. Desconcertante manera de respetar la libertad religiosa de las personas. Y osan predicar que seguir a Mahoma significa ser tolerante?.
Es una pena que en cualquiere religión, pais o sistema haya personas insoportables y quieren imponerte su criterio a la fuerza. Pero también es seguro que en cualquier sitio hay personas buenas y tolerantes. La fatalidad es que no demos con ellas, no nos encontremos y pasemos por manos indeseables que nos amargan la vida sin necesidad.
Dios es amor y no es un verdugo que nos vigila para mandar a un prepotente de estos a que nos castigue.
todo maestro ama a su obra y no la destruye.
Amor, paz y libertad para todo el mundo.

O
ole_6955702
7/2/13 a las :24
En respuesta a reham_5630537

Casada con musulman
Hola he leido casi todos los comentarios y me doy cuenta que la informacion que se tiene sobre los musulmanes y los arabes no esta tan completa. YO soy mexicana casada con Musulman desde hace 7 anios y vivo en Kuwait, un pais arabe de religion musulmana. TENGO todos mis derechos como mujer, trabajo. manejo, salgo con mis amigas (sola) tenemos reuniones mixtas etc. tengo un hijo de 3 anios y creo que cada quien hablara como le vaya.
EN mi caso no he tenido ningun problema y tengo varias amigas latinas aqui (catolicas) que estan casadas con musulmanes y son felices... checa esto cuando puedas
http://mexicaninkuwait.blogspot.com
suerte!

Hay que ser objetivos
No quieras igualar Kwait con el resto de los paises musulmanes. Kwait nada en la abindancia y la mayoria de los paises musulmanes son pobres, ademas no es todo oro lo que reluce tambien hay impedimento.
En Arabia Saudi por ejemplo centro del islam por la meca, tambien nadan en la abundancia de los petrodolares, sinembargo la intlerancia es atroz.

O
ole_6955702
7/2/13 a las 1:24
En respuesta a marta_5878554

Mmm pensalo
si lo conociste con su religion y lo aceptaste, no es justo que quieras cambiarlo. Es una cuestion de respeto a él y a sus creencias. Quizas si vos fueses una verdadera practicante de tu religion lo entenderias mas.

Ejem
No te preocupes que él ya te cambiará a ti y no respetara para nada tu religión aunque parezca que si.

O
ole_6955702
7/2/13 a las 1:30
En respuesta a umme_7871221

Holaaaaaaaaaa
BUENO TE CUENTO QUE YO LLEVO 9 MESESCON UN HOMBRE MUSULMAN Y SOY CATOLICISISISISISISMA, EL YA ME HABLO DE BODA, SOLO QUE TIENE QUE ESPERAR A QUE SU HERMAN ESTE CASADA, SOY DIVORCIADA Y TENGO UNA HIJA LA QUE ÉL TRTAA COMO SI FUESES DE SU SANGRE, YO SOY MUY FELIZ CON SU FORMA DE TRATARME JAMAS ME HA FALTADO AL RESPETO, EN MI OPINION TU DEBES SER MUY PACIENTE Y SOBRE TODO RESPETAR SU RELIGION, NO PRETENDAS SER MAS QUE DIOS, PUES PARA ELLOS DIOS ES PRIMERO QUE CUALQUIERA, EN CUANTO AL RAMADAN DEBES INFORMARTE UN POCO MAS, ELLOS DESPUES DE LAS 7 DE LA NOCHE PUEDEN INGERIR ALIMENTOS, DIOS ES AMOR MI NIÑA Y SI DIOS ELIGIO ESTE HOMBRE PARA TI, QUIEN ERES TU PARA PONERLOS EN CONTRA, CON TODO RESPETO TE LO HAGO SABER, POR QUE EN LO PERSONAL NO EXISTE UN CATOLICO QUE ME HAYA RESPETADO TANTO COMO ESTA BELLEZA D EHOMBRE MUSULMAN! CUIDATE UN ABRAZO!

Dudo de lo que dices
dudo de lo que dices, sobre todo de ti mas que de él

R
rommel_7196553
9/2/13 a las 14:02

No somos todos iguales.
hola a todos y todas,les comento soy argelino y mi novia es colombiana somos diferente de religion y vivimos con mucha armonia llevamos muchos años juntos,somos un duo perfecto nos respetamos y nos damos cariño uno a el otro y eso soy musulman y catolica asi que porfavor el islam no tiene nada que ver con la gente cada es como es,yo siempre digo se trata de madurez y ser cultivo un pokito somos hijos de dios podemos vivir juntos sin ningune problemas en plan de generosidad,paz,armonia,y mucho cariño asi que no ponemos a la gente en el mismo saco,que dios os bendiga a todos.

O
ole_6955702
9/2/13 a las 20:46
En respuesta a rommel_7196553

No somos todos iguales.
hola a todos y todas,les comento soy argelino y mi novia es colombiana somos diferente de religion y vivimos con mucha armonia llevamos muchos años juntos,somos un duo perfecto nos respetamos y nos damos cariño uno a el otro y eso soy musulman y catolica asi que porfavor el islam no tiene nada que ver con la gente cada es como es,yo siempre digo se trata de madurez y ser cultivo un pokito somos hijos de dios podemos vivir juntos sin ningune problemas en plan de generosidad,paz,armonia,y mucho cariño asi que no ponemos a la gente en el mismo saco,que dios os bendiga a todos.

Amigo como tu dices deberia de ser
pero es el islam el que os pone a todos en el mismo saco.
He leido el coran, y ni tu coran ni tu profeta son buen ejemplo a seguir,
pero debemos repetarnos todos por que en todos sitios gracias a Dios hay personas buenas y magnificas, todos somos hermanos.
Suerte y las vendiciones de Al-lah caigan sobre vosotros.

O
ole_6955702
10/2/13 a las 2:54

Hola samiraisabel tienes mas razón que un santo.
He visto cada dia contnuamente, como se defienden los musulmanes y musulmanas por cualquier cosa que se les hace y como repiten esa frase : " no se puede meter a todos en el mismo saco, y estoy de acuerdo. Pero tambien veo cada dia como el musulma cuando esta en minoria es humilde tolerante y se victimiza,(esto ya lo hizo su gran profeta). Sinembargo cuando su comunidad crece cuando se ve protejido por los suyos se envalentonan uno chilla y el otro lo hace mas fuerte.
Asi pillan un cabreo enormemente despropocionado y lo que hace es ser injustos y provocando que todo empeore.
Las dichosas viñetas de mohoma por muy ofensibas que sean, Se dice: El que las ha dibujado es un imbecil que lo unico que merece es que se le ignore, eso seria lo correcto y no salir como jauria de perros salvajes matando y quemando todo lo que se ponga por medio, no demostrais, ninguna tolerancia ni educación si no mas bien repudio y desprecio. He visto muchas ofensas mas graves que esas o tan graves como esas que les han hecho a los cristianos y ninguno ha salido por ahi como loco descontrolado, solo puede que alguno haya hecho un comentario.
por ser breve dire solamente alguno: Hace poco vi por internet una manifestacion de descerebrados musulmnes como locos y el que iba en cabeza llevaba una cruz de madera y en ella un mono vivo crucificado, ademas de ser una ofensa irracional, es una falta de respeto a una criatura de Al-lah,. Vamos que es una salvajada y una animalada en esos momentos pense que el mono aquella, pobre victima, valia mas que ninguno de ellos.
En otra ocasion vi como cierta cantante se masturbaba con la cruz.
Lo que no vi en todo el mundo es que saliera una manifestación de cristianos matando y gritando.
SErá que los cristianos son mas aquibrados y sus reacciones estan mas en consonancia con
Dios y su lider jesús: Perdonad a vuestros enemigos y rezad por ellos para que Dios los perdone.

Quien blasfeme contra nuestro profeta o Allah merce la pena capital ¡¡Que animales!!

T
tanit_7303987
11/2/13 a las 2:35


sii.. yo se que su religion es lo que los define como tu dices. pero a mi eso me gusta de el
yo no soy catolica.. ni evangelica, ni nada.. yo solo creo en un Dios que para el y para mi es el mismo .Solo un Dios para todos, asi lo vemos nosotros y toda la gente que el me ha presentado.
con respecto a su familia, yo lo se.. y su mama esta contenta de que este conmigo. me ha querido conocer x skype y todo bien, ella dice que quiere que seamos felices nada mas. Sin embargo yo estudio.. y no me pretendo casar por ahora, eso es algo que tambien ha quedado claro. pero a el no le molesta, dice que puede esperarme.
Con respecto a vivir en su pais.. no, el quiere vivir aqui, dice que no le gustan las leyes estrictas de su pais. Es un tema delicado para el, pero en la intimidad me ha contado que quiere ver crecer a sus hijos aqui .. es un tema muy personal en realidad, pero no me preocupa.
No soy una mujer locamente enamorada y ciega, si me siento feliz con el.. pero siempre intento ver las cosas con claridad. Como yo no fumo y no bebo alcohol no sufro mucho como veras... a el no le molesta que salgamos a bailar a veces y que entonces ahi tome un poco porque sabe que soy tranquila
Y personalmente ....me gusta mucho que sea religioso, me gusta que reze 5 veces al dia como tu dices. Creo que es un hombre muy entregado a lo que el cree, eso siempre me ha gustado de el. ningun cristiano es asi... No me molestaria algun dia convertirme a su religon, no lo descarto. Por su puesto tampoco lo afirmo, pero no cierro puertas.

Yo creo que es lo mas importante.. es sentirse satisfecha con la relacion y la vida que una lleva. No forzarse por la pareja si no hacer las cosas porque nazcan del corazon de una misma.
Yo veo a un buen hombre que me ha abierto su corazon pero tambien le hago caso a mi intuicion...
Ese consejo es bueno, siempre hacerle caso a la intuicion y tratar de ser objetiva a veces . eso con todos los hombres pq hombres malos hay en todos lados.

O
ole_6955702
11/2/13 a las 12:06

Me parece muy bien
En la religión catolica no dice en ningún sitio que tengas que comer cerdo por obligación y el Ramadan es un ayuno y por lo tanto un sacrificio que nunca esta mal hacerlo, por que nos fortalece el espiritu, si somos capaces de sacrificarnos tambien seremos capaces de ser nobles y caritativos para los demas. Me pareces una chica estupenda, hojala encuentres tu principe azul que te trate como una reina y te haga muy feliz. por que te lo mereces.

R
rommel_7196553
11/2/13 a las 12:41

Hola samirasabel.
salam aleykou hermana,yo vivo en barelona desde hace 25 años viajo cada año a colombia por asuntos comerciales porque soy empresario para qe sepas,en colombian aye una menoria le puede asegurar que los ultimos 5 años ubo unos 20000 latinos se convertieron al islam por algo sera dejaron el cristianismo y pasaron al islam,el problema que aye hoy en dia mucha gente cree que el islam es lo que vemos por la telvision noticias lapilando a las mujeres o lo que pasa en afganistan maltratan a las mujeres esto no es el islam esta gente no represetan el islam son unos fanaticos son radicales,cultivan droga para luego la vende esto no es islam lo de la pelicula sobre el profeta se pasaron 3 pueblos,todos buscan la publicidad barata en fin seguir diciendo que no somos todos iguales porque solo con ver nuestro dedos de la mano uno mas largo que otro y alli nos damos cuenta que somos diferente pero podemos vivir juntos sea lo sea el color de la piel,la religion siempre desde e respeto mutuo porque somos hijos de dios le deseo lo mejor hermana que tenga mucha suerte y que alah le ilumina el camino de armonia,paz, vayase fi iman el alh.

R
rommel_7196553
11/2/13 a las 13:30

Hola si555.
hola,decire que el islam nos pone a todos en el mismo saco esta fuera de lugar estas muy equivocado,el coran es un libro sagrado para los musulmanesy el profeta es un exemplo a seguir,el islam no es lo que ves por la tele esta gentuza no nos representan, a la mujer aye respetarla,en la minoria y la mayoria actuan de buena fe ese es el musulman y no que queman las viñetas y van por las calles jaleando cometiendo barbaridades,para saber del profeta visita la pagina la casa el profeta para saber y conoser un poquito mas,pues decir que podemos vivir juntos por su puesto que si faltria mas pero insisto porfavor aye una mayoria my grande musulmana que no tiene nada que ver con los fanaticos que actuan de una manera agresiva y cometan barbaridades,en fin espero y deseo que he podido ayudarle en algo le deseo lo mejor y que le vaya bien las cosas ciao.

R
rommel_7196553
11/2/13 a las 18:31

Hola laflakitaes.
hola,despues de leer su comentario le comento que si los dos os llevais bien desde el respeto y la concordia y su madre les desea mucha felicidad,ya es un paso el otro llegara con el tiempo ademas usted vio en el cosas que le canta tomatelo con calma pasito a pasito el camino ara que el resto llegara con la ayuda del señor,lo de una posibilidad de convertirse primero es enterarse leer,saber y luego tener la serteza le doy un exemplo mi novia es colombiana esta aprendiendo que es el islam sin que yo le he obligado ni nada de eso ella sola toma la decision para que esto sea cierto tiene que salir de la misma persona yo siempre le digo poco a poco pues le deseo lo mejor ojala que todo le ira bien que dios nos bendiga a todos y que nos ilumina el camino corecto ciao.

R
rommel_7196553
12/2/13 a las 12:25

Saludos hermana.
salam aleykoum,despues de leer el comentario dejame decirle ua cosas hoy por hoy los jovenes saben de mas para manipularlos puedes corer son muy inteligentes,saben diferenciar lo buen del malo decir que los afroamericanos y los latinos son manejables estas muy equivocada hoy la mayoria estudian y con la tecnologia que aye saben mucho mas no son tontos lo veo por muchas paginas de internet muchas preguntas,consultas,opiniones, si se puede ayudarles,asi que la gente esta muy entertada,lo de la gente de petrodolares van a buscar mujeres en los casinos de niza,monte carlo,florencia etc etc etc,en colombia por el exemplo aye muy pocos llevan una vida discreta y no dan ni un dolare porque mezquitas aye muchas en medellin,cali,pereira,manizale s,bogota,bucaramanga,y muchos sitio la ultima hace 3 años y pico se hizo en guayajir situada justo en la fontera con venezuela,querida hermana el islam no es un refujio y no quiero decir la mejor del mundo,mucha gente despues de leer el coran para ellos es la mejor opcion y muy convensidos y optan al islam,aye tantas cosas por decir y comentar porque cada dia recibo mensajes de los 4 rincones del mundo para ayudarle en todo lo que puedo ya okhti le deseo lo mejor y que alah nos bendiga a todos .

R
rommel_7196553
12/2/13 a las 12:28

Hola hermana samiraisabel.
el mensaje escrito es para usted se me olvido apuntar su nombre.

F
fadila_6749193
12/2/13 a las 18:55

Puedes leer este link !
http://mexicaninkuwait.blogspot.com/2013/02/curiosidades-en-kuwait.html

F
fadila_6749193
12/2/13 a las 18:56

Puedes leer este link !
http://mexicaninkuwait.blogspot.com/2012/07/mi-novio-es-arabemusulmany-ahora.html

O
ole_6955702
16/2/13 a las 21:59
En respuesta a rommel_7196553

Hola si555.
hola,decire que el islam nos pone a todos en el mismo saco esta fuera de lugar estas muy equivocado,el coran es un libro sagrado para los musulmanesy el profeta es un exemplo a seguir,el islam no es lo que ves por la tele esta gentuza no nos representan, a la mujer aye respetarla,en la minoria y la mayoria actuan de buena fe ese es el musulman y no que queman las viñetas y van por las calles jaleando cometiendo barbaridades,para saber del profeta visita la pagina la casa el profeta para saber y conoser un poquito mas,pues decir que podemos vivir juntos por su puesto que si faltria mas pero insisto porfavor aye una mayoria my grande musulmana que no tiene nada que ver con los fanaticos que actuan de una manera agresiva y cometan barbaridades,en fin espero y deseo que he podido ayudarle en algo le deseo lo mejor y que le vaya bien las cosas ciao.

Kamalm2, kamalm2

Es casi imposible convencer a alguien que lleva grabado desde que nació unas convicciones y unas normas, ademas de la idea del castigo y el infierno eterno, en este caso mejor, no alterarse tomarselo con paciencia e intentar razonar algunos puntos sin animo de convencer el uno al otro pero puede hacernos reflexionar, Cosa que yo ya he hecho mas de una vez.
Conversaciones mas profundas que las que se pueden tener aquí en un medio tan impersonal ya las he tenido, con un amigo mio que es iman y dire que es muy buena persona, es por eso por que nos apreciamos e intentó varias veces convencerme para que me convirtiera por que le sabia mal que un amigo que apreciaba fuera al infierno y yo le agradezco el gesto. (tengo que decir que todos los musulmanes que he conocido son buenas personas, no digo que todos lo sean)
Si afirmas que el coran es el libro sagrado de los musulmanes, es verdad para ello solo basta que lo acepten como tal. Pero no lo es para muchos millones de personas. ¿Qué hacemos los convertimos en enemigos de los que si lo aceptan? Es lo que hacen encontrar enemigos por todos lados, hasta debajo de la piedras. Esa es la tolerancia del islam.

Muhammad, esto ya es otra cosa, puesto que es una persona y depende de los valores que le exijas, para considerarlo como ejemplo. Esto ya es un tema muy delicado, muy difícil de razonar con un musulman por que enseguida os alterais y acusais a cualquiera de blasfemo y sin libertad no se puede hablar ni razonar, y ni siquiera se puede llegar a la categotia de ser humano. (esto es una opinión muy particular mia, ya que si no se tiene libertad no se puede tener responsabilidad). ( Recuerdo un amigo y compañero de estudios que decia: --cuanto mas gritas i te irritas es por que menos razon llevas)
Yo desde luego no tomo la enseñanza o el ejemplo total de las turbas que se ven en la tv, que en realidad siempre indican algo y no todo es mentira. Pero tampoco me puedo ir a una pagina como la que me aconsejas donde he ido y he visto, muchas veces y manipulan las palabras mostrando lo mas bonito y te quedas como atontado ¿Cómo le digo yo a esta persona que no estoy de acuerdo? No puedo por que no me da la opción de responder. Yo cuando quiero enterarme de lo que es el islam voy a su libro sagrado el Coran, hace mas de 20 años que lo tengo, empiezo a leerlo y entonces es cuando viene el conflicto.
Lo que dicen los musulmanes: El Coran es un libro dictado por Allah, que se ha conservado puro y sin errores a traves del tiempo, o ¿sea en él no hay errores ni contradicciones? Tambien pretende que el Coran estar adelantado a la ciencia que todo lo que ha dicho o hecho la ciencia ya lo ponia en el Coran. (Sin embargo el mundo islamico hace tiempo que empezó a quedarse retrasado en todos los sentidos)
No se puede vivit siglos y siglos de las rentas, si que es verdad que el islam mejoró la calidad de vida de las mujeres, pero hace siglos que se ha quedado inmóvil y todas las civilizaciones en sus leyes civiles , han superado la dichosa sharia, islamica que esta llena de crueldades , despropósitos y exageraciones.

O
ole_6955702
17/2/13 a las :19

A este le han contado un cuento
Eso si selectivo quitando o camuflando lo que no interesa
Nunca ningun musulman cuenta la realidad de lo que pasa en los paises musulmanes, todo lo malo pasa en occidente y es donde se manipulam las mentiras contra el islam, pero ellos son buenos.
Podiamos cojer pais por pais de estos paises y si en occidente se procediera con reprocidad, Estarian expulsados nada de mezquitas, nada de proxelitismo, nada de conversiones y nada de nada.
¿De que tienen miedo los musulmanes,que castigan, persigue,
amenazan y matan a las que predican otra religión, llevan biblias o nuevos testamentos, o simplemente conversa, de otra religion?
Hay cosas que no pueden venir de Al-lah por mucho que os empeñeis

O
ole_6955702
17/2/13 a las 1:15
En respuesta a rommel_7196553

Hola samirasabel.
salam aleykou hermana,yo vivo en barelona desde hace 25 años viajo cada año a colombia por asuntos comerciales porque soy empresario para qe sepas,en colombian aye una menoria le puede asegurar que los ultimos 5 años ubo unos 20000 latinos se convertieron al islam por algo sera dejaron el cristianismo y pasaron al islam,el problema que aye hoy en dia mucha gente cree que el islam es lo que vemos por la telvision noticias lapilando a las mujeres o lo que pasa en afganistan maltratan a las mujeres esto no es el islam esta gente no represetan el islam son unos fanaticos son radicales,cultivan droga para luego la vende esto no es islam lo de la pelicula sobre el profeta se pasaron 3 pueblos,todos buscan la publicidad barata en fin seguir diciendo que no somos todos iguales porque solo con ver nuestro dedos de la mano uno mas largo que otro y alli nos damos cuenta que somos diferente pero podemos vivir juntos sea lo sea el color de la piel,la religion siempre desde e respeto mutuo porque somos hijos de dios le deseo lo mejor hermana que tenga mucha suerte y que alah le ilumina el camino de armonia,paz, vayase fi iman el alh.

No hagas caso esos nunca fueron catolicos
no hagas caso esos nunca fueron catolicos.
Los petrodolares son causa de que mucha gente se convierta, en occidente al islam, por el interes, por la seguridad economica que les da , el cargo que les encomiendan , el resto es por ignorancia.
Por que poner un italiano como lider de una comunidad, el control de foros etc.
Es muy facil, en Italia todos los lideres musulmanes son italianos y sus sueldos vienen de Arabia saudi.
De esta manera se le da confianza a los autoptonos. para que piensen que cuando estas personas con estudios se han convertido por algo será y pican el anzuelo. Pero las que no tienen buena preparacion o caen por ignorantes o los ponen en las escuelas de niños para enseñarles el coran, o predicar en una mezquita con ayuda , así despues cuando los oyes causan risa.
Casi todos ellos no han sido verdaderos catolico y cristianos solo si se toma encuenta el bautismo pero ninguno llego a concer a jesus , su palabra y su vida, lo garantizo por que es imposible cambiar a jesus quien dece: perdona a tu enemigo, y ora por el para que dios lo perdone,
Por alguien que ordena matar y mata el mismo.

O
ole_6955702
17/2/13 a las 1:18
En respuesta a rommel_7196553

Saludos hermana.
salam aleykoum,despues de leer el comentario dejame decirle ua cosas hoy por hoy los jovenes saben de mas para manipularlos puedes corer son muy inteligentes,saben diferenciar lo buen del malo decir que los afroamericanos y los latinos son manejables estas muy equivocada hoy la mayoria estudian y con la tecnologia que aye saben mucho mas no son tontos lo veo por muchas paginas de internet muchas preguntas,consultas,opiniones, si se puede ayudarles,asi que la gente esta muy entertada,lo de la gente de petrodolares van a buscar mujeres en los casinos de niza,monte carlo,florencia etc etc etc,en colombia por el exemplo aye muy pocos llevan una vida discreta y no dan ni un dolare porque mezquitas aye muchas en medellin,cali,pereira,manizale s,bogota,bucaramanga,y muchos sitio la ultima hace 3 años y pico se hizo en guayajir situada justo en la fontera con venezuela,querida hermana el islam no es un refujio y no quiero decir la mejor del mundo,mucha gente despues de leer el coran para ellos es la mejor opcion y muy convensidos y optan al islam,aye tantas cosas por decir y comentar porque cada dia recibo mensajes de los 4 rincones del mundo para ayudarle en todo lo que puedo ya okhti le deseo lo mejor y que alah nos bendiga a todos .

Los joivenes siempre son manipulable y los viejos
los joivenes siempre son manipulable y los viejos, depende a las circunstancias que los sometas.

O
ole_6955702
17/2/13 a las 1:20
En respuesta a rommel_7196553

Hola samirasabel.
salam aleykou hermana,yo vivo en barelona desde hace 25 años viajo cada año a colombia por asuntos comerciales porque soy empresario para qe sepas,en colombian aye una menoria le puede asegurar que los ultimos 5 años ubo unos 20000 latinos se convertieron al islam por algo sera dejaron el cristianismo y pasaron al islam,el problema que aye hoy en dia mucha gente cree que el islam es lo que vemos por la telvision noticias lapilando a las mujeres o lo que pasa en afganistan maltratan a las mujeres esto no es el islam esta gente no represetan el islam son unos fanaticos son radicales,cultivan droga para luego la vende esto no es islam lo de la pelicula sobre el profeta se pasaron 3 pueblos,todos buscan la publicidad barata en fin seguir diciendo que no somos todos iguales porque solo con ver nuestro dedos de la mano uno mas largo que otro y alli nos damos cuenta que somos diferente pero podemos vivir juntos sea lo sea el color de la piel,la religion siempre desde e respeto mutuo porque somos hijos de dios le deseo lo mejor hermana que tenga mucha suerte y que alah le ilumina el camino de armonia,paz, vayase fi iman el alh.

Mira la realidad
y no veas solo lo que quieres ver.

J
joga_6955705
18/2/13 a las 12:05

Hay varios motivos por el que se da este hecho
Estos son como los testigos de jehova no pierden la oportunidad de hablar de su religion o partido politico. que mas dá. Ahora ser justos y dejar que los cristianos, que quedan en sus paises y que estaban antes que ellos, puedan predicar la suya con libertad y sin amenazas eso no. Los cristianos en la mayoria de los paises eslamicos son perseguidos, les roban sus propiedades y atraves de los tiempos han sido diezmados, su numero ha ido disminuyendo no por que se hayan convertido al islam si no por que los han matado o se han tenido que ir, uyendo de sus atrocidades e injusticias.
Cuando las gallinas de los huevos de oro se agoten (pozos de petroleo) El islam va a caeer en picado.
Occidente deberia actuar con ellos con reprocidad, permitirles segun ellos permitan a los cristianos.
no he visto nada mas perverso que el islam.
Por que no dejan de castigar la apostasia? lo que hacen no es jugar limpio, jamas juegan limpio con dignidad y justicia.

R
rommel_7196553
18/2/13 a las 17:28

Saludo si555.
hola,despues de leer el comentario de usted la verdad que no es cierto decir manipulan a los jovenes i a los mayores segune lo que surje,los tiempos han cambiado a mejor el mundo musulman esta lleño de energia nueva ahora aye mas tetulias y intercambiar de opiniones beneficos a la sociedad,es un paso mas hoy aye gente muy viva con la mente muy abierta lo que paso que usted sigue ere que ere con las atrosidades i las bestialidades que se cometan en algunos paises fanaticos,radicales para que sepas esta gente no nos representan en nada entre la gente inteligente de hoy y manana y esta gentuza no aye color asi que a ver si de una vez por todas dejase lo peor y lo indeseable atras espero y deseo que con esto podemos mirar las cosas con un horizente despejado y con mucho optimismo,en fin le deseo lo mejor y si no es mucho pedir de donde es usted saludos ciao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook