Foro / Boda y Matrimonio

Boda en mallorca!!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 8:50
O
orla_8730313
15/9/06 a las 13:06

SOY DE PALMA DE MALLORCA Y ME GUSTARIA SABER SITIOS QUE ESTEN BIEN PARA CASARSE, AUNK NO MUY CAROS!!!!.....K TENGAN SALON DE BAILE MUY IMPORTANTE, VAMOS K HAGAN BODAS BONITAS
MUCHAS GRACIASSSSSSSS

Ver también

R
rosy_8480088
20/11/06 a las 12:57

El pueblo español
Hola, yo soy de Valladolid no de Palma pero mi hermana lleva alli viviendo 16 años, se casó alli hace unos años, la alquilaron un salón con catering y discomovida, el salon es enorme, las mesas redondas y todo espectacular, primero unos canapes a la entrada en la terraza, fue un 20 de Agosto y fue precioso todo y en el salón habia mucho espacio para el baile posterior, además el tema de la tarta espectacular, apagaban todas las luces y entraba en un carrito con bengalas, la verdad es que todo alucinante, no he vuelto a ver algo tan bonito, ademas no salia mas caro que un hotel. Pregunta en el Pueblo Español, en serio mereció la pena, si quieres saber algo mas se lo consultaré a mi hermana y te lo digo. Suerte con tu boda.

S
saloa_9439848
24/3/07 a las 19:05

``el convent del marques
Ola!!!unos amigos hicieron su boda en un restaurante en santa maria llamado ``El convent del marques y la verdad esque estuvo muy bien,la decoración fue genial y el servicio también estuvo muy bien.Espero que te vaya muy bien y de verdad,miralo.

A
adilia_8002919
4/4/09 a las 8:50
En respuesta a saloa_9439848

``el convent del marques
Ola!!!unos amigos hicieron su boda en un restaurante en santa maria llamado ``El convent del marques y la verdad esque estuvo muy bien,la decoración fue genial y el servicio también estuvo muy bien.Espero que te vaya muy bien y de verdad,miralo.

Hola
si te decides por el convent del marques no os arrepentireis,el claustro es precioso y los dj tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir