Foro / Boda y Matrimonio

Boda con musulman

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 13:49
A
alzira_6372453
30/10/12 a las 19:58
En respuesta a sara_9347373

De 3 a 10 años de expulsion
los motivos por los que expulsan a una persona pueden ser varios ,entre ellos que la persona este indocumentada y que no haya movido papeles en 5 años ene españa por ejemplo. eso es una falta grave ,por lo que ponen 10 años de expulsion.

pero para nada tiene que ver lo que haya hecho.
mi marido no tiene atecedentes penales en españa, y fue expulsado por un periodo de 10 años ,solo por no tener papeles. el mismo tiempo que expulsan a alguien que tiene atecedentes por robo,por ejemplo.

Tendremos suerte
Pues lo expulsaron de españa simplemente por no tener papeles, y por ser marroquí porque a España mandar a un inmigrante ilegal sin papeles a Marruecos le cuesta 15 por persona... mientras que mandar a un sudamericano es mucho dinero... ahí lo dejo,ese es otro tema. Muchas gracias por responderme a ver como vienen las cosas. Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

I
ivanka_7970861
28/1/09 a las 5:57
En respuesta a elea_8729868

Hola... yo soy española, estoy casada con musulman y no es complicado.
mira... cada persona somos un mundo...pero en nuestro caso, fue sencillo... y no he tenido que convertirme al islam...ni es necesario... si dos personas se quieren, si hay respeto y unas normas de convivencia y bases comunes en relacion al tema de los hijos..no hace falta mas..creo...
invitamos a un iman a casa y nos casó...sencillamente asi.. llevamos 6 años juntos, también nos casamos después por el juzgado y todo bien, si Dios quiere..durará mucho..suerte.

Hola pulgarcita
yo tengo una hermosa relacion con un musulman desde hace un ano....... nos conocimos en EU y empexamos la relacion como cualquier otra saliendo de antro, bailando etc, etc, cosas ke en su religion no son muy bien vistas bueno prohibidas

ahora estamos separados pues yo tube que regresar a mim pais pero la cosa se complico pues el vino a verme y todo estub genial mis papas lo quieren y el a ellos pues el es un chico muy formal y respetuoso, el problema es que yo no se que hacer ???

el no me dice ke nos casemos pero si que tenemos que estar juntos (no se cuando) el viene en mayo a verme otra vex pero la situacion para mi esta muy confusa lo quiero muchisimo pero me da muchisismo miedo

se que puedo seguir con mi religion y todo eso pero la verdad conforme a lo de los hijos el le gustaria bueno el quiere que sean musulmanes y eso me aterra pues lei que si algo pasara entre nosotros el se queda con los hijos y eso no me cabe en la cabeza, me podrias orientar pues yo he pensado en terminar con el pero no puedo mi amor es mas grande pero mi temor tambien

tu como le haces con tus hijos??? si es ke los tienes

H
hadi_8281431
31/10/12 a las 16:25
En respuesta a sara_9347373


hola,pues si a cada ciudad de marruecos le correponde un consulado.
por ejemplo en kenitra,souk larba,moulay bouseelham,a estos les corresponde el consulado de rabat

el laracha ya hay un consulado, en tanger creo que hay otro y los pueblos cercanos perteneceran a tanger. en casablanca creo que hay otro.
eso es ir con el padron de tu marido y preguntarlo,o simplemente llamar por telefono y que te lo digan.

yo cuando pedi el visado para mi marido este verano, en junio, no me pidieron ni nominas ni contrato ni nada economico,porque tambien estaba parada, y me lo concedieron. asi que no , hasta el momento para visado comunitario no piden nominas.

decir que el consulado de nador es el peor,por lo que he escuchado.

saludos

Gracias por tu ayuda
bueno mi marido vive en buarfa su padrón es alli ,ahora keremos vivir juntos hasta que nos den los papeles y podamos viajar juntos a España,porque no queremos estar mas separados.vamos a vivir en tanger ,pero el problema ke no eles dan padrón hasta ke pasan 6 meses de vivir allí,pues por desgracia, debemos seguir en nador ,espero que no sea tan malo como dicen ,para la capacidad matrimonial nos la dieron enseguida, pues espero no sean muy malos .gracias

A
artzai_9383471
10/6/13 a las 1:02

Ayudaa !!!porfavor
hola buenos dias quiero informacion de como obtener visa para entrar a mexico mty ,es para mi futuro esposo el vive en bangladesh pero es originario de chittatongo , espero y me ayuden y que costo tiene y los tramites a seguir muchas gracias ..

A
artzai_9383471
10/6/13 a las 1:04

Ayudaa !!!porfavor !!!!
hola buenos dias quiero informacion de como obtener visa para entrar a mexico mty ,es para mi futuro esposo el vive en argeliapero es originario de oràn , espero y me ayuden y que costo tiene y los tramites a seguir muchas gracias ..

A
artzai_9383471
10/6/13 a las 1:20
En respuesta a sara_9347373

Casada en marruecos
si quereis informacion de como legalizar y coger el visado comunitario me podeis escribir y os dare la informacion
sandra_abid_@hotmail.com
yo me case en kenitra e inscribi el matrimonio en rabat y solo tardo 2 semanas en realizarse el tramite, despues me dieron el libro de familia español.(esto ha sido el dia 3 de junio de 2012)
osea que tardaron poquisimo.
eso si, para la capacidad matrimonial y el certificado de nacionalidad español (aunque seas española,que yo lo soy), tardaron 8 meses en darmelo,previas entrevistas a mi en españa y a mi marido en rabat.

cuando te vas a casar en los adules te piden mucho papeleo, pero entre ellos nunca te piden que te hagas muslmana,porque un muslman si se puede casar con una cristiana,asi que no es necesario hacerse musulmana de ninguna manera, eso si, te piden un certificado de notario (que hay que hacerlo en españa) y legalizado despues en madrid, como que eres cristiana,sino ,no te quieren casar,pero para nada te tienes que convertir al islam.

en el caso de que fuese un español a casarse con una chica marroqui,si es necesario hacer el shaeda,o lo que se llame para convertirse al islam,porque las mujeres musulmanas no se pueden casar con cristianos.

espero que os sirva de algo,,mucha paciencia porque los pasos son largos

si una persona tiene la entrada denegada en españa, aunque se case no le concederan el visado, hay que venir a españa depsues de la boda y revocar la expulsion,para que la policia de españa de la orden y eliminar el nombre de la persona que esta denegada en la entrada en europa.
se llama lista sis, es una lista que estan todas las personas expatriadas de españa en este caso.
si tuviera antecedentes penales,ahi si que ya no podria entrar.

Hola de nuevo
hola Sandra te he enviado una solicitud a tu cuenta msn !!..Espero me ayudes ..te lo agradeseria mucho !! ..necesito informacion de como obtener visa para entrar a mexico mty ,es para mi futuro esposo el vive en argeliapero es originario de oràn , espero y me ayuden y que costo tiene y los tramites a seguir muchas gracias ..igual para bangladesh es el prometido de mi mamà ..el es originario de chittatongo ..

S
sara_9347373
19/6/13 a las 15:39
En respuesta a artzai_9383471

Hola de nuevo
hola Sandra te he enviado una solicitud a tu cuenta msn !!..Espero me ayudes ..te lo agradeseria mucho !! ..necesito informacion de como obtener visa para entrar a mexico mty ,es para mi futuro esposo el vive en argeliapero es originario de oràn , espero y me ayuden y que costo tiene y los tramites a seguir muchas gracias ..igual para bangladesh es el prometido de mi mamà ..el es originario de chittatongo ..

Para mexico
la verdad que para mexico no tengo ni idea de como van los papeleos alli. solo te puedo ayudar si se trata de marrucos. lo siento,que tengas suerte

A
artzai_9383471
20/6/13 a las 23:04
En respuesta a sara_9347373

Para mexico
la verdad que para mexico no tengo ni idea de como van los papeleos alli. solo te puedo ayudar si se trata de marrucos. lo siento,que tengas suerte

Gracias !saludos
gracias saludos y mucha suerte para ti y tu familia bendiciones

S
saeeda_9445231
6/7/13 a las 17:18

Reconocimiento medico!!!
saludo, y que la paz esté con ustedes, respecto la pregunta de la señora sobre el reconocimiento medico me gustaria comentar lo siguiente:
- en la legislacion musulmana nunca ha existida este reconocimiento. porque en aquellas epocas no existian lo que llamamos actualemente las enfermidades de trasmision sexual.
-hay muchas cosas que han cambiado y siguen cambiando segun el cambio de la vida en general y en todos los aspectos.
-el reconocimiento medico es muy importante para ambas parte mujer y hombre y no solo para la mujer. y tiene como objetivo evitar enfermidades graves y que se pueden transmitirse a traves los padres o uno de los padres a los niños y a las siguientes generaciones.
digamos que es muy recomendado pero para ambos.
la mujer o el hombre no tiene que sentirse ofendido/a cuando les piden el reconocimiento al contrario, despues va a sentirse muy segura. y por otra parte porque el objetivo mayor es el bien de la sociedad musulmana y no solo se limita en el interes solo de un matremonio sino seria un matremonio insignicativo.y como sabeis que el matremonio en el islam tiene como objetivos: preservar las ganeraciones sanas. contruir o fondir una sociedad sana, ect....
otra cosa que quiero comentar a la señora sabandome sobre mis modestos conocimientos. que no tienes que tienes que convertirte en musulmana si no estas convencida o si no quieres, nadie te puedo olbigar claro esto con una sola condicion que seas de relegion cristiana que seas practicante. " cumplir con las normas cristianas. pero yo te recomiendo si estas convencida que adelante y bienvenida a nuestra cumunidad siempre tenemos las puertas abiertas para todas y para todos los que quieren conocer de cerca los fundamentos del islam. que dios esté contigo hermana y que proteja tu matremonio que os regala niños y niñas sanas y peadosas salem alikoume

J
joga_6955705
6/7/13 a las 18:21
En respuesta a saeeda_9445231

Reconocimiento medico!!!
saludo, y que la paz esté con ustedes, respecto la pregunta de la señora sobre el reconocimiento medico me gustaria comentar lo siguiente:
- en la legislacion musulmana nunca ha existida este reconocimiento. porque en aquellas epocas no existian lo que llamamos actualemente las enfermidades de trasmision sexual.
-hay muchas cosas que han cambiado y siguen cambiando segun el cambio de la vida en general y en todos los aspectos.
-el reconocimiento medico es muy importante para ambas parte mujer y hombre y no solo para la mujer. y tiene como objetivo evitar enfermidades graves y que se pueden transmitirse a traves los padres o uno de los padres a los niños y a las siguientes generaciones.
digamos que es muy recomendado pero para ambos.
la mujer o el hombre no tiene que sentirse ofendido/a cuando les piden el reconocimiento al contrario, despues va a sentirse muy segura. y por otra parte porque el objetivo mayor es el bien de la sociedad musulmana y no solo se limita en el interes solo de un matremonio sino seria un matremonio insignicativo.y como sabeis que el matremonio en el islam tiene como objetivos: preservar las ganeraciones sanas. contruir o fondir una sociedad sana, ect....
otra cosa que quiero comentar a la señora sabandome sobre mis modestos conocimientos. que no tienes que tienes que convertirte en musulmana si no estas convencida o si no quieres, nadie te puedo olbigar claro esto con una sola condicion que seas de relegion cristiana que seas practicante. " cumplir con las normas cristianas. pero yo te recomiendo si estas convencida que adelante y bienvenida a nuestra cumunidad siempre tenemos las puertas abiertas para todas y para todos los que quieren conocer de cerca los fundamentos del islam. que dios esté contigo hermana y que proteja tu matremonio que os regala niños y niñas sanas y peadosas salem alikoume

Me parece de un descaro y una falsedad total
vosotros siempre estareis intentando que se convierta al islam. (Ahora eso si por convecimiento y por ella misma no por que se lo impongan, pero si no se convierte las cosas no funcionaran tan bien como si se convierte) jajajajajaja acuerdate cada conversa que consigas recibiras un premio.
"""otra cosa que quiero comentar a la señora se abandome sobre mis modestos conocimientos. que no tienes que tienes que convertirte en musulmana si no estas convencida o si no quieres, nadie te puedo olbigar claro esto con una sola condicion que seas de relegion cristiana que seas practicante. " cumplir con las normas cristianas. pero yo te recomiendo si estas convencida que adelante y bienvenida a nuestra cumunidad siempre tenemos las puertas abiertas para todas y para todos los que quieren conocer de cerca los fundamentos del islam. que dios esté contigo hermana y que proteja tu matremonio que os regala niños y niñas sanas y peadosas salem alikoume"""
SI UN CRISTIANO ESCRIBIERA ESO EN UN PAIS ISLAMICO LE COSTARIA LA CARCEL O PEOR. FIJATE QUE PUÑETEROS SOIS APLICAIS LA LEY DEL EMBUDO.
ESA ES LA JUSTICIA Y LA TOLERACIA DEL ISLAM?
NO MAS ISLAM STOP AL ISLAM.

A
alzira_6372453
6/7/13 a las 21:34
En respuesta a joga_6955705

Sabes por que lo expulsaron?
tieneque se fuerte el motivo para 7 años.
Ten cuidado no te tengas que arrepentir.


Fuerte? No tener papeles? Han sido 5 años de expulsion. Hamdoullah está conmigo ya! Que seas feliz!

C
carmen_5336185
9/7/13 a las 10:07

Enamorada...
hola tengo 24 años y soy de Colombia,,soy cristiana y madre soltera,,hace algunos meses conocí al hombre de mis sueños es musulmán lo conocí por Internet,,el es de Pakistán pero vive en suiza,,me contado de su vida que para radicarse en suiza se caso con una mujer de ese país solo por papeles y que el no es feliz a su lado que dentro de unos meses se separara de ella el no la ama veo en sus ojos la tristeza de su alma y no es feliz a su lado,,empezamos una bonita relación por Internet me hablo en un futuro de venir a mi país,,pero todo marchaba bien hasta que un día por decisión de el se alejo y decidió terminar la relación para no hacerme daño dice me borro de sus paginas sociales antes de terminar la relación me dijo que me quería y que no podía darme la felicidad que es un hombre malo,,desde ese día partió mi corazón pues ya no volvió a ser el mismo me acepto nuevamente en sus contactos pero todo cambio ahora es distante y frio después de mucho tiempo me acepto nuevamente,,la verdad no se que hacer estoy muy enamorada de el y siento que es el amor de mi vida,,como podrían ayudarme

C
carmen_5336185
9/7/13 a las 10:10

Buscando respuesta
me gustaría conocer la opinión de una mujer musulmana,,me podrían ayudar???

C
carmen_5336185
9/7/13 a las 10:18

Buscando respuesta
no lo quiero perder,,me hablo de matrimonio y de un futuro con mi hijo y la verdad quisiera hacer bien las cosas para no equivocarme y que nuevamente me borre de sus contactos,,

O
olguta_9696035
23/7/13 a las 20:01
En respuesta a carmen_5336185

Enamorada...
hola tengo 24 años y soy de Colombia,,soy cristiana y madre soltera,,hace algunos meses conocí al hombre de mis sueños es musulmán lo conocí por Internet,,el es de Pakistán pero vive en suiza,,me contado de su vida que para radicarse en suiza se caso con una mujer de ese país solo por papeles y que el no es feliz a su lado que dentro de unos meses se separara de ella el no la ama veo en sus ojos la tristeza de su alma y no es feliz a su lado,,empezamos una bonita relación por Internet me hablo en un futuro de venir a mi país,,pero todo marchaba bien hasta que un día por decisión de el se alejo y decidió terminar la relación para no hacerme daño dice me borro de sus paginas sociales antes de terminar la relación me dijo que me quería y que no podía darme la felicidad que es un hombre malo,,desde ese día partió mi corazón pues ya no volvió a ser el mismo me acepto nuevamente en sus contactos pero todo cambio ahora es distante y frio después de mucho tiempo me acepto nuevamente,,la verdad no se que hacer estoy muy enamorada de el y siento que es el amor de mi vida,,como podrían ayudarme

Misma situacion !!!
mmm Sabes mi historia es algo similar a la tuya y he llegado a la conclusión que es verdad que algunos árabes son Volubles y Ezquizofrenicos ., yo al igual que tu en este momento estoy muy triste por que mi árabe me rompió mi corazón con sus actitudes y si quieres charlar en privado házmelo saber anda !! creo que 2 cabezas piensan mejor queuna y mas si tienen en común un amor ,

J
joga_6955705
23/7/13 a las 22:30
En respuesta a carmen_5336185

Enamorada...
hola tengo 24 años y soy de Colombia,,soy cristiana y madre soltera,,hace algunos meses conocí al hombre de mis sueños es musulmán lo conocí por Internet,,el es de Pakistán pero vive en suiza,,me contado de su vida que para radicarse en suiza se caso con una mujer de ese país solo por papeles y que el no es feliz a su lado que dentro de unos meses se separara de ella el no la ama veo en sus ojos la tristeza de su alma y no es feliz a su lado,,empezamos una bonita relación por Internet me hablo en un futuro de venir a mi país,,pero todo marchaba bien hasta que un día por decisión de el se alejo y decidió terminar la relación para no hacerme daño dice me borro de sus paginas sociales antes de terminar la relación me dijo que me quería y que no podía darme la felicidad que es un hombre malo,,desde ese día partió mi corazón pues ya no volvió a ser el mismo me acepto nuevamente en sus contactos pero todo cambio ahora es distante y frio después de mucho tiempo me acepto nuevamente,,la verdad no se que hacer estoy muy enamorada de el y siento que es el amor de mi vida,,como podrían ayudarme

Si no es feliz con la suiza
tampoco lo va a ser contigo. Ella no hacedptara todas sus exigencias. ¿si tu estas dispuesta a tragar con todo?
Los suizos estan hartols de esa gente y esa RELIGION
+

O
olya_8147594
12/8/13 a las 16:47

Matrimonio con un musulaman
realmente me sorprendo cuando leo mensajes con dudas como estas.... no se por donde comenzar. llevo con un chico musulmán 6 años de relación y en ningún momento me plantee estas dudas. actualmente estamos prometidos, nos casamos el año que viene. he ido muchas veces a Marruecos, conozco a toda su familia y ya me tratan como a una más. la primera vez que fuí fue en día en que nació su primera sobrina Aya, jamás lo olvidaré y a día de hoy la niña me llama Tati María y me quiere con locura. qué mas da la religión? qué diferencia hay de una a otra? y por que una tiene que ser mejor que otra?? yo si soy musulmana, pero no por él, lo hice antes de conocerlo, pero si conozco a chicas que no son musulmanas y que están casadas con musulmanes, tienes hijos y son muy felices, entre ellas miembros de mi familia. así que no tengas miedo, si realmente os queréis no debes de tener esas dudas, ya verás como todo sale bien!!!

H
hadi_8281431
13/8/13 a las 22:30


A
alzira_6372453
9/9/13 a las 15:24
En respuesta a olya_8147594

Matrimonio con un musulaman
realmente me sorprendo cuando leo mensajes con dudas como estas.... no se por donde comenzar. llevo con un chico musulmán 6 años de relación y en ningún momento me plantee estas dudas. actualmente estamos prometidos, nos casamos el año que viene. he ido muchas veces a Marruecos, conozco a toda su familia y ya me tratan como a una más. la primera vez que fuí fue en día en que nació su primera sobrina Aya, jamás lo olvidaré y a día de hoy la niña me llama Tati María y me quiere con locura. qué mas da la religión? qué diferencia hay de una a otra? y por que una tiene que ser mejor que otra?? yo si soy musulmana, pero no por él, lo hice antes de conocerlo, pero si conozco a chicas que no son musulmanas y que están casadas con musulmanes, tienes hijos y son muy felices, entre ellas miembros de mi familia. así que no tengas miedo, si realmente os queréis no debes de tener esas dudas, ya verás como todo sale bien!!!

Historia similar
Hola! Te entiendo totalmente, me pasa lo mismo que a ti. Llevo menos años con mi marroqui, llevo 2 años, y 2 meses casada aL hamdolillah. Su familia es unica, me acogieron desde el primer dia y tambien estoy estudiando el Islam por mi misma y no por mi marido. Es más, el para nada se mete en lo que hago o no hago. La gente que critica el Islam porque no sabe nada de él y están subordinados a la "Informacion" si asi se le puede llamar, que da la television.
El que verdaderamente conoce y estudia el Islam lo respeta y aprende unos valores que la religión ofrece... Que aqui en España y en muchos lugares del mundo se están perdiendo.

Te deseo toda la felicidad del mundo! Lah ya3wnek

H
hadi_8281431
10/12/13 a las 21:25
En respuesta a ugne_974990

Eres feliz?
perdon pero por tus palabras y modo de expresar..... "harta de ....", "me joroba...." no se ve que seas muy feliz con tu cambio de religion ( o mas bien no tenias ninguna ). El islam es una religion de muchas prohibiciones, llamenle cultura o como quieran pero dejas de ser libre y eso tu lo sabes....
El hombre o la mujer debe obedecer y adaptarse a la religion sea lo que sea.....
Muchas cosas son solo para aparentar y es permitido hacer lo que no se vea....ademas es muy diferente vivir musulmana en un pais musulman que en los paises no-musulmanes donde eres minoria o curiosidad....

..


Si ,soy muy feliz
pero estoy cansada de prejuicios,de gente que no saben de que hablan. Lo que no me hace feliz es que se digan cosas que no son asi .

A
anita_9561717
8/8/14 a las 1:07
En respuesta a joga_6955705

Eso es mentira
Eso de que te tienes que hacer musulmana es mentira.
Los musulmanes pueden casarse con cristianas y judias y no necesitan hacerse musulmanas, aqui hay muchas que sus maridos nunca les piden que se hagan musulmanas ni piensan hacerlo.
Pero claro si tu eres ignorante en otra religion . pues no se habla mas por que enseguida se cabrean Religion de paz pero no hay nadie que se cabrea mas que un musulman por cualquier tonteria.
No podras comparar

Quien es el que se cabrea y el ignorante??
Buenas he leído un montón de mensajes tuyos a cada cual más patético porque hablas sin conocimiento alguno ni respeto hacia el Islam, lo cual dice mucho de ti(persona ignorante que cree conocer toda una cultura de lo que ha visto u oído en la televisión o de historias de personas que se hacen llamar musulmanas pero que en realidad no lo son, también apostaría porque no has cruzado las vayas de tu casa y echado un vistazo al mundo CON TUS PROPIOS OJOS NO CON LOS DE LOS DEMÁS)
Te respondo a este mensaje porque es el que más gracia me ha hecho diciendo que los musulmanes se cabrean a la mínima(por favor relee tus comentarios y los de los musulmanes y dime con sinceridad cual te parece más cabreado y con odio en el corazón)
Y luego dices que se convierte el que es ignorante en otra religión otra cosa que me hace gracia, tu que eres cristiano? (Yo era crístiana y estudie en un colegio de monjas y lo que sí me parece de ignorantes-con respeto a toda la gente CRISTIANA HUMILDE que hay- es seguir creyendo en misterios (misterio de la S.trinidad),en que DIos es padre y Jesús hijo, en que uno de los sacramentos sea el del matrimonio y luego este sacramento este prohibido para los curas monjas y demás, y otras cuantas cosas mas(pero esas las más importantes) , no crees que creer esas cosas sin respuestas lógicas es más de ignorantes que el que busca la verdad. Yo LHAMDULILA encontré la verdad y La Paz en el ISlam hace más de 10 años, por eso no te hablo desde el rencor ni el odio sí no que te invito a conocer VERDADERAMENTE está religión o por lo menos te pido que no hables desde la atrevida ignorancia porque la gente se puede confundir.
Jamás se me ocurriría decir que el cristianismo es la religión de los pederastas y de caza de brujas porque se que no es así para nada, las personas no siempre hacen lo que la religión le recomienda y eso pasa en todas las religiones no solo en el Islam.
Un saludo

L
liriam_5865636
11/10/14 a las :16
En respuesta a carmen_5336185

Enamorada...
hola tengo 24 años y soy de Colombia,,soy cristiana y madre soltera,,hace algunos meses conocí al hombre de mis sueños es musulmán lo conocí por Internet,,el es de Pakistán pero vive en suiza,,me contado de su vida que para radicarse en suiza se caso con una mujer de ese país solo por papeles y que el no es feliz a su lado que dentro de unos meses se separara de ella el no la ama veo en sus ojos la tristeza de su alma y no es feliz a su lado,,empezamos una bonita relación por Internet me hablo en un futuro de venir a mi país,,pero todo marchaba bien hasta que un día por decisión de el se alejo y decidió terminar la relación para no hacerme daño dice me borro de sus paginas sociales antes de terminar la relación me dijo que me quería y que no podía darme la felicidad que es un hombre malo,,desde ese día partió mi corazón pues ya no volvió a ser el mismo me acepto nuevamente en sus contactos pero todo cambio ahora es distante y frio después de mucho tiempo me acepto nuevamente,,la verdad no se que hacer estoy muy enamorada de el y siento que es el amor de mi vida,,como podrían ayudarme

Hola me puedes ayudar ?..
hola me gustaria que me audaran con esto estoy hablandi con un chico musulman pakistani entonces no se hablar su idioma entonces tengo una foto de el y dice esto me lo pueden traducir por favor:

-yaley bay beshal?
-gor lail aiya
-goghama lai, bshl newam?
-yangunchin

S
sayuri_8153679
5/5/16 a las 18:23

Falsos mitos
hola, te comento , yo he vivido varios años en paises arabes por trabajo, he tenido parejas arabes y tengo infinidad de amigos arabes y musulmanes, realmente un musulman puede casarse con una cristiana sin que esta se tenga que hacer musulmana, si te dicen lo contrario para forzarte a convertirte te aseguro que es mentira. mi mejor amigo es jordano y lleva 8 años casado con una inglesa y les va fenomenal, ella sigue siendo cristiana en su caso anglicana ademas el es un chico muy actual y nada religioso asii que todo depende de como sea tu novio, si es retrogrado, si su familia es anticuada etc, eso si no hagas nada forzada o lo lamentaras ni permitas que te obliguen

H
harjot_7860016
10/11/16 a las 20:44
En respuesta a an0N_571508899z


yo soy musulmana . no te tienes k hacer ningun reconocimiento medico si te casa en españa.

Te voy a contar ya que eres musulmana y entenderás más que nadie sobre esto haber mi novio es marroquí y el si algún día nos casamos quiere que nos casemos en Marruecos pero e leído en muchos sitios que hay que convertirse y esas cosas , y la cosa es que yo convertirme no quiero , yo siendo Cristina y no prácticamente estoy bien , y esque no se como van las cosas de las bodas allí y eso es por si pudieras resolverme esa duda porfa

S
salvia_8129849
20/2/17 a las 19:19
En respuesta a elea_8729868

Hola... yo soy española, estoy casada con musulman y no es complicado.
mira... cada persona somos un mundo...pero en nuestro caso, fue sencillo... y no he tenido que convertirme al islam...ni es necesario... si dos personas se quieren, si hay respeto y unas normas de convivencia y bases comunes en relacion al tema de los hijos..no hace falta mas..creo...
invitamos a un iman a casa y nos casó...sencillamente asi.. llevamos 6 años juntos, también nos casamos después por el juzgado y todo bien, si Dios quiere..durará mucho..suerte.

Una pregunta, en que centro islamico os habeis casado  saludos 

A
an0N_726493499z
20/2/17 a las 23:06
En respuesta a salvia_8129849

Una pregunta, en que centro islamico os habeis casado  saludos 

Pero si dice que el imam fue a su casa y los casó allí.

A
amber_9677351
22/5/17 a las 2:16
En respuesta a elea_8729868

Hola... yo soy española, estoy casada con musulman y no es complicado.
mira... cada persona somos un mundo...pero en nuestro caso, fue sencillo... y no he tenido que convertirme al islam...ni es necesario... si dos personas se quieren, si hay respeto y unas normas de convivencia y bases comunes en relacion al tema de los hijos..no hace falta mas..creo...
invitamos a un iman a casa y nos casó...sencillamente asi.. llevamos 6 años juntos, también nos casamos después por el juzgado y todo bien, si Dios quiere..durará mucho..suerte.

Hola PulGarcia43, he visto tu comentario despues de tantos años y creo que tu podrias ser de gran ayuda para mi situación! si estas dispuesta a ayudarme dejame tu e-mail aqui para escribirte o puedes escribirme a totymendoza09@hotmail.com
espero tener noticias de ti pronto!! 

A
amber_9677351
22/5/17 a las 2:18
En respuesta a elea_8729868

Hola... yo soy española, estoy casada con musulman y no es complicado.
mira... cada persona somos un mundo...pero en nuestro caso, fue sencillo... y no he tenido que convertirme al islam...ni es necesario... si dos personas se quieren, si hay respeto y unas normas de convivencia y bases comunes en relacion al tema de los hijos..no hace falta mas..creo...
invitamos a un iman a casa y nos casó...sencillamente asi.. llevamos 6 años juntos, también nos casamos después por el juzgado y todo bien, si Dios quiere..durará mucho..suerte.

Hola Pulgarcia433, he visto tu comentario despues de tantos años y creo que podrias ayudarme con mi situación! si estas dispuesta a ayudarme por favor dejame tu e-mail aqui para contactarte o escribeme a totymendoza09@hotmail.com espero tener noticias de ti pronto!! 

H
hodeia_8803087
3/10/17 a las 23:55
En respuesta a amna_8277781

Casada conmarroqui
Hola, mi marido es musulman, llevamos casados dos años y medio. Para casarte no hace falta que seas musulmana ni hacerte ningun reconocimiento medico. Nosotros nos casamos primero en el registro civil, y despues en el consulado de Marruecos ya que sino no te reconocen tu estado de casada en Marruecos.

Hola me llamo Pepa, mi novio y yo estamos buscando tes!@#*!nios acerca de matrimonios entre musulmanes y cristianas( practicantes o no) ya que nuestra situación es esa, él es marroquí y yo española y muchas veces de cara al matrimonio nos salen dudas de cómo afrontar todo lo relacionado con la religión. Te dejo mi email, me gustaría qur nos pusieramos en contacto. Gracias pepaeloromi@gmail.com

H
hodeia_8803087
4/10/17 a las :00
En respuesta a elea_8729868

Hola... yo soy española, estoy casada con musulman y no es complicado.
mira... cada persona somos un mundo...pero en nuestro caso, fue sencillo... y no he tenido que convertirme al islam...ni es necesario... si dos personas se quieren, si hay respeto y unas normas de convivencia y bases comunes en relacion al tema de los hijos..no hace falta mas..creo...
invitamos a un iman a casa y nos casó...sencillamente asi.. llevamos 6 años juntos, también nos casamos después por el juzgado y todo bien, si Dios quiere..durará mucho..suerte.

Hola me llamo Pepa, mi novio y yo edtamos buscando tes!@#*!nios sobre personas que se hayan casado siendo musulmán él y cristiana( practicante o no) ella, y me gustaría hablar contigo en privado. Nos queremos mucho pero tenemos dudas y miedo sobre si en el futuro podremos llevar bien su religión y si todo saldrá bien. No conocemos a nadie en nuestra situación. Te dejo mi email, por si puedes escribirme. Te lo agradecería mucho pepaeloromi@gmail.com

I
ilyana_1032676
9/7/18 a las 4:46
En respuesta a amber_9677351

Hola Pulgarcia433, he visto tu comentario despues de tantos años y creo que podrias ayudarme con mi situación! si estas dispuesta a ayudarme por favor dejame tu e-mail aqui para contactarte o escribeme a totymendoza09@hotmail.com espero tener noticias de ti pronto!! 

Hola a todos,soy peruana,y tengo una"relación" en Internet con un chico de India hace 5 meses,y viajaré a India diciembre y el me dice que quiere casarse y que me ama,pero yo eh escuchado tantos historias antiguos y actuales de Islam que la mujer es oprimida q se queda en casa sirviendo al esposo y la verdad que que esa idea me aterra,ya que soy una madre soltera independiente y bueno el me ah aceptado con mi hija pero aún no me presenta a sus padres le digo q me presente como su novia en videollamada y me dice que aún no,pirque teme q algun día yo le termine la relación.escuche que para los musulmanes es importante opinión de sus padres y de la sociedad??? O no me ama?? El es un tipo respetuoso educado me pagará el pasaje de Perú a India 

C
chanel_2837976
19/7/18 a las 10:31
En respuesta a sayuri_8153679

Falsos mitos
hola, te comento , yo he vivido varios años en paises arabes por trabajo, he tenido parejas arabes y tengo infinidad de amigos arabes y musulmanes, realmente un musulman puede casarse con una cristiana sin que esta se tenga que hacer musulmana, si te dicen lo contrario para forzarte a convertirte te aseguro que es mentira. mi mejor amigo es jordano y lleva 8 años casado con una inglesa y les va fenomenal, ella sigue siendo cristiana en su caso anglicana ademas el es un chico muy actual y nada religioso asii que todo depende de como sea tu novio, si es retrogrado, si su familia es anticuada etc, eso si no hagas nada forzada o lo lamentaras ni permitas que te obliguen

Buenos días,llevo 23 años con un marroquí y tengo tres hijos con el,antes no rezaba pero hace años que volvió a su religión.Ha estado 8 años viviendo en Marruecos porque fue a ver a su familia y no pudo volver porque no tenía los papeles en regla.En ese tiempo yo no he bajado a verle por miedo porque la verdad es que cuando estaba aquí llevaba muy mala vida.Ahora ha regresado y se quiere casar conmigo ante los ojos de Alaha de momento para poder tocarme pero dice que tiene que ser en el consulado y quiero saber la legalidad de ese matrimonio y como saber si está casado en Marruecos pues el lo niega y yo creo que si

T
tamia_2831307
26/7/18 a las 10:30

Hola,
primero ves, lo conoces y si te interesa sigues, o bien con la relacion o si quieres casarte casate, al final tienes que hacer los que te diga el corazon. un saludo de

B
britta_5792281
12/8/18 a las 14:08
En respuesta a chanel_2837976

Buenos días,llevo 23 años con un marroquí y tengo tres hijos con el,antes no rezaba pero hace años que volvió a su religión.Ha estado 8 años viviendo en Marruecos porque fue a ver a su familia y no pudo volver porque no tenía los papeles en regla.En ese tiempo yo no he bajado a verle por miedo porque la verdad es que cuando estaba aquí llevaba muy mala vida.Ahora ha regresado y se quiere casar conmigo ante los ojos de Alaha de momento para poder tocarme pero dice que tiene que ser en el consulado y quiero saber la legalidad de ese matrimonio y como saber si está casado en Marruecos pues el lo niega y yo creo que si

No lo hagas, le estarás dando tu vida. Conserva tus derechos. Que no conste tu matrimonio en Marruecos, tiene las de ganar y por lo que cuentas mal camino lleva.
Mejor sola que mal acompañada

S
sydney_2864131
14/8/18 a las 6:15
En respuesta a chanel_2837976

Buenos días,llevo 23 años con un marroquí y tengo tres hijos con el,antes no rezaba pero hace años que volvió a su religión.Ha estado 8 años viviendo en Marruecos porque fue a ver a su familia y no pudo volver porque no tenía los papeles en regla.En ese tiempo yo no he bajado a verle por miedo porque la verdad es que cuando estaba aquí llevaba muy mala vida.Ahora ha regresado y se quiere casar conmigo ante los ojos de Alaha de momento para poder tocarme pero dice que tiene que ser en el consulado y quiero saber la legalidad de ese matrimonio y como saber si está casado en Marruecos pues el lo niega y yo creo que si

quiero saber si es necesario casarme x la religion musdulmana para poder tener relaciones xq ya nnos casamos x civil el es musulman yo catolica.pero resulta ser q los padres segun el el mes pasado lo cadaron c una musulmana y yo ahora q doy q haho

S
salvia_8129849
14/9/18 a las 11:13
En respuesta a ilyana_1032676

Hola a todos,soy peruana,y tengo una"relación" en Internet con un chico de India hace 5 meses,y viajaré a India diciembre y el me dice que quiere casarse y que me ama,pero yo eh escuchado tantos historias antiguos y actuales de Islam que la mujer es oprimida q se queda en casa sirviendo al esposo y la verdad que que esa idea me aterra,ya que soy una madre soltera independiente y bueno el me ah aceptado con mi hija pero aún no me presenta a sus padres le digo q me presente como su novia en videollamada y me dice que aún no,pirque teme q algun día yo le termine la relación.escuche que para los musulmanes es importante opinión de sus padres y de la sociedad??? O no me ama?? El es un tipo respetuoso educado me pagará el pasaje de Perú a India 

Hola, veo que aún Nadie te ha respondido, espero que mi respuesta te ayude un poco. En el islam, el noviazgo no existe, es prohibido tener una novia o novio. Puede ser que por eso  a él se le dificulta presentarte  a sus padres, ni siquiera está permitido hablar a solas sin que la mujer prometida a casarse esté acompañada de su padre o su hermano, ya sea por videollamada o en persona. También, aunque un hombre musulman tenga derecho a casarse con cristianas y judías, si la familia de tu chico es muy conservadora y tradicional no aceptarán mucho a una no musulmana. 
Yo lo que te recomiendo es que las cosas se hagan bien según la religión, por ejemplo el tiene que decir a sus padres que ha visto una mujer con la que se quiere casar y sus padres podrán conocerte, pero no puede decir que eres su novia, porque eso no existe para ellos, quizá es recomendable que tu padre, tu madre o algún familiar te acompañe cuando te presente. 
Con lo de las diferencias culturales déjame aclararte ciertos aspectos, muchos musulmanes no practicantes llegan a Europa y se modernizan, como no son practicantes no se les hace un problema estar con una mujer occidental y sus costumbres, vas a ver muchas chicas que dicen que sus árabes o musulmanes son de ensueño pero tienes que entender que son hombres no practicantes no les importa aspectos religiosos y se adaptan al país en el que están, van a fiestas, se emborrachan y tienen amigas (prohibido y en el islam) pero como son costumbres occidentales no lo vemos mal. Pero están los practicantes y los que son muy correctos que no van a fiestas, no beben alcohol, no fuman no se relacionan con otras mujeres, ni siquiera escuchan música, rezan 5 veces al día, van a la mezquita, etc estos musulmanes intentan convencer a su mujer de seguir ese camino ¿por que? Por su familia conservadora, porque un día quieren que sus hijos sean buenos practicantes, etc. Significa que son muy tradicionales, que prefiere trabajar ellos fuera de casa y tú cuidas los hijos, que no te permitirán hablar con hombres o saludarlos porque en la religión es prohibido. Te recomiendo que lo pienses muy bien que hables estos aspectos con tu pareja, que veas más allá del presente si piensas que puedes aguantar esas costumbres entonces aunque sea complicado funcionará, pero si tienes costumbres muy arraigadas de ser libre, independiente no funcionará mucho, no es que sea malo pero así es la cultura, y como verás en Latinoamérica también hay mujeres que se dedican solo a sus hijos y sus maridos son los proveedores tampoco es mucho la diferencia. No dejes que te engañen las historias bonitas de Musulamn/europeas esos musulmanes no son practicantes tienes que ser realista. 
 

E
eddy_20040402
19/4/20 a las 13:49
En respuesta a ivanka_7970861

Hola pulgarcita
yo tengo una hermosa relacion con un musulman desde hace un ano....... nos conocimos en EU y empexamos la relacion como cualquier otra saliendo de antro, bailando etc, etc, cosas ke en su religion no son muy bien vistas bueno prohibidas

ahora estamos separados pues yo tube que regresar a mim pais pero la cosa se complico pues el vino a verme y todo estub genial mis papas lo quieren y el a ellos pues el es un chico muy formal y respetuoso, el problema es que yo no se que hacer ???

el no me dice ke nos casemos pero si que tenemos que estar juntos (no se cuando) el viene en mayo a verme otra vex pero la situacion para mi esta muy confusa lo quiero muchisimo pero me da muchisismo miedo

se que puedo seguir con mi religion y todo eso pero la verdad conforme a lo de los hijos el le gustaria bueno el quiere que sean musulmanes y eso me aterra pues lei que si algo pasara entre nosotros el se queda con los hijos y eso no me cabe en la cabeza, me podrias orientar pues yo he pensado en terminar con el pero no puedo mi amor es mas grande pero mi temor tambien

tu como le haces con tus hijos??? si es ke los tienes

salam ,hola,
El islam da luz verde al hombre de casarse con un cristiana o una judía. Pero no ha dió este derecho a una mujer musulmana de casarse con un cristiano o judío sólo si se convierten estos últimos al islam. Pero queda siempre la mujer en peligro. Porque una vez que el marido convertido deja de ser musulmán su esposa musulmana tiene que divorciarse en el mediato con el. Así la esposa va estar en problemas de serio sobre todo si tiene hijos. La esposa en el islam tiene grand valor es la base, es el pilar de la familia, sin ella nada se va adelante.
El matrimonio en el islam se considera su segunda mitad, un musulmán o una musulmana sin matrimonio son musulmanes incompletos.
No es ligitimo hacer una relación sexual fuera del matrimonio, es un gran gran pecado.
En el islam no es obligatorio registrar el matrimonio.la obligación del registro lo han obligado los regímenes que governan pero es una buena cosa. Así se preservan mejor los derechos de la mujer en caso del divorcio. 
Los pilares del matrimonio en el islam son cuatro:
1) los padres o el padre de la chica tienen que tener cuenta y es preferible que sean de acuerdos, si la chica tiene un edad que le favorece tomar su responsabilidad no esta obligatorio el acuerdo del padre pero si que tenga cuenta.

2) dos testigos

3)un dote cualquier cosa on es
obligatorio que sea valiosa. 

4) celebrarlo. Si no hay deniro para hacer la boda solo los tistigos pueden pueden jugar este papel. 

Suerte. Un saludo 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook