Foro / Boda y Matrimonio

Boda catolica con musulmana?

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 14:14
J
joga_6955705
18/2/13 a las 21:47

Pagina islamica donde se pretende enseñar islam y resolver las preguntas
LA CARIDAD Y BENEVOLENCIA EN EL ISLAM
Parte No. 9; Página No. 14)
Enterrar al Kafir (Incrédulo)
Cuarta pregunta de la Fatwa no. 13477
Pregunta 4: ¿Cuál es el veredicto sobre aquellos que abrazan el Islam mientras que sus padres son aún politeístas que adoran ídolos hasta que se mueren? ¿Es permisible para su hijo musulmán participar en lavarlos y enterrarlos? ¿Cuál es el veredicto si el hijo participa en lavarlos y enterrarlos y otras ceremonias de los no-musulmanes? ¿Qué debe un hijo musulmán hacer tras estos actos?
Respuesta: Como regla general, cuando un kafir muere, sus parientes deben ocultar su cuerpo en un agujero, de modo que la gente no sea dañada por este. Ni la Oración Janazah (Funeral) debería realizarse para ellos ni ellos deberían ser lavados o amortajados. Quienquiera que haga de modo contrario o participe con los no-musulmanes en sus hábitos, debe arrepentirse y pedir el perdón de Allah. Esperamos que Allah acepte su arrepentimiento.
Que Allah nos conceda el éxito. Que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y Compañeros.
El Comité Permanente para la Investigación Académica e Ifta'
Miembro Presidente Delegado Presidente
`Abdullah ibn Ghudayyan `Abdul-Razzaq `Afify `Abdul-`Aziz ibn `Abdullah ibn Baz
Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2...-parte-no.html
Texto en inglés:
http://www.alifta.net/Fatawa/FatawaC...eNo=1&BookID=7
CADA UNO QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES.
Ningun padreni aun siendo ateo, tiraria de cualquier manera el cadaver de su hijo musulman.

Ver también

La respuesta más útil

F
feifei_6519480
26/10/09 a las 4:23
En respuesta a audrey_9181492


Es cierto eso? por que yo estoy a punto de tener algo serio con un muchacho de Estambul, quisiera saber cuales son los riesgos, ya que he investigado sobre la cultura mas el plus de lo que el me platica, pero quisiera tener una opinion aparte, ya que si me interesa bastante

Hola
me pudieras decir el nombre del muchacho de Estambul? porque mi novio es Hasan 39 años
y creo que pudiera ser el mismo

J
joga_6955705
19/2/13 a las 2:57

Samiraisabel
llevais pero que muchisima razon .
ya pueden leer el coran las 24 horas, cuando una religion, sistema de vida, partido politico o como le quieran llamar, lo tiene que interpretar todo, lo tiene que justificar todo, como este es por que es un invento de un oportunista que nacio pobre y murio poderoso.
Siempre le hecha la culpa a los medios de comunicación occidentales de todo los problemas, o a occidente, de sus deficiencias,
Esto es como una droga que sube a los poderosos y atonta a los pobres.
El 70% de las mujeres en algunos paises islamicos son analfabetas y el 50% de los hombres. ¿por que ? ¿por culpa de occidente? o por los gobiernos corruptos? La gente bota entusiasmada partidos de renombre islamico por que piensan que asi vendra la, paz la prosperidad, y la justicia y cuando mas islamico es un pais y mas seguian por la Sharia, menos paz hay, mas corrupcion y menos justicia.
son falsos e hipocritas como toda gente que ambiciona el poder sean occidentales u orientales.
todo el problema esta en el coran.
En los primeros coranes originales en arabe ponia las cosas tal y como se querian decir, pero luego los llamados sabios que no tienen nada de sabios comprendiendo que chocaba lo que alli se decia, con la bondad que la gente esperaba del libro sagrado, le añadieron palabras para suavizar la aleya.
como esta:
Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, "pegadles". Si os obedecen, no os metáis con ellas. Alá es excelso, grande Corán, 4-34.
"Pegadles" , era "pegadles" y ahora lo quieren redondear habiendole añadido mucho despues que tiene que ser con una pluma o un palillo suabemente
Pero bueno a quien pretenden tomar el pelo, alli habia comunidades que cuya escritura estaba mas desarollada que el arabe y tambien escribian sobre lo que alli se decia y como se desarrollaba la historia, que no nos metan gato por liebre, por que muhammad no fue nada de ejemplar ahora si cuando enseñan el coran a las conversas le cuenta solo, lo mas bonito , lo de color de rosas, pero los primeros momentos del islam son muy interesantes para ver como era el mohammad.
Yo creo y respeto al ser humano venga de donde venga y sea de la raza, todos somos hermanos, pero cuando viene borracho de filosofias o religiones descabelladas, y no se adactan al sitio donde lo acogen si no que pretande que el pais de acogida se adapte a ellos, enredando, desovedeciendo las leyes civiles del pais y provocando conflictgos lo unico que se merece es la expulsion.
sus paises son mas intolerante y racistas ya que muestran un odio descarado a occidente que tan bien los ha acogido.

J
joga_6955705
19/2/13 a las 11:22

No queremos levantarnos un dia y ver que nuestro pais se ha convertido al islam
no queremos vivir bajo la ley islamica, no queremos vivir bajo la Sharia, no queremos que a nuestros hijos desde que nacen les introduzcan el veno del islam en sus cabezas, ni que vayan a escuelas, cuyo primer objetivo de enseñanza es el coran.
Queremos que se les enseñe Humanidad, el repeto a los demas y a las leyes de nuestro pais y no queremos que cuando alguien rompa esas leyes y armonia que debe haber.
nuestros hijos se pongan de mala leche y reclamen venganza o pretendan ejecutar la justicia por sus propias manos, no, no queremos eso, cada uno hace sus funcion y para eso estan las autoridades, ellos estan para educarse para enamorarse para prepararse para la vida y no para matar , ni acusar a nadie por que abandono su religión.
NO QUEREMOS QUE NOS ISLAMICEN.

R
rommel_7196553
19/2/13 a las 12:15

No confundase a lo demas si555.
los comentarios que haces no tiene fundamentos,conoces el islam a traver de la television i los comentarios de unos radicales y fanaticos islamistas que no nos representan se lo he dicho varias veces pero no quieres enterderlo,el islam no obliga a nadie es cuestion de fe, de conosimiento,de estar convencido y para que sepas la mayoria de nuestros hijos son estudiantes,tarabajadores por mucho que digas lo contrario los que estan jaleando,quemando banderas,coches,o hasta matar pobres cristianos son unos asesinos radicales fanaticos que entiende el islam a traver de violencia y se lo repiti una vez mas no nos representan a ver se lo entiende por una vez que le va bien ciao y no me has dicho de donde es solo por curiosidad vayase con dios ciao.

J
joga_6955705
20/2/13 a las 1:33
En respuesta a rommel_7196553

No confundase a lo demas si555.
los comentarios que haces no tiene fundamentos,conoces el islam a traver de la television i los comentarios de unos radicales y fanaticos islamistas que no nos representan se lo he dicho varias veces pero no quieres enterderlo,el islam no obliga a nadie es cuestion de fe, de conosimiento,de estar convencido y para que sepas la mayoria de nuestros hijos son estudiantes,tarabajadores por mucho que digas lo contrario los que estan jaleando,quemando banderas,coches,o hasta matar pobres cristianos son unos asesinos radicales fanaticos que entiende el islam a traver de violencia y se lo repiti una vez mas no nos representan a ver se lo entiende por una vez que le va bien ciao y no me has dicho de donde es solo por curiosidad vayase con dios ciao.

Creo que te han estado engañando toda tu vida
Creo que te han estado engañando toda tu vida.
Y si tengo que seguir a un lider deberia de ser honrado, no belicista, no vengativo. que destilara amor y perdon por el projimo, que supiera perdonar a sus enemigos y orara a Allah por ellos, que no tenga las manos llenas de sangre ni haya robado, o quedado con un tanto por ciento de lo que los otros hayan robado, que sea onesto y diga la verdad, y no que diga hoy una cosa y mañana diga otra, Dios no necesita repensarse las cosas para acertar desde la primera.

R
rommel_7196553
20/2/13 a las 11:33

Dime con quien andas y te dire lo que valgas.si555.
ahora si que no entiendes nada,tus comentarios son absurdos decir que me han engañado te equivocaste yo no soy tan ignorante ni inculto ni tan poco me dejo manipular ni tampoco chaquetero hoy soy asi y manana asi o hoy digo balnco y manana rojo,yo soy como soy tampoco escupo en la mano que dio de comer,lo de usted es solo odio y represarias olvidste que estamos en el año 2013 y no los 1830 ni 1899 sigues ere que ere en los años turbios el mundo a evolucionado la gente ya sabe lo malo y el bueno para que te enterase un poquito el cristianismo es imposicion el islam es conviccion y si no pregute a los cristianos porque tengo muchas y muchos muy buenos amigos y amigas que ellos mismos lo comentan,y ademas en los ultimos años la gente latina optaron por el islam por conviccion y no por fuerza asi que abrete un poco la mente y enterate que los tiempos que vivimos manipulare es poco cutre,porque no me hablas de los pedrastas que abusan de los niños inocentes y les dejan marquados de vida y luego presuman de su cristianismo y encima quedan impune,y lo peor se esconden en la casa de san pedro estos si que tienen la mano manchado de sangre,el odio y la vengenza no nos llevara a ningune sitio asi que cambiate el chip porque hoy por hoy la gente que opta por el islam por algo,mi caso mi novia es colombiana cristiana por su propia iniciativa sin que nadie le ha obligado me dijo que pronto sera musulmana esta muy convencida,y si alguien no quiere levantarse siendo musulman y siguira cristiano le deseamos lo mejor y para usted tambien ciao.

J
joga_6955705
20/2/13 a las 12:41
En respuesta a rommel_7196553

Dime con quien andas y te dire lo que valgas.si555.
ahora si que no entiendes nada,tus comentarios son absurdos decir que me han engañado te equivocaste yo no soy tan ignorante ni inculto ni tan poco me dejo manipular ni tampoco chaquetero hoy soy asi y manana asi o hoy digo balnco y manana rojo,yo soy como soy tampoco escupo en la mano que dio de comer,lo de usted es solo odio y represarias olvidste que estamos en el año 2013 y no los 1830 ni 1899 sigues ere que ere en los años turbios el mundo a evolucionado la gente ya sabe lo malo y el bueno para que te enterase un poquito el cristianismo es imposicion el islam es conviccion y si no pregute a los cristianos porque tengo muchas y muchos muy buenos amigos y amigas que ellos mismos lo comentan,y ademas en los ultimos años la gente latina optaron por el islam por conviccion y no por fuerza asi que abrete un poco la mente y enterate que los tiempos que vivimos manipulare es poco cutre,porque no me hablas de los pedrastas que abusan de los niños inocentes y les dejan marquados de vida y luego presuman de su cristianismo y encima quedan impune,y lo peor se esconden en la casa de san pedro estos si que tienen la mano manchado de sangre,el odio y la vengenza no nos llevara a ningune sitio asi que cambiate el chip porque hoy por hoy la gente que opta por el islam por algo,mi caso mi novia es colombiana cristiana por su propia iniciativa sin que nadie le ha obligado me dijo que pronto sera musulmana esta muy convencida,y si alguien no quiere levantarse siendo musulman y siguira cristiano le deseamos lo mejor y para usted tambien ciao.

Hola amigo
estas hablando fuera de linea como el islam.
Yo hablo del islam por que me he leido ee coran, la historia y he visto sus obras.
Tu hablas del cristianismo por oidas de gente que no tiene ni idea. Cualquier catolico que quiera dejar de ser catolico solo tiene que dejar de ir a los cultos de la iglesia y hacer su vida, nadie se meterá con él ni lo molestaran. No pasa lo mismo en el islam donde en muchos paises apostatar te puede costar la muerte o la carcel. ¿Ves la diferencia? y no me digas que es mentira que lo sabe todo el mundo, solo estando en un pais occidental puede ser que solo te molesten los de tu comunidad.
Leete el Nuevo "Testamento" compara y luego me explicas.
Si es que te deja tu tolerante religion que por su puesto no te deja, pero gracias a que estas en occidente lo puedes hacer sin que se entere tu comunidad, la cual te lo desaconsejaria con un munton de excusas sin sentido e inutiles.
Esta es la respuesta de mahoma:
"(Corán 5:101-102) ¡Creyentes! No preguntéis por cosas que, si se os dieran a conocer, os dañarían. Si, con todo, preguntáis por ellas cuando se revela el Corán, se os darán a conocer y Alá os perdonará por ello. Alá es indulgente, benigno. Gente que os precedió hizo esas mismas preguntas y, por ellas, se hizo infiel

T
tanit_7303987
6/3/13 a las 2:14
En respuesta a rommel_7196553

Hola laflakitaes.
hola,despues de leer su comentario le comento que si los dos os llevais bien desde el respeto y la concordia y su madre les desea mucha felicidad,ya es un paso el otro llegara con el tiempo ademas usted vio en el cosas que le canta tomatelo con calma pasito a pasito el camino ara que el resto llegara con la ayuda del señor,lo de una posibilidad de convertirse primero es enterarse leer,saber y luego tener la serteza le doy un exemplo mi novia es colombiana esta aprendiendo que es el islam sin que yo le he obligado ni nada de eso ella sola toma la decision para que esto sea cierto tiene que salir de la misma persona yo siempre le digo poco a poco pues le deseo lo mejor ojala que todo le ira bien que dios nos bendiga a todos y que nos ilumina el camino corecto ciao.

Muchas gracias.
muchas gracias por sus buenos deseos.
Yo voy super bien y tranqui como ud. dice... Estoy totalmente de acuerdo, el tiempo da las respuestas y entonces todo se dara como debe ser...
Lo de la posibilidad lo digo porque en realidad para mi no es ni tema lo de la religion.. En verdad si mi pololo es musulman, cristiano o judio para mi es igual. Yo respeto mucho todo lo que tiene que ver con esos temas y me parece bien. Pero para mi no es malo ni bueno, al menos todavia no estoy interesada en nada... no soy catolica (ni lo seria, eso si lo niego..) no soy evangelica, etc ...por eso digo que no lo descarto.
Asique muchas gracias por sus buenos deseos, Dios es grande como dice mi pololo y solo el sabe lo que nos espera (:

Saludos.

T
tanit_7303987
6/3/13 a las 2:29
En respuesta a joga_6955705

Samiraisabel
llevais pero que muchisima razon .
ya pueden leer el coran las 24 horas, cuando una religion, sistema de vida, partido politico o como le quieran llamar, lo tiene que interpretar todo, lo tiene que justificar todo, como este es por que es un invento de un oportunista que nacio pobre y murio poderoso.
Siempre le hecha la culpa a los medios de comunicación occidentales de todo los problemas, o a occidente, de sus deficiencias,
Esto es como una droga que sube a los poderosos y atonta a los pobres.
El 70% de las mujeres en algunos paises islamicos son analfabetas y el 50% de los hombres. ¿por que ? ¿por culpa de occidente? o por los gobiernos corruptos? La gente bota entusiasmada partidos de renombre islamico por que piensan que asi vendra la, paz la prosperidad, y la justicia y cuando mas islamico es un pais y mas seguian por la Sharia, menos paz hay, mas corrupcion y menos justicia.
son falsos e hipocritas como toda gente que ambiciona el poder sean occidentales u orientales.
todo el problema esta en el coran.
En los primeros coranes originales en arabe ponia las cosas tal y como se querian decir, pero luego los llamados sabios que no tienen nada de sabios comprendiendo que chocaba lo que alli se decia, con la bondad que la gente esperaba del libro sagrado, le añadieron palabras para suavizar la aleya.
como esta:
Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, "pegadles". Si os obedecen, no os metáis con ellas. Alá es excelso, grande Corán, 4-34.
"Pegadles" , era "pegadles" y ahora lo quieren redondear habiendole añadido mucho despues que tiene que ser con una pluma o un palillo suabemente
Pero bueno a quien pretenden tomar el pelo, alli habia comunidades que cuya escritura estaba mas desarollada que el arabe y tambien escribian sobre lo que alli se decia y como se desarrollaba la historia, que no nos metan gato por liebre, por que muhammad no fue nada de ejemplar ahora si cuando enseñan el coran a las conversas le cuenta solo, lo mas bonito , lo de color de rosas, pero los primeros momentos del islam son muy interesantes para ver como era el mohammad.
Yo creo y respeto al ser humano venga de donde venga y sea de la raza, todos somos hermanos, pero cuando viene borracho de filosofias o religiones descabelladas, y no se adactan al sitio donde lo acogen si no que pretande que el pais de acogida se adapte a ellos, enredando, desovedeciendo las leyes civiles del pais y provocando conflictgos lo unico que se merece es la expulsion.
sus paises son mas intolerante y racistas ya que muestran un odio descarado a occidente que tan bien los ha acogido.

:/
tus comentarios estan llenos de odio y resentimiento, eso no es bueno.
deberias ser un pooco mas tolerante y entender que no todo debe ser literal.. ahi veras tu como quieras pensar
pero yo he leido tambien muchas cosas machistas y feas en la biblia asique porfavor... intenta controlar tu odio porque se nota demasiiado que hablas desde malos sentimientos...
Pienso que no es bueno vivir con esas cosas en el corazon. al final todos creemos en un mismo Dios.. quieran cambiarle el nombre o no. da iwal... Dios es uno solo.
Y que me diras? que para los musulmanes no es el mismo Dios? Pues yo he escuchado a cristianos decir: "SU DIOS"...
como si no fuera el mismo...Asique porfavor tratemos de ser un poco mas justos y reconozcamos que en todas las culturas hay gente buena y mala.. gente tolerante e intolerante como lo que estamos viendo ahora mismo en este foro y finalmente...
Ellos podran tener mucho hombre que a nuestros ojos tratan mal a sus mujeres.. Pero y acaso no son sus santisimos lideres de la religion catolica unos degenerados, pedofilos que arruinan vidas de niños inocentes? Yo he visto el horror de mi pololo al ver esta clase de noticias en mi pais... es el horror que sentimos nosotros al ver el maltrato a mujeres... No existe algo perfecto.. somos todos humanos y hacemos mal.. Desgraciadamente es la realidad y punto.
Pero Dios es grande y el ve en nuestros corazones...
Asiq intetemos vivir sin odio y con un poquito mas de amor pq es lo que hace falta en un mundo tan ... como este...
No importa el Pais, el color ni la religion.. somos todos hermanos hijos de un mismo Dios..

Buenas noches

T
tanit_7303987
6/3/13 a las 2:39
En respuesta a joga_6955705

Samiraisabel
llevais pero que muchisima razon .
ya pueden leer el coran las 24 horas, cuando una religion, sistema de vida, partido politico o como le quieran llamar, lo tiene que interpretar todo, lo tiene que justificar todo, como este es por que es un invento de un oportunista que nacio pobre y murio poderoso.
Siempre le hecha la culpa a los medios de comunicación occidentales de todo los problemas, o a occidente, de sus deficiencias,
Esto es como una droga que sube a los poderosos y atonta a los pobres.
El 70% de las mujeres en algunos paises islamicos son analfabetas y el 50% de los hombres. ¿por que ? ¿por culpa de occidente? o por los gobiernos corruptos? La gente bota entusiasmada partidos de renombre islamico por que piensan que asi vendra la, paz la prosperidad, y la justicia y cuando mas islamico es un pais y mas seguian por la Sharia, menos paz hay, mas corrupcion y menos justicia.
son falsos e hipocritas como toda gente que ambiciona el poder sean occidentales u orientales.
todo el problema esta en el coran.
En los primeros coranes originales en arabe ponia las cosas tal y como se querian decir, pero luego los llamados sabios que no tienen nada de sabios comprendiendo que chocaba lo que alli se decia, con la bondad que la gente esperaba del libro sagrado, le añadieron palabras para suavizar la aleya.
como esta:
Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, "pegadles". Si os obedecen, no os metáis con ellas. Alá es excelso, grande Corán, 4-34.
"Pegadles" , era "pegadles" y ahora lo quieren redondear habiendole añadido mucho despues que tiene que ser con una pluma o un palillo suabemente
Pero bueno a quien pretenden tomar el pelo, alli habia comunidades que cuya escritura estaba mas desarollada que el arabe y tambien escribian sobre lo que alli se decia y como se desarrollaba la historia, que no nos metan gato por liebre, por que muhammad no fue nada de ejemplar ahora si cuando enseñan el coran a las conversas le cuenta solo, lo mas bonito , lo de color de rosas, pero los primeros momentos del islam son muy interesantes para ver como era el mohammad.
Yo creo y respeto al ser humano venga de donde venga y sea de la raza, todos somos hermanos, pero cuando viene borracho de filosofias o religiones descabelladas, y no se adactan al sitio donde lo acogen si no que pretande que el pais de acogida se adapte a ellos, enredando, desovedeciendo las leyes civiles del pais y provocando conflictgos lo unico que se merece es la expulsion.
sus paises son mas intolerante y racistas ya que muestran un odio descarado a occidente que tan bien los ha acogido.

:/
y bueno ahora que leo tu nombre recuerdo tu historia.. y puedo entender tu rabia pero en la vida hay q saber perdonar o intentarlo...
Como te decia, no es bueno vivir con esas cosas....
te deseo de corazon lo mejor del mundo (:

Saludos.

O
ole_6955702
6/3/13 a las 11:43
En respuesta a rommel_7196553

Saludo si555.
hola,despues de leer el comentario de usted la verdad que no es cierto decir manipulan a los jovenes i a los mayores segune lo que surje,los tiempos han cambiado a mejor el mundo musulman esta lleño de energia nueva ahora aye mas tetulias y intercambiar de opiniones beneficos a la sociedad,es un paso mas hoy aye gente muy viva con la mente muy abierta lo que paso que usted sigue ere que ere con las atrosidades i las bestialidades que se cometan en algunos paises fanaticos,radicales para que sepas esta gente no nos representan en nada entre la gente inteligente de hoy y manana y esta gentuza no aye color asi que a ver si de una vez por todas dejase lo peor y lo indeseable atras espero y deseo que con esto podemos mirar las cosas con un horizente despejado y con mucho optimismo,en fin le deseo lo mejor y si no es mucho pedir de donde es usted saludos ciao.

El maravilloso islam. (la guia del diablo).
¿ por que los musulmanes no abandonan el islam?


El pastor evangélico Yusef Nadarjani, acusado de apostasía por haber abandonado la religión musulmana hace 15 años, se negó hoy por tercera vez a aceptar el Islam ante la Audiencia Provincial de Gilan, en Irán, lo que podría acarrearle la pena de muerte, según la legislación religiosa iraní.
Según dijo a Efe su abogado, Mohamad Ali Dadjah, Nadarjani, de 34 años, compareció hoy en la última audiencia ante una de las secciones de la Audiencia de la ciudad de Rasht, capital de la provincia de Gilan, y se negó a abandonar el cristianismo para regresar al Islám. "Le han preguntado por tercera y última vez si está arrepentido de haber abandonado el Islam y ha dicho que no lo hizo, pues antes de convertirse al cristianismo no tenía fe", indicó Dadjah.
Esta claro.

T
tanit_7303987
8/3/13 a las 1:39
En respuesta a ole_6955702

El maravilloso islam. (la guia del diablo).
¿ por que los musulmanes no abandonan el islam?


El pastor evangélico Yusef Nadarjani, acusado de apostasía por haber abandonado la religión musulmana hace 15 años, se negó hoy por tercera vez a aceptar el Islam ante la Audiencia Provincial de Gilan, en Irán, lo que podría acarrearle la pena de muerte, según la legislación religiosa iraní.
Según dijo a Efe su abogado, Mohamad Ali Dadjah, Nadarjani, de 34 años, compareció hoy en la última audiencia ante una de las secciones de la Audiencia de la ciudad de Rasht, capital de la provincia de Gilan, y se negó a abandonar el cristianismo para regresar al Islám. "Le han preguntado por tercera y última vez si está arrepentido de haber abandonado el Islam y ha dicho que no lo hizo, pues antes de convertirse al cristianismo no tenía fe", indicó Dadjah.
Esta claro.

Ppff
es un caso. UN CASO... quizas hay mas..
pero no puedes pensar que por una historia como esa todos odiaran el islam jajajajajaj es absurdo.
Cada cual vive bajo las leyes que su propio pais tenga, aca en america latina hay ene pobreza, corrupcion y mucha gente muere por sida, pobreza, drogadiccion, etc... es eso justo? En diferentes lados, diferentes problemas... Los musulamanes maltratan mujeres, los catolicos son pedofilos y violan niños.. insisto.. cada cual con sus problemas. Somos solo gente..no intentemos ser Dios para juzgar a otros
Asique cuentanos tambien de los cristianos que se han cambiado al islam porfis ? Tambien hay castigo para ellos... Es una cuestion social, al decir musulman inmediatamente te miran mal Asique a nadie le toca facil...
Y...Hay mucha gente q se cambia de religion ... de una a otra.. en verdad eso de decir que es la guia del diablo me parece TERRIBLE.. Intentas logicamente desprestigiar e infundir odio a toda costa...
Me parece bajisimo... He ledio un monton de comentarios que has hecho y en todos la misma cosa... yo no soy musulmana y la verdad los temas de religion para mi son como hablar de posibilidades aun pq no pertenezco a nada...me meti aqui pq mi novio es musulman y es un excelente hombre, queria compartir eso con la niña que incio esta conversacion preguntando q tal un novio musulman O.o ...
Pero veo que hablas de lo terrible que es el islam y de la intoleranciaa, criticas lo malvados y diabolicos que son pero no dejas de tirar veneno y mostrar tu propia intolerancia (y odio..) a Dios no le gusta eso No esta bien.
la violencia no es solo fisica.. tambien verbal y me parece que en tus comentarios hay cierta violencia hacia la gente que que vive bajo estas creencias.. Mala onda...
te deseo lo mejor y ojala superes tu esa mala onda.
Sea cual sea tu experiencia.. andar por la vida sembrando odio no es bueno

Saludos.

J
joga_6955705
8/3/13 a las 13:09
En respuesta a tanit_7303987

Muchas gracias.
muchas gracias por sus buenos deseos.
Yo voy super bien y tranqui como ud. dice... Estoy totalmente de acuerdo, el tiempo da las respuestas y entonces todo se dara como debe ser...
Lo de la posibilidad lo digo porque en realidad para mi no es ni tema lo de la religion.. En verdad si mi pololo es musulman, cristiano o judio para mi es igual. Yo respeto mucho todo lo que tiene que ver con esos temas y me parece bien. Pero para mi no es malo ni bueno, al menos todavia no estoy interesada en nada... no soy catolica (ni lo seria, eso si lo niego..) no soy evangelica, etc ...por eso digo que no lo descarto.
Asique muchas gracias por sus buenos deseos, Dios es grande como dice mi pololo y solo el sabe lo que nos espera (:

Saludos.

Pues hija mia
si a priori ya rechazas otras opciones sin conocerlas, por que sí por que te caen gordos jajaja y algun dia te conviertes al islam por lo que te ha dicho el guia de turno para que te enseñe, arreglada estas.
hay que instruirse por cuenta propia leyendo los libros que sirven de base para la religion . Coran, tora, nuevo testamento, etc

R
rommel_7196553
9/3/13 a las 12:57

No seas grosero y falton para si555.
hola si555 para empesar no faltes el respeto a lo demas,deja de escribir choradas y cosas vulgares que puede herir a gente religiosa aprende a respetar asi te respetaran porque se nota tus problemas,solo odio y menospreciar decir el islam guia del diablo demostra que te has caido muy bajo yo soy musulman soy argelino y tengo imensa de amigas y amigos cristianos jamas les falte respeto y nunca lo hare soy demasiado educado para llegar al extremo,si eres latino es la primera vez que me cuentro con una persona tan grosera es ruine calificar a otros religiosos de esta manera viajo mucho a los paises latinos colombia,brazil,venezuela,y otros son gente muy chevre pero lo de usted es patetico no merece la pena seguir contestando tus comentarios porque en el fondo deja mucho que desear para que sepas mi novia es colombiana sea convertido musulmana por su propia voluntad,sin forzarla ni imponerla nada por eso se lo dije la ultima vez el islam es conviccion nada mas que esto,que dios le bendiga y le deseo lo mejor vatase con dios .

R
rommel_7196553
9/3/13 a las 12:59

No seas grosero y falton para si555.
hola si555 para empesar no faltes el respeto a lo demas,deja de escribir choradas y cosas vulgares que puede herir a gente religiosa aprende a respetar asi te respetaran porque se nota tus problemas,solo odio y menospreciar decir el islam guia del diablo demostra que te has caido muy bajo yo soy musulman soy argelino y tengo imensa de amigas y amigos cristianos jamas les falte respeto y nunca lo hare soy demasiado educado para llegar al extremo,si eres latino es la primera vez que me cuentro con una persona tan grosera es ruine calificar a otros religiosos de esta manera viajo mucho a los paises latinos colombia,brazil,venezuela,y otros son gente muy chevre pero lo de usted es patetico no merece la pena seguir contestando tus comentarios porque en el fondo deja mucho que desear es solo odio le gusta atacar y menospreciar a lo demas para que sepas mi novia es colombiana sea convertido musulmana por su propia voluntad,sin forzarla ni imponerla nada por eso se lo dije la ultima vez el islam es conviccion nada mas que esto,que dios le bendiga y le deseo lo mejor vayase con dios .

T
tanit_7303987
10/3/13 a las 4:22
En respuesta a joga_6955705

Pues hija mia
si a priori ya rechazas otras opciones sin conocerlas, por que sí por que te caen gordos jajaja y algun dia te conviertes al islam por lo que te ha dicho el guia de turno para que te enseñe, arreglada estas.
hay que instruirse por cuenta propia leyendo los libros que sirven de base para la religion . Coran, tora, nuevo testamento, etc

Disculpaa...quien es hija tuya??
Despues de leer cada uno de tus comentarios puedo decir que nisiquiera vale la pena responderte, asiq despues de esto puedes seguir diciendo burradas y mostrando tu intolerancia, ya no me interesa.
Por gente como tu ya nadie es catolico, ni evangelico..ni nada >.< jajajajajajajaj
nunca fui a iglesias para no encontrarme con gente como ud (: (no es bueno generalizar, pero se ve a mucha gente como ud por esos lados...)
A mi no me cae "gordo" nada mas que la gente intolerante y molestosa como tu, que insiste e insiste en poner mal a otros. No entiendo pq no pueden vivir en paz.. siempre con esa mala onda..

Puedes leer lo que quieras e interpretarlo como gustes, pero no sabes como es algo hasta que lo vives, asique sigue leyendo.. la verdad lo mio es el area de salud y.. vivir en paz .. como dijiste tu.."hay que destruirse" pues destruyete tu misma con tanto odio. Pero no andes sembrando mala onda en donde no entra. Eso no es bueno, Dios te esta mirando y te aseguro algo.. a vista de Dios todos somos iguales, asique mejor... en vez de decir tantas cosas feas e intentar sembrar odio, dedicate a vivir en paz y a sembrar el bien...Todo es mejor cuando nos libramos de malos sentimientos.
A veces vivimos malas experiencias que nos marcan, quizas sea tu caso, quizas tuviste una mala experiencia, pero hay algo muy cierto.. y es que en todos lados hay gente buena y mala..y lo dije antes... Puedes argumentar que ellos maltraten mujeres o que no permitan el cambio de religion.. pero asi mismo ellos pueden argumentar que los catolicos adoran a parasitos (viven GRATIS y bastante bien..) pedofilos y degenerados que viven rodeados de lujos... Aqui cada uno tiene lo suyo y nadie esta libre de pecado. Nadie es Dios para juzgar, NADIE.
Aqui todos tenemos algo entrete que contar, yo por ejemplo.. tenia un amigo seminarista, estudiaba teologia para ser "cura"... fiel servidor que por cierto nada de mal lo pasaba, salia de santiago e iba de paseo a tremendos lugares.. siempre invitados por nuestras familias adineradas (: lo pasaba excelentee.. partidos de football, comia buenisima, ropa mejor, perfumes caros.. TODO gratis. Hasta que un dia se dio cuenta de la asquerosidad que sucedia, sus superiores se tiraban (tenian sexo y otras cosas) con muchos de los seminaristas y otros de su mismo grado. Descubrio algo asi como.. una red de degeneramiento. No lo digo porq sean homosexuales, no tengo problema.. Pero si es celibato..es celibato Cuando a mi amigo lo quisieron meter a todo esto, lo rechazo pq el era un chico bien correcto y de inmediato se salio de todo eso, no hiso un escandalo pq fue amenzado...y ahora se fue a vivir con su hermano y entrara a estudiar como todos... Que te parece mi historia??? ya ves? todos tenemos algo que contar. Pero no por eso odio a los catolicos 100% ..solo un 50% jajajajaja broma >.< Simplemente no seria catolica jamas, pero aun asi no ando escribiendo esta historia en cada foro ni tirando mala onda... Ahora la conte para que veas que si es por hablar cosas malas.. todos podemos. pero la vida no puede ser asi... Es mejor vivir en paz y con un poco mas de amor..
Dios ve en nuestros corazones y el sabe, asique ya no pierdo mas tiempo... Estoy cansadita.
que tengas una bonita vida y ojala logres superar toda esa mala onda que te aqueja.
Saludos.

J
joga_6955705
10/3/13 a las 16:23
En respuesta a tanit_7303987

:/
tus comentarios estan llenos de odio y resentimiento, eso no es bueno.
deberias ser un pooco mas tolerante y entender que no todo debe ser literal.. ahi veras tu como quieras pensar
pero yo he leido tambien muchas cosas machistas y feas en la biblia asique porfavor... intenta controlar tu odio porque se nota demasiiado que hablas desde malos sentimientos...
Pienso que no es bueno vivir con esas cosas en el corazon. al final todos creemos en un mismo Dios.. quieran cambiarle el nombre o no. da iwal... Dios es uno solo.
Y que me diras? que para los musulmanes no es el mismo Dios? Pues yo he escuchado a cristianos decir: "SU DIOS"...
como si no fuera el mismo...Asique porfavor tratemos de ser un poco mas justos y reconozcamos que en todas las culturas hay gente buena y mala.. gente tolerante e intolerante como lo que estamos viendo ahora mismo en este foro y finalmente...
Ellos podran tener mucho hombre que a nuestros ojos tratan mal a sus mujeres.. Pero y acaso no son sus santisimos lideres de la religion catolica unos degenerados, pedofilos que arruinan vidas de niños inocentes? Yo he visto el horror de mi pololo al ver esta clase de noticias en mi pais... es el horror que sentimos nosotros al ver el maltrato a mujeres... No existe algo perfecto.. somos todos humanos y hacemos mal.. Desgraciadamente es la realidad y punto.
Pero Dios es grande y el ve en nuestros corazones...
Asiq intetemos vivir sin odio y con un poquito mas de amor pq es lo que hace falta en un mundo tan ... como este...
No importa el Pais, el color ni la religion.. somos todos hermanos hijos de un mismo Dios..

Buenas noches

Tu no has visto nada
tu pololo es un comediante, por que mas orror que en el islam no hay en ningun sitio.
Y os digo una cosa la maldad no tiene justificacion sea catolica o musulmana se ha de criticar y no estar de acuerdo.
No podeis justificar vuestra maldad diciendo, los occidentales son peores o los catolicos son peores. Allah en su in finita justicia sabra lo que debe hacer, cuando llegue el momento. No tiene que venir ningún santon de ninguna religion a aplicar un castigo en nombre de Allah.
Gracias a Dios aquie en occidente tenemos leyes civiles justas para que se cumplan y no en nombre de Allah, esta justicia ya la aplicara Allah cuando llegue su momento.

R
rommel_7196553
11/3/13 a las 18:01

Hola laflakitaes.
hola el ultimo comentario que hizo usted no he podido leerlo no se porque,pero el penultimo comentario me gusto usted dijo una verdad como la catedral de bilbao aye gente que tiene el odio empotrado en su alma con tal de menospriciar y linchar se quedan a gusto pero como yo digo siempre cuando viene de gente tan baja de nivel rastrero no me preocupa lo mas minimo,a la gente de cualque raza,religion,sea negro o balnco o lo que sea merese un respeto,en fin le deseo lo mejor que dios le bendiga y que le ilumina el camino de la prosperidad y sobre todo paz saludos ciao.

J
joga_6955705
14/3/13 a las 1:28
En respuesta a tanit_7303987

Disculpaa...quien es hija tuya??
Despues de leer cada uno de tus comentarios puedo decir que nisiquiera vale la pena responderte, asiq despues de esto puedes seguir diciendo burradas y mostrando tu intolerancia, ya no me interesa.
Por gente como tu ya nadie es catolico, ni evangelico..ni nada >.< jajajajajajajaj
nunca fui a iglesias para no encontrarme con gente como ud (: (no es bueno generalizar, pero se ve a mucha gente como ud por esos lados...)
A mi no me cae "gordo" nada mas que la gente intolerante y molestosa como tu, que insiste e insiste en poner mal a otros. No entiendo pq no pueden vivir en paz.. siempre con esa mala onda..

Puedes leer lo que quieras e interpretarlo como gustes, pero no sabes como es algo hasta que lo vives, asique sigue leyendo.. la verdad lo mio es el area de salud y.. vivir en paz .. como dijiste tu.."hay que destruirse" pues destruyete tu misma con tanto odio. Pero no andes sembrando mala onda en donde no entra. Eso no es bueno, Dios te esta mirando y te aseguro algo.. a vista de Dios todos somos iguales, asique mejor... en vez de decir tantas cosas feas e intentar sembrar odio, dedicate a vivir en paz y a sembrar el bien...Todo es mejor cuando nos libramos de malos sentimientos.
A veces vivimos malas experiencias que nos marcan, quizas sea tu caso, quizas tuviste una mala experiencia, pero hay algo muy cierto.. y es que en todos lados hay gente buena y mala..y lo dije antes... Puedes argumentar que ellos maltraten mujeres o que no permitan el cambio de religion.. pero asi mismo ellos pueden argumentar que los catolicos adoran a parasitos (viven GRATIS y bastante bien..) pedofilos y degenerados que viven rodeados de lujos... Aqui cada uno tiene lo suyo y nadie esta libre de pecado. Nadie es Dios para juzgar, NADIE.
Aqui todos tenemos algo entrete que contar, yo por ejemplo.. tenia un amigo seminarista, estudiaba teologia para ser "cura"... fiel servidor que por cierto nada de mal lo pasaba, salia de santiago e iba de paseo a tremendos lugares.. siempre invitados por nuestras familias adineradas (: lo pasaba excelentee.. partidos de football, comia buenisima, ropa mejor, perfumes caros.. TODO gratis. Hasta que un dia se dio cuenta de la asquerosidad que sucedia, sus superiores se tiraban (tenian sexo y otras cosas) con muchos de los seminaristas y otros de su mismo grado. Descubrio algo asi como.. una red de degeneramiento. No lo digo porq sean homosexuales, no tengo problema.. Pero si es celibato..es celibato Cuando a mi amigo lo quisieron meter a todo esto, lo rechazo pq el era un chico bien correcto y de inmediato se salio de todo eso, no hiso un escandalo pq fue amenzado...y ahora se fue a vivir con su hermano y entrara a estudiar como todos... Que te parece mi historia??? ya ves? todos tenemos algo que contar. Pero no por eso odio a los catolicos 100% ..solo un 50% jajajajaja broma >.< Simplemente no seria catolica jamas, pero aun asi no ando escribiendo esta historia en cada foro ni tirando mala onda... Ahora la conte para que veas que si es por hablar cosas malas.. todos podemos. pero la vida no puede ser asi... Es mejor vivir en paz y con un poco mas de amor..
Dios ve en nuestros corazones y el sabe, asique ya no pierdo mas tiempo... Estoy cansadita.
que tengas una bonita vida y ojala logres superar toda esa mala onda que te aqueja.
Saludos.

Tu bsi que estas difamando
todo lo que dice es una pura mentira y lo se muy bien, no como tu que oistes lo de los pederastas y ahi has fijado tu cabeza sin analizar la cuestion.
Los humanos somos asi, algunos somos malos y con defectos.Pero estoy orgulloso de que la iglesia catolica usa libros de historia de la iglesia donde no esconde sus errores, los dice , los critica, y pide a Dios que no vuelvan a pasar.
En cuanto a los ultimos casos de pederastia los culpables fueron puestos en las manos de las autoridades civiles para que paguen como otros cualquiera.
No me quiero ensañar pero hay otras religiones que a base de repetir que son perfectas, se lo han creido y no reconocen sus crimenes los niegan, justifican o dicen que los demas hicieron peor y esa no es la solución.

J
joga_6955705
15/3/13 a las 1:44
En respuesta a rommel_7196553

No seas grosero y falton para si555.
hola si555 para empesar no faltes el respeto a lo demas,deja de escribir choradas y cosas vulgares que puede herir a gente religiosa aprende a respetar asi te respetaran porque se nota tus problemas,solo odio y menospreciar decir el islam guia del diablo demostra que te has caido muy bajo yo soy musulman soy argelino y tengo imensa de amigas y amigos cristianos jamas les falte respeto y nunca lo hare soy demasiado educado para llegar al extremo,si eres latino es la primera vez que me cuentro con una persona tan grosera es ruine calificar a otros religiosos de esta manera viajo mucho a los paises latinos colombia,brazil,venezuela,y otros son gente muy chevre pero lo de usted es patetico no merece la pena seguir contestando tus comentarios porque en el fondo deja mucho que desear es solo odio le gusta atacar y menospreciar a lo demas para que sepas mi novia es colombiana sea convertido musulmana por su propia voluntad,sin forzarla ni imponerla nada por eso se lo dije la ultima vez el islam es conviccion nada mas que esto,que dios le bendiga y le deseo lo mejor vayase con dios .

Por que los musulmanesno dejan el islam?
Es mentira que no dejen el islam pero, tienen muchos problemas y miedo, por las represalias.
El problema que se plantea en el tema de las conversiones en el mundo musulmán es el siguiente: el Corán prevé la pena capital para los que dejan el islam. Desgraciadamente, esa ley es respetada muy escrupulosamente en el mundo musulmán, así que nadie se siente fuera de peligro. Muchos de los que se convierten al cristianismo tienen que vivir escondidos y la mayoría de ellos no tiene más remedio que emigrar a Occidente, pero allí también viven aterrorizados por sus ex correligionarios. A pesar de todo, es cierto que un gran número de musulmanes deja la religión de Mahoma y elige salvarse a través de la fe en Jesucristo. Siempre ha sido así. Por ejemplo, desde las conquistas árabes, los bereberes de Túnez rechazaron el islam 18 veces, pero mediante sangrientas matanzas los forzaban de nuevo a volver al seno de la religión de la paz

R
rommel_7196553
15/3/13 a las 11:18

Estoy a gusto con mi vida.
miedo que es para ti el miedo,ni tengo miedo ni lo siento yo tengo mi vida resuelta,soy musulman y con mucha honra no ago daño a nadie y si puedo ayudar lo hago sin pensarlo,pero tu que haces en tu vida pero al ver lo que escribes ya tengo una idea de que clase de ser humano que es,tus comentarios rozan el ridiculo siempre ere que ere que este que esta,si vives al lado del mar coje agua salada y lavate tu alma y tu cuerpo para sanear y limpiar tu piel de tanto odio hacia lo demas,para que te respetan aprende a respetar a lo demas y deja la gente vivir su vida a su manera de la mejor manera que se pueda,no te metas con la gente porque al final te quedaras solo,que sepas jamas he tenido miedo y jamas lo tendre vivo una vida sana sin conflicto con nadie yo vivo en barcelona y en pereira colombia a la vez por asuntos de trabajo y tengo mas amigos cristiano que musulmanes vivimos en paz y cariño y compartimos mesa y mantel con mucho amor eso se llama vivir con armonia y no importa quien eres ni de donde vienes si es negro blanco o amarillo sopmos solo hijos de dios,aprende a vivir en paz con lo demas vayase con dios.

J
joga_6955705
15/3/13 a las 13:33
En respuesta a tanit_7303987

Disculpaa...quien es hija tuya??
Despues de leer cada uno de tus comentarios puedo decir que nisiquiera vale la pena responderte, asiq despues de esto puedes seguir diciendo burradas y mostrando tu intolerancia, ya no me interesa.
Por gente como tu ya nadie es catolico, ni evangelico..ni nada >.< jajajajajajajaj
nunca fui a iglesias para no encontrarme con gente como ud (: (no es bueno generalizar, pero se ve a mucha gente como ud por esos lados...)
A mi no me cae "gordo" nada mas que la gente intolerante y molestosa como tu, que insiste e insiste en poner mal a otros. No entiendo pq no pueden vivir en paz.. siempre con esa mala onda..

Puedes leer lo que quieras e interpretarlo como gustes, pero no sabes como es algo hasta que lo vives, asique sigue leyendo.. la verdad lo mio es el area de salud y.. vivir en paz .. como dijiste tu.."hay que destruirse" pues destruyete tu misma con tanto odio. Pero no andes sembrando mala onda en donde no entra. Eso no es bueno, Dios te esta mirando y te aseguro algo.. a vista de Dios todos somos iguales, asique mejor... en vez de decir tantas cosas feas e intentar sembrar odio, dedicate a vivir en paz y a sembrar el bien...Todo es mejor cuando nos libramos de malos sentimientos.
A veces vivimos malas experiencias que nos marcan, quizas sea tu caso, quizas tuviste una mala experiencia, pero hay algo muy cierto.. y es que en todos lados hay gente buena y mala..y lo dije antes... Puedes argumentar que ellos maltraten mujeres o que no permitan el cambio de religion.. pero asi mismo ellos pueden argumentar que los catolicos adoran a parasitos (viven GRATIS y bastante bien..) pedofilos y degenerados que viven rodeados de lujos... Aqui cada uno tiene lo suyo y nadie esta libre de pecado. Nadie es Dios para juzgar, NADIE.
Aqui todos tenemos algo entrete que contar, yo por ejemplo.. tenia un amigo seminarista, estudiaba teologia para ser "cura"... fiel servidor que por cierto nada de mal lo pasaba, salia de santiago e iba de paseo a tremendos lugares.. siempre invitados por nuestras familias adineradas (: lo pasaba excelentee.. partidos de football, comia buenisima, ropa mejor, perfumes caros.. TODO gratis. Hasta que un dia se dio cuenta de la asquerosidad que sucedia, sus superiores se tiraban (tenian sexo y otras cosas) con muchos de los seminaristas y otros de su mismo grado. Descubrio algo asi como.. una red de degeneramiento. No lo digo porq sean homosexuales, no tengo problema.. Pero si es celibato..es celibato Cuando a mi amigo lo quisieron meter a todo esto, lo rechazo pq el era un chico bien correcto y de inmediato se salio de todo eso, no hiso un escandalo pq fue amenzado...y ahora se fue a vivir con su hermano y entrara a estudiar como todos... Que te parece mi historia??? ya ves? todos tenemos algo que contar. Pero no por eso odio a los catolicos 100% ..solo un 50% jajajajaja broma >.< Simplemente no seria catolica jamas, pero aun asi no ando escribiendo esta historia en cada foro ni tirando mala onda... Ahora la conte para que veas que si es por hablar cosas malas.. todos podemos. pero la vida no puede ser asi... Es mejor vivir en paz y con un poco mas de amor..
Dios ve en nuestros corazones y el sabe, asique ya no pierdo mas tiempo... Estoy cansadita.
que tengas una bonita vida y ojala logres superar toda esa mala onda que te aqueja.
Saludos.

Para ser atea nombras mucho a dios
para ser atea nombras mucho a Dios y pretendes saber mucho de lo que tu misma dices que nosabes por que no te interesa.

T
tanit_7303987
18/3/13 a las 15:51
En respuesta a joga_6955705

Tu bsi que estas difamando
todo lo que dice es una pura mentira y lo se muy bien, no como tu que oistes lo de los pederastas y ahi has fijado tu cabeza sin analizar la cuestion.
Los humanos somos asi, algunos somos malos y con defectos.Pero estoy orgulloso de que la iglesia catolica usa libros de historia de la iglesia donde no esconde sus errores, los dice , los critica, y pide a Dios que no vuelvan a pasar.
En cuanto a los ultimos casos de pederastia los culpables fueron puestos en las manos de las autoridades civiles para que paguen como otros cualquiera.
No me quiero ensañar pero hay otras religiones que a base de repetir que son perfectas, se lo han creido y no reconocen sus crimenes los niegan, justifican o dicen que los demas hicieron peor y esa no es la solución.

.
Primero que todo, NO SOY ATEA .. en ningun comentario dije que soy atea. No pertenezco a ninguna religion. Todos saben que no hace falta pertenecer a alguna religion para creer a Dios, si piensas asi es pq tu mente es pequeña...Dios vive en nuestro corazon.
Orgullo del degenamiento. Me alegro.
"usa libros de historia de la iglesia" "no esconde sus errores".. Con eso queda mas que claro que tu tienes un problema.. la unica razon por la que no esconde sus errores, es porque no puede... Porque ya es tanta la asquerosidad que no pueden seguir tapando tanta peste y los medios de comunicacion y la misma gente que ha sido abusada ya no calla como antes.. Por eso es que no esconde, PORQUE NO PUEDE. Y porfa no digas cosas que no son, hay muchos que no pagan porq son encubiertos por la misma iglesia catolica, podran rezar para que no vuelva a suceder, pero aun asi ocultan y protegen a muchos de sus hermanos siendo estos unos desgraciados, sucios... Acaso tu no tienes hijos? sobrinos? hermanos? Yo si... Tengo familia y soy empatica con el dolor de todos aquellos que han sido lastimados. Tu no puedes ponerte en el lugar de aquellos que han sufrido? Han desgraciado miles de vidas y viven lujosa y comodamente... Predican humildad y no practican.. hablan del pobre pero nada hacen, Por supuesto que es imposible ayudar a tanta gente, es una utopiaa.. sin embargo dar Ejemplo de humildad y amor no estaria mal
ME parece que tienes 100% la razon... Leete tu mismo y abre tu cabecita, para que te quede..
"No me quiero ensañar pero hay otras religiones que a base de repetir que son perfectas, se lo han creido y no reconocen sus crimenes los niegan, justifican o dicen que los demas hicieron peor y esa no es la solución."
Tu lo dijiste, no yo.. Asique no justifiques tampoco y no digas cosas que no son. Aqui en cosas de religion todos tienen tejado de vidrio.
He conocido a varios musulmanes y tengo un gran amigo que es hindu.. y jamas he escuchado decir a alguno de estos que su religion sea perfecta, ni siquiera insinuarlo... Cada uno vive en paz y respeta a los otros, mas alla de lo que puedan pensar.
Se llama tolerancia.. y es algo que uds los catolicos predican pero no practican...
y ya me voy a la universidad porque tengo clases.
aah.. fuiste tu quien dijo que mi novio era un comediante?
Deberias lavar tu sucia boca antes de poder hablar de el. Yo no he insutado a tu familia, No seas grosero .
Aqui el comediante parece que eres tu. Lee lo que escribes.. y no insultes a la gente.

F
fati_9903390
18/3/13 a las 18:52

Pequeña catolica
¿Como sabes que eres catolica? ¿Cumples con los preceptos de la iglesia? ¿Conoces los dogmas de la iglesia?
¿has leido los Evangelios, conoces y comprendes a jesus?
Pequeña amiga si no es asi, tú solo eres una seudo catolica como la mayoria de la gente.
Caundo llegue el momento si no cumples estos requisitos te agradeceriamos que no dijeras era catolica y me he convertido al islam, por que no seria verdad.

J
joga_6955705
21/3/13 a las 1:31

Samiraisabel
Ellos son asi y peores, por que inclusocuando tienen remordimientos de conciencia no es para bien si no para mal, nadan entre dos aguas, entre la mentira y la mentira mas gorda, el caso es aparentar y excusarse en la religión.

T
tanit_7303987
21/3/13 a las 2:31
En respuesta a fati_9903390

Pequeña catolica
¿Como sabes que eres catolica? ¿Cumples con los preceptos de la iglesia? ¿Conoces los dogmas de la iglesia?
¿has leido los Evangelios, conoces y comprendes a jesus?
Pequeña amiga si no es asi, tú solo eres una seudo catolica como la mayoria de la gente.
Caundo llegue el momento si no cumples estos requisitos te agradeceriamos que no dijeras era catolica y me he convertido al islam, por que no seria verdad.

>.<
es un excelente punto en verdad. Muchos dicen ser catolicos y no cumplen con todo lo que ud. menciona jajajajajaja :P

R
rommel_7196553
21/3/13 a las 12:35

Un saludo laflakitaes.
hola reina se feliz a tu manera porque la felicidad no es lo que dicen los demas,

R
rommel_7196553
21/3/13 a las 12:37

Un saludo laflakitaes.
hola reina se feliz a tu manera porque la felicidad no es lo que dicen los demas,si no lo que a ti te hace feliz y lo que sientes que dios le bendiga .

O
ole_6955702
22/3/13 a las 2:57

No te preocupes chiqulla
No intento ofender a nadie ni soy nada racista si no todo lo contrario. Pero claro a veces he dicho palabras que se han sentido ofendidos es lo normal, lo que ellos hacen mentir siempre y sentirse muy ofendidos, a mi no me convencen con las palabras ni las explicaciones sin logica, yo me guio por los hechos y los hechos son deplorables.
las mentiras les fluyen por todos lados, como el islam se lo permite y es gracioso y cabreante a la vez cuando les conviene te dicen una cosa y cuando no te dicen otra y siempre son mentiras o verdades a medias.
Como te quedas cuando un amigo, una autoridad en el islam, pensando que eres facil de convencer te dice: Quiero que te conviertas por que eres mi amigo y no deseo que vayas al infierno. Y ademas los infieles que estran en tierras del islam valen menos que un cerdo , se le puede matar se le puede cojer como esclavo y venderlo y no es haram. a los infieles tambien se les puede mentir en benficio del islam o de los musulmanes tampoco es haram.(esto me lo decia para animarme y que yo viera el poder que podias adquirir desenvolviente con el poder que te otorgaba y sin remordimientos.
Y yo le pregunto: ¿Y el trato a las mujeres?: Las mujeres tienen ganado el paraiso por el hecho de ser mujeres, el islam las salvo de practicas criminales.
Me lo creo pero no se puede vivir toda la vida de las rentas. Durante un montón de años ha habido inmovlismo y retraso para la mujer.. Entonces le muestro las aleyas del coran que no favorecen en nada a la mujer y él me enseña las que dicen que la mujer es igual al hombre. Con todos estos argumentos por parte de él y parte mia. Lo unico que se puede ver es que el quoran tiene la solución a un tema para varios gustos y de esta manera escojes lo que te conviene en cada momento. Naturalmente bajo estas condicienes la mconclusion que sacas es que tires por donde tires "es mentira"
Y Lo peor Delante de todos cuando los atentados , empieza a decir que eran una barbaridad, que ellos estaban en contra y cuando nos que damos solos, me dice: Se lo merecian los musulmanes que han muerto en los aviones han ido derechos al paraiso. Despues el rollo de las virgenes que les esperaban en el paraiso. Le dije : No te esfuerces por que esto no tiene pies ni cabeza. Y para acabar de arreglarlo me dijo: No pierdes a Jesús, si no que sigues creyendo en jesus y ganas a mohammad. jajajaja
Le digo: Paraa, seguiremos siendo amigos y nos seguiremos apreciando igual, pero islam, no gracias jajajajaja.
No hacen mas que decir tonterias contra occidente y que nuestra mujeres van desnudas. Vaya estupidez , si tanto les molesta por que no se quedaron en su pais tan santo y tan puro, Noto que todo es una falsedad.
Todo el mundo que es un poco inteligente sabe por que hay conversas al islam. (No quiero repetir cosas que estan ya muy dichas y archisavidas) Y todo el mundo sabe por que los musulmanes no dejan el islam. (cosa que es mentira, por que si lo dejan y aun lo dejarian mas si no los persiguieran , les hicieran la vida imposible y los condenara a ser decapitados. Esta es la religion de paz y de amor.





R
rommel_7196553
22/3/13 a las 11:12

Par ti si555.
te subiste alburro y ya cojiste el gusto y no quieres bajar,aye un musulman que hace muy poco se a convertido al cristianismo y nadie le dijo ni mou,ni linchamiento,ni insulto,ni nada lo que tu comentas asi que deja ya de choradas y las mentiras,eres un ser humano que solo crea diferencias si no te gusta el islam pues no lo buscas y punto si eres cristiano muy bien sigue tu camino y intenta hacer el bien y colabora para que no alla mas pedrastas denunciale,haras un labor que dios te lo agardese escribe para que estas gentuza no deja manchas al cristianismo,si eres un verdadero cristiano no escribes mentiras i no menospreciase a niniguna religion las religiones estan para respetarlas,y que te queda una cosa clara cada se viste como quiera si una mujer quiere mostrar sus dotes es su problema porfavor menos hipocresia,vayase con dios y camina en son de paz que es lo mejor que aye.

J
joga_6955705
22/3/13 a las 12:51
En respuesta a rommel_7196553

Par ti si555.
te subiste alburro y ya cojiste el gusto y no quieres bajar,aye un musulman que hace muy poco se a convertido al cristianismo y nadie le dijo ni mou,ni linchamiento,ni insulto,ni nada lo que tu comentas asi que deja ya de choradas y las mentiras,eres un ser humano que solo crea diferencias si no te gusta el islam pues no lo buscas y punto si eres cristiano muy bien sigue tu camino y intenta hacer el bien y colabora para que no alla mas pedrastas denunciale,haras un labor que dios te lo agardese escribe para que estas gentuza no deja manchas al cristianismo,si eres un verdadero cristiano no escribes mentiras i no menospreciase a niniguna religion las religiones estan para respetarlas,y que te queda una cosa clara cada se viste como quiera si una mujer quiere mostrar sus dotes es su problema porfavor menos hipocresia,vayase con dios y camina en son de paz que es lo mejor que aye.

Vamoa a seguir diciendo mentiras?.
Vamoa a seguir diciendo mentiras?. Casi todos los musulmanes, (tú lo sabes por que te dedicas a visitar comunidades de un sector del mundo, para comunicar y ponerlas en contacto) que en el islam se prevee la pena capital para los apostatas y muchos paises islamicos aplican duras penas que afectan hasta a la familia del apostata si no se ponen en contra de él. Negarlo es inutil por que se ve una mentira declarada.
lo que me cuentas del converso, lo creo por buena voluntad pero debe ser por las circunsacias especiales que le rodean, como no estar en su pais y la moderación que estan intentando los musulmanes españoles hacer ver que tiene el islam y que la mayoria no creemos, ademas que aqui hay leyes y un sistema que proteje al ciudadano aunque de vosotros es dificil protejer a nadie.
Estas ciego. El que quiere abandonar el cristianismo lo abandona sin mas y nadie considera que sean gentuza ni manchas, ni nadie lo molesta.
Yo era catolico y hace años decidi dejarlo, sin mas deje de cumplir los preceptos y nadie me dijo nada ni nunca nadie me molestó. (No sé si algún dia volveré)
Si yo EStuviera en la iglesia catolica, No te estaria escribiendo todas estas cosas por que mi conciencia no me permitiria molestarte.
Yo creo que como seres humanos todos somos hermanos de verdad y el racismo es abominable, como personas respeto a todo el mundo y ayudo a todo el que puedo no le pregunto si es musulman o no.
Pero como politico, considrero que lo que pone en el Quoran va contra las constituciones europeas que tanto nos costó conseguir.
No me ofende como te pongas ni lo que digas por que se que no podeis evitar que os cabreis y digais o hagais cualquier disparate. Es innato en el islam, la prepotencia cuando crece en numero.

R
rommel_7196553
22/3/13 a las 18:38

Saludos samiraisabel.
aye samira no se por donde empesar,lo que vi en los años que estoy viajando es deramar un mundo de lagrimas,en tailandia cuando ves un padre rezando en una iglesia para que el dia que da la luz su mujer que sea una niña para que cuamdo cumpla entre 10 y 13 años la lleva un agencia de burdeles para alquilarla durante una temporada a cambio de unos 50 dolares al mes y tiene derecho a verla una vez al mes viendo eso me pongo enfermo,en polonia de noche cuando uno sale para tomar se acercane niñas jovencitas se ofrece para llevarla a la cama a cambio de 5 malditos euros,en brazil por 25 euros pasa con uno el fin de semana en colombia,donde viajo muy a menudo por 25miles pesos se ofrecen un servicio que son unos malditos 9 euros y asi unas montañas de historia que he vivido,la pobreza te lleva a hacer lo que sea `para llevar comida a tu casa por desgracia,el papa de hoy debe sacar el latigo y darle hasta que rebientan los sadikos pedrastas que por cierto en estados unidos que presumen de transparencia ahora quieren indemnizar a las victimas con miliones de dolares para hacerle callar y retirar las denuncias,yo soy un musulman si veo o me entero que un imam cometio semejante atrosidades jamas me pondre detras de el para rezar si podia le rebiante la cabeza por una razon no soporto esta gentuza,en fin son tantas cosas que uno escribe un libro por las experiencias que he vivido viajando por muchos paises,un saludo samira que le vaya bien y que alah nos da serenidad,prosperida,y mucha paz para poder vivir con cualque religioso no me importa somos hijos de dios cuidese saludos salam aleykom.

R
rommel_7196553
23/3/13 a las 12:52

Hola si5555.
ciegos,mentirosos,lo tuyo es muy fuerte nos tratas de una manera hostil,un ser humano con bon corazon nunca lastima a otro ser tus criticas son tan duras que ofendes,por el exemplo decir el coran es el guia del diablo son palabras muy duras que puede exaltar cualque persona,pero no es mi caso despues de leerla uno se da cuenta la classe de personaje,intenta dar una opinion o hacer una critica pero sin dañar los sentimientos de nadie porque a veces las criticas ayuda a comprender las cosas y verla de otra manera eso les llaman criticas constructivas,pero no olvides una cosa estamos en 2013 gracias a dios el mundo a evolucionado muchisimo aye mucha gente con buena intenciones,gente con corazon,nos queda la lucha contra los tiranos politicos los llamados chorizos,los pedrastas aye que anikilarlos de nuestro entorno familiare,seas mas cercano y cordial,no fomento el mal y el odio hacia tu persona escribiendo cosas que puede lastimar a cualque persona,vayase con dios y que tengas un bon fin de semana.

G
gabina_5528544
6/9/14 a las 9:58

I have a question for you
i read all your history, its amazing,i ve never thought it could possible, in my country mexico, you can be repe, taken, kill, but we dont hear this tipe of things.
i knew i guy, from tunesia, he is very nice, and he has necver ask me for anything, but im a free spirirt ,never want to marry again or fall in love, i just travell and stay single, but when he tell me about that they can leave his country if they arent marry with a foreigner, i told him, on februery 2015 im going to travell near you, i can marry you, take out and les you free in mexico, for a while, you have to live near me, and get a job, and have your own life, i dont care because i dont need my legal papers of being single, and he said, really, could you do this for me, i said yes of course.
so i offer this to him, he accept, and now he is telling me , he loves me, because im great , and i said, look, i cant help you buy im dont want love, he says he would make everything for me, i really dont care about ir, i just want to help him to get free, in your story you said your guy, told you he want to live there, this guy want to get out from there,
he seems like he has an open mind, do you think this is the same thing? do you think im in a risk? if i marry him, could i get out ofthe country, whenever i want? or after the married, he has power over my actions? please help me with your experiences, cos i really want to help him but i dont want to get in troubles or bad experiences.
thanks for sharing your story

G
gabina_5528544
6/9/14 a las 10:20

Please tell me what do u think
i read all your history, its amazing,i ve never thought it could possible, in my country mexico, you can be repe, taken, kill, but we dont hear this tipe of things.
i knew i guy, from tunesia, he is very nice, and he has necver ask me for anything, but im a free spirirt ,never want to marry again or fall in love, i just travell and stay single, but when he tell me about that they can leave his country if they arent marry with a foreigner, i told him, on februery 2015 im going to travell near you, i can marry you, take out and les you free in mexico, for a while, you have to live near me, and get a job, and have your own life, i dont care because i dont need my legal papers of being single, and he said, really, could you do this for me, i said yes of course.
so i offer this to him, he accept, and now he is telling me , he loves me, because im great , and i said, look, i cant help you buy im dont want love, he says he would make everything for me, i really dont care about ir, i just want to help him to get free, in your story you said your guy, told you he want to live there, this guy want to get out from there,
he seems like he has an open mind, do you think this is the same thing? do you think im in a risk? if i marry him, could i get out ofthe country, whenever i want? or after the married, he has power over my actions? please help me with your experiences, cos i really want to help him but i dont want to get in troubles or bad experiences.
thanks for sharing your story

R
rahela_765888
13/1/18 a las 14:14

Creo que aunque la religion influye en una persona, definitivamente los valores, la educación, las convicciones y otras situaciones individuales son las que llevan a las personas a ser quienes son. Les cuento: cuando yo era adolescente pensaba que los musulmanes eran no peor y solía decir que jamas me casaría con uno de ellos, ya que crecí viendo las noticias, películas y otras producciones occidentales que me hacían pensar lo peor de ellos. Sin embargo hace unos años, gracias a la carrera que estudié, empecé a conocer gente de todas partes del mundo, y entre ellos, chicas y chicos musulmanes que me han enseñado lo bellas personas que son y lo bella que es su religión. Entre esta gente conocí un chico indonesio que fue mi "novio" unos meses. Sin embargo las cosas no funcionaron porque él no me tomó enserio, me engañó con otra chica por un medio virtual, a demás nunca me incluyó en sus planes, no me presentó a su familia cada vez que podía trataba de tener sexo conmigo a pesar de que yo quería seguir siendo virgen. y había otras cosas que no me hicieron confiar en esa relación así que termine con el y aunque quedamos de amigos, por un tiempo dejamos de frecuentarnos. Al poco tiempo conocí a otro muchacho, también de indonesia, él, totalmente diferente del primero. Una persona leal, honesta, buen amigo y muy respetuoso conmigo. Nos enamoramos y nos comprome!@#*!s después de 4 años, aunque él desde el primer año me dijo que yo era la mujer de su vida, nunca tuvimos problemas que nos separaran en cuanto a religión. De hecho compar!@#*!s valores y ambos respetamos las obligaciones del otro en cuanto a la cuestión religiosa. Yo incluso me siento atraída por los hábitos de ellos y él admira la caridad y el amor que como católicos debemos tener por todos nuestros semejantes sean pecadores o no. Yo no tengo problema en usar velo (hijab) si así hiciera falta, aunque el nunca m ha pedido que lo haga pues eso es mi relación personal con Dios y ya que soy Católica, tampoco mi religión lo exige, pero en un par de ocasiones lo he usado, y no me desagrada. El nunca ha tratado de convertirme ni yo a él, él de hecho me recuerda ir a la iglesia si llegó a olvidarlo o cuando necesito meditar u orar yo no interfiero con sus oraciones, y su familia es lo mas divino que existe conmigo. Mi familia lo acepta Y lo quiere por el gran ser humano que es. Nos amamos y ambos inculcamos el amor y el respeto a Dios desde la perspectiva de cada unos, a nuestro pequeño bebé. El sabe claramente que yo no puedo convertirme al islam porque mi creencia es que Jesús es el hijo de Dios, así que no puedo dejar esa creencia. Yo confió en esa verdad y el lo respeta. Creo que Dios bendijo nuestro amor. Por otro lado el Primer muchacho indonesio que fue mi novio, se dedicó a jugar con varias chicas occidentales, ilusionandolas, incluso a la ultima le terminó un día antes de que en se casara con otra, con una musulmana que su familia eligió para él. Por eso digo que depende del lugar, de la religión, pero especialmente de LA PERSONA. saludos hermosas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook