Foro / Boda y Matrimonio

Me han robado la ilusion de mi boda

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 16:06
Z
zayda_6104967
6/3/07 a las 17:14

HOLA A TOD@S, ESCRIBO ESTO MIENTRAS ME MUERDO LOS LABIOS PARA NO PONERME A LLORAR EN PLENO TRABAJO,PERO TENGO QUE DESAOGARME COMO SEA,PORQUE ME MUERO DE PENA.
NO SE NI POR DONDE EMPEZAR,AHORA MISMO ESTOY MUY CONFUNDIDA,Y DESCORAZONADA,Y OJALA PUDIERA ESTAR EN MI CASA,Y QUEDARME SOLA PARA LLORAR,PERO NO ES ASI.
NO SE NI DONDE ESTA EL INICIO DE ESTA HISTORIA,PERO PUEDO INICIARLA ASI.
EN NOVIEMBRE MI CHICO Y YO DECIDIMOS CASARNOS, QUERIAMOS UNA BODA SENCILLA,AMIGOS Y FAMILIA IMPRESCINDIBLE.Y AHI EMPEZO TODO. SU MADRE TOMO LAS RIENDAS DE LA SITUACION Y NOS ABOCO A LA BODA QUE NO QUERIAMOS TENER, AL MENOS YO. INVITADOS A PUNTA PALA,OSTENTACION, Y SOBRE TODO,QUE FUERA ELLA LA QUE DECIDIERA. DECIDIO QUIEN DEBIA HACERME MI TRAJE,LO QUE DEBIA LLEVAR EN EL PELO,MI ROPA INTERIOR...HASTA QUE UN DIA ESTALLE Y SE LO DIJE A MI PAREJA.EL HABLO CON SU MADRE Y LE DIJO QUE SE TOMARA LAS COSAS CON CALMA, QUE DEBIAMOS DECIDIR NOSOTROS, Y SU RESPUESTA FUE QUE YO NO LO QUERIA Y NO LO HACIA FELIZ. ESE DIA PENSE QUE TERMINABA TODO ENTRE NOSOTROS.
DESDE ESE DIA LAS COSAS NO HAN SIDO IGUAL. PERO HEMOS SOBREVIVIDO Y SALIDO REFORZADOS COMO PAREJA. AL MENOS ESO CREIA YO. MIS HERMANOS NOS HAN REGALADO LAS ALIANZAS, COSAS PARA AMBOS, QUE INICIAMOS UNA ANDADURA. PERO SU MADRE Y HERMANA SOLO LE REGALAN COSAS A EL.NO QUIERO NADA,PERO CREO QUE ESO ES MUESTRA DE LO QUE ME QUIEREN Y VALORAN EN SU FAMILIA. YO HE SIDO CAPAZ DE CAMBIAR DE RESIDENCIA,PARA ESTAR CERCA DE EL,DEJAR LEJOS A MI FAMILIA,DEJAR PRACTICAMENTE TODO ATRAS. ESTOY PENSANDO EN DEJAR A MI CHICO,AL QUE PRO SI NO LO HE DICHO,AMO CON TODO MI CORAZON Y DE FORMA INCONDICIONAL.PERO YO NO PUEDO CON EL DESPRECIO DE SU FAMILIA Y ESTA ACABANDO CONMIGO.
NO PUEDO MAS...

Ver también

A
an0N_953920899z
6/3/07 a las 19:42

Tontorrona!
Eso es lo que quieren! tú con tu chico a muerte, que es con el que te vas a casar. Él ha sacado la cara por ti en cuanto se lo has dicho, ¿no? bueno, pues si la ha sacado por ti una vez la va a seguir sacando una y mil veces. ¿Qué más te da a ti que su familia no te quiera? tú tampoco les quieres a ellos ¿o sí?. Nada niña, tú habla con tu novio y cuéntale tus inquietudes pero nunca NUNCA dejes que se interpongan entre vosotros.

D
dikra_9921330
6/3/07 a las 19:51

Te veo y me veo en ti
Bueno, chica tratare de no hacertela muy larga, bueno te dire estuvo muy mal desde el principio que dejaras que tu suegra se encargara, porque eso solo lo tenían que decidir tú y tu novio, claro la familia te puede dar opiniones, pero eres tú y tu novio los que deciden si las toman o no.
Fijate yo acabo de casarme, jeje lo digo a cada ratito porque me gusta decirlo pero bueno ese no es el caso, mi familia y la familia querian meterse tn todo que el vestido que la comida, que los arreglos que, que color que si usado, que si comprado, que si alquilado, en fin nos estabamos complicando la vida peleabamos a cada rato y eso estaba destruyendo la relación poco a poco, pero decidimos ponerle fin.
Decidimos que nosotros eramos los únicos que decidiriamos lo que se haria pues al final nosotros eramos los que nos teniamos que sentir agusto, pues era nuestra boda.
Pues te dire fue una bomba para su familia y para la mía, pues bien a reacción de eso mi suegra y mi cuñada me dejaron de hablar y todo se nos complico, mi suegra le achacaba a mi novio que porque no la tomabamos en cuenta, en fin. para no hacerte el cuento largo, llego el día de la boda civil, y no fue todo color de rosa, la vieja ni me saludo ni me felicito, es ma hasta hizo llorar a mi novio por lo mal que se porto y yo estaba destrozada.
Pero bueno eso paso, despues llego la boda religiosa, pues ese día estabamos alegres pues lo habiamos logrado y despues de eso, la vieja me empezo a volver hablar.
Pero en fin nena, si es tu sueño ve tras de él no dejes que nadie lo pisote no importa si es la madre de tu novio lucha, mira si yo me viera dado por vencida, no estaría tan feliz como lo estoy.
Habla con tu novio hablen si realmente se aman y desean seguir con los planes, mira habran más pruebas pero si su amor es fuerte lograran salir adelante,
Suerte todo saldra bien, cualquier duda estoy aqui

A
an0N_539599099z
7/3/07 a las 17:45

Yo creo que...
Yo creo que debes hablar con él, seguro que si te quiere entenderá que no deben meterse donde nos deben, él puede hablar con ellas con cariño para que lo entiendan, es fácil de entender, y si no lo entienden o lo hacen con mala fe, vuelve a hablar con tu chico, pero no permitas que lo hagan, un besito y suerte.

A
an0N_539599099z
7/3/07 a las 17:45

Yo creo que...
Yo creo que debes hablar con él, seguro que si te quiere entenderá que no deben meterse donde nos deben, él puede hablar con ellas con cariño para que lo entiendan, es fácil de entender, y si no lo entienden o lo hacen con mala fe, vuelve a hablar con tu chico, pero no permitas que lo hagan, un besito y suerte.

A
an0N_539599099z
7/3/07 a las 17:45

Yo creo que...
Yo creo que debes hablar con él, seguro que si te quiere entenderá que no deben meterse donde nos deben, él puede hablar con ellas con cariño para que lo entiendan, es fácil de entender, y si no lo entienden o lo hacen con mala fe, vuelve a hablar con tu chico, pero no permitas que lo hagan, un besito y suerte.

M
minmin_5375613
8/3/07 a las 11:19

Mi caso se parece muchisimo al tuyo
Hola Desencantada!!

No me puedo creer q otra persona este viviendo una situacion tan parecida a la mia, pq yo he llegado a pensar lo mismo q tu, te cuento:
Mi novio y yo decidimos casarnos en Abril del 2006 y nuestra boda sera en Junio 2007 (estamos a 3 meses del dia D) y dsd el primer momento le dije a mi novio q TODO lo relacionado con la boda lo hariamos entre el y yo y pto, bueno pues yo vivo a 400kms d mi ciudad (vivimos en la suya) pq decidi dejar en mi ciudad: a mi familia, amigos, el piso q tenia alli en el q vivia yo independizada, mi ciudad en si q me encanta! y solo me traje a mi perrita pq no pensaba dejarla (y el encantado d la vida pq es su pasion, jeje!!Se llevan fenomenal) Bueno pues la boda sera en mi ciudad (imaginate como es organizarlo todo a distancia, aunq quizas tu estes igual q yo), bueno pues mi madre JAMAS ha dicho de ir a ver nada con nosotros, ni meterse en nada, si le decimos algo bien, sino ella ni pregunta ni insinua, todo lo contrario a mi suegra q es como una garrapata, llama a diario a mi novio, quiere estar al dia de TODO, como ve q no le damos opcion de elegir nada, sino mas bien le decimos tal dia iremos a ver alianzas (por ej) y ella no para d dcir: si quereis q vaya con vosotros y nosotros siempre le decimos q no hace falta, a mi me ha dicho hasta la saciedad q si quiero q venga conmigo a ver zapatos, lenceria, el vestido,e tc...y yo siempre le digo q no gracias, pero ella no se cansa de preguntar (yo tngo muy poquita paciencia y no me gusta q me controlen, no se lo he permitido jamas a mis padres asi q a ella menos) y llevo fatal q sea taaaaaaaaaaaan pesada!!Aunq mi problema con ella no empezo en la boda, sino dsd q me vine a vivir aqui con su hijo, ella es controladora, al parecer y segun mi madre y una amiga mia tb celosa (eso no lo tngo tan claro) pero es q no para de hacer insinuaciones a su hijo como q "hara separacion de bienes no?" o cuando le hacemos un regalo solo se lo agradece a el y a los demas les enseña el regalo diciendo "os gusta lo q me ha regalado mi hijo" yo sere transparente no se (he decidido no pagar ni un regalo mas para ella), Pero el caso es q luego le da a mi novio regalitos (detallitos) q compra para mi, pq lo unico q quiere es quedar bien delante de su UNICO hijo, pq yo le importo una mierda. De momento ya te digo q estamos a 3 meses d la boda y eso q comentas tu de los regalos q le hacen a tu chico tb me pasa a mi, el otro dia se me paso por la cabeza, q me da igual, eh? pero me extraña: ella le regalara el chaque a mi novio y queria tb comprarle unos gemelos d oro y le dije q no, q los gemelos d oro eran mi regalo d boda para el, pero a mi no me ha dicho de regalarme nada, supongo q nos dara dinero (pq la celebracion mi parte la pagan mis padres y la parte d mi novio deberia pagarla ella pq asi le dije q era la costumbre en mi tierra, pero aun mi novio no sabe quien lo pagara si su madre o el pq ella no ha dicho ni pio, si se ahorra ese dinero ya puede cubrir de oro a mi novio) cosa q me parece fatal si no tuviese ningun detalle para los dos, pero en fin, q sepas q no eres la unica.
Q yo tb he pensado (ayer sin ir mas lejos) en anular la boda pq si ahora estamos asi (mi suegra quiere q vayamos a comer a su casa todos los fines d semana y le he dicho a mi novio q le diga q no pregunte lo mismo todas las semanas, y hemos llegado a un acuerdo d verla cada 3 semanas pq mi novio no quiere ir solo, no entiendo pq, y no se esta cumpliendo y estoy HARTA d discutir ocn mi novio SIEMPRE por el mismo tema de su puñetera madre)
Bueno chica espero haberte ayudado un poquito, ya nos contaras.
UN besito y animo (yo tp se q hacer...)

Z
zayda_6104967
8/3/07 a las 15:30
En respuesta a minmin_5375613

Mi caso se parece muchisimo al tuyo
Hola Desencantada!!

No me puedo creer q otra persona este viviendo una situacion tan parecida a la mia, pq yo he llegado a pensar lo mismo q tu, te cuento:
Mi novio y yo decidimos casarnos en Abril del 2006 y nuestra boda sera en Junio 2007 (estamos a 3 meses del dia D) y dsd el primer momento le dije a mi novio q TODO lo relacionado con la boda lo hariamos entre el y yo y pto, bueno pues yo vivo a 400kms d mi ciudad (vivimos en la suya) pq decidi dejar en mi ciudad: a mi familia, amigos, el piso q tenia alli en el q vivia yo independizada, mi ciudad en si q me encanta! y solo me traje a mi perrita pq no pensaba dejarla (y el encantado d la vida pq es su pasion, jeje!!Se llevan fenomenal) Bueno pues la boda sera en mi ciudad (imaginate como es organizarlo todo a distancia, aunq quizas tu estes igual q yo), bueno pues mi madre JAMAS ha dicho de ir a ver nada con nosotros, ni meterse en nada, si le decimos algo bien, sino ella ni pregunta ni insinua, todo lo contrario a mi suegra q es como una garrapata, llama a diario a mi novio, quiere estar al dia de TODO, como ve q no le damos opcion de elegir nada, sino mas bien le decimos tal dia iremos a ver alianzas (por ej) y ella no para d dcir: si quereis q vaya con vosotros y nosotros siempre le decimos q no hace falta, a mi me ha dicho hasta la saciedad q si quiero q venga conmigo a ver zapatos, lenceria, el vestido,e tc...y yo siempre le digo q no gracias, pero ella no se cansa de preguntar (yo tngo muy poquita paciencia y no me gusta q me controlen, no se lo he permitido jamas a mis padres asi q a ella menos) y llevo fatal q sea taaaaaaaaaaaan pesada!!Aunq mi problema con ella no empezo en la boda, sino dsd q me vine a vivir aqui con su hijo, ella es controladora, al parecer y segun mi madre y una amiga mia tb celosa (eso no lo tngo tan claro) pero es q no para de hacer insinuaciones a su hijo como q "hara separacion de bienes no?" o cuando le hacemos un regalo solo se lo agradece a el y a los demas les enseña el regalo diciendo "os gusta lo q me ha regalado mi hijo" yo sere transparente no se (he decidido no pagar ni un regalo mas para ella), Pero el caso es q luego le da a mi novio regalitos (detallitos) q compra para mi, pq lo unico q quiere es quedar bien delante de su UNICO hijo, pq yo le importo una mierda. De momento ya te digo q estamos a 3 meses d la boda y eso q comentas tu de los regalos q le hacen a tu chico tb me pasa a mi, el otro dia se me paso por la cabeza, q me da igual, eh? pero me extraña: ella le regalara el chaque a mi novio y queria tb comprarle unos gemelos d oro y le dije q no, q los gemelos d oro eran mi regalo d boda para el, pero a mi no me ha dicho de regalarme nada, supongo q nos dara dinero (pq la celebracion mi parte la pagan mis padres y la parte d mi novio deberia pagarla ella pq asi le dije q era la costumbre en mi tierra, pero aun mi novio no sabe quien lo pagara si su madre o el pq ella no ha dicho ni pio, si se ahorra ese dinero ya puede cubrir de oro a mi novio) cosa q me parece fatal si no tuviese ningun detalle para los dos, pero en fin, q sepas q no eres la unica.
Q yo tb he pensado (ayer sin ir mas lejos) en anular la boda pq si ahora estamos asi (mi suegra quiere q vayamos a comer a su casa todos los fines d semana y le he dicho a mi novio q le diga q no pregunte lo mismo todas las semanas, y hemos llegado a un acuerdo d verla cada 3 semanas pq mi novio no quiere ir solo, no entiendo pq, y no se esta cumpliendo y estoy HARTA d discutir ocn mi novio SIEMPRE por el mismo tema de su puñetera madre)
Bueno chica espero haberte ayudado un poquito, ya nos contaras.
UN besito y animo (yo tp se q hacer...)

Te leo y me veo
en serio...yo tambien tenia piso de soltera, tengo una perrita!!! uyhchs. Al principio de mudarnos, lo unico que haciamos los fines de semana, viernes,sabado ydomingo era estar en casa de el, pero lo solucionamos. Ahora quiere elegirme lo que tengo que llevar en el pelo, no he contado que aun no tengo traje gracias a ella? ayh pues creo que no...en fin que hay personas que no saben donde esta el punto entre vivir con papi y mami y vivir con tu pareja...y esta es una de ellas...
A mi me faltan apenas mes y medio para la boda. Besos

M
marian_8274717
8/3/07 a las 16:12

¡caray! cuantas familias políticas cariñosas
En primer lugar un saludo a todas, es mi primer mensaje.

No te preocupes (más de lo debido) ni te hagas mala sangre, por lo visto es un caso (un mal) muy común. Me he visto reflejada en tu historia como muchas otras

Si tu novio te ama de verdad y tiene capacidad para pensar por si mismo todo ira bien. Sabrá distinguir y te dará tu lugar, que no es otro que la persona a la que ama y con la que piensa compartir el resto de sus días y por lo tanto tiene prioridad por encima de los demás.

Eso sí, si empiezan así (me recuerda demasiado a mi caso) abre muy bien los ojos y estate atenta a los movimientos de tu futura suegra y cuñada. Te lo digo porque conmigo empezaron así y acabaron queriendo controlarlo todo incluso mis gastos de la casa: lo que me gastaba en la lista de la compra, en la ropa y hasta el dinero que empleaba en revelar y sacarles copias (incluso para ellas) de las fotos de mi hija (mirar hasta dónde se puede llegar en vez de hacerles ilusión tener una foto de su nieta/sobrina me controlaban el gasto).

Al principio no les decíamos nada y nos lo tragábamos (éramos muy jóvenes e inexpertos), pero llegó el día que mi marido se cansó y las plantó. Por supuesto, ellas, entendieron que yo había sido la culpable (o instigadora) de esa reacción y volcaron su frustración sobre mí. Tuvimos que pararles los pies y después (ofendidas) no venían por casa. No sabes que tranquilidad.

Un saludo a todas


Z
zoica_5660258
23/3/07 a las 16:06

No te dejes ganar la partida
Ni se te ocurra romper la relación con tu pareja por la familia, ni por la suya ni por la tuya.Tú misma dices que después de esta movida estais más unidos que nunca. Además tú con quien te casas es con tu novio.
Tu suegra muy poco inteligente,parece mentira que no sepa que las mujeres siempre tiramos para nuestro lado,lo único que va a conseguir es que su hijo se distancie,aunque esteis viviendo todos en la misma ciudad,imagino que tendreis vuestra propia vida con amigos, salidas y entradas(vosotros con la gente de vuestra edad).Ve despacito,se prudente,no te enfades ni muestres descontento,tú todo bonito y todo bien,y luego haces lo que te de la gana.Opinar? que opine lo que quiera,ella es muy libre,pero dejale claro que la última palabra respecto a la boda,y todo lo que conlleva crear un hogar(tú propia familia),tú mandas.
Que está en plan borde? A TI PLIN.Muestrate feliz tesoro.Que este momento es tuyo y de nadie más.
Una última cosita,como estais todos en la misma ciudad,si se le ocurre decir o comentar, que para facilitaros las cosas, con eso de que los dos trabajais, para que no os agobieis al principio,porque tú igual no te organizas con las comidas - PODEIS VENIR A COMER A CASA TODOS LOS DIAS - Ni hablar!!! Aunque tengais que comer de bocata porque un día no te da tiempo, mejor que mejor. Hazme caso.(un domingo vale, pero no por norma que luego se convierte en obligación,y si un domingo no vais ya está el follón).

MUCHO ROLLO LO SE, PERO TENIA QUE DECIRTELO.

ENHORABUENA BONITA.TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.

BESITOs

pd.Esto es una ordinariez lo sé.RECUERDA: TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS. Las mujeres somos muy listas,y estoy segura de que además tú eres inteligente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram