Foro / Boda y Matrimonio

Boda en dic 2007 es muy prematuro?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 1:06
A
an0N_936195999z
24/7/07 a las 20:35

hola estoy muy nerviosa, todo este año hemos planeado casarnos pero no se ha podido bien, queriamos hacer nuestra casa antes de casarnos pero ya llevamos casi 5 años de noviazgo ya nos morimos por casarnos, y estabamos pensando hacerlo en diciembre de este año, sera muy prematuro?, ya tendriamos los muebles indispensables, pero pues rentariamos, como ven, sera muy dificil organizarlo todo en 5 meses?, seria algo sencillo con unos 100 invitados pero pues ni idea de como, ni por donde empezar, que me aconsejan

Ver también

S
shira_8350405
24/7/07 a las 22:36

No te preocupes
si ya lo decidiste a moverse ya, yo tenia igual 5 anos y la prepare en 6 meses, empiesa por ver donde sera la boda salon gardin etc. luego las personas invitadas,a, y muy importante donde rentaran para vivir mientras.
pero si ves q es muy apresurado pues posponla unos meses mas si te as esperado 5 anos q no te esperes unos meses mas y a parte con lo ocupada q estaras ni cuenta del tiempo.y no te preocupes todo va saliendo en la marcha. suerte.

A
an0N_936195999z
24/7/07 a las 23:53
En respuesta a shira_8350405

No te preocupes
si ya lo decidiste a moverse ya, yo tenia igual 5 anos y la prepare en 6 meses, empiesa por ver donde sera la boda salon gardin etc. luego las personas invitadas,a, y muy importante donde rentaran para vivir mientras.
pero si ves q es muy apresurado pues posponla unos meses mas si te as esperado 5 anos q no te esperes unos meses mas y a parte con lo ocupada q estaras ni cuenta del tiempo.y no te preocupes todo va saliendo en la marcha. suerte.

Muchas gracias
me quitas un peso de encima, soy de mexico y no se que tan ocupados estaran los lugares para apartar todo, creen que tenga problemas con eso, ya estara todo ocupado?, con cuanto tiempo de anticipacion hacen eso normalmente

A
an0N_974386599z
25/7/07 a las 1:06

Hola
hola soy veronica yo me caso el 1 de septiembre deeste año y lo decidimos el dia 20 de junio de este año y en tampoco tiempo ya tengo todo iglesia banquete las invitaciones entregadas el vestido me lo dan 4 dias antes de la boda lo tengo todo por eso te dijo que no te preocupes que en tampoco tiempo lo puedes organizar facilmente ya veras si quieres preguntarme algo te dejo mi email y hablamos
vero198202hotmail.com
a y yo el mismo dia bautizo a mi hija pequeña eso es doble preparativo jjja ya veras como lo tienes todo ensegida besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook